Traspaso de Manex Guibelalde al Grasshopper
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Que le vaya bien, suerte.
Poca aportación la suya la temporada pasada.
Respuesta #17
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.
Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...
No sé, no veo que la posición coja.
Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
Eso se leyó en Twitter pero no sale en la plantilla del b ni en la pagina del Racing ni en la de transfemark. El que si sale por cierto es Junior Bita.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Sergito84:Se habló de ello pero en la Plantilla del Rayo Cantabria no aparece.Cita:Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.
Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...
Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
A mí, de Eder García, lo poco que le he visto jugar... me gustó.
Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de tackling:Cita:
A priori (sin haberles visto jugar) la idea parece un 4-3-3 frente al 4-2-3-1 del año pasado, y es en ese puesto central donde creo que Alboniga-Menor no hubiera sobrado. Pero bueno, los entrenadores sabrán más.
bastante inexplicable lo de Alboniga Menor. Tiene pinta de algún mosqueo gordo interno. Si Gaizka sigue sin equipo sería muy bueno que ambas partes reconsideraran un acuerdo beneficioso para ambos
Gaizka va al Castellón (no sé si el A o el B).
Respuesta #21
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Olorin:Cita de peelce:
No tenía futuro en el primer equipo, así que parece una buena venta.
Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.
Además Sola es muy bueno, para mí es un tapado de manual.
733
Respuesta #22
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Athletic95:Cita:
bastante inexplicable lo de Alboniga Menor. Tiene pinta de algún mosqueo gordo interno. Si Gaizka sigue sin equipo sería muy bueno que ambas partes reconsideraran un acuerdo beneficioso para ambos
Gaizka va al Castellón (no sé si el A o el B).
ah, ok, gracias por la información
Respuesta #23
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.
Se habló de ello, igual que se habló de que nosotros teníamos fichado a Lucas Sarasketa y a Christian Mutilva, y por aquí no ha aparecido ninguno.
La información vino, por cierto, de Ángel García de Cazurreando, al cual le he visto fallar más que una escopeta de feria en este tipo de noticias.
Respuesta #24
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Sigo diciendo que uno poco de filtro.
Con Eder todos sabían que podría valer (o no). Dudas hasta al otro lado de la A8 por dejarlo escapar.
Otros directamente todos saben que ni de palo sirven.
Y yo no me creo que ese perfil sea necesario y menos para la categoría en que se está.
Pero vamos, puntos de vista. Ya he dicho que no hay ni blancos ni negros, hay muchas gamas de grises.Y esos matices serán los que hagan que se actue de una forma u otra. Al final, yo hablo de impresiones y la mía es que se está saliendo de madre el fichar todo lo que se menea. Ni es bueno para los chavales, ni es bueno como imagen, ni creo que sea bueno económicamente.
Con Eder todos sabían que podría valer (o no). Dudas hasta al otro lado de la A8 por dejarlo escapar.
Otros directamente todos saben que ni de palo sirven.
Y yo no me creo que ese perfil sea necesario y menos para la categoría en que se está.
Pero vamos, puntos de vista. Ya he dicho que no hay ni blancos ni negros, hay muchas gamas de grises.Y esos matices serán los que hagan que se actue de una forma u otra. Al final, yo hablo de impresiones y la mía es que se está saliendo de madre el fichar todo lo que se menea. Ni es bueno para los chavales, ni es bueno como imagen, ni creo que sea bueno económicamente.
Ante todo mucha calma
Respuesta #25
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Gudari3:
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial
Web Athletic
eso de traspaso es trampa,de lo reserva porcentaje de venta te lo compro,pero traspaso,seguro que no ha cobrado ni un euro.
Respuesta #26
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de peelce:Cita:
Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.
Se habló de ello, igual que se habló de que nosotros teníamos fichado a Lucas Sarasketa y a Christian Mutilva, y por aquí no ha aparecido ninguno.
La información vino, por cierto, de Ángel García de Cazurreando, al cual le he visto fallar más que una escopeta de feria en este tipo de noticias.
Christian Mutilva ha fichado por Unionistas Salamanca
Respuesta #27
hace 56 segundos
hace 56 segundos
Zorte On Manex.
Un homónimo tuyo honrará tu nombre en el Athletic.