Alineación primer partido

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 1.981
          Unai

Hugo. Yeray. Laporte Yuri

Jaure Sancet. Galarreta

Berenguer. Guru.   Nico

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 25 minutos

Dudo que Laporte y Nico jueguen de inicio.
Respuesta #2
hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 22 minutos
Berenguer no está para Titular y me da que Jauregizar tampoco.
El tema es que el que mejor está en Banda, Navarro, de Titular no aporta nada.
También me extraña que Nico y Laporte sean Titulares sin ningún minuto en Pretemporada.
Y personalmente Hugo Rincón no me gusta nada.
Vamos, que ni idea
Respuesta #3
hace 2 horas y 17 minutos
Pues dificil saberlo.

Por otra parte no entiendo no haber jugado hoy un partido aunque sea con algun equipo de por aqui...para que tengan algun minuto Laporte y Nico...y para que los Rego,Serrano y conpañia lleguen mas rodados.

No me ha convencido mucho la estrategia de pretemporada, a ver como estamos el Sábado ante un rival que ya tiene 3 puntos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Camaro75:
Pues dificil saberlo.

Por otra parte no entiendo no haber jugado hoy un partido aunque sea con algun equipo de por aqui...para que tengan algun minuto Laporte y Nico...y para que los Rego,Serrano y conpañia lleguen mas rodados.

No me ha convencido mucho la estrategia de pretemporada, a ver como estamos el Sábado ante un rival que ya tiene 3 puntos.

Hoy ya es muy cercano al primer partido de liga, ayer descansarian...raro sería, aunque con Terzic cualquiera sabe
Respuesta #5
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Camaro75:
Pues dificil saberlo.

Hoy ya es muy cercano al primer partido de liga, ayer descansarian...raro sería, aunque con Terzic cualquiera sabe

Es como si al bloque B..le hubiese faltado algun partido después del parón de 5 días.

Con Nico y Laporte habrán preferido entrenamientos intensos,no se..

Lo bueno que Terzic ha visto al Sevilla real...ellos tendrán mas dudas de que van a tener en frente ...ni nosotros sabemos que va a sacar

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 2 horas y 5 minutos
Creo que Terzic va a poner esta

Simon

Areso. Yeray. Paredes. Yuri

Jaure. Gala

Iñaki.   Sancet.   Robert

Guruzeta
Respuesta #7
hace 2 horas y 3 minutos
Despues de la pretemporada,nonqueda muy claro el 11 de Terzic, lo que si creo es que no saldrán de titulares ni Nico ni Laporte.

El 11 que pondria sería Unai/Hugo-Yeray-Paredes-Yuri/Gere-Jaure/Robert-Oihan-Berenguer/Guru

Respuesta #8
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Es como si al bloque B..le hubiese faltado algun partido después del parón de 5 días.

Con Nico y Laporte habrán preferido entrenamientos intensos,no se..

Lo bueno que Terzic ha visto al Sevilla real...ellos tendrán mas dudas de que van a tener en frente ...ni nosotros sabemos que va a sacar

Ahora lo normal es que pillen forma los que van jugar que los partidos durante 90 minutos y cuesta llegar.
El otro día en la entrevista que concedió a ETB, Terzic comentaba que iban hacer un buen entrenamiento el viernes, partido frente Atalanta y un buen entrenamiento el sabado,al dia siguiente.
El aleman tiene sus cosas
Respuesta #9
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Mamariga:

Simon

Jaure. Gala

Guruzeta

Me da que puede ser ésa.
Aunque igual hay sorpresa y juega Gerenabarrena en lugar de Jauregizar.
Respuesta #10
hace 1 hora y 46 minutos
Unai/Rincón, Yerai, Paredes, Yuri/Jaure, Gere, Sancet/ Iñaki, Navarro, Guru.
---_-----
Respuesta #11
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Mamariga:

Simon

Jaure. Gala

Guruzeta

Yo ésta pero con Gerenabarrena por Jauregizar.

Aunque tanto Laporte como Nico serán titulares a lo largo de la temporada, dudo que con dos semanas de entrenamiento les de la titularidad. Si acaso, Nico puede que tenga algún minuto. Por la posición, dudo que Laporte pueda tenerlo.
Respuesta #12
hace 1 hora y 45 minutos
No coincido ni en Hugo, Laporte Jaure Y berenguer ni en Nico
O sea en medio equipo

Zu zara nagusia…

Respuesta #13
hace 1 hora y 44 minutos
Pues yo apuesto por Nico Williams y Laporte. Para el sábado habrán acumulado suficiente entrenamientos y son de nuestros mejores jugadores. Del resto del once, la verdad es que ni idea. Ya tendremos tiempo para que Terzic nos vaya mostrando sus preferencias.
Respuesta #14
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Mamariga:

Simon

Jaure. Gala

Guruzeta

Me da que puede ser ésa.
Aunque igual hay sorpresa y juega Gerenabarrena en lugar de Jauregizar.

Supongo que a Terzic las pérdidas de Jauregizar contra el Olympique no le harían ninguna gracia y Gere contra el Atalanta cumplió.

No digo que no vaya a hacerse más adelante con el puesto Jauregizar pero creo que Gere ha hecho mejor pretemporada.
Respuesta #15
hace 1 hora y 37 minutos
                   Unai

Areso.    Paredes.   Laporte. Yuri

Jaure.       Galarreta

Sancet

Iñaki.          Guruzeta.    Nico

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso