Seguimiento inscripciones Glasgow

Registro: 29/12/2005

Publicado el 26 de marzo a las 10:20
Leído: 21.174
Egun on

Inscripción entradas Glasgow

A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 251 respuestas

Respuesta #91
el 27 de marzo a las 10:19
Yo tambien podria meter el mio y el de mi hijo, y otros 20 de amigos, pero por respeto al resto de socios no lo hare.

Menudos valores tiene, madre mia. Egoismo al maximo nivel.

El club deberia activar mecanismos para que este tipo de cosas no ocurran.

Al final se quedaran asientos sin ocupar o gente no socia con entradas porque listillos han apuntado n carnets

Cita de Aneragirre:
Personalmente, yo tengo cogido el viaje desde una semana antes de que se jugase la vuelta del Athletic - Roma, un acto de fé, y os aseguro que viví la tanda de penalties del Glasgow-Fenerbache como un Holligan. ??
Ahora quiero asegurar el tener una entrada y cuento con dos carnets, el mío y el de mi hija. Por supuesto que voy a apuntar los dos y en el caso de que me toquen las dos entradas, voy a recoger la sobrante y la voy a ofrecer al precio original al que la necesite, gente del entorno cercano que tenga cogido el viaje y se haya quedado sin la entrada o gente de este foro que que tenga viaje y no tenga entrada. Y sino la necesita nadie, que eso sería una suerte para todos, que todos los que queremos ir podamos ir, pues pagaré gustosamente 80€.
Respuesta #92
el 27 de marzo a las 10:23
Ya conozco yo también a gente que ha metido cuatro carnets para conseguir dos entradas solamente y buscando más y más carnets.

"¿Y si te tocan todas las entradas y solo quieres dos?" Pues la respuesta que me han dado es "Lo ponemos a la venta en internet al precio de coste y punto".   Y lo triste de todo es que el ejemplo que pongo, ni uno ni la otra son socios.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #93
el 27 de marzo a las 10:32
Editada el 27 de marzo a las 10:33
La gente es la hostia. Si solo se metiese el carnet de la persona que va a ir, no hay sorteo ni de conya.

Eso de que las venderan a su precio, lo veremos.

Esto no es una final, y yo creo que incluso alli se podran comprar si se necesita.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #94
el 27 de marzo a las 10:35
Cita de Jonillo:
La gente es la hostia. Si solo se metiese el carnet de la persona que va a ir, no hay sorteo ni de conya.

Esto no es una final, y yo creo que incluso alli se podran comprar si se necesita.

Es que en las finales es peor... todos los de mi trabajo que no son socios, con entrada en zona Athletic y yo siendo socio sin entrada. Y luego ves a muchos trapicheando con las entradas. Yo creo que de inicio tendrían que ser nominales... es decir, tú eres el socio X, pues si te toca la entrada es para ti, para el socio X. Y que no pueda ir un amigo Y. Y solo si tras comprar socios, quedan a la venta, pues para el público.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #95
el 27 de marzo a las 10:40
Cita de Jonillo:

Podríamos abrir un hilo después del sorteo con el nombre de los foreros que venden la entrada por encima del precio.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #96
el 27 de marzo a las 10:45
Cita de Borja Arti:
Yo tambien podria meter el mio y el de mi hijo, y otros 20 de amigos, pero por respeto al resto de socios no lo hare.

Menudos valores tiene, madre mia. Egoismo al maximo nivel.

El club deberia activar mecanismos para que este tipo de cosas no ocurran.

Al final se quedaran asientos sin ocupar o gente no socia con entradas porque listillos han apuntado n carnets

Cita de Aneragirre:
Personalmente, yo tengo cogido el viaje desde una semana antes de que se jugase la vuelta del Athletic - Roma, un acto de fé, y os aseguro que viví la tanda de penalties del Glasgow-Fenerbache como un Holligan. ??
Ahora quiero asegurar el tener una entrada y cuento con dos carnets, el mío y el de mi hija. Por supuesto que voy a apuntar los dos y en el caso de que me toquen las dos entradas, voy a recoger la sobrante y la voy a ofrecer al precio original al que la necesite, gente del entorno cercano que tenga cogido el viaje y se haya quedado sin la entrada o gente de este foro que que tenga viaje y no tenga entrada. Y sino la necesita nadie, que eso sería una suerte para todos, que todos los que queremos ir podamos ir, pues pagaré gustosamente 80€.

Totalmente de acuerdo, pero por culpa de su egoísmo, no ve que también se perjudica ella y lo que consigue de algo que no iba a ver sorteo, pues que otros socios hagan lo mismo para no quedarse sin entradas y al final en vez de 2000 personas en el campo habrá 1800 por culpa de los que meten 2 carnet o más para asegurar su entrada.

Es que vuelos directos sin entrada solo hay 2, el resto es de gente que ha comprado vuelos con escalas y diversas combinaciones y no pueden ser más de 1500 los que vayan a viajar de esa manera, sin tener en cuenta además del precio y el tiempo empleado en el viaje.
Respuesta #97
el 27 de marzo a las 11:01
Cita de athletic2000:
Cita de Jonillo:

Podríamos abrir un hilo después del sorteo con el nombre de los foreros que venden la entrada por encima del precio.

Entradón a la rodilla (pero sin mala intención). Futbol viril. Sigan, sigan!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #98
el 27 de marzo a las 11:42
Me comentan que va a haber sorteo, que hay más de 2300 personas apuntadas ya
Respuesta #99
el 27 de marzo a las 11:45
Cita de Gudari3:

Quién lo comenta?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #100
el 27 de marzo a las 11:48
Cita de Copernico:
Cita de Gudari3:

Quién lo comenta?

Gente cercana al club
Respuesta #101
el 27 de marzo a las 12:17
Cita de athletic2000:
Cita de Jonillo:

Al reves, me refiero que igual las tienen que regalar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #102
el 27 de marzo a las 12:33
Cita de Jonillo:

Absolutamente de acuerdo, en esto tampoco somos especiales.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #103
el 27 de marzo a las 12:35
Cita de athletic2000:
Cita de Jonillo:

Más me preocupan los socios que ya están intentando vender su asiento para el partido de vuelta a precios mucho más altos de lo que han pagado. Fácil de pillarles
Respuesta #104
el 27 de marzo a las 12:37
Cita de XR-Scully:
Ya conozco yo también a gente que ha metido cuatro carnets para conseguir dos entradas solamente y buscando más y más carnets.

"¿Y si te tocan todas las entradas y solo quieres dos?" Pues la respuesta que me han dado es "Lo ponemos a la venta en internet al precio de coste y punto".   Y lo triste de todo es que el ejemplo que pongo, ni uno ni la otra son socios.

Pero solo vas a tener 72 h para venderla. Hay que poner DNI y nombre de la persona que va a ir. Vamos que más de uno se la puede llegar a comer. Depende tu poder adquisitivo pues 40 euros puede no suponerte mucho gasto.
Respuesta #105
el 27 de marzo a las 12:49
Cita de Gudari3:

Si eso es verdad, mal haces publicándolo. Incentivas el trapicheo.

Yo solo digo que dos penalizaciones suponen un año de inhabilitación para los partidos fuera de casa. Confirmado por el club.

En mi caso, he metido un carnet para una entrada, la única opción noble.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso