Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.556
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 335 respuestas

Respuesta #61
el 30 de marzo a las 21:55
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

O que no quieres saber.

Cuenta valiente cuenta .

A15
Y con eso va que chuta.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #62
el 30 de marzo a las 21:57
Cita de Pekaloka:
Cita:
Yo miento? No has dicho algo de estupefacientes? Que si los usa que se le de rescinda el contrato? Me invento las cosas? Por eso no debería borrar mensajes.

He dicho que en el caso de que fuese cierto algún tema de drogas, no tendría nada de esto sentido, lo lógico sería rescindirle. No sé si es que te falta comprensión lectora o que pasa.

¡Claro!

Y si fuera cierto que ha secuestrado a 10 personas también.

Es de traca.
Respuesta #63
el 30 de marzo a las 21:59
Cita de Loren1977:
La duda es saber cuántos partidos va a jugar de aquí a final de temporada... y visto esto, y habiendo firmado por diez años, tienes que traerte a algún reemplazo para que sea rentable.

Cuesta 30M y hoy ha estado en San Mames.
No hay más
Porque viendo a Berenguer, Unai Gómez y Peio Canales de MP, da miedo.
Respuesta #64
el 30 de marzo a las 22:03
Toda la semana a medio gas,si hacer un entrenamiento intenso...
una rotura importante en el femoral,no es para jugar con ella ..
Entiendo que el partido no estaba para darle unos minutos para que vaya cogiendo sensaciones ..

Orain ta beti...Aupa athletic!!

http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440

Respuesta #65
el 30 de marzo a las 22:04
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
La duda es saber cuántos partidos va a jugar de aquí a final de temporada... y visto esto, y habiendo firmado por diez años, tienes que traerte a algún reemplazo para que sea rentable.

No hay más

Berenguer ha demostrado en infinidad de ocasiones que rinde de MP.

A ver si no puede tener un mal partido el bueno de Alex.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #66
el 30 de marzo a las 22:06
Cita de juanjesus:
Yo creo que sinceramente esta semana no estaba para jugar, pero a raíz del ruido mediático ocasionado a mitad de semana, lo ha convocado para que no fuera a más dicho ruido.

Es la teoría más lógica.

Tenía muchas dudas pero tiraba más a qué no jugaba, bien porque no está recuperado del todo, al estar en convocatoria el ruido disminuyó, eso iba a ser así, puede haber incluso una decisión de toque a Sancet.

Es verdad que al no haber jugado ni calentado vuelve el ruido.
Respuesta #67
el 30 de marzo a las 22:11
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:

No hay más

Lo de Berenguer lo diras por hoy porque el resto de la temporada lo ha hecho muy bien jugando en la mediapunta el problema lo tenemos con los equipos que montan el autobus y bloque bajo con todos a defender y eso es no lo solucionas con Oroz tampoco o tienes un pasador tipo pedri o un jugador como Sancet que se gira y rompe lineas.

Gora Athletic

Respuesta #68
el 30 de marzo a las 22:13
Cita de Untzuetapico:
Puede que Valverde considere que Canales puede aportar más. También se leen cosas. No sé qué pensar
alberto-santacruz-confirma-el-accidente-de-oihan-sancet/

Quién es Alberto Santacruz? El que conducía el coche? o algún policía que levantó atestado?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #69
Si el partido hubiera sido un partido plácido, ganando con holgura hubiera jugado, pero tal y como estaba el partido, sin haber tenido suficiente rodaje de entrenos es un riesgo que podría haber llevado a una recaída.

Quienes veis fantasmas, los seguiríais viendo aunque hubiese jugado.

Y quienes insinuais...ojalá que le llegue todo esto a Oihan y tome las medidas oportunas
Respuesta #70
Cita de gallego:
Porque el entrenador ha decidido emplear otras piezas, por táctica o precaución.

Simple.

Habra pensado que para ganar, cambiando a Nuñez por Paredes no hacia falta Sancet.
Respuesta #71
el 30 de marzo a las 22:16
Pues estaba muy tranquilo en el banquillo vacilando a Areso, de risas con sus compañeros.

Disfrutad la vida.

Aupa Athletic
Respuesta #72
el 30 de marzo a las 22:17
Cita de Lainthletic:
Yo sí que tengo la sensación de que si fue convocado fue para acallar rumores.

Por el contrario, si el jugador está disponible, su no presencia en el campo en un partido donde nos jugamos 3 puntos importantísimos y teniendo en cuenta que estamos ante uno de los mejores jugadores del Athletic en los últimos años, lo único que puede hacer es avivar aún más cualquier tipo de hipótesis.

Personalmente, lo que me nace decirle es que está ante una oportunidad única, que muy pocos han conseguido hacer y llegar donde lo ha hecho él y que no tire una situación privilegiada por la borda.

Tanto club como afición estamos para apoyarle, y que si realmente tiene un problema ponga de su parte, ya no porque sea jugador del Athletic, sino por su porvenir como persona.

Aupa Sancet y aupa Athletic!

Me quedo con tu último párrafo.
No es tema nuevo. Ha tenido y tiene el apoyo de su familia y del Athletic.

Ya dije hace un par de días que a veces hablamos de Sancet jugador, contrato largo, calidad y olvidamos que es persona. Y hay personas que necesitan centrarse, un algo, un alguien, ayuda para reconducir el rumbo.

Yuri sin ser jugador del Athletic, cuando andaba por 2 división estaba muy perdido y en su día le leí en una entrevista que conocer a la que luego sería su mujer le "salvó".

Respuesta #73
el 30 de marzo a las 22:19
Decir que el partido estaba para canales es tomar a los socios del Athletic como gilipollas.
Respuesta #74
el 30 de marzo a las 22:20
Cita de Peio_70:
Cita de Untzuetapico:
Puede que Valverde considere que Canales puede aportar más. También se leen cosas. No sé qué pensar
alberto-santacruz-confirma-el-accidente-de-oihan-sancet/

Quién es Alberto Santacruz? El que conducía el coche? o algún policía que levantó atestado?

Creo que el director de Radio Marca en Bilbao, pero no me hagas mucho caso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #75
el 30 de marzo a las 22:23
Editada el 30 de marzo a las 22:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Creo que el director de Radio Marca en Bilbao, pero no me hagas mucho caso.

Ah, vale, entonces lo de "confirmar" me lo tomaré como una broma más.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso