Seguimiento inscripciones Glasgow

Registro: 29/12/2005

Publicado el 26 de marzo a las 10:20
Leído: 21.207
Egun on

Inscripción entradas Glasgow

A ver si entre los que estamos por aquí podemos ir poniendo los números que van asignando a la hora de apuntarse en el sorteo de las entradas para Glasgow y poder hacernos una idea de si habrá sorteo o no.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 251 respuestas

Respuesta #121
el 27 de marzo a las 16:09
Las entradas a quien le toquen se retiran la semana que viene, pero no en San Mamés son al correo de quien las pague, previo nombre de quien va a viajar y más datos y luego ya una vez emitidas no se pueden cambiar los nombres, ósea si va otra persona se la juega a que le pidan o bien el Movil o la impresión de la entrada en papel y no coincida con el D N I, o pasaporte, o no porque solo te pidan la entrada, es que te ka juegas
Respuesta #122
el 27 de marzo a las 16:11
Quien ponga las entradas a la venta en internet, que sepa quien las intente comprar que va a comprar una entrada nominal , ósea no con su nombre
Respuesta #123
el 27 de marzo a las 16:19
Yo he apuntado 2 carnets vamos 2 socios, si no nos tocan y alguien que le han tocado más por haber apuntado más carnets, cosa que no debiera ser permitido , pues se las compraría, pero ojo quien tenga que desprenderse de esta tiene que ser desde mañana a las 12 hasta el lunes porque tiene que decir quien va a utilizarlas con dni etc, ósea que si alguien le sobran yo se las compro, si no l me tocan , que se pongan en contacto conmigo, pues tengo viaje pagado y no me voy a quedar en bilbao yo miraré desde mañana haber a quien le sobran, por supuesto si no me tocan creo que esta clarito no?
Respuesta #124
el 27 de marzo a las 16:57
Hola,

Pues yo voy a ir con mis dos hijos, ambos socios (yo no lo soy), tenga o no tenga entrada.
Hemos apuntado 3 carnets, tengo otros tres disponibles, pero mi intención es no inscribirlos a no ser que haya información fidedigna de que hay más de 2200 inscritos.

En caso de no resultar agraciado, mñn pasaré por aquí a partir de las 12, para ver si puedo conseguir tres entradas, o en su caso, espero que no, para ofrecer las tres que me sobren.

Esperemos pasar un gran día y una mejor tarde en Glasgow el próximo día 10.

Slds y aupa Athletic!!!
Respuesta #125
el 27 de marzo a las 16:57
Cita de Angelmar:
Las entradas a quien le toquen se retiran la semana que viene, pero no en San Mamés son al correo de quien las pague, previo nombre de quien va a viajar y más datos y luego ya una vez emitidas no se pueden cambiar los nombres, ósea si va otra persona se la juega a que le pidan o bien el Movil o la impresión de la entrada en papel y no coincida con el D N I, o pasaporte, o no porque solo te pidan la entrada, es que te ka juegas

si quedas con alguien para que te las venda,el paso es el siguiente.
Te digo porque una vez me sobro una entrada (y no porque meti carnets de mas ,sino porque nos fallo un amigo.)
1-Contactas con el y le pides nombre ,dos apellidos y plan de viaje.
2-La tienes que pagar tu.(con tu tarjeta) pero le pones sus datos.(son nominales)
3-Le pides que te haga un bizum y cuando lo recibas le pasas el PDF.
Esos son los pasos.
LO mejor es quedar en algún lugar (si no vivís muy cerca) y hacer esto de forma presencial.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #126
el 27 de marzo a las 17:04
Cita de davidath:
Cita:

Oficialmente solo pone esto:

La información sobre la venta de entradas para la final de la UEFA Europa League 2025 estará disponible a mediados abril de 2025 a más tardar. Visita UEFA.com/tickets regularmente para conocer las últimas novedades

Siii la UEFA venden las entradas de las dos tribunas de manera directa. Yo es algo que me fijaba en las finales tanto de champions como UEFA que el estadio solo se ve a aficionados de los equipos finalistas en los fondos por lo que intuia que se ponian a la venta al público general y como has puesto desde la web de la UEFA se pueden comprar entradas pero hasta abril no hay información concreta.

Yo fui a Bucarest con entrada neutral de la UEFA, me salio super barata. No se si siguen sacando eso.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #127
el 27 de marzo a las 17:07
Al final sorteo por meter la gente tropecientos carnets, cuando no habria habido sorteo. Y esque encima, aunque lo haya, lo mas probable es que te toque!!!

Que la probabilidad a malas va a ser (con las duplicaciones) de mas de un 60-70%.

Es de locos esto.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #128
el 27 de marzo a las 17:08
Por no decir del genero tonto.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #129
el 27 de marzo a las 18:45
Arratsalde on,
Nosotros vamos 3 amigos vía Santander con escala en Málaga, una odisea pero con muchas ganas e ilusión. Hemos metido únicamente tres carnets aún teniendo posibilidad de meter más. Esperaremos a mañana. Si hay mala suerte estaremos atentos al foro.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #130
el 27 de marzo a las 19:55
Como se contacta con uno del foro, para el tema de que te pasen las entradas que le puedan sobrar? Me refiero poniendo yo el número de teléfono en el foro, gracias a quien me conteste
Respuesta #131
el 27 de marzo a las 19:57
Cita de SARRIKUE3:
Arratsalde on,
Nosotros vamos 3 amigos vía Santander con escala en Málaga, una odisea pero con muchas ganas e ilusión. Hemos metido únicamente tres carnets aún teniendo posibilidad de meter más. Esperaremos a mañana. Si hay mala suerte estaremos atentos al foro.
Aupa Athletic!!!

Que grandes, claro que si!
A ver si tenemos todos suerte

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #132
el 27 de marzo a las 19:58
Cita de Angelmar:
Como se contacta con uno del foro, para el tema de que te pasen las entradas que le puedan sobrar? Me refiero poniendo yo el número de teléfono en el foro, gracias a quien me conteste

Por mensaje privado.
Respuesta #133
el 27 de marzo a las 20:52
Nosotros somos 4 socios que vamos a ir, tenemos todo cogido. 3 vamos haciendo Biarritz -Dublin-Glasgow , y el otro recorre media europa durmiendo en aeropuertos , esperemos poder estar dentro. Hemos metido únicamente los 4 carnets.
Ojalá todos tengamos nuestra entrada

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #134
el 27 de marzo a las 21:11
Ojalá que todos los que tenéis viaje ya cerrado, consigais entrada.

Os lo mereceis.

Toda la suerte del mundo chavales!

AUPA ATHLETIC!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #135
el 27 de marzo a las 21:23
Nosotros somos 4 socios que vamos a ir, tenemos todo cogido. 3 vamos haciendo Biarritz -Dublin-Glasgow , y el otro recorre media europa durmiendo en aeropuertos , esperemos poder estar dentro. Hemos metido únicamente los 4 carnets.
Ojalá todos tengamos nuestra entrada

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso