Seguimiento inscripciones Glasgow
Inscripción entradas Glasgow
A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.
Jo ta ke irabazi arte!!
Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 251 respuestas
el 26 de marzo a las 16:37
Cita de Reydekopas:Cita:
Bueno, ahí al menos no habrá entradas para el charter de la agencia de viajes oficial![]()
Igual fletan un bus litera de Ibaigane a Pozas.![]()
Se rumorea por ciertas zonas de bilbao que el trayecto con entrada rondaria los 3000 euros...seguro que se llena

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 26 de marzo a las 16:43
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Igual fletan un bus litera de Ibaigane a Pozas.![]()
Se rumorea por ciertas zonas de bilbao que el trayecto con entrada rondaria los 3000 euros...seguro que se llena![]()
Si es con entrada asegurada seguro wue sí

Beti Zurekin!!!!
el 26 de marzo a las 16:48
Y cuantas entradas envío la Roma?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 26 de marzo a las 16:52
Cita de isli:Cita:
Se rumorea por ciertas zonas de bilbao que el trayecto con entrada rondaria los 3000 euros...seguro que se llena![]()
Si es con entrada asegurada seguro wue sí![]()
Con jamón, queso y vino del bueno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 26 de marzo a las 17:03
Cita de athletic2000:
Cuanta gente fue a Roma,el primer partido allí en septiembre ?
Si no me equivoco mandaron 3500 o cerca, y se apuntaron 1800.
el 26 de marzo a las 17:21
Editada el 26 de marzo a las 19:41
Cita de isli:Cita:
Si quieres entrada asegurada para la final, la puedes coger ya, entras en la pagina de la UEFA y compras las VIP y yasta! Eso si, prepara la cartera, 1390 € + 21% IVA las que quedan, porque casi todo está agotado.
Clic

el 26 de marzo a las 17:35
Cita de Kukuathl:Cita de athletic2000:
Cuanta gente fue a Roma,el primer partido allí en septiembre ?
Andará muy justo esta vez para el.sorteo o.no....
el 27 de marzo a las 05:41
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 27 de marzo a las 07:11
Cita de athletic2000:Cita:
Andará muy justo esta vez para el.sorteo o.no....
No por mucho, pero yo creo que habrá sorteo.
You´ll never walk alone
el 27 de marzo a las 08:43
son 2.184 entradas... viendo los desplazamientos a Roma y lo que supone esta vez, creo que no habrá más de 2.184 interesados pero sí que habrá más de 2.184 carnets apuntados.
Es decir, habrá sorteo pero también habrá carnets para todos. me veo venir 72h de trapis jajaja
el 27 de marzo a las 09:52
Editada el 27 de marzo a las 09:53
Cita de kazajuel:
sorteo o no sorteo?
son 2.184 entradas... viendo los desplazamientos a Roma y lo que supone esta vez, creo que no habrá más de 2.184 interesados pero sí que habrá más de 2.184 carnets apuntados.
Es decir, habrá sorteo pero también habrá carnets para todos. me veo venir 72h de trapis jajaja
Yo creo que pueden ser incluso mas de 72h de trapicheo. Porque, a parte de quienes metan mas de un carnet, estan los que quieren ir y van a meter su carnet, pero no se atreven a pillar vuelos y demas hasta confirmar que tienen entrada.
Nosotros nos hemos apuntado varios grupos, pero hay 3 que aun no tienen pillado el viaje.
Tal y como hemos andado los demas para pillar algo sin tener que empeñar la casa, yo dudo mucho que se pueda encontrar algo asequible a partir del viernes. Por lo que me da a mi que muchas de esas entradas quedaran libres, por mucho que sus propietarios quieran ir.
Y el problema que le veo es que esa gente va a coger la entrada a su nombre y que hasta pasados unos dias no aceptara que no puede ir sin dejarse un paston en los vuelos y alojamientos que queden. Lo asequible ya esta cogido hace dias.
Asi es que sl final sobraran entradas y sera facil conseguirlas, aunque sea a nombre de otras personas
el 27 de marzo a las 09:56
Cita de eneko_zeani:Cita:
Si quieres entrada asegurada para la final, la puedes coger ya, entras en la pagina de la UEFA y compras las VIP y yasta! Eso si, prepara la cartera, 1390 € + 21% IVA las que quedan, porque casi todo está agotado.
Clic
Hablando de esto. Alguien sabe cómo funciona el tema de entradas para las finales? El año pasado para la final de la Champions League femenina sacaron entradas a la venta en Marz que se agotaron en horas. En Europa League será igual o no se venden entradas antes? Por que si no recuerdo mal el porcentaje que envían a los clubes era bastante pequeño.
el 27 de marzo a las 09:57
Cita de kazajuel:
sorteo o no sorteo?
Si dan tres días para retirarlas ,habría tiempo de conseguirlas quien tenga el viaje ya organizado y no le toque entrada.
Eso si ,quien no pueda colocar esas entradas que no le hacen falta se expone a estar fuera en tres sorteos o pagar entradas que no va ha hacer uso.
el 27 de marzo a las 09:58
Cita de athletic2000:Cita de kazajuel:
sorteo o no sorteo?
Si dan tres días para retirarlas ,habría tiempo de conseguirlas quien tenga el viaje ya organizado y no le toque entrada.
Eso si ,quien no pueda colocar esas entradas que no le hacen falta se expone a estar fuera en tres sorteos o pagar entradas que no va ha hacer uso.
Espero que sean online, como en Roma. Porque yo vivo fuera...
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 27 de marzo a las 10:03
Cita de Jonillo:Cita:
Espero que sean online, como en Roma. Porque yo vivo fuera...
Sí, las enviarán en formato PDF por correo electrónico