Seguimiento inscripciones Glasgow

Registro: 29/12/2005

Publicado el 26 de marzo a las 10:20
Leído: 21.212
Egun on

Inscripción entradas Glasgow

A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 251 respuestas

Respuesta #211
el 28 de marzo a las 12:03
Me faltan 3 entradas entradas, si a alguien le sobran que me escriba al privado por favor
Respuesta #212
el 28 de marzo a las 12:04
Necesito una entrada, si alguien le sobra, que me escriba por privado por favor. Eskerrik asko
Respuesta #213
el 28 de marzo a las 12:04
Editada el 28 de marzo a las 12:08
Nada, no ha habido suerte. Si a alguno le sobra alguna que me hable, compro, tengo todo lo demás pagado. Me da igual cuantas, las que tenga.
Respuesta #214
el 28 de marzo a las 12:05
Cita de JackBauer:
Cita de davidath:
Pues si hay sorteo...ahora mismo habrá muchos nervios entre los que tienen el viaje ya pillado. Por cierto, me ha parecido demasiado tarde el proceso de inscripción y el posible sorteo, creo que hubiera sido mas acertado hacerlo antes. Por otro lado, el club se queda con mas de 400 entradas (hay van las entradas con el viaje oficial de Btravel...a ver como explican que SOCIOS se queden sin entrada y que cualquier aficionado que haya pillado el viaje con Btravel tenga Entrada garantizada.

Pues porque las entradas de Btravel son las que les corresponden como patrocinador del club que es. En los contratos de patrocinio están recogidas una serie de cláusulas y una de ellas se refiere a un número de entradas para cada partido o para los que consideren convenientes. No se las dan por la cara...tienen derecho a ellas. Y la agencia de viajes las vende al mismo precio oficial que todas las demás.

Se han quedado con una barbaridad. En otro post, dan cifras exactas pero en la anterior eliminatoria contra la Roma se quedaron con un 5% de las entradas para compromisos del Club y estan se quedan con un 17% de las entradas. Estamos hablando de una diferencia de un 12% (poca cosa no es).Si las cifras que hablan se confirman con alrededor de 4.000 inscritos...se han columpiado pero bien quedandose con un 17% de las entrada y merece una explicación para los socios del club.

Y vuelvo a repetir, han tardado una barbaridad en hacer el sorteo. Y se ha dado la casuística que era un viaje difícil de conseguir vuelos y además a unos precios bastantes elevados, la gente ha ido pillando reservas y ahora puede que haya sorteo. Creo que hace 1 semana o 10 dias se tenia que haber realizado dicho sorteo.

Yo no voy porque nadie de mi interno queria ir...y me daba pereza ir solo pero he mirado bastantes opciones de vuelos y combinaciones y los precios eran elevados no me quiero imaginar como se van a poner ahora en unas horas...
Respuesta #215
el 28 de marzo a las 12:07
4049 socios apuntados. Toca el 898 y de ahí hasta el 3081 tienen entrada.
Respuesta #216
el 28 de marzo a las 12:08
Zorionak a los agraciados.
0 sorpresa en que haya habido sorteo, estaba seguro de que iba a haber mucha demanda, es una eliminatoria bonita.

Aupa Athletic!

Respuesta #217
el 28 de marzo a las 12:10
Editada el 28 de marzo a las 12:17
Mucha suerte a los agraciados.

Nosotros dos nos hemos quedado sin entradas pero iremos igual porque teníamos todo cogido.

Si a alguien le sobran estoy dispuesto a comprar dos.

Gracias.
Respuesta #218
No me ha tocado si alguno le sobran 2 ,y me puede enviar un pv ,le agradezco.
gracias

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #219
Editada el 28 de marzo a las 12:13
Una pena que los primeros apuntados se queden fuera...seguro que tienen todo cogido.Animo.
De lo de duplicar carnets y tal...mejor me callo
Y el club...espero que den las explicaciones pertinentes por quedarse con el 17%...quedandose socios fuera

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #220
Buenas, no nos ha tocado. Si alguien tiene alguna libre que me contacte.
Respuesta #221
el 28 de marzo a las 12:11
Cita de davidath:
Cita:

Pues porque las entradas de Btravel son las que les corresponden como patrocinador del club que es. En los contratos de patrocinio están recogidas una serie de cláusulas y una de ellas se refiere a un número de entradas para cada partido o para los que consideren convenientes. No se las dan por la cara...tienen derecho a ellas. Y la agencia de viajes las vende al mismo precio oficial que todas las demás.

Se han quedado con una barbaridad. En otro post, dan cifras exactas pero en la anterior eliminatoria contra la Roma se quedaron con un 5% de las entradas para compromisos del Club y estan se quedan con un 17% de las entradas. Estamos hablando de una diferencia de un 12% (poca cosa no es).Si las cifras que hablan se confirman con alrededor de 4.000 inscritos...se han columpiado pero bien quedandose con un 17% de las entrada y merece una explicación para los socios del club.

Y vuelvo a repetir, han tardado una barbaridad en hacer el sorteo. Y se ha dado la casuística que era un viaje difícil de conseguir vuelos y además a unos precios bastantes elevados, la gente ha ido pillando reservas y ahora puede que haya sorteo. Creo que hace 1 semana o 10 dias se tenia que haber realizado dicho sorteo.

Yo no voy porque nadie de mi interno queria ir...y me daba pereza ir solo pero he mirado bastantes opciones de vuelos y combinaciones y los precios eran elevados no me quiero imaginar como se van a poner ahora en unas horas...

La fecha del sorteo, si es que lo había, estaba puesta hace tiempo..no veamos fantasmas donde no los hay..
Otra cosa es que nos haya cogido de sorpresa la cantidad de gente apuntada..ya sea duplicando o triplicado carnets o porque definitivamente, estamos locos or el Athletic

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #222
el 28 de marzo a las 12:11
No me lo puedo creer ,tengo el 1358,o sea que he pillado.Con la suerte que tengo yo,esto no puede quedar así.Algo me pasará antes del viaje
Respuesta #223
el 28 de marzo a las 12:12
Yo me apunté el primer día casi en cuanto se abrió el plazo. Número 80. No me ha tocado. Segundo sorteo consecutivo que no me toca...

Unique in the world.

Respuesta #224
el 28 de marzo a las 12:13
Hola.

Somos 3, apuntamos 3 carnets solo y no nos ha tocado. Tenemos el viaje cogido ya… si a alguien le sobra alguna entrada que me contacte por favor.

Eskerrik asko

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #225
el 28 de marzo a las 12:14
Editada el 28 de marzo a las 12:18
Yo tengo todo cogido y me he quedado también sin entrada , así que necesitaría comprarle a alguien una ya que encima viajo sola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso