Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.552
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 335 respuestas

Respuesta #46
el 30 de marzo a las 21:46
Puede que Valverde considere que Canales puede aportar más. También se leen cosas. No sé qué pensar
alberto-santacruz-confirma-el-accidente-de-oihan-sancet/

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
el 30 de marzo a las 21:47
Cita de natxoath67:
Cita:

No inventes, yo no he insinuado nada, lo único que he dicho es que no tiene sentido que se le convoque si no está para jugar.
Yo miento? No has dicho algo de estupefacientes? Que si los usa que se le de rescinda el contrato? Me invento las cosas? Por eso no debería borrar mensajes.

He dicho que en el caso de que fuese cierto algún tema de drogas, no tendría nada de esto sentido, lo lógico sería rescindirle. No sé si es que te falta comprensión lectora o que pasa.
Respuesta #48
el 30 de marzo a las 21:48
Cita de e_unoto:
Cita:

Tu tambien vas a prohibir hablar de Sancet?
Ya lo tienen prohibido los medios como para prohibirse tambien en un foro pùblico. Aunque mucho me temo que aquì tambien se acabarà haciendo.

Tú preocúpate de tú Equipo, comehelados.

Es intolerante a la lactosa el pobre infeliz
Respuesta #49
La duda es saber cuántos partidos va a jugar de aquí a final de temporada... y visto esto, y habiendo firmado por diez años, tienes que traerte a algún reemplazo para que sea rentable.
Respuesta #50
Pichichi bere garaian “el puto amo”..

Orain Sancet.

Aupa Pichichi eta aupa Sancet!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #51
Cita de sapobufo:
Cita de munarri:
ya vale

Tu tambien vas a prohibir hablar de Sancet?
Ya lo tienen prohibido los medios como para prohibirse tambien en un foro pùblico. Aunque mucho me temo que aquì tambien se acabarà haciendo.

Si, los medios lo tienen prohibido, es un contubernio judeomasonico de las élites.
Respuesta #52
el 30 de marzo a las 21:49
Yo estoy igual de preocupado con Boiro... Porq no ha jugado?????
Áaaaa y con Djalo!!!!
Y Aguirrezabala!!!!

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #53
el 30 de marzo a las 21:50
Cita de Pekaloka:
Cita:
Yo miento? No has dicho algo de estupefacientes? Que si los usa que se le de rescinda el contrato? Me invento las cosas? Por eso no debería borrar mensajes.

He dicho que en el caso de que fuese cierto algún tema de drogas, no tendría nada de esto sentido, lo lógico sería rescindirle. No sé si es que te falta comprensión lectora o que pasa.
Pero tu crees que si se ha metido farlopa iba a ir convocado? Insinuado, acusais, habláis con mucha liguereza

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #54
Entre que hay que tenerle entre algodones y que se merece un tirón de orejas, estaba claro que hoy no dispondría de minutos.

Todos los que comentáis sobre el doping... Se os va la pinza.
Respuesta #55
Editada el 30 de marzo a las 22:07
Yo sí que tengo la sensación de que si fue convocado fue para acallar rumores.

Por el contrario, si el jugador está disponible, su no presencia en el campo en un partido donde nos jugamos 3 puntos importantísimos y teniendo en cuenta que estamos ante uno de los mejores jugadores del Athletic en los últimos años, lo único que puede hacer es avivar aún más cualquier tipo de hipótesis.

Personalmente, lo que me nace decirle es que está ante una oportunidad única, que muy pocos han conseguido hacer y llegar donde lo ha hecho él y que no tire una situación privilegiada por la borda.

Tanto club como afición estamos para apoyarle, y que si realmente tiene un problema ponga de su parte, ya no porque sea jugador del Athletic, sino por su porvenir como persona.

Aupa Sancet y aupa Athletic!

Respuesta #56
el 30 de marzo a las 21:53
Editada el 30 de marzo a las 21:58
Cita de Pekaloka:
No entiendo muy bien por que se están borrando mensajes de este u otros temas relacionados con este caso.

Quizás sea porque hay gente que hace alusión o se hace eco de rumores insidiosos.
Respuesta #57
Editada el 30 de marzo a las 21:54
Cita de juanjesus:
Yo creo que sinceramente esta semana no estaba para jugar, pero a raíz del ruido mediático ocasionado a mitad de semana, lo ha convocado para que no fuera a más dicho ruido.

Es la teoría más lógica.

Yo creo que por ahí van los tiros.

El único momento en el que ha calentado Sancet ha sido en el descanso. Ni en la previa ni durante todo el partido.
Respuesta #58
Cita de RareGarcia:
Por qué no ha jugado?

Lo que casi todos sabemos es que si fuera por lo del control anti doping no habría sido ni convocado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #59
el 30 de marzo a las 21:54
Cita de RareGarcia:
Por qué no ha jugado?

por precaución

733

Respuesta #60
el 30 de marzo a las 21:54
Cita de Eneko1990:
Cita de juanjesus:
Yo creo que sinceramente esta semana no estaba para jugar, pero a raíz del ruido mediático ocasionado a mitad de semana, lo ha convocado para que no fuera a más dicho ruido.

Es la teoría más lógica.

Yo creo que por ahí van los tiros.

El único momento en el que ha calentado Sancet ha sido en el descanso. Ni en la previa ni durante todo el partido.
yo creo que también van los tiros por ahí, estoy con juanje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso