Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.578
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 335 respuestas

Respuesta #286
el 31 de marzo a las 11:13
Cita de meatzari_80:
Creo que este tema se debería de gestionar similar a la Herri Harmaila: a nivel interno.

Y en este caso, al ser delicado, cuanto menos saquemos el tema, mejor.

El tema se está tratando internamente desde hace tiempo. Y se puso en conocimiento de su familia.

Hasta ahora eran rumores de RRSS, en su día Dani habló de Sancet y sus lesiones y en la prensa, es mi opinión, ha habido cierto pacto de silencio, tampoco ha sido tema recurrente en el foro y a veces se ha censurado.

Ahora, con lo del accidente, la prensa ha empezado a preguntar por ello y por estar convocado y no calentar.

Se está trabajando para encauzar las cosas desde hace tiempo.
Respuesta #287
el 31 de marzo a las 11:19
Cita de Anderro bi:
Cita de e_unoto:
Viendo los cambios, el Partido importante es el de Glasgow.

Seguro que sí pero mientras tanto, tanto el Villareal como el Betis nos han recortado dos puntos.

Para eso están los colchones.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #288
el 31 de marzo a las 11:22
Cita de Eidin:
Cita:

pues para el populacho que estamos con la boina enroscada, cuéntalo, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, sin tener ni zorr....idea de nada.

especulaciones, viejas del visillo y hablar por hablar. Cuando sepas algo con certeza, habla,........si no, deja de dar por el ort......o eso que llaman los argentinos, vale?

porque si sabes algo turbio que hace este chaval, y lo sabes, si eres muy Athleticzale, lo que deberías hablarlo abiertamente, y si no........callarte, que dais por allí todo el dia hablando de todo sin demostrar nada.

Si tirais a la diana........hablad, y si no...........usssssssss. a la cama.

A la cama debería irse Sancet a ciertas horas, porque el que está dando por el orto al Athletic con su comportamiento es él. Y no es la primera vez, ya es reincidente.

Ni se trata de escribir burradas sobre él para inflar el globo... Ni tampoco mirar hacia otro lado y fingir que no pasa nada. Lo tiene todo para ser un futbolista de época y él solito se está cerrando la puerta.

Cuando uno no tiene una vida ordenada al primero que está haciendo daño es a sí mismo trabaje en Tubacex en una residencia o sea jugador del Athletic.

A veces las personas necesitan ayuda. Y la persona ha de dejarse ayudar.

Es futbolista pero es persona. Tiene familia.

Tiene la ayuda de su familia y del Club.

Si alguien piensa que hace unos días el Athletic ha abierto los ojos está equivocado.

Y por mi parte, quien tiene un problema, tiene mi apoyo.

Los asuntos se tratan de forma interna.

Respuesta #290
el 31 de marzo a las 11:30
Editada el 31 de marzo a las 11:31
...
Respuesta #291
el 31 de marzo a las 11:33
Cita de marinabilbo:
Cita:

A la cama debería irse Sancet a ciertas horas, porque el que está dando por el orto al Athletic con su comportamiento es él. Y no es la primera vez, ya es reincidente.

Ni se trata de escribir burradas sobre él para inflar el globo... Ni tampoco mirar hacia otro lado y fingir que no pasa nada. Lo tiene todo para ser un futbolista de época y él solito se está cerrando la puerta.

Cuando uno no tiene una vida ordenada al primero que está haciendo daño es a sí mismo trabaje en Tubacex en una residencia o sea jugador del Athletic.

Si alguien piensa que hace unos días el Athletic ha abierto los ojos está equivocado.

Estoy de acuerdo, pero la persona no sólo tiene dejarse ayudar, también tiene que poner de su parte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #292
el 31 de marzo a las 11:44
Cita de VictorII:
Todo este hilo deberia ser borrado. Es inaceptable que se permita un linchamiento a un jugador del Athletic en base a rumores.

En este hilo habrá de todo, pero especialmente athletizales preocupados por este tema.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #293
el 31 de marzo a las 11:51
Es te foro no es más que el reflejo de la sociedad "Sálvame" que está quedando, una asco la verdad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #294
el 31 de marzo a las 11:51
Cita de JonanPOWA!:
A Sancet se le ha acusado de tener un accidente de tráfico habiendo consumido cocaínas y fumarse parios porros, algunos athleticzales le dan cuerda a esto y, sinceramente, creo que no son conscientes de la gravedad del asunto.

La gente le está dando cuerda a que Sancet ha estado en un accidente a las tantas de la noche.

Cosa que es normal cuando a su entrenador le preguntan directamente eso y no lo niega, por sus gesticulaciones más bien lo contrario.
Respuesta #295
el 31 de marzo a las 12:04
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues claro que tiene un problema y se le estará intentando ayudar , tanto Athletic, compañeros e imagino gente de su entorno mas allá que los que puede creer que son amistades.

yo lo que no se hasta que punto es bueno , malo o regular lo de tratarlo de forma interna.

parece que hay cosas que se deban tapar y otras que son socialmente aceptables contarlas...tipo poblemas de ansiendad como contó Dani Garcia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #296
el 31 de marzo a las 12:05
Cita de BETITO:
Cita de VictorII:
Todo este hilo deberia ser borrado. Es inaceptable que se permita un linchamiento a un jugador del Athletic en base a rumores.

En este hilo habrá de todo, pero especialmente athletizales preocupados por este tema.

Que en general estamos teniendo un trato exquisito con el jugador, si de algo pecamos es de dejarnos llevar por el excesivo cariño y minimizar cosas como haríamos con nuestro hijo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #297
el 31 de marzo a las 12:05
Editada el 31 de marzo a las 12:06
Cita de Asier_Leon:
Cita de JonanPOWA!:
A Sancet se le ha acusado de tener un accidente de tráfico habiendo consumido cocaínas y fumarse parios porros, algunos athleticzales le dan cuerda a esto y, sinceramente, creo que no son conscientes de la gravedad del asunto.

La gente le está dando cuerda a que Sancet ha estado en un accidente a las tantas de la noche.

Cosa que es normal cuando a su entrenador le preguntan directamente eso y no lo niega, por sus gesticulaciones más bien lo contrario.

No perdona, alguna gente le está dando cuerda a eso y a acusaciones bastante más graves, sin aportar ninguna prueba. Es lo que algunos estamos intentando transmitir y se nos dice que "miramos para otro lado". Pues no señores, no miramos para ningún lado, ya sabemos que Sancet no es el jugador más disciplinado de la historia del Athletic pero se están lanzando acusaciones muy graves sin presentar ningún argumento que las respalde. En esa tesitura y dada la situación del equipo y los objetivos por los que está peleando para mí hacer eso no es de buen Athleticzale y, por supuesto, no es muy inteligente máxime cuándo hablamos del jugador que condiciona absolutamente el desempeño del equipo porque eleva notablemente el techo del equipo y hay un Athletic con Sancet en el campo y otro sin él. Los comentarios que hacen algunos los firmaría el más antiathletic de los aficionados de la Real o de Osasuna que saben perfectamente quién es el jugador que ha puesto al Athletic en órbita y por tanto, quién es el elemento número uno a desestabilizar. Que haya Athleticzales haciéndoles el juego es para hacérselo mirar.
Respuesta #298
el 31 de marzo a las 12:06
Cita de Asier_Leon:
Cita de JonanPOWA!:

Tenemos aquí ahora expertos en lenguaje no verbal foreril.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #299
el 31 de marzo a las 12:21
Cita de Eidin:
Cita:

Estoy de acuerdo, pero la persona no sólo tiene dejarse ayudar, también tiene que poner de su parte.

Pues claro. Estamos de acuerdo.

Debían ir las cosas en una línea buena, pero...

Sancet tiene que amueblar esa cabeza y conseguir tener una vida más ordenada.

Respuesta #300
el 31 de marzo a las 12:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que en general estamos teniendo un trato exquisito con el jugador, si de algo pecamos es de dejarnos llevar por el excesivo cariño y minimizar cosas como haríamos con nuestro hijo.

y tambien porque es Sancet y a todo el Athletic le interesa solucionarlo para bien.

SI llega a ser otro igual no habia tanta paciencia , ni por parte del club tampoco.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso