Traspaso de Manex Guibelalde al Grasshopper
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el 18 de agosto a las 13:40
el 18 de agosto a las 13:40
Cojo el centro del campo.
Hay tenemos jugadoras,lo mejor del equipo.Esta año Jay un centro del campo de lujo.Alguno ha jugado en primera.Llopis tiene que estar encantado.Equipazo para ascender.Que poco ven algunos al Bilbao ATHLETIC.
Hay tenemos jugadoras,lo mejor del equipo.Esta año Jay un centro del campo de lujo.Alguno ha jugado en primera.Llopis tiene que estar encantado.Equipazo para ascender.Que poco ven algunos al Bilbao ATHLETIC.
Respuesta #32
el 18 de agosto a las 13:46
el 18 de agosto a las 13:46
Según sergito84 Gaizka va al racing.Algun forero lo puede confirmar?
Respuesta #33
el 18 de agosto a las 14:07
Editada el 18 de agosto a las 14:09
el 18 de agosto a las 14:07
Editada el 18 de agosto a las 14:09
Cita de tackling:Cita:
A priori (sin haberles visto jugar) la idea parece un 4-3-3 frente al 4-2-3-1 del año pasado, y es en ese puesto central donde creo que Alboniga-Menor no hubiera sobrado. Pero bueno, los entrenadores sabrán más.
bastante inexplicable lo de Alboniga Menor. Tiene pinta de algún mosqueo gordo interno. Si Gaizka sigue sin equipo sería muy bueno que ambas partes reconsideraran un acuerdo beneficioso para ambos
No iba al filial del racing? O lo he soñado...
Ni caso, ya he leido el resto del hilo
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #34
el 18 de agosto a las 14:34
el 18 de agosto a las 14:34
Hala, me ha sorprendido el destino e incluso la marcha.
Dicho esto, nunca me ha entrado por el ojo y su futuro parecía limitado.
Suerte!
Dicho esto, nunca me ha entrado por el ojo y su futuro parecía limitado.
Suerte!
Respuesta #35
el 18 de agosto a las 15:59
el 18 de agosto a las 15:59
Cita de peelce:venta ????????????????
No tenía futuro en el primer equipo, así que parece una buena venta.
Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.
Respuesta #36
el 18 de agosto a las 16:00
el 18 de agosto a las 16:00
Cita de Lezamakoa:traspasado m?????? jaaaaa
Buena gestión! Creo que vino gratis y ahora se ha traspasado.
Espero que le vaya bien y que triunfe en Suiza. Igual evoluciona y puede volver. Si estuvo en las selecciones inferores de España no sería cojo.
Respuesta #37
el 18 de agosto a las 16:03
el 18 de agosto a las 16:03
Cita de Astoa:
Según sergito84 Gaizka va al racing.Algun forero lo puede confirmar?
Otro forero ha dicho que ha fichado por el Castellón
Respuesta #38
el 18 de agosto a las 16:10
Editada el 18 de agosto a las 16:11
el 18 de agosto a las 16:10
Editada el 18 de agosto a las 16:11
Cita de pikaradeustu:Cita de Lezamakoa:traspasado m?????? jaaaaa
Buena gestión! Creo que vino gratis y ahora se ha traspasado.
Espero que le vaya bien y que triunfe en Suiza. Igual evoluciona y puede volver. Si estuvo en las selecciones inferores de España no sería cojo.
Traspasado sí, porque no era libre y ha sido necesario el acuerdo entre clubes para que cambie de equipo. El "precio" es ese % sobre una hipotética futura venta.
Supongo que no has oído hablar nunca de los traspasos en la NBA a cambio de futuras rondas de draft.
Respuesta #39
el 18 de agosto a las 16:11
el 18 de agosto a las 16:11
Cita de koi12:+1Cita de Gudari3:
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial
Web Athletic
Solo ha estado un añito. Suerte
Respuesta #40
el 18 de agosto a las 16:12
el 18 de agosto a las 16:12
Cita de Poxpolu:+1
A mí, de Eder García, lo poco que le he visto jugar... me gustó.
Respuesta #41
el 18 de agosto a las 16:16
el 18 de agosto a las 16:16
Sobre lo de Gaizka, lo que más me sorprende es que Llopis que contó con él el año pasado, no lo haya pedido, porque dudo que Gaizka esté vetado en Lezama o algo por el estilo.
Entiendo que tanto Llopis como la dirección deportiva creen que con lo que hay actualmente en el Bilbao Athletic más lo que puede subir del Basconia es suficiente.
Entiendo que tanto Llopis como la dirección deportiva creen que con lo que hay actualmente en el Bilbao Athletic más lo que puede subir del Basconia es suficiente.
Respuesta #42
el 18 de agosto a las 16:19
el 18 de agosto a las 16:19
gratis?
Respuesta #43
el 18 de agosto a las 16:27
el 18 de agosto a las 16:27
Alboniga al racing b.
El athletic creo que todavia tiene opcion de recuperar a Bita, entrenando con racing b.
No seria mal recambio.
El athletic creo que todavia tiene opcion de recuperar a Bita, entrenando con racing b.
No seria mal recambio.
Respuesta #44
el 18 de agosto a las 16:45
el 18 de agosto a las 16:45
Cita de Sergito84:Cita:Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.
Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...
No sé, no veo que la posición coja.
Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
No,no va al racimg
Va a otro club y se sabrá en uno o dos días a donde
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #45
el 18 de agosto a las 17:05
el 18 de agosto a las 17:05
Cita de peelce:
No tenía futuro en el primer equipo, así que parece una buena venta.
Hay bastantes que no tienen ningún futuro aquí y lo que hacen es cerrar el paso a los que si parecen tenerlo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡