Traspaso de Manex Guibelalde al Grasshopper

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 24 minutos
Leído: 3.261
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial

El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.

Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.

La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 18 minutos
No tenía futuro en el primer equipo, así que parece una buena venta.

Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.
Respuesta #2
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Gudari3:
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial

El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.

Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.

La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic

Solo ha estado un añito. Suerte

Beti Athletik!!

Respuesta #3
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de peelce:

Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.

Me he visto casi todo lo que va de pretemporada el B.A. y no detecto cojera ninguna en el centro del campo.
Puedes ser más extenso??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #4
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Y para que luego digan que los jugadores deciden dónde van .

Estupendo trabajo del agente.

Zorte on!!
Respuesta #5
hace 3 horas y 11 minutos
Va al equipo con más títulos de Suiza. Suerte!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de peelce:

Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...

No sé, no veo que la posición coja.

Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
Respuesta #7
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Como veis el centro del campo del Bilbao Athletic? En plantilla pone que son solo 5. Y en defensa 6. Plantilla corta o qué opinión tenéis vosotros.

Bueno, en total son 22 veo.

Habría que sumarles Johaneko, Selton, Gift y compañía?
Respuesta #8
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Olorin:
Cita de peelce:

Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...

Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.

Es cierto que la forma de jugar probablemente cambie respecto al año pasado, pero en la posición de pivote/mediocentro solo veo a Lete y Javi Sola. El año pasado estaban estos dos, Eder y Gibelalde

Tanto Korkut como Adrián Pérez juegan en una posición diferente y al menos el año pasado se les utilizó más como media punta o en banda en el caso de Adrián. Y Selton, su presencia o no supongo que dependerá de las necesidades del primer equipo.

Supongo que habrá sido consensuado con el entrenador y la idea de juego que piensa implementar, que parece que será distinta al curso pasado.   
Respuesta #9
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Es cierto que la forma de jugar probablemente cambie respecto al año pasado, pero en la posición de pivote/mediocentro solo veo a Lete y Javi Sola. El año pasado estaban estos dos, Eder y Gibelalde

Tanto Korkut como Adrián Pérez juegan en una posición diferente y al menos el año pasado se les utilizó más como media punta o en banda en el caso de Adrián. Y Selton, su presencia o no supongo que dependerá de las necesidades del primer equipo.

Supongo que habrá sido consensuado con el entrenador y la idea de juego que piensa implementar, que parece que será distinta al curso pasado.   

sí, yo creo que el otro día contra el Barakaldo jugó Javi Sola de mediocentro digamos y después dos interiores, Adrián Pérez y Selton. Y en la segunda parte salieron Lete por Sola y Beñat García y no me acuerdo quién por Adrián y Selton.

puede ser la idea de juego. Pero un poco poco sí parece quedarse solo con Lete y Sola

(creo que fue Korkut quien salió también en la segunda parte)
Respuesta #10
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de tackling:
Cita:

sí, yo creo que el otro día contra el Barakaldo jugó Javi Sola de mediocentro digamos y después dos interiores, Adrián Pérez y Selton. Y en la segunda parte salieron Lete por Sola y Beñat García y no me acuerdo quién por Adrián y Selton.

puede ser la idea de juego. Pero un poco poco sí parece quedarse solo con Lete y Sola

A priori (sin haberles visto jugar) la idea parece un 4-3-3 frente al 4-2-3-1 del año pasado, y es en ese puesto central donde creo que Alboniga-Menor no hubiera sobrado. Pero bueno, los entrenadores sabrán más.
Respuesta #11
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
Cita de elhuyar:
Como veis el centro del campo del Bilbao Athletic? En plantilla pone que son solo 5. Y en defensa 6. Plantilla corta o qué opinión tenéis vosotros.

Bueno, en total son 22 veo.

Habría que sumarles Johaneko, Selton, Gift y compañía?

Compañía o Santos y Monreal.

Como quieras llamarlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #12
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de peelce:
Cita:

A priori (sin haberles visto jugar) la idea parece un 4-3-3 frente al 4-2-3-1 del año pasado, y es en ese puesto central donde creo que Alboniga-Menor no hubiera sobrado. Pero bueno, los entrenadores sabrán más.

bastante inexplicable lo de Alboniga Menor. Tiene pinta de algún mosqueo gordo interno. Si Gaizka sigue sin equipo sería muy bueno que ambas partes reconsideraran un acuerdo beneficioso para ambos
Respuesta #13
hace 2 horas y 24 minutos
Buena gestión! Creo que vino gratis y ahora se ha traspasado.

Espero que le vaya bien y que triunfe en Suiza. Igual evoluciona y puede volver. Si estuvo en las selecciones inferores de España no sería cojo.

Respuesta #14
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Olorin:
Cita de peelce:

Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de tackling:
Cita:

bastante inexplicable lo de Alboniga Menor. Tiene pinta de algún mosqueo gordo interno. Si Gaizka sigue sin equipo sería muy bueno que ambas partes reconsideraran un acuerdo beneficioso para ambos

Yo no quiero pensar mal, pero viendo que sigue sin equipo huele raro, que un jugador que ha sido el mejor o de los mejores del Basconia según los que siguen al equipo, ya no es que no renueve con el Athletic, es que a 17 de agosto sigue sin equipo.

Espero equivocarme y que sea que el chaval está esperando a algún equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso