Alineación primer partido

Registro: 17/05/2007

Publicado el 17 de agosto a las 16:59
Leído: 9.050
          Unai

Hugo. Yeray. Laporte Yuri

Jaure Sancet. Galarreta

Berenguer. Guru.   Nico

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #91
el 18 de agosto a las 22:21
Cita de TXUS07:
          Unai

Hugo. Yeray. Laporte Yuri

Jaure Sancet. Galarreta

Berenguer. Guru.   Nico

La mía.

Simon.

Yeray.       Laporte.            Yuri.

Rincón.          Prados.          Nico.

Galaxy.       Canales.

Robert.      Guruzeta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #92
el 18 de agosto a las 22:22
Cita de Bolothebest:
Veo ke muchos aki no estáis muy enterados de la forma de jugar de terzic. Lleva toda la pretemporada usando un 3-4-3 y aki la gente intentando adivinar la alineación con un 4-2-3-1. Jajajajajajajajajaja
Jugarán un 3-4-3 seguramente esté:

Unai Simón

Yeray.    Paredes. Yuri

Areso. Galaxy. Gere. Navarro

Iñaki.    Sancet

Guruzeta

La importancia del dibujo... Si los pones 4-2-3-1... te sale la misma alineación.
Respuesta #93
el 19 de agosto a las 08:52
Cita de pbi1mp:
Cita de Bolothebest:
Veo ke muchos aki no estáis muy enterados de la forma de jugar de terzic. Lleva toda la pretemporada usando un 3-4-3 y aki la gente intentando adivinar la alineación con un 4-2-3-1. Jajajajajajajajajaja

Unai Simón

Yeray.    Paredes. Yuri

Iñaki.    Sancet

Guruzeta

A ver,

Si Areso da un pasito atrás y Navarro uno delante tienes un 4231.

De todas maneras estamos hablando de alineación no de colocación en el campo.

A lo mejor el que no se ha enterado eres tú

Es muy probable.
Respuesta #94
el 19 de agosto a las 10:14
Cita de Bolothebest:

Unai Simón

Yeray.    Paredes. Yuri

Iñaki.    Sancet

Guruzeta

Siento discrepar pero yo diría que el dibujo toda la pretemporada ha sido prácticamente similar al de temporadas anteriores con algún matiz.

Línea de cuatro atrás, aunque luego con balón meta al lateral por dentro (de momento sólo le he visto hacerlo con Rincón), sin balón o cuando juega Areso, se ve más claro.

Tres por dentro en el centro del campo con los dos medios habituales (uno de contención y otro organizador) y un mediapunta.

En banda lo mismo, como generalidad un extremo que juega por fuera y por la otra banda uno que juega hacia dentro.

En punta tampoco hemos visto nada extraordinario, un nueve de referencia como Guruzeta o Maroan.

Existen matices y acentos algo diferentes a los vistos los años anteriores (todavía es muy pronto para valorarlos adecuadamente), pero precisamente en lo que es el dibujo no se han visto grandes cambios.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #95
el 19 de agosto a las 15:28
Cita de Mindundi:
los mismos del año pasado, ha Iñaki ni con agua caliente se le quita

Iñaki y pienso como tu, aunque espero que terzic no repita el error de ponerle porque si. Se merece estar ahi y ver que aporta.
Respuesta #96
el 19 de agosto a las 15:55
Sinceramente quitando la línea de defensa que puede haber alguna duda con el lateral derecho, diría que puede ser el once más abierto en mucho tiempo. Diría que fijos son Simón, Yeray, Yuri y Guruzeta.

El resto a expesas de cómo estén Laporte y Nico puede variar cualquier posición diría yo.
Respuesta #97
el 19 de agosto a las 18:17
Cita de Ion koldo:
Sinceramente quitando la línea de defensa que puede haber alguna duda con el lateral derecho, diría que puede ser el once más abierto en mucho tiempo. Diría que fijos son Simón, Yeray, Yuri y Guruzeta.

El resto a expesas de cómo estén Laporte y Nico puede variar cualquier posición diría yo.

Pues yo no lo veo tan abierto amigo.

La columna vertebral está.

Las dudas estarán en el LD, en un Gerenabarrena o un errático Jauregizar y poco más, ya que pienso que los mundialistas van a ser suplentes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #98
el 20 de agosto a las 12:12
Cita de puntoemboca:
Cita de Camaro75:
A Nico desde el punto de vista del Athletic y en lo que se referia a empezar la temporada bien le ha sobrado un mudial marcado con sus problemas y le ha faltado una pretemporada que le hubiese venido muy bien..

Ni estaba bien en el mundial , ni lo va a estar a ahora....siempre a remolque.

A ver si va entrando y pilla una cierta continuidad.

Tú lo ves así, yo lo veo como un jugador diferencial que el año pasado antes de lesionarse nos dio el colchón necesario para luego no caer en el pozo, y que cuando volvió a aparecer salvó al equipo con un partido estelar en Vitoria.

Luego, volvió a aparecer para cambiar la final de un mundial y provocar 4 ocasiones en 20 minutos, una de ellas dio un mundial a su país.

Por no hablar de que le anularon un gol absolutamente legal.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #99
el 20 de agosto a las 12:25
Cita de puntoemboca:
Cita de Camaro75:
A Nico desde el punto de vista del Athletic y en lo que se referia a empezar la temporada bien le ha sobrado un mudial marcado con sus problemas y le ha faltado una pretemporada que le hubiese venido muy bien..

Ni estaba bien en el mundial , ni lo va a estar a ahora....siempre a remolque.

A ver si va entrando y pilla una cierta continuidad.

Tú lo ves así, yo lo veo como un jugador diferencial que el año pasado antes de lesionarse nos dio el colchón necesario para luego no caer en el pozo, y que cuando volvió a aparecer salvó al equipo con un partido estelar en Vitoria.

Luego, volvió a aparecer para cambiar la final de un mundial y provocar 4 ocasiones en 20 minutos, una de ellas dio un mundial a su país.

y tambien dio la asistencia del gol en la final de la copa del mundo.

pero eso no significa que no estaba en el mundial en condiones., y tampoco quita que le hubiese venido bien una pretemporada en condiones.

entre una cosa y otra Nico lleva un año sin "normalidad" por mucho que puntualmente nos diese algun partido....eso ,...puntual.

a ver si pilla pronto la forma, el pubis es historia,,,y le respetan las lesiones musculares.

que es muy bueno estando bien ya lo sabemos todos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #100
el 20 de agosto a las 14:32
Cita de Beni Areeta:
Cita de Iraolas:
Con Nico iría sin prisas, que vaya haciendo su pretemporada y que entre cuando tenga que entrar, sin forzar.
Lo puedes ir sacando 20-30 minutos para que vaya cogiendo ritmo, cuando las defensas están más cansadas.

Yo no tengo ninguna duda de que Lamine Yamal y Pau Cubarsí van a jugar el partido del Barcelona. Creo que dos semanas es tiempo más que suficiente para que Nico Williams y Aymeric Laporte puedan jugar. Vienen de tres semanas parados, no es para tanto. Yo no empezaría concediendo desde el primer partido.

@Beni Areeta, igual son casos diferentes no? Lamine Yamal y Cubarsí han jugado todo el mundial. A Nico en cambio solo lo puso en contadas ocasiones, y no porque el entrenador no quisiera ponerlo mas. Es decir, que algo ha tenido si parece. Si fue el golpe contra Paraguay o la pulbalgia que arrastro la temporada pasada, o un poco de todo, quien sabe. Siendo nuestro mejor jugador, sin prisas, que haga la pretemporada y vaya entrando de a poco.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso