Seguimiento inscripciones Glasgow

Registro: 29/12/2005

Publicado el 26 de marzo a las 10:20
Leído: 21.221
Egun on

Inscripción entradas Glasgow

A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 251) de 251 respuestas

Respuesta #241
el 28 de marzo a las 12:30
A mi tampoco me han tocado.

Si alguien tiene una de sobra, que me escriba!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #242
el 28 de marzo a las 12:34
Cita de k65:
Cita:

Es una temeridad coger el viaje sin entrada..pero coger entrada sin viaje es otra temeridad...
Muy mal gestionado esto...pero desconozco si hay manera humana de hacer lo correcto para todos...

Eso es lo que decía el otro día. No creo que ahora ya se pueda reservar viaje y alojamiento sin pagar una pasta.

Yo es lo que también pienso. Por eso pienso que hubiera sido mas adecuado hacer el sorteo hace 10 dias o 1 semana y a partir de ahí hay 3 semanas de plazo para cuadrar el viaje con las garantías de tener entrada. Ahora hay gente con el viaje pillado y sin entradas...No era facil organizar el viaje...vuelos caros, escalas, vuelos directos a 600€...la gente vio el percal y decidio arriesgar a pillar viaje...Y ahora mismo,
Respuesta #243
el 28 de marzo a las 12:36
Editada el 28 de marzo a las 12:50
Cita de k65:
Cita:

Lo suelen publicar siempre todavía están mandando email, espero que esta vez también los publiquen es lo lógico

Por cierto, Donde y cuando lo han publicado?

Yo no lo he visto. Y me gustaría confirmar que lo han publicado.

En caso contrario...

Yo no lo he visto publiacado y eso es falta de transparencia, lo logico como he visto otras veces es publicar antes de sorteo por codigo los socios apuntados, asi nadie puede sospechar.

A mi por suerte me a tocado y ya está pagada, es a recoger en taquillas el 5 o 6 de abril
Respuesta #244
el 28 de marzo a las 12:40
Ya lo he puesto más arriba. A muchas aficiones grandes les pasa en europa el hecho de viajar más aficionados que entradas. Al final les pasará como a nosotros, al ser un viaje europeo el aficionado pilla el viaje lo antes posible para conseguir mejores precios, días de vacaciones en el curro etc. Y luego tienen menos entradas. Del Rangers a la vuelta me imagino que también vendrán bastantes sin entradas.
Eliminatoria europea entre dos grandes del fútbol, ha disfrutarla a tope.
Aupa Athletic
Respuesta #245
el 28 de marzo a las 12:43
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Si hubiera sido 2500 o 3000 si entenddería que fuera por duplicados pero 4000... Yo ya dije que veía mucho más movimiento para este partido aún siendo complicado el viaje, va a ir gente incluso sin entrada! Miedo me da como pasemos y nos toque Lyon o Manchester... Yo por si las moscas tengo ya cogida estancia en ambos con cancelación.

Edito para decir que tanto en redes como aquí hay muchísima gente con todo pillado y sin entrada...

Es una temeridad coger el viaje sin entrada..pero coger entrada sin viaje es otra temeridad...
Muy mal gestionado esto...pero desconozco si hay manera humana de hacer lo correcto para todos...

Yo propuse una manera que es sencilla de hacer y me parece que ayudaría bastante. Nada más terminar el partido vs la Roma abres el plazo para inscribirte y dejas 2 días. Comunicas la gente que se ha apuntado y realizas el sorteo sin saber todavía las entradas disponibles.
Por ejemplo, dices que ha tocado el 500 y de ahí para delante sin especificar el número todavía. En Europa sabemos que es un 5% de la capacidad del estadio por lo que más o menos si sabes si te ha tocado o estás en duda. EN este caso sería, pues si estás del 500 al 2000-2500 sabes que tienes entrada asegurada al 100% y los siguientes 500 saben que dependen de las entradas que se quede el Club.
De esta forma haces que una gran parte de la gente sepa de antemano si va a tener entrada o no y es muy sencillo de hacer.
Respuesta #246
el 28 de marzo a las 12:43
Editada el 28 de marzo a las 12:45
Ue!!! Nos han tocado las 4 entradas que habíamos solicitado!! Nos vamos a Glasgow!! Nos vemos por allí foreros!!!

Edito, para mandar un abrazo a los foreros que no os ha tocado, porque es una gran putada la verdad, espero que podáis encontrar alguna de algún amigo/conocido.
Respuesta #247
el 28 de marzo a las 13:06
Cita de k65:
Cita:

Lo suelen publicar siempre todavía están mandando email, espero que esta vez también los publiquen es lo lógico

En caso contrario...

Tienes razón, he mirado y no he visto nada.
Eso no es transparente y da motivos para sospechar, para que no exista dudas que lo publiquen
Respuesta #248
el 28 de marzo a las 13:35
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

En caso contrario...

Tienes razón, he mirado y no he visto nada.
Eso no es transparente y da motivos para sospechar, para que no exista dudas que lo publiquen

Es que no publicarlo con antelación es algo inadmisible. De verdad, no entienfo como se pueden pringar de esa manera.

Y si, digo pringar, porque como he esctito antes, dejar de hacer slgo que se hace o ha hecho en otros sorteos solo tiene una explicación: reservarse esa información y no darla a conocer.

El por qué puedes hacer eso? Ahi ya puede haber varias razones. Peto no se me ocurre ninguna buena.
Respuesta #249
el 28 de marzo a las 13:40
Cita de A mi por suerte me a tocado y ya está pagada, es a recoger en taquillas el 5 o 6 de abril

La nota del club decía en PDF. No dan esta opción?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #250
el 28 de marzo a las 17:31
Los iluminados que veian que iba a haber entrada para todos,y que vaticinaban que por nada del mundo iba a darse un sorteo,donde estan?? Que bocachancla es la gente por Dios.

Los que viajen solos,nosotros vamos 8 y podemos sumaros y ser uno mas.

Animo a los que no han tenido suerte,pero creo que esto hay que denunciarlo al club. 17% es una autentica barbaridad.

Gora Athletic
Respuesta #251
el 29 de marzo a las 19:52
El problema es que hay gente que ha hecho una colección de carnets para asegurarse una entrada. Si la gente no fuera tan egoísta y pensara también en los demás, muchos de estos problemas no hubieran sucedido. Ni es la primera vez, ni será por desgracia la última en que hay gente que termina vendiendo evidentemente a precio de coste, entradas porque le sobren 4, 6, 8... Pero me jode muchísimo más que muchos "no socios" son los que están por ahí tocando las...

Mi propuesta al Club sería:

1- El socio que se apunta, es porque la entrada es para él mismo. Si le toca, además de la obligación de comprar la entrada, será nominal. A su nombre... no al de ningún otro que quiera luego poner.   ¿Que la entrada es para su tío Anselmo del pueblo que le gustaría ir y tal y cual?... pues si no es socio, que la compré como el público en general.

2- Una vez que todos los socios que realmente quieren ir, se han apuntado... si hay más socios que entradas, se sortea entre los socios.

3- ¿Sobran entradas porque hay más entradas que socios? Pues entonces se ponen a la venta del público no socio.

Que sí, que es que estoy harto de muchos jetas que solo son del Athletic en partidos y citas importantes pero no les ves pegándose por comprar una entrada para un Athletic-Lanzarote en previas de Copa del Rey. Y también estoy harto de ver como mucha gente que el Athletic se la trae al pairo, luego todos consiguen entradas para finales y muchos socios quedándose sin entradas.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso