Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.584
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 335 respuestas

Respuesta #76
el 30 de marzo a las 22:25
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Quién es Alberto Santacruz? El que conducía el coche? o algún policía que levantó atestado?

Creo que el director de Radio Marca en Bilbao, pero no me hagas mucho caso.

Vamos, que no lo conoce ni su Tía.
Tiene que decir mierdas para que se hable de él.
Respuesta #77
el 30 de marzo a las 22:28
Cita de atxuri75:
Decir que el partido estaba para canales es tomar a los socios del Athletic como gilipollas.

Yo no considero que a mí me tome por tonta.

Cada uno sabrá cómo lo recibe.

Hay temas que se deben tratar de forma interna como el asunto de Sancet.

Y a veces los entrenadores tienen que responder pensando en el Club al que representan y no pensando en los socios ni en el periodista.

Además de entrenar y gestionar una plantilla tiene que pensar en lo mejor para el Athletic.

Será lo que está haciendo y no porque quiera tomarnos el pelo.

Yo desde luego no le doy más importancia. A veces le tocará hacer de apagafuegos aunque la respuesta nos parezca absurda o que no tiene sentido.
Respuesta #78
el 30 de marzo a las 22:30
Cita de habeascorpus:
Pues estaba muy tranquilo en el banquillo vacilando a Areso, de risas con sus compañeros.

Disfrutad la vida.

Aupa Athletic

Y entrando en el hotel, al bajar del autobús, cuando fueron convocados sonriendo también.
Respuesta #79
el 30 de marzo a las 22:33
Porque lleva un mes lesionado y hoy tan cerrados como osasuna han preferido que juegue otro
En primera división los minutos te los ganas
NO SE REGALAN

Zu zara nagusia…

Respuesta #80
el 30 de marzo a las 22:33
Cita de marinabilbo:
Cita de atxuri75:
Decir que el partido estaba para canales es tomar a los socios del Athletic como gilipollas.

Y a veces los entrenadores tienen que responder pensando en el Club al que representan y no pensando en los socios ni en el periodista.

Además de entrenar y gestionar una plantilla tiene que pensar en lo mejor para el Athletic.

Yo desde luego no le doy más importancia. A veces le tocará hacer de apagafuegos aunque la respuesta nos parezca absurda o que no tiene sentido.

Así es, le ha tocado hacer un papelon. Lo q realmente piensa el club, no se va a saber, Sancet es un gran activo del club. No te vas a tirar piedras contra ti mismo.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #81
el 30 de marzo a las 22:36
Cita de risto:
Yo estoy igual de preocupado con Boiro... Porq no ha jugado?????
Áaaaa y con Djalo!!!!
Y Aguirrezabala!!!!

Si te preocupa lo mismo la no participación de Boiro que la de Sancet, es que futbolísticamente tienes menos luces que un barco pirata.
Respuesta #82
el 30 de marzo a las 22:38
Yo le voy a apoyar a Oihan a muerte es joven y como todos el tiempo nos hace recapacitar. De los rumores decir que hoy ha estado en San Mamés con otro coche diferente al que suele venir. Dicho esto dejó de hablar de lo extradeportivo ojalá vuelva a ser el jugador diferencial que es con el el equipo es otro.
Aupa Oihan!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #83
el 30 de marzo a las 22:39
Cita de e_unoto:
Cita:

Creo que el director de Radio Marca en Bilbao, pero no me hagas mucho caso.

Valverde no lo negó cuando en la rueda de prensa previa al partido se le preguntó por el incidente.
Que el director de Radio Marca ponga su cara, nombre y apellidos a mí me ofrece credibilidad.
Que Dani dijera lo que dijo, redunda en el tema.
... Nunca me ha gustado la política del avestruz, en ningún aspecto de la vida.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #84
el 30 de marzo a las 22:41
Cita de A.Herrera:
Yo le voy a apoyar a Oihan a muerte es joven y como todos el tiempo nos hace recapacitar. De los rumores decir que hoy ha estado en San Mamés con otro coche diferente al que suele venir. Dicho esto dejó de hablar de lo extradeportivo ojalá vuelva a ser el jugador diferencial que es con el el equipo es otro.
Aupa Oihan!

Normal, el de siempre está n el garaje…

Zu zara nagusia…

Respuesta #85
el 30 de marzo a las 22:42
Cita de A.Herrera:
Aupa Oihan!

Del Horno no recapacitó. Y podría haber sido el mejor lateral izquierdo de la historia del Athletic. Lo vendieron para separarlo de Yeste porque Valverde no los quería juntos… y se nos vendió que lo vendían porque era una oferta importante y que el Athletic tenía muy cubierto ese puesto (Casas y Moya, para llorar…).
Respuesta #86
el 30 de marzo a las 22:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Valverde no lo negó cuando en la rueda de prensa previa al partido se le preguntó por el incidente.
Que el director de Radio Marca ponga su cara, nombre y apellidos a mí me ofrece credibilidad.
Cuando asegurabas que no eras socioparapagar durante meses, incluso indignandote no practicabas la política del avestruz?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #87
el 30 de marzo a las 22:43
Lo que está claro es que es un asunto muy oscuro.
Respuesta #88
el 30 de marzo a las 22:44
Cita de Martin4:
Cita:

Así es, le ha tocado hacer un papelon. Lo q realmente piensa el club, no se va a saber, Sancet es un gran activo del club. No te vas a tirar piedras contra ti mismo.

Hace no mucho también se le hizo una pregunta porque llegó tarde a un entrenamiento y respondió, verdad o no, como una persona que no va a alimentar el tema y dar carnaza a la prensa.

A mí me parece bien.
Respuesta #89
Cita de natxoath67:
Cita:

Cuando asegurabas que no eras socioparapagar durante meses, incluso indignandote no practicabas la política del avestruz?

Consejos vendo y para mí no tengo.
Respuesta #90
loque dice este de marca es que fue en la rotonda de archanda dirección elorrita, no dijeron que fue en la rotonda de larrabetzu? es la misma que la que dice el periodista?, esto huele a chamusquina todos saben algo bueno todos no siempre me lo ha dicho un amigo, que se lo contó otro amigo y otro ami me lo dijo la ertzaina a las 5 de la mañana que cotillas eso estará sancionado esa filtración total que a día de hoy no se ha visto ni un solo documento en que se diga todo lo que se acusa, por favor acusar con pruebas sino mas guapitos callados asi nos luce el pelo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso