Sancet
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 335 respuestas
el 31 de marzo a las 12:26
Cita de Tokio blues:
Es te foro no es más que el reflejo de la sociedad "Sálvame" que está quedando, una asco la verdad.
No, esto no es Sàlvame.
En mi opinión es màs Sàlvame cuando se critica a Vesga, Lekue o anteriormente a Iñaki por asuntos deportivos muchas veces sin razón y con munición metàlica.
No creo yo que ni en este foro, ni en cualquier ambiente zurigorri se le quiera atizar a Sancet por tenerle manía. Es un jugador apreciadísimo y muy valorado, todos sabemos lo importante que es para nosotros.
Es por ello que aún duele màs esta situación
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 31 de marzo a las 12:27
Cita de Tokio blues:
Es te foro no es más que el reflejo de la sociedad "Sálvame" que está quedando, una asco la verdad.
Este es el mejor comentario que hay en todo en post, verdad como un templo, y punto.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 31 de marzo a las 12:29
Cita de marinabilbo:Pero quieres decir que tiene un problema gordo de adicción, o simplemente que le va un poco más la marcha que lo aconsejable? Porque leer que tiene un problema y que la familia y el club le están ayudando...suena...Cita:
Estoy de acuerdo, pero la persona no sólo tiene dejarse ayudar, también tiene que poner de su parte.
Pues claro. Estamos de acuerdo.
Debían ir las cosas en una línea buena, pero...
Sancet tiene que amueblar esa cabeza y conseguir tener una vida más ordenada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 31 de marzo a las 12:32
Cita de Camaro75:Cita:
Cuando uno no tiene una vida ordenada al primero que está haciendo daño es a sí mismo trabaje en Tubacex en una residencia o sea jugador del Athletic.
A veces las personas necesitan ayuda. Y la persona ha de dejarse ayudar.
Es futbolista pero es persona. Tiene familia.
Tiene la ayuda de su familia y del Club.
Si alguien piensa que hace unos días el Athletic ha abierto los ojos está equivocado.
Y por mi parte, quien tiene un problema, tiene mi apoyo.
Los asuntos se tratan de forma interna.
Pues claro que tiene un problema y se le estará intentando ayudar , tanto Athletic, compañeros e imagino gente de su entorno mas allá que los que puede creer que son amistades.
yo lo que no se hasta que punto es bueno , malo o regular lo de tratarlo de forma interna.
parece que hay cosas que se deban tapar y otras que son socialmente aceptables contarlas...tipo poblemas de ansiendad como contó Dani Garcia.
Cuándo contó Dani García? No pido fecha. Diría que después. No mientras.
Las personas tienen que estar preparados para contarlo y precisamente, muchas veces, están preparadas después, no
mientras tienen los problemas.
Una vez tienen resueltos esos problemas o han avanzado y están saliendo de ellos.
Iñigo Martínez también habló de salud mental.
El propio Sancet contó que se escapó en el accidente de hace años.
Pienso que una persona que tiene problemas suele tener dificultad para aceptarlo, porque cuesta, aceptar ayuda, poner de su parte y cuando se ha hecho camino ya se está preparado para hacerlo público y siempre es decisión de esa persona.
En mi opinión lo único y no es poco que tiene que hacer es dejarse ayudar y poner de su parte. Y demostrar en el campo lo gran jugador que es.
En este momento no le debemos pedir más.
el 31 de marzo a las 12:33
Cita de natxoath67:Cita:Pero quieres decir que tiene un problema gordo de adicción, o simplemente que le va un poco más la marcha que lo aconsejable? Porque leer que tiene un problema y que la familia y el club le están ayudando...suena...
Suena a invent. Alguien con un "problema" no tiene los numeros que tiene Oihan esta temporada, salvo Ronaldo el gordo. Se le esta poniendo como si fuera Ronaldinho, que llegaba de empalmada a los entrenos, decia que le dolia una uña y se iba para casa.
▲
▲ ▲
el 31 de marzo a las 12:41
Cita de athleman:Pero es que además no podría ir convocado ni un minuto, yo de verdad que flipo.Cita:
Pero quieres decir que tiene un problema gordo de adicción, o simplemente que le va un poco más la marcha que lo aconsejable? Porque leer que tiene un problema y que la familia y el club le están ayudando...suena...
Suena a invent. Alguien con un "problema" no tiene los numeros que tiene Oihan esta temporada, salvo Ronaldo el gordo. Se le esta poniendo como si fuera Ronaldinho, que llegaba de empalmada a los entrenos, decia que le dolia una uña y se iba para casa.

el 31 de marzo a las 12:50
Yo desde un punto de vista egoísta creo que castigar a Sancet sin jugar es pegarse un tiro en el pie. Si bien parece cierto que ha tenido comportamientos poco profesionales (andar en coche a las 4:30 un miércoles y estando en proceso de recuperación de lesión), creo que no sacarle ayer es más castigo para el Club que para el jugador. A Sancet hay que tocarle el bolsillo y meterle sanciones internas económicas y un buen sermón de los capitanes, técnicos, presidente etc. Si esto no se corrige hay que hablar con la familia para que esté más cerca de él y tratar de controlar lo que hace en su tiempo libre para que no vuelva a las andadas.
Ayer si estaba en condiciones de jugar tenía que haber salido ya que es el jugador más diferencial que tenemos a pesar de que fuera del campo sea un cabra loca. Con Sancet ayer se gana.
el 31 de marzo a las 12:51
Cita de natxoath67:Cita:Pero quieres decir que tiene un problema gordo de adicción, o simplemente que le va un poco más la marcha que lo aconsejable? Porque leer que tiene un problema y que la familia y el club le están ayudando...suena...
Suena no. Es aconsejable para cualquier persona llevar una vida ordenada, alimentación, descanso etc. Y no hace falta ser jugador de élite.
Y santos no creo que hayamos sido ninguno. Yo no lo he sido.
Pero ser un futbolista de élite exige mucha disciplina y llevar una vida ordenada.
La mayoría de jóvenes a esa edad viven con sus padres y todos vemos a qué hora llegan los hijos cuando salen de
marcha.
No es su caso, porque él vino hace años.
Es mayor de edad, pero yo veo normal implicar a su familia y que sepan que como jugador tiene unas obligaciones y exigencias y que hay aspectos que tiene que reconducir.
Problemas en el fútbol son muchos, aunque siempre se piense en sustancias. Problema es falta de descanso, alimentación, sobrepeso, retrasos...
Problema es cualquier cosa que pueda afectar a tu rendimiento.
el 31 de marzo a las 12:59
Cita de marinabilbo:Pero entonces me estás hablando de un problema básicamente de disciplina, que no tiene nada que ver con cosas que se han leído por aquí.Cita:
Pero quieres decir que tiene un problema gordo de adicción, o simplemente que le va un poco más la marcha que lo aconsejable? Porque leer que tiene un problema y que la familia y el club le están ayudando...suena...
Suena no. Es aconsejable para cualquier persona llevar una vida ordenada, alimentación, descanso etc. Y no hace falta ser jugador de élite.
Y santos no creo que hayamos sido ninguno. Yo no lo he sido.
Pero ser un futbolista de élite exige mucha disciplina y llevar una vida ordenada.
La mayoría de jóvenes a esa edad viven con sus padres y todos vemos a qué hora llegan los hijos cuando salen de
marcha.
No es su caso, porque él vino hace años.
Es mayor de edad, pero yo veo normal implicar a su familia y que sepan que como jugador tiene unas obligaciones y exigencias y que hay aspectos que tiene que reconducir.
Problemas en el fútbol son muchos, aunque siempre se piense en sustancias. Problema es falta de descanso, alimentación, sobrepeso, retrasos...
Problema es cualquier cosa que pueda afectar a tu rendimiento.
el 31 de marzo a las 13:00
Cita de CharlyBilbo:
Egun on,
Yo desde un punto de vista egoísta creo que castigar a Sancet sin jugar es pegarse un tiro en el pie. Si bien parece cierto que ha tenido comportamientos poco profesionales (andar en coche a las 4:30 un miércoles y estando en proceso de recuperación de lesión), creo que no sacarle ayer es más castigo para el Club que para el jugador. A Sancet hay que tocarle el bolsillo y meterle sanciones internas económicas y un buen sermón de los capitanes, técnicos, presidente etc. Si esto no se corrige hay que hablar con la familia para que esté más cerca de él y tratar de controlar lo que hace en su tiempo libre para que no vuelva a las andadas.
Ayer si estaba en condiciones de jugar tenía que haber salido ya que es el jugador más diferencial que tenemos a pesar de que fuera del campo sea un cabra loca. Con Sancet ayer se gana.
Sobre que ayer no jugará creo que pudo ser: meterlo en convocatoria para que hubiera menos ruido, que estaba para entrar en convocatoria pero se prefirió esperar a ponerlo a jugar e incluso he pensado que hubo castigo.
No veo mal, si ha habido consecuencias bien que no jugará como económicas.
Hay un entrenador, una DD, un reglamento en el Club, digo yo, que lo apliquen.
Y pierde él, pierde el Athletic si fue castigo, pero sus compañeros también merecen un
respeto.
el 31 de marzo a las 13:03
Por mi parte, creo que no tiene remedio. Me recuerda a los gemelos Yeste y Del Horno que tiraron por la borda su vida deportiva.
A este paso, mejor venderlo y olvidarse de él.
Él verá lo que hace. No tiene la cabeza amueblada, eso está claro. Una pena de chico.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 31 de marzo a las 13:03
Cita de CharlyBilbo:
Egun on,
A estas alturas del hilo tengo la impresión de que todo eso que dices, en la primera parte de la exposición, lo ha hecho el Club hace tiempo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 31 de marzo a las 13:38
Cita de CharlyBilbo:
Egun on,
Pues yo estoy de acuerdo en la primera parte de tu post...pero no con la segunda. Creo que aunque hubiera jugado ohian el resultado poco hubiera variado. Ellos defendian con 5 atras y con 3 o 4 delante muchos tramos del partido, con los 10 jugadores en campo propio, asi es muy dificil.
Si nico acierta la mas clara o el "señor" del silbato no se hace el sueco con los penaltis...se hubiera ganado sin ohian.
Osasuna no mete gol ayer ni aunque hubiera jugado 3 horas seguidas.
Solucion? Pues un cambio de esquema y probar cosas diferentes no hubiera estado mal, tipo meter dos puntas y a ver si cazan alguna.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 31 de marzo a las 13:59
Puede haber alguna persona más dura al respecto pero en general se está tratando bien el tema.
A mí es que eso de querer capar los debates no me gusta,me lleva a épocas muy desgraciadas.
Lo que sí tengo claro es que siempre que está disponible Sancet juega,aunque sea 15 minutos porque días después hay partido europeo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 31 de marzo a las 14:21
Cita de mgonzar:
El problema de Ohian es que tiene que decidir que quiere hacer con su vida, no si sale o no sale. Yo sé de jugadores que salen (no del Athletic) y están haciendo temporadones. Salen fuera de la ciudad donde juegan, no los ve nadie, y es criticable...pero luego no se pasan y entrenan en condiciones óptimas.
Por los rumores que hay, desde el entorno athleticzale, con Ohian hay dudas de que el problema sea solo que salga de fiesta ...parece que es más lo que hace cuando sale.
Creo que debe de decidir si quiere ser jugador de nivel top, o el Athletic decidir si quiere tener un jugador que no se cuida
Anda que no está feo tirar la piedra y esconder la mano como acabas de hacer.
Échale valor, anda, y dinos qué es eso que hace cuando sale.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.