Traspaso de Manex Guibelalde al Grasshopper
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de elhuyar:
Como veis el centro del campo del Bilbao Athletic? En plantilla pone que son solo 5. Y en defensa 6. Plantilla corta o qué opinión tenéis vosotros.
Bueno, en total son 22 veo.
Habría que sumarles Johaneko, Selton, Gift y compañía?
Compañía o Santos y Monreal.
Como quieras llamarlo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de peelce:Cita:
sí, yo creo que el otro día contra el Barakaldo jugó Javi Sola de mediocentro digamos y después dos interiores, Adrián Pérez y Selton. Y en la segunda parte salieron Lete por Sola y Beñat García y no me acuerdo quién por Adrián y Selton.
puede ser la idea de juego. Pero un poco poco sí parece quedarse solo con Lete y Sola
(creo que fue Korkut quien salió también en la segunda parte)
A priori (sin haberles visto jugar) la idea parece un 4-3-3 frente al 4-2-3-1 del año pasado, y es en ese puesto central donde creo que Alboniga-Menor no hubiera sobrado. Pero bueno, los entrenadores sabrán más.
bastante inexplicable lo de Alboniga Menor. Tiene pinta de algún mosqueo gordo interno. Si Gaizka sigue sin equipo sería muy bueno que ambas partes reconsideraran un acuerdo beneficioso para ambos
Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Buena gestión! Creo que vino gratis y ahora se ha traspasado.
Espero que le vaya bien y que triunfe en Suiza. Igual evoluciona y puede volver. Si estuvo en las selecciones inferores de España no sería cojo.
Espero que le vaya bien y que triunfe en Suiza. Igual evoluciona y puede volver. Si estuvo en las selecciones inferores de España no sería cojo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Sanguan:
Toda la morralla esta que fichamos del San Sebastíán, Lete, Eder García, Gibelalde... ¿de verdad esperamos que sean jugadores para el primer equipo?
Es una vergüenza esta política de incorporaciones con el vecino.
Eder me parece un buen jugador y que puede llegar a asentarse en el primer equipo perfectamente.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #20
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Olorin:Lo que quieras, pero, al menos por uno, ya se va a sacar pasta y vino gratis.Cita de Sanguan:
Toda la morralla esta que fichamos del San Sebastíán, Lete, Eder García, Gibelalde... ¿de verdad esperamos que sean jugadores para el primer equipo?
Definir a Eder García como morralla es saber entre poco y nada de fútbol.
Lete, morralla o no, pero titular fn el Bilbao Athletic, así que cojo no creo que sea.
Eder García, a parte de que ya debutó la temporada pasada con el primer equipo, siendo el jugador de campo con más minutos la temporada pasada en el Bilbao Athletic, está jugando cedido en el Córdoba y, de momento, titular y goleador en el primer partido de liga.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #21
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Sanguan:
Eder García debutó el otro día con el Cordoba metió un gol y tuvo varias acciones defensivas de mérito una en concreto evitando un gol. Tiene 22 años y una pintaza de la hostia.
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Olorin:Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.Cita de peelce:
No tenía futuro en el primer equipo, así que parece una buena venta.
Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.
Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...
No sé, no veo que la posición coja.
Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de tackling:Cita:
A priori (sin haberles visto jugar) la idea parece un 4-3-3 frente al 4-2-3-1 del año pasado, y es en ese puesto central donde creo que Alboniga-Menor no hubiera sobrado. Pero bueno, los entrenadores sabrán más.
bastante inexplicable lo de Alboniga Menor. Tiene pinta de algún mosqueo gordo interno. Si Gaizka sigue sin equipo sería muy bueno que ambas partes reconsideraran un acuerdo beneficioso para ambos
Yo no quiero pensar mal, pero viendo que sigue sin equipo huele raro, que un jugador que ha sido el mejor o de los mejores del Basconia según los que siguen al equipo, ya no es que no renueve con el Athletic, es que a 17 de agosto sigue sin equipo.
Espero equivocarme y que sea que el chaval está esperando a algún equipo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Sanguan:
A veces,digo yo,que se fichan para rellenar el banquillo y que este no este ocupado con otros jugadores con mas proyección que puedan jugar con el Baskonia
Respuesta #25
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Que le vaya bien, suerte.
Poca aportación la suya la temporada pasada.
Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.
Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...
Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
Eso se leyó en Twitter pero no sale en la plantilla del b ni en la pagina del Racing ni en la de transfemark. El que si sale por cierto es Junior Bita.
Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Sergito84:Se habló de ello pero en la Plantilla del Rayo Cantabria no aparece.Cita:Crees mal. Fichó hace ya unas semanas por el filial del Racing de Santander.
Respuesta #28
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
A mí, de Eder García, lo poco que le he visto jugar... me gustó.
Respuesta #29
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de tackling:Cita:
Gaizka va al Castellón (no sé si el A o el B).
Respuesta #30
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Olorin:Cita de peelce:
No tenía futuro en el primer equipo, así que parece una buena venta.
Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.
Además Sola es muy bueno, para mí es un tapado de manual.
733