Alineación primer partido
Unai
Hugo. Yeray. Laporte Yuri
Jaure Sancet. Galarreta
Berenguer. Guru. Nico
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Hugo. Yeray. Laporte Yuri
Jaure Sancet. Galarreta
Berenguer. Guru. Nico
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
Respuesta #76
el 18 de agosto a las 10:06
Editada el 18 de agosto a las 10:07
el 18 de agosto a las 10:06
Editada el 18 de agosto a las 10:07
Simon
Areso/Paredes/Yeray/Yuri
Jauregizar/Galarreta
Navarro/Canales/Nico Williams
Sancet
Areso/Paredes/Yeray/Yuri
Jauregizar/Galarreta
Navarro/Canales/Nico Williams
Sancet
Respuesta #77
el 18 de agosto a las 10:12
el 18 de agosto a las 10:12
Con Nico iría sin prisas, que vaya haciendo su pretemporada y que entre cuando tenga que entrar, sin forzar.
Lo puedes ir sacando 20-30 minutos para que vaya cogiendo ritmo, cuando las defensas están más cansadas.
Lo puedes ir sacando 20-30 minutos para que vaya cogiendo ritmo, cuando las defensas están más cansadas.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #78
el 18 de agosto a las 10:18
el 18 de agosto a las 10:18
Cita de Iraolas:
Con Nico iría sin prisas, que vaya haciendo su pretemporada y que entre cuando tenga que entrar, sin forzar.
Yo no tengo ninguna duda de que Lamine Yamal y Pau Cubarsí van a jugar el partido del Barcelona. Creo que dos semanas es tiempo más que suficiente para que Nico Williams y Aymeric Laporte puedan jugar. Vienen de tres semanas parados, no es para tanto. Yo no empezaría concediendo desde el primer partido.
Respuesta #79
el 18 de agosto a las 11:37
el 18 de agosto a las 11:37
Cita de Iraolas:
Nico ha estado al tran tran desde junio de 2025 hasta junio de 2026. Medio lesionado, activo, parado y así.
Ha hecho su pretemporada durante el mundial jugando unos minutos por partido.
Debería estar para jugar el sábado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #80
el 18 de agosto a las 12:00
el 18 de agosto a las 12:00
Unai
Areso Yerai Laporte Yuri
Jaure Canales
Iñaki Sancet Navarro
Guru
Y que salga un ratito Nico en la segunda
Areso Yerai Laporte Yuri
Jaure Canales
Iñaki Sancet Navarro
Guru
Y que salga un ratito Nico en la segunda
Respuesta #81
el 18 de agosto a las 12:02
el 18 de agosto a las 12:02
Cita de Beni Areeta:Cita de Iraolas:
Yo no tengo ninguna duda de que Lamine Yamal y Pau Cubarsí van a jugar el partido del Barcelona. Creo que dos semanas es tiempo más que suficiente para que Nico Williams y Aymeric Laporte puedan jugar. Vienen de tres semanas parados, no es para tanto. Yo no empezaría concediendo desde el primer partido.
Yo creo que Nico no está en la misma tesitura que esos dos jugadores (que ya han debutado en pretemporada, por otra parte).
Incluso durante el Mundial, Nico estaba para jugar dos ratos, no sé cómo habrá vuelto pero no creo que esté al 100% recuperado y que lo suyo sea simplemente ponerse a tono.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #82
el 18 de agosto a las 12:23
el 18 de agosto a las 12:23
Cita de Eidin:Cita:
Yo creo que Nico no está en la misma tesitura que esos dos jugadores (que ya han debutado en pretemporada, por otra parte).
Incluso durante el Mundial, Nico estaba para jugar dos ratos, no sé cómo habrá vuelto pero no creo que esté al 100% recuperado y que lo suyo sea simplemente ponerse a tono.
Bueno uno de esos "ratos" fueron 45 minutos en una final de Copa del Mundo. Casi nada. Nico es, a día de hoy, un jugador sano y perfectamente disponible.
Respuesta #83
el 18 de agosto a las 13:00
el 18 de agosto a las 13:00
Cita de Beni Areeta:Cita:
Bueno uno de esos "ratos" fueron 45 minutos en una final de Copa del Mundo. Casi nada. Nico es, a día de hoy, un jugador sano y perfectamente disponible.
Ojalá.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #84
el 18 de agosto a las 13:20
el 18 de agosto a las 13:20
A Nico desde el punto de vista del Athletic y en lo que se referia a empezar la temporada bien le ha sobrado un mudial marcado con sus problemas y le ha faltado una pretemporada que le hubiese venido muy bien..
Ni estaba bien en el mundial , ni lo va a estar a ahora....siempre a remolque.
A ver si va entrando y pilla una cierta continuidad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #85
el 18 de agosto a las 15:31
el 18 de agosto a las 15:31
Cita de Camaro75:
A Nico desde el punto de vista del Athletic y en lo que se referia a empezar la temporada bien le ha sobrado un mudial marcado con sus problemas y le ha faltado una pretemporada que le hubiese venido muy bien..
Tú lo ves así, yo lo veo como un jugador diferencial que el año pasado antes de lesionarse nos dio el colchón necesario para luego no caer en el pozo, y que cuando volvió a aparecer salvó al equipo con un partido estelar en Vitoria.
Luego, volvió a aparecer para cambiar la final de un mundial y provocar 4 ocasiones en 20 minutos, una de ellas dio un mundial a su país.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #86
el 18 de agosto a las 16:21
el 18 de agosto a las 16:21
Cita de puntoemboca:Cita de Camaro75:
Tú lo ves así, yo lo veo como un jugador diferencial que el año pasado antes de lesionarse nos dio el colchón necesario para luego no caer en el pozo, y que cuando volvió a aparecer salvó al equipo con un partido estelar en Vitoria.
Luego, volvió a aparecer para cambiar la final de un mundial y provocar 4 ocasiones en 20 minutos, una de ellas dio un mundial a su país.
Creo que nadie sabe como esta. Hay que esperar a ver que Nico nos encontramos. Incluso en que zona lo coloca. Sigo pensando que mas de una vez lo vamos a ver mas dentro con 3 defensas 2 carrileros 2 pivotes 2 medias puntas o similar y ahí es donde entraría Nico y 1 delantero
Respuesta #87
el 18 de agosto a las 16:36
el 18 de agosto a las 16:36
Portero: Unai
Laterales: Areso y Johaneko.
Centrales: Paredes, Rego, Yeray
Medio del campo: Canales, Galarreta, Gerenabarrena,
Media punta: Sancet.
Delantero centro: Guruzeta
Laterales: Areso y Johaneko.
Centrales: Paredes, Rego, Yeray
Medio del campo: Canales, Galarreta, Gerenabarrena,
Media punta: Sancet.
Delantero centro: Guruzeta
Respuesta #88
el 18 de agosto a las 17:36
el 18 de agosto a las 17:36
Unai
Areso. Yeray .Laporte. Yuri
Jaure. Peio
Navarro. Ohian. Nico
Guru
Areso. Yeray .Laporte. Yuri
Jaure. Peio
Navarro. Ohian. Nico
Guru
Respuesta #89
el 18 de agosto a las 20:30
el 18 de agosto a las 20:30
Veo ke muchos aki no estáis muy enterados de la forma de jugar de terzic. Lleva toda la pretemporada usando un 3-4-3 y aki la gente intentando adivinar la alineación con un 4-2-3-1. Jajajajajajajajajaja
Jugarán un 3-4-3 seguramente esté:
Unai Simón
Yeray. Paredes. Yuri
Areso. Galaxy. Gere. Navarro
Iñaki. Sancet
Guruzeta
Unai Simón
Yeray. Paredes. Yuri
Iñaki. Sancet
Guruzeta
Respuesta #90
el 18 de agosto a las 21:35
el 18 de agosto a las 21:35
Cita de Bolothebest:
Veo ke muchos aki no estáis muy enterados de la forma de jugar de terzic. Lleva toda la pretemporada usando un 3-4-3 y aki la gente intentando adivinar la alineación con un 4-2-3-1. Jajajajajajajajajaja
Unai Simón
Yeray. Paredes. Yuri
Iñaki. Sancet
Guruzeta
A ver,
Si Areso da un pasito atrás y Navarro uno delante tienes un 4231.
De todas maneras estamos hablando de alineación no de colocación en el campo.
A lo mejor el que no se ha enterado eres tú
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO