Seguimiento inscripciones Glasgow

Registro: 29/12/2005

Publicado el 26 de marzo a las 10:20
Leído: 21.175
Egun on

Inscripción entradas Glasgow

A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 251 respuestas

Respuesta #61
el 26 de marzo a las 13:35
Aúpa, no creo que llegamos al sorteo.El viaje es complicado de escalas ,horarios dias de vacaciones...y además esta a un precio muy alto. El número no te lo dan hasta el 28 a las 12:00. ¿Sabéis cuando hay que meter el nombre de la persona que va a a ir al partido. Me refiero a que la inscripción hay que hacerla a nombre del socio pero luego si te toca se podrá realizar el cambio de nombre no?
Respuesta #62
el 26 de marzo a las 13:40
cuando digan que aquien ha tocado entradas se abre el plazo de pago y ahí antes de pagar te piden nombre dni plan de viaje (como viajas y hotel)entonces
Respuesta #63
el 26 de marzo a las 13:48
450 sobre 2500 para compromisos me parece una salvajada. Hasta ahora esta junta creo ha estado acertada en los repartos y ha sido siempre muy transparente, espero sigan así.
Respuesta #64
el 26 de marzo a las 13:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Eres más ignorante de lo que yo pensaba suerte amigo

Pero la ventaja es que lo sé,

ya verás cuando te des cuenta tú....

Ya te digo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #65
el 26 de marzo a las 14:21
Bueno, 2 carnets mas al saco.
Alea iacta est

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #66
Cita de habeascorpus:
Que no va a haber sorteo.
En serio, es que me quedo flipado.

Si hay sorteo es porque quien vaya a ir mete 2 o 3 carnets. A Roma, a precios "baratos", siendo ROMA, con conexiones cómodas, fuimos mil cada vez...

En el chárter de Vueling, que es donde va BTravel caben 300 personas (muchas de las entradas son de compromiso con Btravel como patrocinador).

Sé que es difícil hacer ver a la gente que ponga sólo un carnet porque van a sobrar entradas y van a pagar doble o triple. Es mi última intervención.

Cada uno sabrá, que veo que hay mucho "listo"...

A que te refieres doble o triple.
A que te sobra una entrada ,la pagas ...aunque no vayas....y de esa forma no te penaliza.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #67
Cita de Sugar:
450 sobre 2500 para compromisos me parece una salvajada. Hasta ahora esta junta creo ha estado acertada en los repartos y ha sido siempre muy transparente, espero sigan así.

En esas 450 entradas están las 134 que están destinadas para los del Club Athletic, con lo cual serían 316 las que se queda el club.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuesta #68
el 26 de marzo a las 14:36
Cita de maiti:
Cita de Sugar:

En esas 450 entradas están las 134 que están destinadas para los del Club Athletic, con lo cual serían 316 las que se queda el club.

Que la mayoría irán a patrocinadores, que ponen pasta y hacen que la cuota del socio sea menor, pero siempre la misma historia, pero si suben las cuotas a quejarse siempre.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #69
el 26 de marzo a las 15:34
Vamos tres y acabo de meter los tres carnets,no pienso meter ninguno más y paso de comerme más la cabeza.Que no toca?Pues tomando unas birras en algún pub lo veremos
Respuesta #70
el 26 de marzo a las 15:41
Cita de Kri68:
Vamos tres y acabo de meter los tres carnets,no pienso meter ninguno más y paso de comerme más la cabeza.Que no toca?Pues tomando unas birras en algún pub lo veremos

Así somos los de bilbao...si no podemos ir al futbol, pues a soplar

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #71
el 26 de marzo a las 15:42
Cita de gilman:
Cita:

Que la mayoría irán a patrocinadores, que ponen pasta y hacen que la cuota del socio sea menor, pero siempre la misma historia, pero si suben las cuotas a quejarse siempre.

Cuando sean las semifinales...la leche...y no te cuento si hay final en Bilbao y juega el Athletic

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #72
el 26 de marzo a las 15:44
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Kri68:

Así somos los de bilbao...si no podemos ir al futbol, pues a soplar

Magnífica idea!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #73
el 26 de marzo a las 15:56
Editada el 26 de marzo a las 15:58
Ojalá tenga entrada todo el mundo q quiere ir
Respuesta #74
el 26 de marzo a las 16:00
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Cuando sean las semifinales...la leche...y no te cuento si hay final en Bilbao y juega el Athletic

Bueno, ahí al menos no habrá entradas para el charter de la agencia de viajes oficial

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #75
el 26 de marzo a las 16:08
Cita de Peio_70:
Cita:

Bueno, ahí al menos no habrá entradas para el charter de la agencia de viajes oficial

Igual fletan un bus litera de Ibaigane a Pozas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso