Sancet
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 41.073
Por qué no ha jugado?
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 335 respuestas
Respuesta #106
el 30 de marzo a las 23:03
el 30 de marzo a las 23:03
Cita de ORMAK:Nadie está en contra del debate, lo que es asqueroso son las insinuaciones y acusaciones de gente anónima graves, o te parece normal todas esas acusaciones de drogadicto? Yo es que estoy flipando.
Tan lógico es debatir la cuestión, que hasta en el periódico más leído de Bizkaia se hace referencia al hecho.
Y aquí hay gente a la que le parece mal debatirlo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #107
el 30 de marzo a las 23:05
Cita de Untzuetapico:pero entonces eres sociopapagar? Y porque te cambiaste de perfil?Cita:
Cuando asegurabas que no eras socioparapagar durante meses, incluso indignandote no practicabas la política del avestruz?
Ni una sola vez he asegurado eso que dices. Te lo he dicho muchas veces, para decir eso hay que presentar una , solo una, prueba de una sola vez que yo haya asegurado eso.
Estamos hablando de Sancet, el jugador más diferencial de la plantilla, lo de matar al mensajero, lo de desviar la atención, lo del avestruz no creo que sea lo que conviene en estos casos.
Respuesta #108
Cita de athletic85:Cita de ORMAK:
Tan lógico es debatir la cuestión, que hasta en el periódico más leído de Bizkaia se hace referencia al hecho.
No, lo que está mal es insinuar lo que se está insinuando de manera sibilina.
No. Lo que está mal es jugando lo que nos estamos jugando, no ser profesional y andar por ahí haciendo el indio
Respuesta #109
el 30 de marzo a las 23:06
el 30 de marzo a las 23:06
Cita de Eneko1990:
El día que a Sancet le de por denunciar a los que le acusáis de drogarse a ver que pruebas aportáis en el juicio.
Que Sancet no lo está haciendo bien en temas extradeportivos y le tienen que dar un tirón de orejas, de acuerdo. Pero de ahí a soltar cualquier burrada va un trecho.
Cuántos tirones de oreja necesita? al final se la van a acabar arrancando.
Respuesta #110
el 30 de marzo a las 23:07
el 30 de marzo a las 23:07
Cita de sasikoa:
Es cierto que entrando en convocatoria se supone que está para jugar, pero bueno, viniendo de la lesión que viene podría llegar a entender que aún no quieran forzar. Ahora si Ernesto ha contestado a su no salida al campo con que pensaba que el partido estaba para Canales pues...en este caso no coincido con el bueno de Ernesto. Pienso que el partido estaba para Oihan viendo la maraña rojilla atrás.
Me encantaría saber que tipo de partidos son los que están para Canales la verdad, sobretodo por delante de Oihan.
Respuesta #111
el 30 de marzo a las 23:08
Athletic85:
El debate es por qué Sancet no ha salido si estaba en la convocatoria. Cuando estás en la convoca, estás para jugar (ley del fútbol), aunque sea unos minutos.
Palabras de Ernesto: “Oihan no ha calentado y pensaba que Peio nos podía venir bien en ese momento y en esa posición.“
Pues yo, en mi capacidad de análisis , no entiendo nada, porque el partido claramente estaba para Oihan, otra cosa es que Oihan no estuviera para jugar, entonces, que demonios pinta en la convocatoria…
Esto se puede debatir?
El título del hilo es: Sancet
El debate es por qué Sancet no ha salido si estaba en la convocatoria. Cuando estás en la convoca, estás para jugar (ley del fútbol), aunque sea unos minutos.
Palabras de Ernesto: “Oihan no ha calentado y pensaba que Peio nos podía venir bien en ese momento y en esa posición.“
Pues yo, en mi capacidad de análisis , no entiendo nada, porque el partido claramente estaba para Oihan, otra cosa es que Oihan no estuviera para jugar, entonces, que demonios pinta en la convocatoria…
Esto se puede debatir?
El título del hilo es: Sancet

Respuesta #112
Editada el 30 de marzo a las 23:10
Editada el 30 de marzo a las 23:10
Cita de ORMAK:
Diría que ha habido una especie de pacto de silencio y ahora se ha abierto la vera.
El Correo más que del Athletic, de temas deportivos lleva tiempo en la línea de cuanto peor mejor. Ha sido así durante semanas con el tema de la HH y la Animación. Hoy creo que tienen en web un artículo sobre el tema. Y si no han corregido ponía que gritaban semanas atrás "Cabacas aurrera" en vez de escribir "HH aurrera".
Y ahora varios artículos sobre Sancet.
A mí no me parece bien que se censure y se puede hablar de todo, pero estos son de cuanto peor mejor.
Así que es lo que nos espera.
Respuesta #113
Cita de Olorin:En serio eso es todo? Yo estoy aquí leyendo acusaciones gravisimas.Cita:
Pero de que habláis exactamente? Que es lo que huele a chamusquina?
Es públicamente sabido ( a pesar de que hay varias variantes) que alguien con el coche de Sancet tuvo un accidente esta semana a altas horas de la mañana.
Ya no me meto en quién conducía ni si había alcohol y otras sustancias de por medio. Pero simplemente el hecho de que un jugador estuviese a altas horas de la madrugada por ahí, me parece un hecho muy grave estando el equipo como está.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #114
Cita de natxoath67:Cita de ORMAK:Nadie está en contra del debate, lo que es asqueroso son las insinuaciones y acusaciones de gente anónima graves, o te parece normal todas esas acusaciones de drogadicto? Yo es que estoy flipando.
Minuto 7:10
Respuesta #115
Cita de Olorin:Cita:
Así es. Pero ya se sabe cómo se las gasta la gente.
"Yo sé. Me ha dicho mi primo el de la grúa. El ertzaina que compra el pan debajo de mi casa ha comentado"......
De los creadores de "El puro de Muniain 3" o "Yo les vi en Ibiza bailando en pelotas 4".......
Que hoy Sancet estaba en el banquillo y no ha calentado está claro.
Igual de claro que huele a chamusquina de aquí a Lima. Que se le quiera defender por ser jugador del Athletic, me parece bien, pero también hay que tener en cuenta que bien tampoco le hace.
Y el que no quiera verlo perfecto. Pero vamos, me gustaría que el que lo hiciese fuese otro a ver si se opinaba lo mismo.
¿Opinar qué?
¿Defender a quien?
Que no. Que no va por ahí lo que he dicho.
¿Sabes algo del tema?
No.
Lo único que se sabe es que no ha jugado.
Lo demás, paja.
Respuesta #116
el 30 de marzo a las 23:09
Cita de natxoath67:Cita:En serio eso es todo? Yo estoy aquí leyendo acusaciones gravisimas.
Es públicamente sabido ( a pesar de que hay varias variantes) que alguien con el coche de Sancet tuvo un accidente esta semana a altas horas de la mañana.
Ya no me meto en quién conducía ni si había alcohol y otras sustancias de por medio. Pero simplemente el hecho de que un jugador estuviese a altas horas de la madrugada por ahí, me parece un hecho muy grave estando el equipo como está.
Mira el vídeo que he puesto y me lo comentas de vuelta.
Respuesta #117
Cita de Isma-el:Cita de A.Herrera:ein? Pero si a San Mamés van siempre en el autobús del equipo.
Yo le voy a apoyar a Oihan a muerte es joven y como todos el tiempo nos hace recapacitar. De los rumores decir que hoy ha estado en San Mamés con otro coche diferente al que suele venir. Dicho esto dejó de hablar de lo extradeportivo ojalá vuelva a ser el jugador diferencial que es con el el equipo es otro.
Aupa Oihan!
De San Mames, normalmente o casi siempre salen en sus coches.
Respuesta #118
el 30 de marzo a las 23:10
el 30 de marzo a las 23:10
Cita de Pitarque:Cita:
Que hoy Sancet estaba en el banquillo y no ha calentado está claro.
Igual de claro que huele a chamusquina de aquí a Lima. Que se le quiera defender por ser jugador del Athletic, me parece bien, pero también hay que tener en cuenta que bien tampoco le hace.
Y el que no quiera verlo perfecto. Pero vamos, me gustaría que el que lo hiciese fuese otro a ver si se opinaba lo mismo.
¿Opinar qué?
¿Defender a quien?
Que no. Que no va por ahí lo que he dicho.
¿Sabes algo del tema?
No.
Lo único que se sabe es que no ha jugado.
Lo demás, paja.
Mira el vídeo y a ver si Valverde desmiente algo que le están afirmando.
Solo dice que a él no le va a descentrar nada.
Ahora bien, si preferimos mirar para otro lado, perfecto.
Respuesta #119
el 30 de marzo a las 23:12
Cita de natxoath67:Cita de ORMAK:Nadie está en contra del debate, lo que es asqueroso son las insinuaciones y acusaciones de gente anónima graves, o te parece normal todas esas acusaciones de drogadicto? Yo es que estoy flipando.
Llamarle drogadicto y más en público está muy feo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #120
Cita de athletic85:Cita:
ein? Pero si a San Mamés van siempre en el autobús del equipo.
Pero llevan sus coches al campo para la salida, supongo que se refiere a eso.
Muchos jugadores dejan los coches en el parking y van en bus al hotel de concentración. Luego el bus les vuelve a llevar al estadio y después del partido se van en sus coches.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas