Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 41.143
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 335 respuestas

Respuesta #271
el 31 de marzo a las 10:34
Es absurdo seguir escribiendo, la polarización es brutal. Es patético Beni Areeta que me incluyas en ese algunos, en ese "el todo por la parte" que construyes. No hay matices, resulta que hay quién se atreve a despreciar a quién comenta lo que está en la calle. Eso es sectario, es decir, intransigente.

Y respondiendo a tu pregunta, no se trata de a quién. Lo importante es que sentara en el banco a otro que efectivamente estuviera disponible. Pero ya que lo preguntas y ante la tela de araña de Osasuna, antes que a Peio hubiera sacado a Endika. Pero eso ya es una chorrada mía de jugar a entrenador. Lo que no lo es, es que en el banco debía estar un tío en condiciones de ser alienado.

Aúpa Athletic!
Aúpa Oihan!
Aúpa Ernesto!
Respuesta #272
el 31 de marzo a las 10:38
Cita de Cazo_cebras:
Cita:

Seguro que los Williams que elevan su rendimiento a la enésima potencia cuando está Sancet o los centrocampistas a los que conecta con facilidad pasmosa con la línea de atacantes están deseando que lo aparten del equipo. Incluso los extremos o laterales que ven como Sancet hace buenos sus centros, también tienen que estar deseando que lo aparten. El grupo lo que quiere es que Oihan esté centrado y contento porque es bueno para todos.

Claro que están encantados cuando juega. Y nosotros de verle y disfrutar de él en el campo. Pero no está por encima del equipo y lo que está haciendo fuera del campo (trompazo a las 4.30 estando además fuera del equipo) es ponerse él por encima del equipo. Y eso es inaceptable, debe ser castigado.

Vuelvo a preguntar tienes pruebas para asegurar a)que fuera su coche; b) que estuviera él implicado; C) que fuera a esas horas??

Has visto el atestado?

Es que se da por cierto ciertas cosas, sin más pruebas que la "palabra" de un periodista y una fotografía que puede ser el coche de Sancet como el de otros tantos.

Y ya por no hablar de todas las insinuaciones de otras indoles que se están haciendo, que ya me parecen el colmo.
Respuesta #273
el 31 de marzo a las 10:39
Cita de ORMAK:
Es absurdo seguir escribiendo, la polarización es brutal. Es patético Beni Areeta que me incluyas en ese algunos, en ese "el todo por la parte" que construyes. No hay matices, resulta que hay quién se atreve a despreciar a quién comenta lo que está en la calle. Eso es sectario, es decir, intransigente.

Y respondiendo a tu pregunta, no se trata de a quién. Lo importante es que sentara en el banco a otro que efectivamente estuviera disponible. Pero ya que lo preguntas y ante la tela de araña de Osasuna, antes que a Peio hubiera sacado a Endika. Pero eso ya es una chorrada mía de jugar a entrenador. Lo que no lo es, es que en el banco debía estar un tío en condiciones de ser alienado.

Aúpa Athletic!
Aúpa Oihan!
Aúpa Ernesto!

Hombre es que si pones una cosa que no tiene ni pies ni cabeza pues lógicamente te la voy a rebatir. Para ti Valverde ha gestionado mal el asunto y ha dejado fuera a un jugador por convocar a Oihan. Te pregunto a ver a quién y me dices Endika (supongo que será Buján) que ni siquiera es jugador del primer equipo. Pues todo fenomenal, oye.
Respuesta #274
el 31 de marzo a las 10:41
Cita de Beni Areeta:
Cita de ORMAK:

Aúpa Athletic!
Aúpa Oihan!
Aúpa Ernesto!

Hombre es que si pones una cosa que no tiene ni pies ni cabeza pues lógicamente te la voy a rebatir. Para ti Valverde ha gestionado mal el asunto y ha dejado fuera a un jugador por convocar a Oihan. Te pregunto a ver a quién y me dices Endika (supongo que será Buján) que ni siquiera es jugador del primer equipo. Pues todo fenomenal, oye.

Te diría que se refiere a Aingeru.
Respuesta #275
el 31 de marzo a las 10:44
Editada el 31 de marzo a las 10:46
Cita de Olorin:
Cita:

Te diría que se refiere a Aingeru.

Peor me lo pones porque Aingeru Olabarrieta si estaba convocado y, de hecho, estuvo calentado en la banda un buen rato.
Respuesta #276
el 31 de marzo a las 10:45
Cita de athletic85:
Cita:

Claro que están encantados cuando juega. Y nosotros de verle y disfrutar de él en el campo. Pero no está por encima del equipo y lo que está haciendo fuera del campo (trompazo a las 4.30 estando además fuera del equipo) es ponerse él por encima del equipo. Y eso es inaceptable, debe ser castigado.

Vuelvo a preguntar tienes pruebas para asegurar a)que fuera su coche; b) que estuviera él implicado; C) que fuera a esas horas??

Has visto el atestado?

Es que se da por cierto ciertas cosas, sin más pruebas que la "palabra" de un periodista y una fotografía que puede ser el coche de Sancet como el de otros tantos.

Y ya por no hablar de todas las insinuaciones de otras indoles que se están haciendo, que ya me parecen el colmo.

El periodista que ha sacado la noticia es bastante creíble, al menos a mi juicio. Valverde ha tenido varias ocasiones para negar que ese accidente con el coche de Sancet se haya producido, y no lo ha hecho. El propio Sancet y hasta el Athletic pueden sacar una nota de prensa desmintiendo que se haya producido el accidente y no lo han hecho. Blanco y en botella, leche.
Respuesta #277
el 31 de marzo a las 10:47
A Sancet se le ha acusado de tener un accidente de tráfico habiendo consumido cocaínas y fumarse parios porros, algunos athleticzales le dan cuerda a esto y, sinceramente, creo que no son conscientes de la gravedad del asunto.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #278
el 31 de marzo a las 10:48
Cita de artxapel:
Cita de txitxarra:
Los que estáis cerca de los banquillos o lo habéis visto por TV, que chándal llevaba Sancet?

El de paseo o el de partido?

Gracias.

El de entrenamiento.

Y Guruzeta? Llevaba la misma sudadera que él. Y Guruzeta calentó y jugó.
Respuesta #279
el 31 de marzo a las 10:53
Cita de lego3103:
Cita de Eidin:
Yo creo que a estas alturas todo el mundo se hace una idea de lo que pasa con Sancet.

Es una pena, pero aquí lo más importante es el Athletic.

pues para el populacho que estamos con la boina enroscada, cuéntalo, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, sin tener ni zorr....idea de nada.

especulaciones, viejas del visillo y hablar por hablar. Cuando sepas algo con certeza, habla,........si no, deja de dar por el ort......o eso que llaman los argentinos, vale?

porque si sabes algo turbio que hace este chaval, y lo sabes, si eres muy Athleticzale, lo que deberías hablarlo abiertamente, y si no........callarte, que dais por allí todo el dia hablando de todo sin demostrar nada.

Si tirais a la diana........hablad, y si no...........usssssssss. a la cama.

A la cama debería irse Sancet a ciertas horas, porque el que está dando por el orto al Athletic con su comportamiento es él. Y no es la primera vez, ya es reincidente.

Ni se trata de escribir burradas sobre él para inflar el globo... Ni tampoco mirar hacia otro lado y fingir que no pasa nada. Lo tiene todo para ser un futbolista de época y él solito se está cerrando la puerta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #280
el 31 de marzo a las 10:55
Respondo por aclarar (lo que obviamente es claro) pero que ha generado dudas:

Si pongo Endika, me refiero a Endika. Futbolista de la cantera del Athletic. Porque somos un equipo de cantera.

Si piensas que lo que digo no tiene ni pies ni cabeza, yo, al contrario que tú, respeto tu opinión, aunque no la comparta. Aclarado lo anterior, os deseo a todos un feliz día.
Respuesta #281
el 31 de marzo a las 10:58
Creo que este tema se debería de gestionar similar a la Herri Harmaila: a nivel interno.

Y en este caso, al ser delicado, cuanto menos saquemos el tema, mejor.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #282
el 31 de marzo a las 10:59
Cita de Cazo_cebras:
Cita:

Has visto el atestado?

El periodista que ha sacado la noticia es bastante creíble, al menos a mi juicio. Valverde ha tenido varias ocasiones para negar que ese accidente con el coche de Sancet se haya producido, y no lo ha hecho. El propio Sancet y hasta el Athletic pueden sacar una nota de prensa desmintiendo que se haya producido el accidente y no lo han hecho. Blanco y en botella, leche.

No desmentir es asumir?? No desmentir es no querer entrar en dar más carnaza a un asunto, que en todo caso, pertenece a su esfera privada, y de ser cierto, si ha incumplido alguna norma interna del Club habrá tenido su sanción. Por que os debéis pensar que Sancet es el único que sale

Respuesta #283
el 31 de marzo a las 11:03
Cita de JonanPOWA!:
A Sancet se le ha acusado de tener un accidente de tráfico habiendo consumido cocaínas y fumarse parios porros, algunos athleticzales le dan cuerda a esto y, sinceramente, creo que no son conscientes de la gravedad del asunto.

¿En este Foro?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #284
el 31 de marzo a las 11:06
Cita de athletic85:
Cita:

No desmentir es asumir?? No desmentir es no querer entrar en dar más carnaza a un asunto, que en todo caso, pertenece a su esfera privada, y de ser cierto, si ha incumplido alguna norma interna del Club habrá tenido su sanción. Por que os debéis pensar que Sancet es el único que sale

En una situación como la actual, no desmentir es asumirlo, sí.

Y una cosa es salir, que todos lo harán (y deben hacerlo) y "salir" como sale Sancet. Que su forma de salir lleva implicando al menos, en dos años: dos siniestros totales, una fuga y según se comenta, un compañero conductor de coche ajeno (el de Sancet) que parece que va a tener problemas legales porque no estaba capacitado, legalmente en atención a las circunstancias de ese momento, para poder conducir. Y si eso es además así, dice muy poco bien de la cabeza del dueño del coche, que permite que su amigo conduzca en un estado no apto bien del propio futbolista, que podría ir peor.
Respuesta #285
el 31 de marzo a las 11:06
Cita de e_unoto:
Viendo los cambios, el Partido importante es el de Glasgow.

Seguro que sí pero mientras tanto, tanto el Villareal como el Betis nos han recortado dos puntos.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso