Dorsales Athletic Club
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
el 17 de agosto a las 19:55
el 17 de agosto a las 19:55
el athletic se va a tener k komer la ficha de goro o serrano en caso de cesion del 2 y rescision del 1,con patatas fritas ademas
Respuesta #47
el 17 de agosto a las 19:56
Cita de pikaradeustu:
vencedor pidria ser el 1 jugador con fucha y sin dorsal en la historua reciente,segun monje no esta dispyesto a salir si no le satisface y va a espersr a diciembre
Reciente?
De la historia universal.
Lo de "con ficha y sin dorsal", es cosa de Monje, o tuya?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #48
Cita de pikaradeustu:
vencedor pidria ser el 1 jugador con fucha y sin dorsal en la historua reciente,segun monje no esta dispyesto a salir si no le satisface y va a espersr a diciembre
pikaradeustufret52
No sería mejor un solo nick?
Respuesta #49
el 17 de agosto a las 19:58
Cita de Peio_70:Cita:
Rodri jugo en el city y laporte tambien.En que me h e equivocado.
En interpretar la palabra "inequívoca"![]()
![]()
![]()
Pues como tenga que interpretar ahora la palabra "interpretar"...
Cualquier cosa.
Respuesta #50
Cita de egin:Cita de pikaradeustu:
pikaradeustufret52
Calla, si no puede ni juntar una palabra de 4 letras sin una falta o errata, como para escribir eso...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #51
hoy velasco habla del tema vencedor. pirk a la hora de entrenar la afe denuncia en caso de entrenos solitarios.veremos ,el.presi viene de una cultura despuadada broker killer
Respuesta #52
el 17 de agosto a las 19:59
el 17 de agosto a las 19:59
Cita de Peio_70:Cita:
pikaradeustufret52
Calla, si no puede ni juntar una palabra de 4 letras sin una falta o errata, como para escribir eso...![]()
Jugador, dorsal y diciembre!
Que soy unos exagerados, hombre.
Respuesta #53
el 17 de agosto a las 20:26
Editada el 17 de agosto a las 20:27
Editada el 17 de agosto a las 20:27
Cita de txitxarra:Cita:
Pues sobre todo la salida de Gorosabel.
Serrano, Djalo, Gorosabel, igual alguno del centro del campo...
Estoy contigo, con una puntualización. Serrano o Djalo. No creo que sean los dos… a no ser que haya una nueva incorporación de último momento (fichaje… ¿Borja? o, más probable, la subida de alguien del B… Olabarrieta/Gift) .
Entiendo que están buscando salida a Goro y Vencedor. Esperemos que se decida esta semana con algún retorno económico.
No me parece imposible que salga alguien del medio si llega una oferta interesante para el Club...Gere se ha ganado quedarse. Peio parece gustar mucho al mister. Jaure, Galaxy y Prados parecen intocables. Ojo a Rego.
Respuesta #54
Cita de pikaradeustu:
hoy velasco habla del tema vencedor. pirk a la hora de entrenar la afe denuncia en caso de entrenos solitarios.veremos ,el.presi viene de una cultura despuadada broker killer
Si es tan killer habrá que probarle de nueve. Nunca se sabe.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #55
el 17 de agosto a las 20:41
el 17 de agosto a las 20:41
Cita de Bala_Roja:Cita:
Serrano, Djalo, Gorosabel, igual alguno del centro del campo...
Estoy contigo, con una puntualización. Serrano o Djalo. No creo que sean los dos… a no ser que haya una nueva incorporación de último momento (fichaje… ¿Borja? o, más probable, la subida de alguien del B… Olabarrieta/Gift) .
Entiendo que están buscando salida a Goro y Vencedor. Esperemos que se decida esta semana con algún retorno económico.
No me parece imposible que salga alguien del medio si llega una oferta interesante para el Club...Gere se ha ganado quedarse. Peio parece gustar mucho al mister. Jaure, Galaxy y Prados parecen intocables. Ojo a Rego.
Pero si Rego acaba de renovar.
Respuesta #56
el 17 de agosto a las 20:59
el 17 de agosto a las 20:59
Me alegro que se hayan quedado con Gorosabel, para mí es un LD que es resultón y nos viene de cine. Quizás sea nuestro mejor LD
733
Respuesta #57
el 17 de agosto a las 21:19
el 17 de agosto a las 21:19
Cita de Relojero:
Me alegro que se hayan quedado con Gorosabel, para mí es un LD que es resultón y nos viene de cine. Quizás sea nuestro mejor LD
Pienso muy parecido. Hay que agotar las 25 fichas y, para mí, Gorosabel no sobra. Creo que es el mejor defensor de los tres y siempre entrega todo. Tiene corazón. No tiene el recorrido en ataque que tiene Areso, ni tiene el temple y toque que tiene Rincón. Pero defendiendo es muy bueno y tampoco duda si tiene que subir la banda. Para mí, no sobra. Depende de lo que busque el entrenador.
Por el humor de Dios!
Respuesta #58
el 17 de agosto a las 21:25
Editada el 17 de agosto a las 21:38
el 17 de agosto a las 21:25
Editada el 17 de agosto a las 21:38
Cita de Relojero:
No nos hemos quedado definitivamente con Gorosabel. Solamente le hemos dado dorsal. Aún puede salir en este mercado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #59
el 17 de agosto a las 21:26
el 17 de agosto a las 21:26
Algún jugador del B.A estará muy desilusionado ,pensaba que tendría también dorsal y no ha sido así.Que este tranquilo que le llegará su oportunidad.
Respuesta #60
el 17 de agosto a las 21:32
el 17 de agosto a las 21:32
Cita de telmos:
Algún jugador del B.A estará muy desilusionado ,pensaba que tendría también dorsal y no ha sido así.Que este tranquilo que le llegará su oportunidad.
Se les ha dado dorsal a los jugadores del BA que han participado en la pretemporada.
Si Terzic cuenta con alguno más durante la temporada, ya se le asignará uno.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!