Seguimiento inscripciones Glasgow

Registro: 29/12/2005

Publicado el 26 de marzo a las 10:20
Leído: 21.225
Egun on

Inscripción entradas Glasgow

A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 251 respuestas

Respuesta #16
el 26 de marzo a las 10:50
Cita de VARenelBAR:
Cita de habeascorpus:
No adjudican número, así que no hay seguimiento posible.

Y tranquilidad.

NO va a haber ningún sorteo.

Por tener que coger vacaciones antes de las vacaciones de Semana Santa, por la carestía y dificultad de tiempos y múltiples conexionespor otras opciones más ´baratas", es imposible que vaya el doble de personas que a Roma.

Es impensable. No va a haber sorteo. Ojalá nos acerquemos a las 2.000...

No estoy seguro de eso, Escocia aquí tiene mucho tirón. Y con razón por cierto. Si fuese a Edimburgo, a 80 kms, ni te cuento.

Tiene tirón, pero no tiene conexión. Ése es el problema. Por mucho que guste no vas a pagar 1000 euros para ir una noche a la ida de unos cuartos de final y ni ver nada de Escocia...
Respuesta #17
el 26 de marzo a las 10:50
Cita de habeascorpus:

Y tranquilidad.

Por tener que coger vacaciones antes de las vacaciones de Semana Santa, por la carestía y dificultad de tiempos y múltiples conexionespor otras opciones más ´baratas", es imposible que vaya el doble de personas que a Roma.

Solamente en el foro veo mucho más movimiento y preocupación que para el partido en Roma y los precios dd los vuelos se han disparado, entiendo que es porque hay gente que los ha ido comprando. Yo si creo que se va a apuntar bastante más gente. Yo, con otros 3, por miedo a quedarnos sin entrada no hemos cogido el viaje pero en caso de que sobren y si encontramos algo a precio no muy desorbitado si que iremos también.
Respuesta #18
el 26 de marzo a las 10:52
que enviadia me dais los que vais a ir ... Cabrones!!!! Yo estoy supercaliente, pero al final hemos decidido no ir. Ojala disfruteis un monton y me deis todavia mas envidia.
Respuesta #19
el 26 de marzo a las 10:53
Cita de txurfer:
Cita de habeascorpus:

Y tranquilidad.

Solamente en el foro veo mucho más movimiento y preocupación que para el partido en Roma y los precios dd los vuelos se han disparado, entiendo que es porque hay gente que los ha ido comprando. Yo si creo que se va a apuntar bastante más gente. Yo, con otros 3, por miedo a quedarnos sin entrada no hemos cogido el viaje pero en caso de que sobren y si encontramos algo a precio no muy desorbitado si que iremos también.

Se ha disparado el vuelo del chárter que no está lleno y son 300 personas. En el foro somos cuatro gatos (no 2.600) y la gente está preocupada y buscando opciones en el foro porque es muy difícil llegar mediante múltiples conexiones... Sin más
Respuesta #20
el 26 de marzo a las 10:54
Cita de habeascorpus:
Quien meta más carnets pensando que habrá sorteo tendrá que apoquinar el doble por la entrada y comérsela con patatas.

No recoge la entrada y ya está. Sanción en los próximos 3 sorteos y listo. Villaresl, Real Madrid y Real Sociedad. Si a caso las posibles semis. Creo que habría que endurecer eso
Respuesta #21
el 26 de marzo a las 11:01
Editada el 26 de marzo a las 11:08
Cita de habeascorpus:
Cita:

Se ha disparado el vuelo del chárter que no está lleno y son 300 personas. En el foro somos cuatro gatos (no 2.600) y la gente está preocupada y buscando opciones en el foro porque es muy difícil llegar mediante múltiples conexiones... Sin más

Cómo persona que ha estado biscando múltiples conexiones te puedo asegurar que no solo han subido los del charter. Desde Santander, Madrid, Gasteiz etc han subido todos una barbaridad. Tanto los de ir el propio Jueves, que es complicado, hasta los del miércoles, y la vuelta ni te cuento. Hay todavía opción, para el que te ga días, de ir de Martes (por la tarde) a Sábado por unos 150 ida y vuelta desde Santander, un par de foreros me preguntaron por este planning y creo que lo han cogido. Yo si creo que aún siendo muy complicado irá mucha gente, veremos si para sorteo. Ojalá que no y así los que se la han jugado no tengan problemas.

Y ya sé que somos 4 gatos en el foro pero es una simple apreciación. Vs Roma no se abrieron a penas hilos hablando de las entradas y fueron 1000. Ahora se está hablando muchísimo de como ir, el número de entradas, etc. Puede ser casualidad? Puede
Respuesta #22
el 26 de marzo a las 11:02
Cita de Aneragirre:
La putada de este sistema es para la gente que tiene cogido el viaje. Esa gente quiere disponer de una entrada y probablemente tengan que apuntar algún carnet más para asegurar su asistencia.
El método es una mierda.

El método no es el problema sino los plazos. No puede ser que casi dos semanas después de conocer la eliminatoria se abra el plazo de inscripción. Se tenía que haber hecho en ese momento y dejar 5-7 días de plazo para apuntarse. Una vez acabado el plazo se publica cuánta gente se ha apuntado y nada más conocerse el número de entradas que envía el Rangers (esto igual ha sido tarde) se anuncia si debe haber sorteo o no. De esta manera daría más tiempo a la gente para organizarse e intuir si habrá sorteo o no. Pero estos plazos son muy tardíos y además, con prisas.

Unique in the world.

Respuesta #23
el 26 de marzo a las 11:08
Cita de txurfer:
Cita de habeascorpus:
Quien meta más carnets pensando que habrá sorteo tendrá que apoquinar el doble por la entrada y comérsela con patatas.

No recoge la entrada y ya está. Sanción en los próximos 3 sorteos y listo. Villaresl, Real Madrid y Real Sociedad. Si a caso las posibles semis. Creo que habría que endurecer eso

Para el proceso del Villarreal no contará porque ya está abierto el proceso de apuntarse.

Por lo tanto si te contaría para semifinales en caso de pasar.

Ojo a la gente con esto sería Real Madrid, Real Sociedad y posible semifinal el 1 de mayo.
Respuesta #24
el 26 de marzo a las 11:12
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Para el proceso del Villarreal no contará porque ya está abierto el proceso de apuntarse.

Ojo a la gente con esto sería Real Madrid, Real Sociedad y posible semifinal el 1 de mayo.

El que apunta varios carnets yo creo que esto ya lo sabe y no le preocupa mucho. Espero que el socio que se lo presta también lo sepa.
Yo sería más duro, si no recoges no te puedes apuntar a ni un sorteo más en todo el año. Dando la opción de justificarlo para x casos muy concretos.
Respuesta #25
el 26 de marzo a las 11:20
Cita de txurfer:
Cita:

El que apunta varios carnets yo creo que esto ya lo sabe y no le preocupa mucho. Espero que el socio que se lo presta también lo sepa.
Yo sería más duro, si no recoges no te puedes apuntar a ni un sorteo más en todo el año. Dando la opción de justificarlo para x casos muy concretos.

O coger la entrada...en vez de 40, te va a costar 80
Si tengo ya cogido el viaje voy a dejar de ir por 40 euros y perder lo ya pagado?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #26
el 26 de marzo a las 11:24
Cita de txurfer:
Cita:

O coger la entrada...en vez de 40, te va a costar 80
Si tengo ya cogido el viaje voy a dejar de ir por 40 euros y perder lo ya pagado?

Respuesta #27
el 26 de marzo a las 11:24
Cita de maiti:
Cita de Jonillo:
Yo me he apuntado solo y voy solo.

Esperemos que no haya sorteo y que nos toque a todos.

¿Están asignando ya el número o hasta el día del sorteo no se sabe?

No veo nada en el correo de confirmacion.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
el 26 de marzo a las 11:25
Cita de Jonillo:
Cita:

¿Están asignando ya el número o hasta el día del sorteo no se sabe?

No veo nada en el correo de confirmacion.

Yo escribí al club para este tema y la respuesta fue que no querían que la gente calculase para evitar reventas...

Respuesta #29
el 26 de marzo a las 11:27
Cita de artxapel:
Cita de Aneragirre:
La putada de este sistema es para la gente que tiene cogido el viaje. Esa gente quiere disponer de una entrada y probablemente tengan que apuntar algún carnet más para asegurar su asistencia.
El método es una mierda.

El método no es el problema sino los plazos. No puede ser que casi dos semanas después de conocer la eliminatoria se abra el plazo de inscripción. Se tenía que haber hecho en ese momento y dejar 5-7 días de plazo para apuntarse. Una vez acabado el plazo se publica cuánta gente se ha apuntado y nada más conocerse el número de entradas que envía el Rangers (esto igual ha sido tarde) se anuncia si debe haber sorteo o no. De esta manera daría más tiempo a la gente para organizarse e intuir si habrá sorteo o no. Pero estos plazos son muy tardíos y además, con prisas.

Esto lo dije yo el otro dia. El sorteo se podria haber celebrado hace dias y ahora ya saber si tienes o no.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #30
el 26 de marzo a las 11:29
Cita de Jonillo:
Cita:

Esto lo dije yo el otro dia. El sorteo se podria haber celebrado hace dias y ahora ya saber si tienes o no.

Y si el Glasgow no les ha informado hasta ahora del número que van a mandar?
Es verdad que en general, un desastre..
Es la pescadilla que se muerde la cola..si no tienes entrada, no buscas viaje..si no tienes viaje, no buscas entrada
No es lo mismo coger un hotel o un viaje a logroño, que a Glasgow

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso