Se estrena el nuevo horario y ya nos toca dos domingos seguidos

Registro: 12/11/2017

Publicado el 2 de abril a las 23:10
Leído: 1.877
Pues eso, recién estrenado el horario de las 14:00 el pasado Domingo, los dos siguientes Domingos a quién le iba a tocar si no.

Me parece una hora bastante peculiar, pero hoy día cualquier hora es rara con tal de contentar a las televisiones y no a los aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 23:20
Me han jodido la vida..a esa hora uno tiene una vida sociofamiliar muy intensa. A ver cómo cambio ahora la rutina familiar. Todo para que Mariano pueda registrar propiedades y no perderse el partido del lugo.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #2
el 2 de abril a las 23:34
A mi me da la sensación de que, a medio plazo, se van a cargar ellos solos esto del fútbol.

Cada vez veo a la gente, y a mi mismo, más hastiados de este deporte. Y todo a cuenta de la tendencia de emitir fútbol continuamente y de tomar por el pito del sereno a los aficionados, ya sean los que pueden acudir a los estadios o, por otra parte, los consumidores por televisión a los que obligan a pagar emisiones que no quieren y metiendo unos palos de ordago. Y por supuesto a la hora que les parezca bien a ellos, sin tener en cuenta para nada a los aficionados.

A mi hace tiempo que, quitando el Athletic, el resto de partidos, de la competición que sean, me importan poco o nada. Creo que por exceso, están consiguiendo que pierda la gracia casi cualquier partido.

Y si sale adelante la liga esa europea que están diciendo ahora, que van a dar a cada equipo 900 kilos al año, en mi opinión va a ser la puntilla, pues a ver que bolsillo puede permitirse el precio que pedirían para ver esa competición.

Respuesta #3
el 3 de abril a las 06:50
ya se sabe la solución , ir a Europa.grrrrrrrrrr

como se suele decir puntualmente así haremos al terminar el partido una especie de COMIDA-MERIENDA-CENA.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #4
el 3 de abril a las 06:57
la culpa de todo lo que pasa a todo nivel es nuestra por BORREGOS .............ESPE,CORSARIO ,MANOLITROS, PEDRO JOSE , JOSE LUIS, EVA, MAITE , MAGALY, MANU, JOSE AGUSTIN , DELFIN , BLANCA, FRANCISCO , TXENTXO , JOSERRA , JOSE LUIS, JESUS, LOLI, YENNY, , perdonar que use mayúsculas o sea que grite PERO LA CULPA DE LO QUE PASA ES NUESTRA POR NO TOMAR LA CALLE DE UNA PUTA VEZ EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA EN TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA CON LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE....( 15,20 ó 25.000.000 ) Y LA MAYOR REPERCUSIÓN POSIBLE TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL EN PRENSA , RADIO , TELEVISIÓN, REDES SOCIALES , INTERNET , WASAP. ETC...PARA PROTESTAR POR TODOS LOS PROBLEMAS Y SI NO VEMOS SOLUCIONES SI NO A TODO SI AL MENOS POR EJEMPLO LA MITAD OTRA A LOS 100 DÍAS PERO LLEVÁNDONOS TODO POR DELANTE Y VERÍAIS SI SE SOLUCIONABAN MUCHOS TEMAS..... repito perdón por usar la mayúsculas pero no quiero chillar si no hacer hincapié en lo escrito.grrrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #5
el 3 de abril a las 07:38
Cita:
A mi me da la sensación de que, a medio plazo, se van a cargar ellos solos esto del fútbol.

Cada vez veo a la gente, y a mi mismo, más hastiados de este deporte. Y todo a cuenta de la tendencia de emitir fútbol continuamente y de tomar por el pito del sereno a los aficionados, ya sean los que pueden acudir a los estadios o, por otra parte, los consumidores por televisión a los que obligan a pagar emisiones que no quieren y metiendo unos palos de ordago. Y por supuesto a la hora que les parezca bien a ellos, sin tener en cuenta para nada a los aficionados.

A mi hace tiempo que, quitando el Athletic, el resto de partidos, de la competición que sean, me importan poco o nada. Creo que por exceso, están consiguiendo que pierda la gracia casi cualquier partido.

Y si sale adelante la liga esa europea que están diciendo ahora, que van a dar a cada equipo 900 kilos al año, en mi opinión va a ser la puntilla, pues a ver que bolsillo puede permitirse el precio que pedirían para ver esa competición.

Emitir fútbol continuamente... Será si lo pagas, porque en abierto no hay tanto. Y si lo pagas no sé cuál es la queja.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 3 de abril a las 09:31
Cita:

Aunque habrá que ponerlo en cuarentena, comentó Roures el otro día que no se va a pagar esa cantidad ni por asomo, y que la gallina de los huevos de oro ya está llegando a su límite.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #7
el 3 de abril a las 10:08
Como todo, es cambiar de hábitos.
Yo desde luego prefiero un domingo a las 2 de la tarde que un lunes a las nueve de la noche
Respuesta #8
el 3 de abril a las 10:15
Cita:
Yo desde luego prefiero un domingo a las 2 de la tarde que un lunes a las nueve de la noche

Cambiar de hábitos o no, porque si se les pone que hay que jugar a las 10 de la mañana por lo que sea a lo mejor hay que plantarse.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #9
el 3 de abril a las 10:15
Cita:
Cita:

Aunque habrá que ponerlo en cuarentena, comentó Roures el otro día que no se va a pagar esa cantidad ni por asomo, y que la gallina de los huevos de oro ya está llegando a su límite.

AUPA ATHLETIC

¡Hombre! Igual es cierto pero, si por algo no le tengo a Roures es por tonto. Teniendo en cuenta que uno de los posibles pagadores de la fiesta es él, sería del género bobo decir que están pagando mucho pero que podrían pagar muchísimo más.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 3 de abril a las 10:20
Cita:
ya se sabe la solución , ir a Europa.grrrrrrrrrr

como se suele decir puntualmente así haremos al terminar el partido una especie de COMIDA-MERIENDA-CENA.grrrrrrrrrrr

KELG, la solución pasa por lo que dices tú más abajo o por que la Federación vaya en serio con lo de recuperar las competencias sobre los horarios y se acaben las chorradas de Tebas.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #11
el 3 de abril a las 12:29
Cita:
Cita:

Cambiar de hábitos o no, porque si se les pone que hay que jugar a las 10 de la mañana por lo que sea a lo mejor hay que plantarse.

AUPA ATHLETIC

Pero es que es muy difícil tener contentos a todos.
A mí el horario este de las 2 me viene perfecto.
Y si pudieran un domingo a las 10 pues me vendría de lujo también.
En cambio el de las 9 un domingo o un sábado me viene mal.
A casa uno le viene mal o bien un horario dependiendo de sus hábitos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #12
el 3 de abril a las 13:48
Normal....

Antes el partido en abierto era el lunes, pues ahora lo han cambiado al domingo a las 14:00, y siguen emitiendo al mismo equipo que suelen emitir en abierto.....o sea, nosotros.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 3 de abril a las 14:39
Cita:

Si seguro, y si jugamos a las 2 de la manana por contentar televisiones que pagan mas, yo dire, "mira prefiero las 2 que las 4, entonces todo bien". O si te bajan tu sueldo de 300 euros y luego la suben de 50, "es mejor que antes, esta bien".
Donde estan los gudari?
Aupa athletic!
Respuesta #14
el 3 de abril a las 16:04
mejor .
Respuesta #15
el 3 de abril a las 16:10
Vais a comer antes o después del partido??

O directamente no vais a comer??

En mi opinión, un horario de mierda se mire como se mire. De hecho es la peor de todas las ocurrensias que han tenido en cuanto al tema de los horarios.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #16
el 3 de abril a las 17:24
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Pero es que es muy difícil tener contentos a todos.
A mí el horario este de las 2 me viene perfecto.
Y si pudieran un domingo a las 10 pues me vendría de lujo también.
En cambio el de las 9 un domingo o un sábado me viene mal.
A casa uno le viene mal o bien un horario dependiendo de sus hábitos.

Es imposible que llueva a gusto de todos.

En mi opinión la mejor opción es como hace unos años, la mayoría de partidos el domingo a las 17h. Así el sábado también se puede ver el fútbol base.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #17
el 3 de abril a las 17:27
Cita:

En mi opinión, un horario de mierda se mire como se mire. De hecho es la peor de todas las ocurrensias que han tenido en cuanto al tema de los horarios.

Creo que va a caer Rabaspintxopote desde las 12.

Cita:

Creo que va a caer Rabaspintxopote desde las 12.

Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Entre jugar un domingo a las 10 de la mañana o un lunes a las 10 de la noche y televisado en abierto... pues no se que decirte. O si, mejor el domingo.
Respuesta #18
el 3 de abril a las 17:28
el horario de las 14.00 horas, no hay por donde cogerlo, independientemente de los intereses de cada uno...

hace tiempo que solo me preocupa el partido del Athletic, los demás... me la pela..

ATHLETIC

Respuesta #19
el 3 de abril a las 17:44
Cita:

Al final el fútbol es un entretenimiento
y lo venden como tal.
Solo buscan hacer un producto atractivo para que la gente pique.
Es un negocio que lamentablemente como muchas cosas creo que acabara teniendo su decadencia.
Si es que esta no lleva ya tiempo gestándose.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 3 de abril a las 17:50
Cita:

+1
Respuesta #21
el 3 de abril a las 17:54
Cita:

Pues bokata en el descanso y ya.
Igual q cuando el partido es a las 9 de la noche. Se cena bokata en el descanso y arreglado.
Q todas las preocupaciones en la vida fueran esas...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #22
el 3 de abril a las 18:17
Cita:
Pues eso, recién estrenado el horario de las 14:00 el pasado Domingo, los dos siguientes Domingos a quién le iba a tocar si no.

Me parece una hora bastante peculiar, pero hoy día cualquier hora es rara con tal de contentar a las televisiones y no a los aficionados.

Para mi es perfecto, prefiero un sábado a las 22h.

Pero este horario salva un partido en dia laborable y es 1 de tres la opcion de poder ir sin que te toque trabajo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso