Seguimiento inscripciones Glasgow

Registro: 29/12/2005

Publicado el 26 de marzo a las 10:20
Leído: 21.206
Egun on

Inscripción entradas Glasgow

A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 251 respuestas

Respuesta #46
el 26 de marzo a las 12:26
Cita de Jonillo:
Cita:

El método no es el problema sino los plazos. No puede ser que casi dos semanas después de conocer la eliminatoria se abra el plazo de inscripción. Se tenía que haber hecho en ese momento y dejar 5-7 días de plazo para apuntarse. Una vez acabado el plazo se publica cuánta gente se ha apuntado y nada más conocerse el número de entradas que envía el Rangers (esto igual ha sido tarde) se anuncia si debe haber sorteo o no. De esta manera daría más tiempo a la gente para organizarse e intuir si habrá sorteo o no. Pero estos plazos son muy tardíos y además, con prisas.

Esto lo dije yo el otro dia. El sorteo se podria haber celebrado hace dias y ahora ya saber si tienes o no.

Opino lo mismo. Una vez que se conocen rival y fecha cuanto antes se haga el sorteo antes se tiene la certeza de que se tiene entrada o no y ya uno cuadra el viaje asumiendo si dispone o no de entrada.
Respuesta #47
el 26 de marzo a las 12:31
esto tiene facil solucion pagas 1000€ y te aseguras la entrada y el viaje...
si eres de clase baja y obrero tendras pocas opciones o ninguna!! en esto es lo que quiero el señor uriarte convertir el club solo para gente apoderada y lo mismo pasa con los gazte abono chavales que viven de la paga de sus aitas muchos de ellos...o te haces de la fundacion athletic y pagas un sobre coste para acceder a ser gazte abono o ya no parte con las mismas posbilidades.es una verguenza.
Respuesta #48
el 26 de marzo a las 12:33
athletica klase langilearentzat!!!
Respuesta #49
el 26 de marzo a las 12:34
Cita de BILBO123:

Pero tu no ibas a Glasgow?
Respuesta #50
el 26 de marzo a las 12:43
Cita de txitxarra:
Cita de BILBO123:

SI Y?
Respuesta #51
el 26 de marzo a las 12:54
Cita de BILBO123:
Cita:

SI Y?

Deberias hacer una rifa para los pobres proletarios con el SMI entonces

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #52
el 26 de marzo a las 12:58
Cita de BILBO123:
si eres de clase baja y obrero tendras pocas opciones o ninguna!! en esto es lo que quiero el señor uriarte convertir el club solo para gente apoderada y lo mismo pasa con los gazte abono chavales que viven de la paga de sus aitas muchos de ellos...o te haces de la fundacion athletic y pagas un sobre coste para acceder a ser gazte abono o ya no parte con las mismas posbilidades.es una verguenza.

Si eres clase baja y obrera, seguramente no puedas ni pagarte el viaje a Glasgow.
Respuesta #53
el 26 de marzo a las 12:58
Cita de BILBO123:
Cita:

SI Y?

Joe con los currelas como viven
Respuesta #54
el 26 de marzo a las 13:03
Cita de txitxarra:
Cita:

SI Y?

Yo no voy x mil euros campeón tampoco tendría q darte muchas explicaciones pero si te sirve de consuelo voy de motxilero y buscándome la vida campeón tu año mejor eres hijo de papi y mami puedes permitirtelo
Respuesta #55
el 26 de marzo a las 13:03
Cita de BILBO123:

Yo creo que podríamos hacer un Athletic con cuotas más asequibles y con peores jugadores.
O poniendo publicidad al nombre del estadio y cosas así.
Lo queremos todo.
Pero es cierto que es un lujo.
Y que inscribirse en el club Athletic y que luego no te toque el gazte abono, es muy rastrero.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #56
el 26 de marzo a las 13:04
Si los jugadores cobrar lo que cobran, el fútbol en el estadio, es para privilegiados.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #57
el 26 de marzo a las 13:05
Cita de txurfer:
Cita:

Que método propones?

A mí lo que se me ocurre es dejar que la gente se apunte antes. Es decir, según termina la eliminatoria vs Roma abres plazo para inscribirse y dejas 2-3 días y así ya puedes saber si habrá sorteo o si vas a tener que jugártela. Es una medida sencilla y que por lo menos ayuda a saber con que cartas juegas con mucha más antelación

De cajon, cuanto antes mejor, pero parece que se nos contagian las peores costumbres ....

Aurten Bai JTK.

Respuesta #58
el 26 de marzo a las 13:07
Cita de BILBO123:
Cita:

Yo no voy x mil euros campeón tampoco tendría q darte muchas explicaciones pero si te sirve de consuelo voy de motxilero y buscándome la vida campeón tu año mejor eres hijo de papi y mami puedes permitirtelo

Ah, que saliste en diciembre, bueno espero que te de tiempo a llegar, ......

Hombre, aunque no pagues el viaje de 900 euros , un pico sale ir a Glasgow....sea como sea tu mochila.

Y, para ser currela, también tiempo libre, que seguro que papi y mamá cuando vuelvas no aportan nada .

Oye tu sigue con lo de los 900 euros, igual te sacas unas perrillas con el tema
Respuesta #59
el 26 de marzo a las 13:19
Cita de txitxarra:
Cita:

Hombre, aunque no pagues el viaje de 900 euros , un pico sale ir a Glasgow....sea como sea tu mochila.

Y, para ser currela, también tiempo libre, que seguro que papi y mamá cuando vuelvas no aportan nada .

Eres más ignorante de lo que yo pensaba suerte amigo
Respuesta #60
el 26 de marzo a las 13:23
Cita de BILBO123:
Cita:

Eres más ignorante de lo que yo pensaba suerte amigo

Pero la ventaja es que lo sé,

ya verás cuando te des cuenta tú....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso