Seguimiento inscripciones Glasgow
Egun on
Inscripción entradas Glasgow
A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.
Jo ta ke irabazi arte!!
Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!
Inscripción entradas Glasgow
A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.
Jo ta ke irabazi arte!!
Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 251 respuestas
Respuesta #196
el 28 de marzo a las 11:25
el 28 de marzo a las 11:25
Cita de Jonillo:
Se puede apuntar todavia o ya no?
Ha acabado el plazo hoy a las 10:00.
Respuesta #197
el 28 de marzo a las 11:31
el 28 de marzo a las 11:31
Cita de davidath:
Pues si hay sorteo...ahora mismo habrá muchos nervios entre los que tienen el viaje ya pillado. Por cierto, me ha parecido demasiado tarde el proceso de inscripción y el posible sorteo, creo que hubiera sido mas acertado hacerlo antes. Por otro lado, el club se queda con mas de 400 entradas (hay van las entradas con el viaje oficial de Btravel...a ver como explican que SOCIOS se queden sin entrada y que cualquier aficionado que haya pillado el viaje con Btravel tenga Entrada garantizada.
Pues porque las entradas de Btravel son las que les corresponden como patrocinador del club que es. En los contratos de patrocinio están recogidas una serie de cláusulas y una de ellas se refiere a un número de entradas para cada partido o para los que consideren convenientes. No se las dan por la cara...tienen derecho a ellas. Y la agencia de viajes las vende al mismo precio oficial que todas las demás.
Por el humor de Dios!
Respuesta #198
el 28 de marzo a las 11:36
el 28 de marzo a las 11:36
Con todo pillado, los nervios me están pudiendo y el mosqueo que tengo con el tema de los sorteos va subiendo. así es que escribo esto antes de saber si estoy o no entre los agraciados. Porque en realidad, lo que ya me mosquea mucho le va afectar a alguien, sea yo u otros.
Por qué no se ha publicado el listado con todos los socios apuntados y los números correspondientes?
Solo se van a enviar los números a cada socio, sin que el resto los veamos?
El tema de las entradas es algo muy sensible para muchos socios y veo que se están dando pasos atrás en la transparencia del proceso. No publicando información (o retrasándola) y/o complicando los procesos metiendo nuevas variables (distintas probabilidades a cada socio según asistencia, sorteo previo de los números...).
Y es que en esto de los sorteos está todo inventado. Después de un tongo del quince en la final del 2009, Urrutia puso en marcha un sistema transparente y sencillo que creo funcionaba muy bien. Y posteriormente, pasito a pasito, veo que se han introducido modificaciones y creo que no todas son para bien, ni mucho menos.
No publicar el listado completo para que todos lo veamos solo puede tener un propósito: no dar toda la información. Y ya sabemos que eso es dejar una puerta abierta a los tejemanejes. Así es que, por qué hacer eso conscientemente?
Uriarte, no te pringues en esto. Estáis haciendo muchas cosas bien (otras no tanto), pero no ser transparente en esto puede ser la tumba de cualquier directiva (no sería la primera)
Por qué no se ha publicado el listado con todos los socios apuntados y los números correspondientes?
El tema de las entradas es algo muy sensible para muchos socios y veo que se están dando pasos atrás en la transparencia del proceso. No publicando información (o retrasándola) y/o complicando los procesos metiendo nuevas variables (distintas probabilidades a cada socio según asistencia, sorteo previo de los números...).
Y es que en esto de los sorteos está todo inventado. Después de un tongo del quince en la final del 2009, Urrutia puso en marcha un sistema transparente y sencillo que creo funcionaba muy bien. Y posteriormente, pasito a pasito, veo que se han introducido modificaciones y creo que no todas son para bien, ni mucho menos.
No publicar el listado completo para que todos lo veamos solo puede tener un propósito: no dar toda la información. Y ya sabemos que eso es dejar una puerta abierta a los tejemanejes. Así es que, por qué hacer eso conscientemente?
Uriarte, no te pringues en esto. Estáis haciendo muchas cosas bien (otras no tanto), pero no ser transparente en esto puede ser la tumba de cualquier directiva (no sería la primera)
Respuesta #199
el 28 de marzo a las 11:39
el 28 de marzo a las 11:39
Cita de k65:
Con todo pillado, los nervios me están pudiendo y el mosqueo que tengo con el tema de los sorteos va subiendo. así es que escribo esto antes de saber si estoy o no entre los agraciados. Porque en realidad, lo que ya me mosquea mucho le va afectar a alguien, sea yo u otros.
Lo suelen publicar siempre todavía están mandando email, espero que esta vez también los publiquen es lo lógico
Respuesta #200
el 28 de marzo a las 11:42
el 28 de marzo a las 11:42
Buenas, carnet de ayer a las 21, número 3776. Vamos 6 personas Bilbao-Ibiza-Edimburgo, supongo que nos tocarán 3 o 4. Si alguno tiene duplicados en el sorteo, estamos dispuestos a comprar. Gracias y suerte
Respuesta #201
el 28 de marzo a las 11:51
el 28 de marzo a las 11:51
La verdad que no es muy de recibo que no se publique el número de inscripciones antes de realizarse el sorteo.
Yo estoy de los nervios, si a alguno le sobrara que cuente conmigo para el caso de que bo toque, que compro 100%, teniendo vuelos y alojamiento...
Yo estoy de los nervios, si a alguno le sobrara que cuente conmigo para el caso de que bo toque, que compro 100%, teniendo vuelos y alojamiento...

Respuesta #202
el 28 de marzo a las 11:52
el 28 de marzo a las 11:52
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
![]()
![]()
![]()
Había muchos en el foro de ese estilo.![]()
Pero este forero en concreto lo comentó reiteradamente...menos mal que luego cada uno es mayorcito para tomar sus decisionales unilateralmente...
Lo peor es que sigue diciendo que no hay sorteo, que envían siempre números cuando no es verdad. Yo creo que no está trolleando o tenía carnets metidos y ha dicho eso para que la gente no meta más

Respuesta #203
el 28 de marzo a las 11:54
Editada el 28 de marzo a las 11:55
el 28 de marzo a las 11:54
Editada el 28 de marzo a las 11:55
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de k65:
Lo suelen publicar siempre todavía están mandando email, espero que esta vez también los publiquen es lo lógico
A ver si es verdad (y lo hacen antes del sorteo, of course). Porque no hacerlo me mosquearía mucho mucho.
Por cierto, aquí otro con el viaje cogido que compraría sobrantes si no nos toca. A ver si entre todos solucionamos en parte este entuerto de la duplicación de carnets y esos sobrantes pueden ir para todos los apuntados que se queden fuera en el sorteo.
Respuesta #204
el 28 de marzo a las 11:55
el 28 de marzo a las 11:55
Igual, si no me toca, yo también estoy dispuesto a comprar a alguien que haya puesto carnets de más y le sobren...
Respuesta #205
el 28 de marzo a las 11:57
Egun on,
Esperando con nervios el sorteo.
Vamos 3 amigos, y si no nos toca, estamos dispuestos a comprar a quien tenga de sobra.
Esperando con nervios el sorteo.
Vamos 3 amigos, y si no nos toca, estamos dispuestos a comprar a quien tenga de sobra.
Es el reconocimiento a nuestra filosofía cuando el resto del mundo va por otro lado (26042012 - Josu Urrutia)
Si un día me dejan entrenar al Athletic de Bilbao, ya me podré morir tranquilo (Manolo Preciado)
Respuesta #206
Me pasa lo mismo, tengo todo pillado. Si no me toca necesitaria dos entrada.
Respuesta #207
el 28 de marzo a las 12:00
Un compañero de trabajo se ha apuntado a las 9 y 55 de hoy y le han mandado el número 4044
Respuesta #208
Editada el 28 de marzo a las 12:02
Editada el 28 de marzo a las 12:02
Que no se haya publicado nada, feo feo feo
Edito, numero ganador 898
Nos vemos en Glasgow
Edito, numero ganador 898
Nos vemos en Glasgow
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #209
el 28 de marzo a las 12:01
Kaixo, nosotros vamos 5 y pudiendo meter un montón de carnets sólo hemos metido 5, teniendo los viajes cogidos antes de la vuelta contra la Roma, imaginaros como vivimos la tanda de penaltis del Rangers, y ahora nervios para las entradas. A lo importante, nosotros si no nos toca compramos hasta 5 entradas, a ver si tenemos todos suerte y lo más importante, que nos repartamos las sobrantes entre los del foro y que no quede ninguna sin colocar

Respuesta #210
Entradas para Glasgow: premiado el número 898
Consulta en tu Txoko de Socios/as o correo electrónico el resultado del sorteo de las entradas para el partido en el estadio Ibrox Stadium
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Ibrox Stadium, el número agraciado ha sido el 898. Por lo tanto, ese número y los 2.183 siguientes; es decir, hasta el 3081, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de es de 40 €.
4049 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Consulta en tu Txoko de Socios/as o correo electrónico el resultado del sorteo de las entradas para el partido en el estadio Ibrox Stadium
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Ibrox Stadium, el número agraciado ha sido el 898. Por lo tanto, ese número y los 2.183 siguientes; es decir, hasta el 3081, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de es de 40 €.
4049 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.