Seguimiento inscripciones Glasgow
Egun on
Inscripción entradas Glasgow
A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.
Jo ta ke irabazi arte!!
Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!
A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.
Jo ta ke irabazi arte!!
Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 251 respuestas
Respuesta #106
el 27 de marzo a las 12:51
el 27 de marzo a las 12:51
Cita de txurfer:Cita:
Podríamos abrir un hilo después del sorteo con el nombre de los foreros que venden la entrada por encima del precio.
Más me preocupan los socios que ya están intentando vender su asiento para el partido de vuelta a precios mucho más altos de lo que han pagado. Fácil de pillarles
Qué indignidad.
Respuesta #107
el 27 de marzo a las 12:58
el 27 de marzo a las 12:58
Cita de nachoh:Cita de Gudari3:
Me comentan que va a haber sorteo, que hay más de 2300 personas apuntadas ya
Si eso es verdad, mal haces publicándolo. Incentivas el trapicheo.
Yo solo digo que dos penalizaciones suponen un año de inhabilitación para los partidos fuera de casa. Confirmado por el club.
En mi caso, he metido un carnet para una entrada, la única opción noble.
Lo pone claramente en el txoko al inscribirte.
La persona socia que resulte adjudicataria del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.
Yo obligaría a poner las personas que van a acudir con su DNI antes de apuntarse al sorteo y acabas con las duplicaciones.
Respuesta #108
el 27 de marzo a las 13:00
el 27 de marzo a las 13:00
Si quieres entrada asegurada para la final, la puedes coger ya, entras en la pagina de la UEFA y compras las VIP y yasta! Eso si, prepara la cartera, 1390 € + 21% IVA las que quedan, porque casi todo está agotado.
Clic
Hablando de esto. Alguien sabe cómo funciona el tema de entradas para las finales? El año pasado para la final de la Champions League femenina sacaron entradas a la venta en Marz que se agotaron en horas. En Europa League será igual o no se venden entradas antes? Por que si no recuerdo mal el porcentaje que envían a los clubes era bastante pequeño.
Oficialmente solo pone esto:
La información sobre la venta de entradas para la final de la UEFA Europa League 2025 estará disponible a mediados abril de 2025 a más tardar. Visita UEFA.com/tickets regularmente para conocer las últimas novedades
Respuesta #109
el 27 de marzo a las 13:14
el 27 de marzo a las 13:14
Entonces que, empezamos todas/os a meter 40 carnets?
Vaya tela...
Vaya tela...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #110
el 27 de marzo a las 13:16
el 27 de marzo a las 13:16
Cita de maiti:
Egun on
Se me ocurre hacer un canal en WhatsApp/Telegram de los socios, por si hay sorteo y no nos toca poder intercambiar las entradas… nosotros vamos 2, y hemos apuntado 2 carnets.
Respuesta #111
el 27 de marzo a las 13:27
Editada el 27 de marzo a las 13:38
el 27 de marzo a las 13:27
Editada el 27 de marzo a las 13:38
Cita de Gudari3:Cita:
Quién lo comenta?
Gente cercana al club
Gente cercana al club, que no son del club o que son del club.
Este tipo de información lo unico que consigues es que la gente empiece a meter carnet y se apunten 5000 aunque solo exista 2000 que quieran realmente viajar.
Solo hay 2 vuelos directos sin entrada y se necesita pasaporte y el ETA, aunque este sea lo menos importante, pero pasaporte no todo el mundo tiene.
Yo solo he apuntado un carnet y podía apuntar 20, pero es pelearnos entre nosotros y perjudicarnos todos.

Respuesta #112
el 27 de marzo a las 13:33
el 27 de marzo a las 13:33
Podríamos abrir un hilo después del sorteo con el nombre de los foreros que venden la entrada por encima del precio.
Más me preocupan los socios que ya están intentando vender su asiento para el partido de vuelta a precios mucho más altos de lo que han pagado. Fácil de pillarles
si te metes en una pagina muy famosa de anuncios,veras a socios que ya han retirado su entrada ...pidiendo 150 euros por la misma o incluso 250 euros....vendiendo el p.bli.
Deleznable.Es socios tendrian que ser expulsados del club.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #113
el 27 de marzo a las 13:35
Editada el 27 de marzo a las 13:36
el 27 de marzo a las 13:35
Editada el 27 de marzo a las 13:36
Cita de bizkaia64:Cita de Gudari3:
Quién lo comenta?
Gente cercana al club
Asi lo mas facil que si exista sorteo pero por culpa de los socios que quieren asegurar y nos perjudicamos todos
Respuesta #114
el 27 de marzo a las 13:39
Editada el 27 de marzo a las 13:40
el 27 de marzo a las 13:39
Editada el 27 de marzo a las 13:40
Cita de bizkaia64:Cita:
Gente cercana al club
Este tipo de información lo unico que consigues es que la gente empiece a meter carnet y se apunten 5000 aunque solo exista 2000 que quieran realmente viajar.
Solo hay 2 vuelos directos sin entrada y se necesita pasaporte y el ETA, aunque este sea lo menos importante, pero pasaporte no todo el mundo tiene.
Yo solo he apuntado un carnet y podía apuntar 20, pero es pelearnos entre nosotros y perjudicarnos todos.
Suscribo todas tus palabras

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #115
el 27 de marzo a las 13:42
el 27 de marzo a las 13:42
Cita de athletic7:Cita de maiti:
Egun on
Se me ocurre hacer un canal en WhatsApp/Telegram de los socios, por si hay sorteo y no nos toca poder intercambiar las entradas… nosotros vamos 2, y hemos apuntado 2 carnets.
Si hacemos eso, incentivamos a que la gente meta más de un carnet. Yo solo he metido uno, y si me toca iré y si no me toca no iré. Tengo muchísimas ganas de ir pero prefiero quedarme sin ir que coger una entrada de alguien que ha metido más carnets de los necesarios, no me apetece “salvar” el culo a alguien que ha restado posibilidades a otros a cambio de asegurarse el una entrada (y si le sobran entradas pues te vende una y lo arregla, pero si solo le toca una, el va y tú no).
Entiendo también a la gente que tiene todo cogido ( vuelos, hoteles, etc) y si no le toca y tiene la opción de coger una entrada a alguien que tiene 2 la coja. Yo viendo que esto podía suceder, decidí no coger vuelos hasta ver si me tocaba una entrada, aunque tenga que pagar más por esos vuelos.
Ya se que es una utopía, pero si nadie cogiese entradas a gente que tenga de más, y la grada visitante estaría a medio llenar igual se tomarían medidas al respecto. Mientras la grada visitante se llene, seguiremos así.
Respuesta #116
el 27 de marzo a las 15:22
el 27 de marzo a las 15:22
Me sorprende mucho la cantidad de personas que tienen la capacidad de predecir el futuro en este chat. Saben de antemano el numero de personas que se van a inscribir.
Yo aporto 4 puntos:
1.Nosotros somos 8 y tenemos 17 carnets,nos hemos apuntado 8.
2.Me han pasado una información que desconozco si es real o no,que hay 2800 socios apuntados. La información sale se unos amigos que ya tienen entrada facilitada por alguien de la JD y las personas que lo afirman NO son socios.
3.Independientemente a la ultima afirmacion,creo que la falta de transparencia en este tipo de eventos es lamentable. Conozco muchos socios que se quedaron fuera del sorteo de la final de Copa,y muchos NO socios que fueron. Creo que los socios merecemos mas respeto por parte de las JJDD.
4. Todos los foreros que viajen solos,o los que lo hagan en cuadrilla,seran bien recibidos en nuestro grupo. El miercoles dormimos en Edimburgo y el jueves pronto vamos a Glasgow.
Gora Athletic!
Yo aporto 4 puntos:
2.Me han pasado una información que desconozco si es real o no,que hay 2800 socios apuntados. La información sale se unos amigos que ya tienen entrada facilitada por alguien de la JD y las personas que lo afirman NO son socios.
3.Independientemente a la ultima afirmacion,creo que la falta de transparencia en este tipo de eventos es lamentable. Conozco muchos socios que se quedaron fuera del sorteo de la final de Copa,y muchos NO socios que fueron. Creo que los socios merecemos mas respeto por parte de las JJDD.
4. Todos los foreros que viajen solos,o los que lo hagan en cuadrilla,seran bien recibidos en nuestro grupo. El miercoles dormimos en Edimburgo y el jueves pronto vamos a Glasgow.
Gora Athletic!
Respuesta #117
el 27 de marzo a las 15:25
el 27 de marzo a las 15:25
Cita de EsukalHerria:
Me sorprende mucho la cantidad de personas que tienen la capacidad de predecir el futuro en este chat. Saben de antemano el numero de personas que se van a inscribir.
Yo aporto 4 puntos:
Gora Athletic!
Pero no conocías el.foro o qué?
Respuesta #118
el 27 de marzo a las 15:29
el 27 de marzo a las 15:29
Cita de EsukalHerria:
Yo aporto 4 puntos:
Gora Athletic!
Vais en bus a Glasgow el Jueves. Si voy (solo), hare esto. Solo tengo el vuelo de ida a Edinburgo el Martes por ahora, si no tengo entrada igual no voy.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #119
el 27 de marzo a las 15:40
el 27 de marzo a las 15:40
Cita de eneko_zeani:Cita:
Hablando de esto. Alguien sabe cómo funciona el tema de entradas para las finales? El año pasado para la final de la Champions League femenina sacaron entradas a la venta en Marz que se agotaron en horas. En Europa League será igual o no se venden entradas antes? Por que si no recuerdo mal el porcentaje que envían a los clubes era bastante pequeño.
Oficialmente solo pone esto:
La información sobre la venta de entradas para la final de la UEFA Europa League 2025 estará disponible a mediados abril de 2025 a más tardar. Visita UEFA.com/tickets regularmente para conocer las últimas novedades
Siii la UEFA venden las entradas de las dos tribunas de manera directa. Yo es algo que me fijaba en las finales tanto de champions como UEFA que el estadio solo se ve a aficionados de los equipos finalistas en los fondos por lo que intuia que se ponian a la venta al público general y como has puesto desde la web de la UEFA se pueden comprar entradas pero hasta abril no hay información concreta.

Respuesta #120
el 27 de marzo a las 15:45
el 27 de marzo a las 15:45
Yo aporto 4 puntos:
Gora Athletic!
Yo aporto 4 puntos:
Gora Athletic!