Traspaso de Manex Guibelalde al Grasshopper
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
El Athletic Club y el Grasshopper suizo han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Manex Guibelalde. Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta sobre el futbolista.
Guibelalde (22 años) disputó 24 partidos en el Bilbao Athletic en la pasada temporada.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
No tenía futuro en el primer equipo, así que parece una buena venta.
Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.
Ahora bien, no comprendo lo de Gaizka Albóniga-Menor y además creo que el centro del campo del Bilbao Athletic se queda bastante cojo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Gudari3:
El Athletic Club se reserva un porcentaje de futura venta sobre el centrocampista del filial
Web Athletic
Solo ha estado un añito. Suerte
Beti Athletik!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de peelce:
Me he visto casi todo lo que va de pretemporada el B.A. y no detecto cojera ninguna en el centro del campo.
Puedes ser más extenso??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #4
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Toda la morralla esta que fichamos del San Sebastíán, Lete, Eder García, Gibelalde... ¿de verdad esperamos que sean jugadores para el primer equipo?
Es una vergüenza esta política de incorporaciones con el vecino.
Respuesta #5
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Sanguan:
Toda la morralla esta que fichamos del San Sebastíán, Lete, Eder García, Gibelalde... ¿de verdad esperamos que sean jugadores para el primer equipo?
Definir a Eder García como morralla es saber entre poco y nada de fútbol.
Respuesta #6
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Y para que luego digan que los jugadores deciden dónde van
.
Estupendo trabajo del agente.
Zorte on!!
.Estupendo trabajo del agente.
Zorte on!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Va al equipo con más títulos de Suiza. Suerte!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de peelce:
Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...
No sé, no veo que la posición coja.
Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
Respuesta #9
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Como veis el centro del campo del Bilbao Athletic? En plantilla pone que son solo 5. Y en defensa 6. Plantilla corta o qué opinión tenéis vosotros.
Bueno, en total son 22 veo.
Habría que sumarles Johaneko, Selton, Gift y compañía?
Bueno, en total son 22 veo.
Habría que sumarles Johaneko, Selton, Gift y compañía?
Respuesta #10
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Sanguan:
Hay muchos jugadores que han jugado o juegan en el filial que se sabe de antemano que no llegarán al primer equipo. Pero los jugadores jóvenes necesitan gente a su lado que le dé solidez a su equipo, siempre que no tapen a jugadores de proyecto claro. En esos casos que nombras han jugado porque los nuestros han promocionado a categorías superiores (canales, Gere, Regó, Jaure…). Ahora qie están Selton, Adrian, Beñat, Sola más alguno del Basconia que creo que acabará jugando, ya no hace falta usar a este tipo de fichajes.
Recuerda que el último año en segunda división y el primero en primera RFEF se apostó por el talento de jugadores muy jóvenes y el equipo casi ni compitió
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #11
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Olorin:Cita de peelce:
Ahora mismo sino me equivoco, en el centro del campo del Bilbao Athletic están: Selton, Korkut, Lete, Sola, Adrián Pérez parece que también...
Eso no significa que no me haya extrañado la baja de Gaizka, quien creo que sigue sin equipo.
Es cierto que la forma de jugar probablemente cambie respecto al año pasado, pero en la posición de pivote/mediocentro solo veo a Lete y Javi Sola. El año pasado estaban estos dos, Eder y Gibelalde
Tanto Korkut como Adrián Pérez juegan en una posición diferente y al menos el año pasado se les utilizó más como media punta o en banda en el caso de Adrián. Y Selton, su presencia o no supongo que dependerá de las necesidades del primer equipo.
Supongo que habrá sido consensuado con el entrenador y la idea de juego que piensa implementar, que parece que será distinta al curso pasado.
Respuesta #12
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de peelce:Cita:
Es cierto que la forma de jugar probablemente cambie respecto al año pasado, pero en la posición de pivote/mediocentro solo veo a Lete y Javi Sola. El año pasado estaban estos dos, Eder y Gibelalde
Tanto Korkut como Adrián Pérez juegan en una posición diferente y al menos el año pasado se les utilizó más como media punta o en banda en el caso de Adrián. Y Selton, su presencia o no supongo que dependerá de las necesidades del primer equipo.
Supongo que habrá sido consensuado con el entrenador y la idea de juego que piensa implementar, que parece que será distinta al curso pasado.
sí, yo creo que el otro día contra el Barakaldo jugó Javi Sola de mediocentro digamos y después dos interiores, Adrián Pérez y Selton. Y en la segunda parte salieron Lete por Sola y Beñat García y no me acuerdo quién por Adrián y Selton.
puede ser la idea de juego. Pero un poco poco sí parece quedarse solo con Lete y Sola
(creo que fue Korkut quien salió también en la segunda parte)
Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de tackling:Cita:
sí, yo creo que el otro día contra el Barakaldo jugó Javi Sola de mediocentro digamos y después dos interiores, Adrián Pérez y Selton. Y en la segunda parte salieron Lete por Sola y Beñat García y no me acuerdo quién por Adrián y Selton.
puede ser la idea de juego. Pero un poco poco sí parece quedarse solo con Lete y Sola
(creo que fue Korkut quien salió también en la segunda parte)
A priori (sin haberles visto jugar) la idea parece un 4-3-3 frente al 4-2-3-1 del año pasado, y es en ese puesto central donde creo que Alboniga-Menor no hubiera sobrado. Pero bueno, los entrenadores sabrán más.
Respuesta #14
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
Cita de Sanguan:Eder García morralla.
Me hace gracia la que para argumentar una idea cae en el ridículo.
O igual es el que te jode que haya venido...
Respuesta #15
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Sanguan:
Que hables de esa manera de unos jugadores q simplemente no han cumplido expectativas, es lamentable, es mas te autodefine mucho.
Por otro lado, q haya sido una buena gestión o no depende de muchos factores, cuánto ha costado traerlos, cuánto a costado tenerlos?? Ha tapado a alguno?? A mi me parece una gestión a valorar en unos años y porq no salga bien tampoco deberíamos calificarla de mala…
En Donosti estamos sembrando q venir a Bilbo no es ser un traidor…. Y eso en unos años se notará.
Un saludo
Izan zirelako gara eta garelako izango dira