Dorsales Athletic Club

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 4 horas y 50 minutos
Leído: 3.458

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 16 minutos
el athletic se va a tener k komer la ficha de goro o serrano en caso de cesion del 2 y rescision del 1,con patatas fritas ademas
Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de pikaradeustu:
vencedor pidria ser el 1 jugador con fucha y sin dorsal en la historua reciente,segun monje no esta dispyesto a salir si no le satisface y va a espersr a diciembre

Reciente?

De la historia universal.

Lo de "con ficha y sin dorsal", es cosa de Monje, o tuya?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de pikaradeustu:
vencedor pidria ser el 1 jugador con fucha y sin dorsal en la historua reciente,segun monje no esta dispyesto a salir si no le satisface y va a espersr a diciembre

pikaradeustufret52
No sería mejor un solo nick?
Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:
Rodri jugo en el city y laporte tambien.En que me h e equivocado.

En interpretar la palabra "inequívoca"

Pues como tenga que interpretar ahora la palabra "interpretar"...
Cualquier cosa.
Respuesta #50
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de egin:
Cita de pikaradeustu:

pikaradeustufret52

Calla, si no puede ni juntar una palabra de 4 letras sin una falta o errata, como para escribir eso...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #51
hace 1 hora y 13 minutos
hoy velasco habla del tema vencedor. pirk a la hora de entrenar la afe denuncia en caso de entrenos solitarios.veremos ,el.presi viene de una cultura despuadada broker killer
Respuesta #52
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

pikaradeustufret52

Calla, si no puede ni juntar una palabra de 4 letras sin una falta o errata, como para escribir eso...

Jugador, dorsal y diciembre!
Que soy unos exagerados, hombre.
Respuesta #53
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues sobre todo la salida de Gorosabel.

Serrano, Djalo, Gorosabel, igual alguno del centro del campo...

Estoy contigo, con una puntualización. Serrano o Djalo. No creo que sean los dos… a no ser que haya una nueva incorporación de último momento (fichaje… ¿Borja? o, más probable, la subida de alguien del B… Olabarrieta/Gift) .

Entiendo que están buscando salida a Goro y Vencedor. Esperemos que se decida esta semana con algún retorno económico.

No me parece imposible que salga alguien del medio si llega una oferta interesante para el Club...Gere se ha ganado quedarse. Peio parece gustar mucho al mister. Jaure, Galaxy y Prados parecen intocables. Ojo a Rego.
Respuesta #54
hace 45 minutos
Cita de pikaradeustu:
hoy velasco habla del tema vencedor. pirk a la hora de entrenar la afe denuncia en caso de entrenos solitarios.veremos ,el.presi viene de una cultura despuadada broker killer

Si es tan killer habrá que probarle de nueve. Nunca se sabe.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #55
hace 30 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Serrano, Djalo, Gorosabel, igual alguno del centro del campo...

Estoy contigo, con una puntualización. Serrano o Djalo. No creo que sean los dos… a no ser que haya una nueva incorporación de último momento (fichaje… ¿Borja? o, más probable, la subida de alguien del B… Olabarrieta/Gift) .

Entiendo que están buscando salida a Goro y Vencedor. Esperemos que se decida esta semana con algún retorno económico.

No me parece imposible que salga alguien del medio si llega una oferta interesante para el Club...Gere se ha ganado quedarse. Peio parece gustar mucho al mister. Jaure, Galaxy y Prados parecen intocables. Ojo a Rego.

Pero si Rego acaba de renovar.
Respuesta #56
hace 12 minutos
Me alegro que se hayan quedado con Gorosabel, para mí es un LD que es resultón y nos viene de cine. Quizás sea nuestro mejor LD

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso