Dorsales Athletic Club
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
el 17 de agosto a las 21:37
el 17 de agosto a las 21:37
Cita de Relojero:
Me alegro que se hayan quedado con Gorosabel, para mí es un LD que es resultón y nos viene de cine. Quizás sea nuestro mejor LD
Por lo demostrado en su Carrera, Areso es el mejor LD y Gorosabel el más limitado.
Respuesta #62
el 17 de agosto a las 23:06
el 17 de agosto a las 23:06
Cita de Guti Lehoi:Cita:
De que fuentes sacas tal información?
Según Gemini, es cierto, aunque ya sabemos cómo son las IAs.
De todas maneras, no pasa nada porque no cambien los dorsales. Se quedaría sin ocupar el 2 y ya está, si sale Gorosabel.
Y, como mucho, si hay alguna salida más que la de Gorosabel, como la de Serrano, por ejemplo, pues Canales podría coger el 22.
Si queda libre el 2, fichamos de nuevo a Toquero. Fue un gran acierto y dio un buen rendimiento en su día, digan lo que digan. Quizá a Terzic le vendría bien un jugador así.
Respuesta #63
el 17 de agosto a las 23:21
el 17 de agosto a las 23:21
31 jugadores me parece una locura.
Respuesta #64
el 17 de agosto a las 23:31
el 17 de agosto a las 23:31
Cita de fret52:Cita:Rodri jugo en el city y laporte tambien.En que me h e equivocado.
Señal inequívoca.![]()
Que tal los fuegos artificiales de hoy? Que helado has cogido? El de Vainilla o el de turrón?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #65
el 17 de agosto a las 23:42
el 17 de agosto a las 23:42
Cita de Peio_70:Cita:
Yo diría que si, lo cambiaron hace unos años.
"una vez que un jugador es inscrito y disputa oficialmente unos minutos con un dorsal fijo asignado en LaLiga, no puede cambiar de número"
Perdona, el otro día dijiste que eso venía en una circular de la RFEF, pero google se niega a facilitármelo. Podrías enlazar la circular, o decir número y temporada de esa circular?
Eskerrak...
Y dale, que no lo encuentro. Pero yo tengo leído que es así. Tú tienes información de que se puede cambiar los dorsales como te de la gana hasta que acaben las inscripciones???
Pero que es absurdo seguir discutiendo esto. Si me quieres llevar la contraria, pues para ti la perra gorda. Eskerrik asko.
Beti Athletik!!
Respuesta #66
el 17 de agosto a las 23:56
el 17 de agosto a las 23:56
Cita de koi12:Cita:
Perdona, el otro día dijiste que eso venía en una circular de la RFEF, pero google se niega a facilitármelo. Podrías enlazar la circular, o decir número y temporada de esa circular?
Eskerrak...
Y dale, que no lo encuentro. Pero yo tengo leído que es así. Tú tienes información de que se puede cambiar los dorsales como te de la gana hasta que acaben las inscripciones???
Pero que es absurdo seguir discutiendo esto. Si me quieres llevar la contraria, pues para ti la perra gorda. Eskerrik asko.
No se si ahora se puede cambiar el dorsal, pero después de jugar el primer partido ya no se puede.
Respuesta #67
el 18 de agosto a las 00:12
el 18 de agosto a las 00:12
Cita de Maximo Bruto:
31 jugadores me parece una locura.
Pues sí. Aunque 6 de ellos puedan jugar con el filial, son demasiados jugadores para entrenar y trabajar las tácticas. Y más sin jugar competición europea. Veo muchos jugadores con pocos minutos con lo que ello conlleva.
Respuesta #68
el 18 de agosto a las 09:03
el 18 de agosto a las 09:03
Cita de Eneko A.:Cita:
No se si ahora se puede cambiar el dorsal, pero después de jugar el primer partido ya no se puede.
Eso es, pues parece que hasta que alguien no encuentre la circular algun forero no se lo cree. Si puedes cambiar si es del filial a dorsal del primer equipo, o si afecta a los porteros... por ejemplo se ficha un tercer portero y se necesita el 25 y queda otro libre. Pues el jugador que tiene el 25 tiene que coger ese dorsal libre y dejar al tercer portero el 25.
Beti Athletik!!
Respuesta #69
el 18 de agosto a las 16:50
el 18 de agosto a las 16:50
Cita de koi12:Cita:
Eskerrak...
Perdoname.
Primero, con "Y dale" parece que ya me contestaste, cuando no lo hiciste. Como no volviste a replicar en el hilo, simplemente pensaba que se te había pasado, ahora ya veo que es más cosa de educación.
Segundo, en la red he encontrado información contradictoria. Por ejemplo: En un principio, LaLiga no permitía los cambios de dorsal en jugadores que ya han disputado algún encuentro de Liga fuera del mercado de fichajes,
Tercero, no me gusta llevar la contraria, simplemente me gusta la información contrastada.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.