Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.551
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 335 respuestas

Respuesta #91
el 30 de marzo a las 22:44
Cita de Tekken:
Cita de A.Herrera:
Yo le voy a apoyar a Oihan a muerte es joven y como todos el tiempo nos hace recapacitar. De los rumores decir que hoy ha estado en San Mamés con otro coche diferente al que suele venir. Dicho esto dejó de hablar de lo extradeportivo ojalá vuelva a ser el jugador diferencial que es con el el equipo es otro.
Aupa Oihan!

Del Horno no recapacitó. Y podría haber sido el mejor lateral izquierdo de la historia del Athletic. Lo vendieron para separarlo de Yeste porque Valverde no los quería juntos… y se nos vendió que lo vendían porque era una oferta importante y que el Athletic tenía muy cubierto ese puesto (Casas y Moya, para llorar…).

Pero si le llevó lamikiz a hombros hasta las islas hombre,

No hace falta inventar.
Respuesta #92
el 30 de marzo a las 22:45
Cita de AgureGordin:
Lo que está claro es que es un asunto muy oscuro.

Y difícil de tratar

Zu zara nagusia…

Respuesta #93
el 30 de marzo a las 22:48
Cita de AgureGordin:
Lo que está claro es que es un asunto muy oscuro.

Tan oscuro como la mierda del grillo, en fin cada vez el foro se parece mas a la chismosa del quinto en el rellano.

Gora Athletic

Respuesta #94
el 30 de marzo a las 22:49
Cita de Angelmar:
loque dice este de marca es que fue en la rotonda de archanda dirección elorrita, no dijeron que fue en la rotonda de larrabetzu? es la misma que la que dice el periodista?, esto huele a chamusquina todos saben algo bueno todos no siempre me lo ha dicho un amigo, que se lo contó otro amigo y otro ami me lo dijo la ertzaina a las 5 de la mañana que cotillas eso estará sancionado esa filtración total que a día de hoy no se ha visto ni un solo documento en que se diga todo lo que se acusa, por favor acusar con pruebas sino mas guapitos callados asi nos luce el pelo

Así es. Pero ya se sabe cómo se las gasta la gente.

"Yo sé. Me ha dicho mi primo el de la grúa. El ertzaina que compra el pan debajo de mi casa ha comentado"......

De los creadores de "El puro de Muniain 3" o "Yo les vi en Ibiza bailando en pelotas 4".......
Respuesta #95
el 30 de marzo a las 22:53
Cita de natxoath67:
Cita:

Valverde no lo negó cuando en la rueda de prensa previa al partido se le preguntó por el incidente.
Que el director de Radio Marca ponga su cara, nombre y apellidos a mí me ofrece credibilidad.
Que Dani dijera lo que dijo, redunda en el tema.
... Nunca me ha gustado la política del avestruz, en ningún aspecto de la vida.
Cuando asegurabas que no eras socioparapagar durante meses, incluso indignandote no practicabas la política del avestruz?

Ni una sola vez he asegurado eso que dices. Te lo he dicho muchas veces, para decir eso hay que presentar una , solo una, prueba de una sola vez que yo haya asegurado eso.
Estamos hablando de Sancet, el jugador más diferencial de la plantilla, lo de matar al mensajero, lo de desviar la atención, lo del avestruz no creo que sea lo que conviene en estos casos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #96
el 30 de marzo a las 22:54
Cita de Pitarque:
Cita de Angelmar:
loque dice este de marca es que fue en la rotonda de archanda dirección elorrita, no dijeron que fue en la rotonda de larrabetzu? es la misma que la que dice el periodista?, esto huele a chamusquina todos saben algo bueno todos no siempre me lo ha dicho un amigo, que se lo contó otro amigo y otro ami me lo dijo la ertzaina a las 5 de la mañana que cotillas eso estará sancionado esa filtración total que a día de hoy no se ha visto ni un solo documento en que se diga todo lo que se acusa, por favor acusar con pruebas sino mas guapitos callados asi nos luce el pelo

"Yo sé. Me ha dicho mi primo el de la grúa. El ertzaina que compra el pan debajo de mi casa ha comentado"......

De los creadores de "El puro de Muniain 3" o "Yo les vi en Ibiza bailando en pelotas 4".......

Que hoy Sancet estaba en el banquillo y no ha calentado está claro.

Igual de claro que huele a chamusquina de aquí a Lima. Que se le quiera defender por ser jugador del Athletic, me parece bien, pero también hay que tener en cuenta que bien tampoco le hace.

Y el que no quiera verlo perfecto. Pero vamos, me gustaría que el que lo hiciese fuese otro a ver si se opinaba lo mismo.
Respuesta #97
el 30 de marzo a las 22:57
Cita de Olorin:
Cita:

Igual de claro que huele a chamusquina de aquí a Lima. Que se le quiera defender por ser jugador del Athletic, me parece bien, pero también hay que tener en cuenta que bien tampoco le hace.

Y el que no quiera verlo perfecto. Pero vamos, me gustaría que el que lo hiciese fuese otro a ver si se opinaba lo mismo.
Pero de que habláis exactamente? Que es lo que huele a chamusquina?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #98
el 30 de marzo a las 22:57
Tan lógico es debatir la cuestión, que hasta en el periódico más leído de Bizkaia se hace referencia al hecho.

Y aquí hay gente a la que le parece mal debatirlo.

Respuesta #99
el 30 de marzo a las 22:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Cuando asegurabas que no eras socioparapagar durante meses, incluso indignandote no practicabas la política del avestruz?

Ni una sola vez he asegurado eso que dices. Te lo he dicho muchas veces, para decir eso hay que presentar una , solo una, prueba de una sola vez que yo haya asegurado eso.
Estamos hablando de Sancet, el jugador más diferencial de la plantilla, lo de matar al mensajero, lo de desviar la atención, lo del avestruz no creo que sea lo que conviene en estos casos.

Y sin embargo el tal Alberto Santacruz no necesita presentar ninguna prueba para CONFIRMAR lo que dice que confirma...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #100
el 30 de marzo a las 22:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Más de tres meses negandolo, contestando cuando te lo decían con interrogantes, no tomes a la gente por boba ,que esta todo escrito, desde el primer día lo negaste, ten un poco de vergüenza.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #101
el 30 de marzo a las 23:00
Cita de ORMAK:
Tan lógico es debatir la cuestión, que hasta en el periódico más leído de Bizkaia se hace referencia al hecho.

Y aquí hay gente a la que le parece mal debatirlo.

No, lo que está mal es insinuar lo que se está insinuando de manera sibilina.

Respuesta #102
el 30 de marzo a las 23:00
Cita de A.Herrera:
Yo le voy a apoyar a Oihan a muerte es joven y como todos el tiempo nos hace recapacitar. De los rumores decir que hoy ha estado en San Mamés con otro coche diferente al que suele venir. Dicho esto dejó de hablar de lo extradeportivo ojalá vuelva a ser el jugador diferencial que es con el el equipo es otro.
Aupa Oihan!
ein? Pero si a San Mamés van siempre en el autobús del equipo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #103
el 30 de marzo a las 23:01
Cita de natxoath67:
Cita:

Pero de que habláis exactamente? Que es lo que huele a chamusquina?

Es públicamente sabido ( a pesar de que hay varias variantes) que alguien con el coche de Sancet tuvo un accidente esta semana a altas horas de la mañana.

Ya no me meto en quién conducía ni si había alcohol y otras sustancias de por medio. Pero simplemente el hecho de que un jugador estuviese a altas horas de la madrugada por ahí, me parece un hecho muy grave estando el equipo como está.
Respuesta #104
el 30 de marzo a las 23:01
Cita de Isma-el:
Cita de A.Herrera:
Aupa Oihan!
ein? Pero si a San Mamés van siempre en el autobús del equipo.

Pero llevan sus coches al campo para la salida, supongo que se refiere a eso.
Respuesta #105
el 30 de marzo a las 23:02
Más vale que siga haciéndolo igual de bien cuando vuelva. Si es así, todo esto se quedará en nada, sino, lo lleva claro...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso