Dorsales Athletic Club
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
Respuesta #16
el 17 de agosto a las 17:12
el 17 de agosto a las 17:12
Cita de ONDARA:
Habrá cambios, seguro.
Los que jueguen el sábado, no pueden cambiar de dorsal ya.
Beti Athletik!!
Respuesta #17
el 17 de agosto a las 17:14
el 17 de agosto a las 17:14
Cita de koi12:Cita de ONDARA:
Habrá cambios, seguro.
Seguro?
Respuesta #18
el 17 de agosto a las 17:22
el 17 de agosto a las 17:22
Cita de txitxarra:Cita:
Seguro?
Yo diría que si, lo cambiaron hace unos años.
"una vez que un jugador es inscrito y disputa oficialmente unos minutos con un dorsal fijo asignado en LaLiga, no puede cambiar de número"
Beti Athletik!!
Respuesta #19
el 17 de agosto a las 17:35
el 17 de agosto a las 17:35
Cita de koi12:Cita:
Seguro?
"una vez que un jugador es inscrito y disputa oficialmente unos minutos con un dorsal fijo asignado en LaLiga, no puede cambiar de número"
Gracias
Respuesta #20
el 17 de agosto a las 18:00
el 17 de agosto a las 18:00
Seguro?
De que fuentes sacas tal información?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #21
el 17 de agosto a las 18:11
el 17 de agosto a las 18:11
Gorosabel mantiene el dorsal 2, por lo menos de momento. Aparte de que se le pueda estar buscando una salida, otra posibilidad es que ni Areso ni Rincón hayan acabado de convencer a Terzic y prefiere disponer de Gorosabel por si acaso.
Respuesta #22
el 17 de agosto a las 18:12
Editada el 17 de agosto a las 18:14
el 17 de agosto a las 18:12
Editada el 17 de agosto a las 18:14
Cita de juanjesus:Cita:
De que fuentes sacas tal información?
Según Gemini, es cierto, aunque ya sabemos cómo son las IAs.
De todas maneras, no pasa nada porque no cambien los dorsales. Se quedaría sin ocupar el 2 y ya está, si sale Gorosabel.
Y, como mucho, si hay alguna salida más que la de Gorosabel, como la de Serrano, por ejemplo, pues Canales podría coger el 22.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #23
el 17 de agosto a las 18:13
Editada el 17 de agosto a las 18:13
el 17 de agosto a las 18:13
Editada el 17 de agosto a las 18:13
Yo porque soy muy vago, pero en vez de buscar en IA por qué no vais al reglamento de competiciones o algo similar?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #24
el 17 de agosto a las 18:15
el 17 de agosto a las 18:15
Con estos números no sé a qué espera Mikel González para pedir la cesión con opción de compra de Íñigo Vicente,
Y a cambio cedemos con opción de compra a tres de a.djalo, maroan, regó, serrano, vencedor, Boiro..
Y a cambio cedemos con opción de compra a tres de a.djalo, maroan, regó, serrano, vencedor, Boiro..
Respuesta #25
el 17 de agosto a las 18:16
el 17 de agosto a las 18:16
Está última opción tiene mucho sentido si además de esos refuerzos les garantizas algún derecho de tener si decides que peio canales debe salir cedido en enero o en diciembre
Respuesta #26
el 17 de agosto a las 18:25
el 17 de agosto a las 18:25
Hay 28 en plantilla.
Eguiluz y Vencedor sin dorsal.
Si sale Gorosabel ya tenemos los 25 porque Canales tiene el dorsal 28 y no creo que coja el 2 de Gorosabel.
Otra cosa será si sale alguno más como Serrano por ejemplo.
Si sale Gorosabel ya tenemos los 25 porque Canales tiene el dorsal 28 y no creo que coja el 2 de Gorosabel.
Respuesta #27
el 17 de agosto a las 18:29
el 17 de agosto a las 18:29
Cita de txapendun:
Hay 28 en plantilla.
txapendun?
Respuesta #28
el 17 de agosto a las 18:36
el 17 de agosto a las 18:36
Cita de mrpentland:
Yo porque soy muy vago, pero en vez de buscar en IA por qué no vais al reglamento de competiciones o algo similar?
Reglamento unificado de competiciones RFEF Noviembre 2025
Art. 135.3
"Los clubes de Primera División, Segunda División, Primera División de Fútbol Femenino,
Primera Federación, Segunda Federación, Primera Federación de Fútbol Femenino, y
Segunda Federación de Fútbol Femenino deberán llevar un dorsal fijo para cada futbolista
durante TODO el trascurso de la Temporada, además de la identificación nominal del/de la
futbolista en la parte superior de dicho dorsal, a 7,5 cm de altura del mismo."
Pero no se si es muy fialble porque tambien dice en el 135.5 que hay que remitirlo a la RFEF 10 dias antes del inicio de la competición.
Respuesta #29
el 17 de agosto a las 18:40
el 17 de agosto a las 18:40
Cita de Lehoi bihotz:
Gorosabel mantiene el dorsal 2, por lo menos de momento. Aparte de que se le pueda estar buscando una salida, otra posibilidad es que ni Areso ni Rincón hayan acabado de convencer a Terzic y prefiere disponer de Gorosabel por si acaso.
Gorosabel tiene el 2 porque es ilógico dejar sin inscribir a gente sin causa de fuerza mayor. Si no sale, se podría contar con él.
El caso de Vencedor es que se ha decidido que sea él el que no sea inscrito, aparte de Egiluz, de entre los 27 que por edad deben ser inscritos con dorsal del 1 al 25. Pero, si se queda en el club, y se libera un dorsal del 1 al 25, para él.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #30
el 17 de agosto a las 18:46
el 17 de agosto a las 18:46
Seguro?
Perdona, el otro día dijiste que eso venía en una circular de la RFEF, pero google se niega a facilitármelo. Podrías enlazar la circular, o decir número y temporada de esa circular?
Eskerrak...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.