Sancet
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.565
Por qué no ha jugado?
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 335 respuestas
Respuesta #256
el 31 de marzo a las 09:46
el 31 de marzo a las 09:46
Cita de Olorin:Cita:
Yo soy de la opinión de que cuando el río suena, agua lleva. Desconozco si es mentira o verdad lo de Gallarta, si lo de Gallarta no es cierto habrá otras cosas que no han salido que serán verdad. Yo también creo que Sancet no es ningún santo y que no se está comportando con toda la profesionalidad que debería. Sólo digo que de Sancet se están diciendo cosas muy fuertes, prácticamente se afirma que lleva un tipo de vida más propia de los desarrapados sin oficio ni beneficio que hay en todos los barrios que de un futbolista de primera división que, además, está ofreciendo un rendimiento elevadísimo. Pruebas no tenemos ninguna y de ser un jugador díscolo, fiestero o directamente un liante a lo que se está diciendo de él hay un abismo. La realidad es que Sancet está sometido a muchos controles y hasta el momento no le han pillado en nada. Nada más que eso y que, por favor, seamos un poco inteligentes como Athleticzales que la actitud de acoso y derribo de algunos parece más propia de aficionados de la Real Sociedad u Osasuna que desean ver a Sancet caer porque saben que es el jugador que eleva el techo y por el que pasan absolutamente todas las aspiraciones del equipo.
¿No le han pillado en controles internos o externos?
A no ser que tú sepas algo que los demás no sabemos y te animes a exponerlo aquí, la realidad es que en un control externo jamás le han pillado. En los internos no lo sabemos y nos vamos a quedar sin saberlo por mucho que haya foreros aquí que juren y perjuren que sí o cuentas de twitter que hagan exactamente lo mismo.
Respuesta #257
el 31 de marzo a las 09:54
el 31 de marzo a las 09:54
Bien Beni Areeta, partiendo de esa base, me parece una temeridad su convocatoria.
Lo que llevo señalando desde el principio. Ernesto se equivoca gravemente llevándolo. Y el resultado y el desarrollo del partido le desnuda. Ya lo que dice en rdp, pues deja claro que se ha constipado.
Se dice, muy mal Ernesto. Y no pasa nada. Se llama crítica constructiva. Porque aunque Ernesto sea uno de los mejores entrenadores del mundo (juicio de valor, lo admito), también se equivoca.
Porque con una misma acción no se puede: 1.- castigar al jugador 2.- tranquilizar al entorno 3.- favorecer los intereses del club (ya no solo vía resultado. Ex que hubo un compañero ayer que se quedó fuera de la convocatoria)
Y quizá sea bueno que la prensa lo señale, para que recapacite, pues es posible que si se diera otra vez la circunstancia tomara una decisión diferente.
Lo que llevo señalando desde el principio. Ernesto se equivoca gravemente llevándolo. Y el resultado y el desarrollo del partido le desnuda. Ya lo que dice en rdp, pues deja claro que se ha constipado.
Se dice, muy mal Ernesto. Y no pasa nada. Se llama crítica constructiva. Porque aunque Ernesto sea uno de los mejores entrenadores del mundo (juicio de valor, lo admito), también se equivoca.
Porque con una misma acción no se puede: 1.- castigar al jugador 2.- tranquilizar al entorno 3.- favorecer los intereses del club (ya no solo vía resultado. Ex que hubo un compañero ayer que se quedó fuera de la convocatoria)
Y quizá sea bueno que la prensa lo señale, para que recapacite, pues es posible que si se diera otra vez la circunstancia tomara una decisión diferente.
Respuesta #258
el 31 de marzo a las 10:00
el 31 de marzo a las 10:00
Cita de Beni Areeta:La realidad es que un jugador convocado es susceptible de ser llamado al control antidoping y caerle dos años de sanción, arruinando su carrera. Si un jugador ha dado positivo en control internos, de verdad alguien en su sano juicio cree que en club lo arriesgaría dejándolo en el banquillo? O de verdad alguien piensa que Oihan es tan kinki como Dani Betinez en su día? De verdad alguien piensa que el club se inventa lesiones cuando le cazaron en el Sadar y se fue cojeando? O todo San Mamés vio como se lesionaba en un golpeo contra el Valladolid? Como intento forzar para llegar a Roma? En fin…Cita:
¿No le han pillado en controles internos o externos?
A no ser que tú sepas algo que los demás no sabemos y te animes a exponerlo aquí, la realidad es que en un control externo jamás le han pillado. En los internos no lo sabemos y nos vamos a quedar sin saberlo por mucho que haya foreros aquí que juren y perjuren que sí o cuentas de twitter que hagan exactamente lo mismo.
▲
▲ ▲
Respuesta #259
el 31 de marzo a las 10:03
el 31 de marzo a las 10:03
Cita de ORMAK:
Bien Beni Areeta, partiendo de esa base, me parece una temeridad su convocatoria.
¿Qué jugador se quedó fuera? Vivian y Galarreta eran bajas, a partir de ahí el resto de jugadores estaban todos convocados incluso fue Olabarrieta para completar los 23. Yo sinceramente, creo que es muy atrevido pretender dar a Valverde lecciones de gestión de vestuario. Puede ser que convocase al jugador para arroparlo entre todo el grupo y al mismo tiempo no le hace ni calentar porque el jugador ha infringido el código disciplinario. Lo que se llama palo y zanahoria. Y luego en rueda de prensa no decir ni una palabra más alta que la otra para no avivar el incendio. Sinceramente me parece que algunos cuando está Oihan Sancet de por medio hacéis todo lo posible por ver todas y cada una de las cosas raras habidas y por haber y buscarle cinco pies al gato.
Respuesta #260
el 31 de marzo a las 10:04
el 31 de marzo a las 10:04
Cita de Boreas:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Recalcar que cuando Muniain elogiaba la habilidad de Sancet escapando de la policía debería de haber sido afeado públicamente y sancionado con una fuerte multa por las autoridades deportivas, para mí eso es una incitación al delito.
Tampoco nos pasemos. ¿Incitación al delito? Lee otra vez tu propia firma y aplícala a este caso.
Para ti y para mí, personas adultas, esos comentarios hechos en el balcón del Ayuntamiento no pasan de anécdota, pero muchos niños y adolescentes oyeron la exaltación de esa acción reprobable. Las autoridades deportivas sancionan cualquier tontería, en una situación similar castigaron con partidos de suspensión decir "Gibraltar español", exaltar el huir de la policía me parece mucho más grave.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #261
el 31 de marzo a las 10:06
el 31 de marzo a las 10:06
Cita de Beni Areeta:Cita de ORMAK:
Beni Areeta, algunos nos ponemos a pensar en todo, porque somos del Athletic y queremos lo mejor para el equipo.
No tiene lógica que un jugador como Oihan no salte al campo ayer los últimos 20 min, si está apto. Ninguna lógica. No tiene lógica que Ernesto diga en rdp que la opción de Peio era la que creía mejor. Porque todos sabemos que no es verdad. Insisto, son muchas respuestas, ninguna ha tratado de dar una justificación técnico tçáctica (porque no existe)
En mi caso, no he dicho una palabra acerca de los incidentes de los que se habla. Ni una. Tengo mi opinión (en realidad algo más que una opinión), pero me la guardo para mi, pero es incomprensible lo de ayer. Ya no solo es el correo, ya el mundo deportivo apunta a una sanción disciplinaria (y ciertamente podemos matar al mensajero, pero el plumilla pone su nombre, concretamente Iñaki Ugalde, como lo pone tb el del marca.
Como ha dicho Untzuetapico, flaco favor nos hacemos si no tenemos cierto espíritu crítico que nos haga enjuiciar nuestras acciones en la vida (y las de Oihan, las de Ernesto y las de Uriarte o el órgano delegado al que corresponda aplicar el régimen interno son susceptibles de enjuiciamiento por los socios y aficionados del Athletic.
Hombre, no hace falta ser un lince para intuir que Sancet ayer estaba castigado. Es lo primero que he dicho en el primer mensaje. La realidad es que como mínimo ha estado involucrado en un accidente de coche a las 04:30 de la mañana, no es descabellado pensar que habrá infringido uno o varias normas del régimen interno. A partir de ahí sólo digo que añadir más detalles a la historia, sin aportar absolutamente ninguna prueba (a Sancet todo el mundo le ha visto hacer de todo pero yo no he visto una prueba de nada nunca), no es propio, en mi modesta opinión, de un buen Athleticzale y tampoco me parece inteligente.
Hacer como que no ha pasado nada tampoco me parece inteligente.
Confío en que el hecho de que se haya destapado todo, le haga reflexionar, si se sigue ocultando va a seguir igual.
Me extrañó mucho la venta de Imanol al Sparta de Praga cuando no andábamos sobrados de laterales izquierdos precisamente, pero veo que se puede haber aplicado el mismo modus operandi que cuando se vendió a Del horno para separarle de Yeste.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #262
el 31 de marzo a las 10:11
el 31 de marzo a las 10:11
Cita de athleman:Cita:La realidad es que un jugador convocado es susceptible de ser llamado al control antidoping y caerle dos años de sanción, arruinando su carrera. Si un jugador ha dado positivo en control internos, de verdad alguien en su sano juicio cree que en club lo arriesgaría dejándolo en el banquillo? O de verdad alguien piensa que Oihan es tan kinki como Dani Betinez en su día? De verdad alguien piensa que el club se inventa lesiones cuando le cazaron en el Sadar y se fue cojeando? O todo San Mamés vio como se lesionaba en un golpeo contra el Valladolid? Como intento forzar para llegar a Roma? En fin…
No sería ni el primer ni último caso de jugador que se ´´lesiona´´ y el club no lo convoca.
Normalmente procesos gripales no son procesos gripales.
y así una y otra y otra, y no estoy hablando de Oihan y el Athletic.
Respuesta #263
el 31 de marzo a las 10:13
el 31 de marzo a las 10:13
Que el chaval lo está haciendo de narices cuando juega, es evidente. Que fuera del campo no está haciendo las cosas como debe, también (de momento y que se sepa a ciencia cierta, dos trompazos en coche a altas horas de la madrugada, en uno sale corriendo y en el otro, no tenemos tanto detalle todavía). La falta de respeto a sus compañeros debe ser castigada apartándole del equipo durante un tiempo, cueste lo que cueste. Lo contrario lo único que va a generar son rencillas en el vestuario.
Respuesta #264
el 31 de marzo a las 10:15
el 31 de marzo a las 10:15
Todo este hilo deberia ser borrado. Es inaceptable que se permita un linchamiento a un jugador del Athletic en base a rumores.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #265
el 31 de marzo a las 10:16
Editada el 31 de marzo a las 10:17
el 31 de marzo a las 10:16
Editada el 31 de marzo a las 10:17
----
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #266
el 31 de marzo a las 10:17
el 31 de marzo a las 10:17
Cita de Cazo_cebras:
Que el chaval lo está haciendo de narices cuando juega, es evidente. Que fuera del campo no está haciendo las cosas como debe, también (de momento y que se sepa a ciencia cierta, dos trompazos en coche a altas horas de la madrugada, en uno sale corriendo y en el otro, no tenemos tanto detalle todavía). La falta de respeto a sus compañeros debe ser castigada apartándole del equipo durante un tiempo, cueste lo que cueste. Lo contrario lo único que va a generar son rencillas en el vestuario.
Seguro que los Williams que elevan su rendimiento a la enésima potencia cuando está Sancet o los centrocampistas a los que conecta con facilidad pasmosa con la línea de atacantes están deseando que lo aparten del equipo. Incluso los extremos o laterales que ven como Sancet hace buenos sus centros, también tienen que estar deseando que lo aparten. El grupo lo que quiere es que Oihan esté centrado y contento porque es bueno para todos.
Respuesta #267
el 31 de marzo a las 10:18
el 31 de marzo a las 10:18
Está semana hubo noticia extradeportiva de Sancet la gente comentó que era un bulo .
Yo también lo pensé hasta ayer llevar a Sancet y no mandarlo a calentar me suena a castigo del entrenador.
Me parece como no espabile el jugador y alguno más van a ver la champion el próximo año por la tv
Yo también lo pensé hasta ayer llevar a Sancet y no mandarlo a calentar me suena a castigo del entrenador.
Me parece como no espabile el jugador y alguno más van a ver la champion el próximo año por la tv
Respuesta #268
el 31 de marzo a las 10:20
el 31 de marzo a las 10:20
Cita de Beni Areeta:Cita de Cazo_cebras:
Seguro que los Williams que elevan su rendimiento a la enésima potencia cuando está Sancet o los centrocampistas a los que conecta con facilidad pasmosa con la línea de atacantes están deseando que lo aparten del equipo. Incluso los extremos o laterales que ven como Sancet hace buenos sus centros, también tienen que estar deseando que lo aparten. El grupo lo que quiere es que Oihan esté centrado y contento porque es bueno para todos.
Claro que están encantados cuando juega. Y nosotros de verle y disfrutar de él en el campo. Pero no está por encima del equipo y lo que está haciendo fuera del campo (trompazo a las 4.30 estando además fuera del equipo) es ponerse él por encima del equipo. Y eso es inaceptable, debe ser castigado.
Respuesta #269
el 31 de marzo a las 10:22
el 31 de marzo a las 10:22
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tampoco nos pasemos. ¿Incitación al delito? Lee otra vez tu propia firma y aplícala a este caso.
Para ti y para mí, personas adultas, esos comentarios hechos en el balcón del Ayuntamiento no pasan de anécdota, pero muchos niños y adolescentes oyeron la exaltación de esa acción reprobable. Las autoridades deportivas sancionan cualquier tontería, en una situación similar castigaron con partidos de suspensión decir "Gibraltar español", exaltar el huir de la policía me parece mucho más grave.
Lo que hizo Iker en el balcón fue una coña entre amigos. Y los niños y adolescentes aprenden a hacer el capullo ellos solitos, no les hacen falta futbolistas ni exaltaciones de nada.

Respuesta #270
el 31 de marzo a las 10:30
el 31 de marzo a las 10:30
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Lo que hizo Iker en el balcón fue una coña entre amigos. Y los niños y adolescentes aprenden a hacer el capullo ellos solitos, no les hacen falta futbolistas ni exaltaciones de nada.
Las coñas entre amigos mejor en la intimidad.
En mi opinión ciertas exaltaciones perniciosas que se hicieron en la celebración de la Copa de deberían evitar, influyen en la sociedad, en especial en la no formada aún
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.