Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.508
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 335 respuestas

Respuesta #196
el 31 de marzo a las 00:07
Cita de Peio_70:
Cita:

No era para ti.

Solo te puede responder a quien tu lo dirijas?

No, no se puede hacer lo que dices. Pero resulta que no está baneado.

Es que me lo ha dirigido a mí, me he quedado un poco loca la verdad, por eso le he respondido, pero algunos ya se les ve venir
Respuesta #197
el 31 de marzo a las 00:08
Cita de athletic85:
Cita:

Solo te puede responder a quien tu lo dirijas?

No, no se puede hacer lo que dices. Pero resulta que no está baneado.

Es que me lo ha dirigido a mí, me he quedado un poco loca la verdad, por eso le he respondido, pero algunos ya se les ve venir

Era por otro mensaje que te han puesto, nose porque se te ha mandado ati
Respuesta #198
Cita de Jon89:
Cita:

El forero fue de cara y explicó por qué tiene una cuenta nueva. Deja de hacer el ridículo.

Me importa poco lo que digas tu y ese forero que sois iguales. Tenéis entre 0 y ninguna credibilidad ambos

Respeta
Respuesta #199
Cita de athleman:
Cita:

Llego papa...
Oye, pero tú eras el forero ese que pedía tanto respeto e iba reportando hasta al apuntador por tirarse un pedo? Donde quedó todo eso hijo?

En este post estoy leyendo unas cosas más raras.

¿Jon89 es realmente aquel que mencionas o es otro disfrazado? ¿Natxoath67 tiene algo que ver con nuestro ath67 de toda la vida o es un suplantador de hacendado?

Definitivamente me tomo el Cola Cao y me voy a la cama para escapar de este post.

Respuesta #200
el 31 de marzo a las 00:09
Cita de Peio_70:
Cita:

Para eso tienes que leer todo el post.

Incluso las respuestas eliminadas?

Algo relacionado con las drogas?

Leyendo todo el post también descubres que basta estar en la convocatoria para que te pueda tocar pasar el control antidoping...

Yo no he hablado de droga. Que conste. Ni alcohol ni nada de eso.

Solo he hablado de un accidente de tráfico a altas horas de la mañana.

Un periodista le ha preguntado a Valverde por ello directamente.
Respuesta #201
el 31 de marzo a las 00:10
Cita de John Silver:
Cita:

Me importa poco lo que digas tu y ese forero que sois iguales. Tenéis entre 0 y ninguna credibilidad ambos

Respeta

Con una respuesta que te de en un año ya vas servido. Has llegado al tope este año.
Respuesta #202
el 31 de marzo a las 00:10

Madre del amor hermoso.

Post delirante de coj…s
Respuesta #203
el 31 de marzo a las 00:11
Cita de Jon89:
Cita:

Respeta

Con una respuesta que te de en un año ya vas servido. Has llegado al tope este año.

Respeta jolín
Respuesta #204
el 31 de marzo a las 00:12
Peio, la frase no es importante (si representativa)

Lo importante es entender por qué Oihan, que estaba disponible no ha saltado al césped en el min 70-75 contra Osasuna en SM con 0-0 en el marcador.

Porque si no estaba en condiciones no debía haber sido convocado

Y si lo estaba, yo personalmente no entiendo la decisión técnica de poner a Canales

Pero aún no he conseguido leer un argumento deportivo (que suelen darse en otro tipo de debates, como es lo normal, dado la tipología del foro)

Y me asombra, y es una opinión, que aficionados del Athletic no se lo pregunten, porque en mi localidad, todos coincidíamos en el diagnóstico, todos estábamos expectantes y todos nos hemos quedado decepcionados
Respuesta #205
Cita de Olorin:
Cita:
Pero de que habláis exactamente? Que es lo que huele a chamusquina?

Es públicamente sabido ( a pesar de que hay varias variantes) que alguien con el coche de Sancet tuvo un accidente esta semana a altas horas de la mañana.

Ya no me meto en quién conducía ni si había alcohol y otras sustancias de por medio. Pero simplemente el hecho de que un jugador estuviese a altas horas de la madrugada por ahí, me parece un hecho muy grave estando el equipo como está.

El equipo cuarto en liga y en cuartos de EL. Y Sancer siendo el pitxitxi. Me da igual que salga hasta las tantas si seguimos con esa dinámica. Mientras no se drogue y tal me vale.

Unique in the world.

Respuesta #206
Cita de Arapahoe:
Cita:
Oye, pero tú eras el forero ese que pedía tanto respeto e iba reportando hasta al apuntador por tirarse un pedo? Donde quedó todo eso hijo?

¿Jon89 es realmente aquel que mencionas o es otro disfrazado? ¿Natxoath67 tiene algo que ver con nuestro ath67 de toda la vida o es un suplantador de hacendado?

Definitivamente me tomo el Cola Cao y me voy a la cama para escapar de este post.

Yo soy ath67, ya explique lo wue me pasó y porqué me di de baja, y he vuelto porque la verdad, estando en el foro, estoy más al día del Athletic y me da vidilla, lo de hacendado....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #207
el 31 de marzo a las 00:14
Cita de Olorin:
Cita:

Si me lo he leído, e insisto insinuar ciertas cosas, cuando ni siquiera el accidente está confirmado me parece cuánto menos peligroso, pero parece que con Sancet hay barra libre para la rumorología.

Todo suena raro cuando un periodista le pregunta directamente a Valverde en rueda de prensa y Ernesto no lo niega.

También es raro que estando disponible Sancet, ni siquiera salga a calentar.

Es bastante sorprendente también que en un partido en el que te juegas mucho un entrenador como Valverde que yo al menos considero bastante bueno, prefiere contar con un katxorro del filial antes de con su mejor jugador que ya está recuperado.

Es bastante raro que para una lesión de un par de semanas, Sancet lleve fuera un mes.

Efectivamente hay muchas cosas raras. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

A Valverde no le pregunta si es cierto lo del accidente, el periodista lo da por cierto y habla de si va a descentrar, y Valverde hace lo que tiene que hacer, entrar en lo que a él le compete, que es decir que nada va a descentrar al equipo.

Por que en cualquier caso, si es cierto el accidente y que él estuviese allí, es algo de la esfera privada de Sancet. Es que parece que es el primer jugador del Athletic que es parte en un accidente (uno incluso paso por comisaría y tuvo juicio por alcoholemia)

Respuesta #208
el 31 de marzo a las 00:15
Cita de artxapel:
Cita:

Es públicamente sabido ( a pesar de que hay varias variantes) que alguien con el coche de Sancet tuvo un accidente esta semana a altas horas de la mañana.

Ya no me meto en quién conducía ni si había alcohol y otras sustancias de por medio. Pero simplemente el hecho de que un jugador estuviese a altas horas de la madrugada por ahí, me parece un hecho muy grave estando el equipo como está.

El equipo cuarto en liga y en cuartos de EL. Y Sancer siendo el pitxitxi. Me da igual que salga hasta las tantas si seguimos con esa dinámica. Mientras no se drogue y tal me vale.

Ya, pero se le llama castigo disciplinario.

No puedes permitir que un profesional al que pagas no sea, efectivamente, profesional.
Respuesta #209
el 31 de marzo a las 00:19
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo soy ath67, ya explique lo wue me pasó y porqué me di de baja, y he vuelto porque la verdad, estando en el foro, estoy más al día del Athletic y me da vidilla, lo de hacendado....

Hostias, pues ponte un avatar como es debido. Yo que sé: una ikurriña, una bandera o camiseta del Athletic, un cocodrilo. La carita sonriente induce al engaño
Respuesta #210
el 31 de marzo a las 00:19
Cita de LAJ:
Cita:
que ha dicho?

Que ha pensado que el partido estaba para Canales

Pienso que debería de jugar más el chaval,le pondría titular en La Cerámica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso