Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.559
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 335 respuestas

Respuesta #226
el 31 de marzo a las 00:34
El Betis de los cojones lleva 6 victorias seguidas, el domingo tenemos una final en Vilarreal, pero aquí estamos centrados en las peripecias de Sancet.
Más nos vale olvidar el temita o la pedazo temporada se irá a la mierda
Respuesta #227
el 31 de marzo a las 00:35
Cita de athletic85:
Cita:

Independientemente de que sea tu vida privada, si eres un futbolista con contrato profesional, en un Club de primera división, que encima estás en proceso de recuperación de una lesión, si te pillan a altas horas de la madrugada haciendo algo digamos, inapropiado, es como para que te echen del Club.

Si no fuese nuestro mejor jugador y fuese en jugador del Bilbao Athletic sin mucho futuro, me gustaría saber qué decisión se tomaba con él.

Y seguimos insinuando...que estaba haciendo inapropiado? (En caso de que sea verdad) Ir en un coche de copiloto conducido por alguien, supuestamente, bajo los efectos de .... De tener pocas luces si es, ser inapropiado como para que te echen...

Que yo recuerde a Castillo no se le echo tras su alcoholemia, a Aduriz no se le echo después de estar dando brincos en Moskotarrak con un esguince de tobillo,.y algún que otro ejemplo más...
Entiendo que la gente entra a descargar sus iras en el foro y en su vida personal no toman decisiones de una manera tan drástica

▲
▲ ▲

Respuesta #228
el 31 de marzo a las 00:40
Cita de athleman:
Cita:

Y seguimos insinuando...que estaba haciendo inapropiado? (En caso de que sea verdad) Ir en un coche de copiloto conducido por alguien, supuestamente, bajo los efectos de .... De tener pocas luces si es, ser inapropiado como para que te echen...

Que yo recuerde a Castillo no se le echo tras su alcoholemia, a Aduriz no se le echo después de estar dando brincos en Moskotarrak con un esguince de tobillo,.y algún que otro ejemplo más...
Entiendo que la gente entra a descargar sus iras en el foro y en su vida personal no toman decisiones de una manera tan drástica

Yo tengo mis dudas, que todos tenemos nuestras filias y fobias, pero me parece todo tan surrealista. Se ha tomado con Sancet como antes fueron otros los de la fama que luego era mucho menor la realidad, y otros las mataban callando, exactamente como ahora ocurre.

Pero es su vida privada.
Respuesta #229
el 31 de marzo a las 00:40
Cita de e_unoto:
Viendo los cambios, el Partido importante es el de Glasgow.

La cerámica es una final.

Son más de tres puntos.

Mantener o aumentar distancia y el gol average.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #230
el 31 de marzo a las 00:48
Cita de Predator00:
El Betis de los cojones lleva 6 victorias seguidas, el domingo tenemos una final en Vilarreal, pero aquí estamos centrados en las peripecias de Sancet.

Lo que digamos aquí afecta entre cero y nada a la temporada. ¿Sabes qué afecta mucho más? Peripecias privadas de los jugadores, que luego hacen que no puedan jugar. Por supuesto, de haberlas. No hemos empatado por el foro.
Respuesta #231
el 31 de marzo a las 00:48
Cita de garinbiño:
Cita:

Feo no... Es un delito! Pero yo no he visto a nadie aquí decir lo que comentas.

Yo tampoco pero lo decía porque alguien decía algo al respecto

El mismo que Guruzeta.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #232
el 31 de marzo a las 00:56
Cita de Olorin:
Cita:

A Valverde no le pregunta si es cierto lo del accidente, el periodista lo da por cierto y habla de si va a descentrar, y Valverde hace lo que tiene que hacer, entrar en lo que a él le compete, que es decir que nada va a descentrar al equipo.

Por que en cualquier caso, si es cierto el accidente y que él estuviese allí, es algo de la esfera privada de Sancet. Es que parece que es el primer jugador del Athletic que es parte en un accidente (uno incluso paso por comisaría y tuvo juicio por alcoholemia)

Independientemente de que sea tu vida privada, si eres un futbolista con contrato profesional, en un Club de primera división, que encima estás en proceso de recuperación de una lesión, si te pillan a altas horas de la madrugada haciendo algo digamos, inapropiado, es como para que te echen del Club.

Si no fuese nuestro mejor jugador y fuese en jugador del Bilbao Athletic sin mucho futuro, me gustaría saber qué decisión se tomaba con él.

¿Que hizo el club cuando Aketxe agredió a un ertzaina?

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #233
el 31 de marzo a las 01:19
Cita de Olorin:
Cita:

A Valverde no le pregunta si es cierto lo del accidente, el periodista lo da por cierto y habla de si va a descentrar, y Valverde hace lo que tiene que hacer, entrar en lo que a él le compete, que es decir que nada va a descentrar al equipo.

Por que en cualquier caso, si es cierto el accidente y que él estuviese allí, es algo de la esfera privada de Sancet. Es que parece que es el primer jugador del Athletic que es parte en un accidente (uno incluso paso por comisaría y tuvo juicio por alcoholemia)

El Athletic lo que debe hacer, y seguro que es lo que ha hecho, es aplicar el régimen interno del club. Si no ha hecho nada, pues nada. Y si ha hecho algo, pues el castigo que acarree.

Que no se puede echar a un jugador (trabajador) porque si. Es como si ahora el Alavés decide echar al que fallo el penalti a lo panenka. En base a qué?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #234
el 31 de marzo a las 06:03
Cita de Predator00:

No sé qué tiene que ver lo que olvidemos nosotros con los resultados.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #235
el 31 de marzo a las 06:07
Cita de athletic85:
Cita:

En el supuesto de que fuera verdad que un deportista de élite andaba por Larrabetzu a las 4:30, dos días antes de un partido, no me parece que sea algo de la esfera privada.

Pues si no es de la esfera privada, ya me dirás de cuál es.

Pero bueno, al menos es un paso importante dejar de asegurar a señala "en el supuesto de que fuera verdad"

Hombre, un futbolista tiene una responsabilidad de cuidar su cuerpo. Si un jugador estuviese a esas horas a las 4:30 dos días antes de un partido, yo entiendo que eso formaría parte del ámbito profesional.

Habría que ver lo que dice el reglamento interno de cada club. En el Athletic Valverde no sé lo que hace ahora, pero en su primera etapa imponía una hora tope para estar en casa prácticamente todos los días de la semana (excepto después de partidos).

Hasta ahí hablo en general. Entrando en este caso concreto, lo que está claro es que sin tener ni puta idea y solo por rumores lo que deberíamos hacer es callar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #236
el 31 de marzo a las 07:37
Cita de Predator00:

Los 2 próximos partidos del Betis son Barcelona y Villarreal.

Yo por ahora no veo ningún riesgo de que nos coja y ellos también tienen que jugar los jueves.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #237
el 31 de marzo a las 08:16
Cuando a un entrenador le preguntan por un accidente de madrugada de un jugador y pone la cara que pone en la rueda de prensa poco más hay que decir.

Algún día veréis que por no defender lo indefendible no os van a prohibir ser o ver al Athletic.

En el momento en el que le hace el periodista esa pregunta a Ernesto y el no niega que haya habido tal accidente, ya está confirmando que lo ha habido.

Para algunos parece que le ha preguntado algo normal eh.

Y no, no es vida privada estrellarse con un coche cerca de las 5 de la mañana siendo un profesional ganando millones de euros y estando lesionado, y más aún cuando no es la primera que haces así, porque cuando Muniain con la Copa gritaba que escapaba de la policía todo el mundo se descojonaba.

Es un tío que sale de fiesta, está envuelto en un accidente de coche a las 5 de la mañana y salió corriendo de la policía.

Es reincidente, pero aquí algunos a taparse los ojos y a seguir.

Pero vida privada y tal.
Respuesta #238
el 31 de marzo a las 08:17
sancet las prepara una detrás de otra espero que el club le castigue como es debido

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #239
el 31 de marzo a las 08:19
Cita de Asier_Leon:
Cuando a un entrenador le preguntan por un accidente de madrugada de un jugador y pone la cara que pone en la rueda de prensa poco más hay que decir.

Algún día veréis que por no defender lo indefendible no os van a prohibir ser o ver al Athletic.

En el momento en el que le hace el periodista esa pregunta a Ernesto y el no niega que haya habido tal accidente, ya está confirmando que lo ha habido.

Para algunos parece que le ha preguntado algo normal eh.

Y no, no es vida privada estrellarse con un coche cerca de las 5 de la mañana siendo un profesional ganando millones de euros y estando lesionado, y más aún cuando no es la primera que haces así, porque cuando Muniain con la Copa gritaba que escapaba de la policía todo el mundo se descojonaba.

Es un tío que sale de fiesta, está envuelto en un accidente de coche a las 5 de la mañana y salió corriendo de la policía.

Es reincidente, pero aquí algunos a taparse los ojos y a seguir.

Pero vida privada y tal.

+1....y mas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #240
el 31 de marzo a las 08:45
Yo creo ya todos tenemos la suficiente información para saber que Sancet estuvo involucrado en un accidente de coche el jueves a las 04:30. También sabemos que no es la primera de estas que hace, por lo menos hay otra más que salió en la prensa. De estas dos acciones podemos inferir que le gusta la vida nocturna y que sale más de fiesta que lo que debería. Yo creo que ayer Sancet estaba castigado, por mucho que entrase en la convocatoria no calentó en la banda ni una sola vez y tal y cómo estaba el partido no es creíble que sólo fuera por salir de lesión (aunque la precaución por ese mismo motivo pudo ser un factor que animase aún más a Valverde a no sacarle contra Osasuna).

A partir de ahí no sabemos absolutamente nada más. No sabemos quién conducía (sospechas podemos tener todas y más pero no lo sabemos). Tampoco sabemos a ciencia cierta si el amigo ha dado positivo o no. Lo que si sé es que estamos teniendo una actitud poco inteligentes como Athleticzales. Dicho de otro modo, estamos haciendo lo que haría yo si el incidente lo hubiera provocado un jugador de un rival directo nuestro, echar toda la mierda posible.

Se está diciendo que Sancet tiene un problema serio de adicciones, sin tener ninguna prueba de nada. Se está diciendo que por eso vienen las lesiones de un mes pero nadie se para a pensar de que el jugador estuvo convocado en Ludogorets y en Roma arriesgándose a posibles positivos que hasta el momento no se han producido. Y Sancet, por motivos obvios, está sometido a un control mucho más riguroso que el nuestro. Podemos hacer caso a todos los rumores de escalera que queráis, podemos creer que estuvo internado en un centro de desintoxicación, que sus padres lo han dejado por imposible, que sus compañeros no le hablan, que estuvo con Del Horno en Gallarta o podemos creernos al cuerpo técnico que no le ha apartado ni una vez o a los controles que hasta el momento no han detectado ningún positivo en nada. Estamos echándonos piedras a nuestro propio tejado, si no es la ICHH, es Sancet, de verdad con todo el respeto parecemos tontos.

Nos estamos jugando la champions y ganar la EL y gente que dice ser aficionada del Athletic se dedica a enredar todo y más sobre el jugador estrella del equipo adornando una historia que creo que es lo suficientemente elocuente para no necesitar adornarse más. Para mí, lo que hacen supuestos aficionados del Athletic no se le ocurre ni al que asó la manteca. Oihan necesita todo nuestro apoyo, a nivel interno estoy seguro de que están haciendo todo lo posible y estarán siendo todo lo contundentes que debemos ser. Pero nosotros, desde fuera, no sabemos prácticamente nada. Yo prefiero quedarme con el Oihan que metió el gol de la final o el que lleva 14 goles jugando muchos menos minutos de los que nos gustaría. Para participar en un linchamiento público que perjudica al jugador y al club, conmigo no contéis. Valverde tiene la suficiente experiencia para saber manejar este tipo de situaciones, esperemos que entre todos no nos encarguemos de mandar a la mierda lo que queda de temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso