Sancet
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 41.013
Por qué no ha jugado?
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 335 respuestas
Respuesta #166
el 30 de marzo a las 23:47
Cita de natxoath67:Cita:Pero podéis decir con seguridad lo que ha pasado? Quien conducía? Estaba Oihan? Cuantos arreones llevaba? No se aclarad las cosas porque solo leo insinuaciones,
Daniel Ruiz Bazán habló muy claro hace unos meses, en mis más de 60 años siguiendo al Athletic nunca había oído algo parecido en unas declaraciones públicas, aquí preferimos matar al mensajero cuando lo que nos cuenta no nos gusta.
No tengo noticias de que nadie se haya querellado contra el bueno de Dani.
Con la Copa en el balcón del Ayuntamiento, el capitán del Athletic hizo una alabanza de las habilidades de Sancet huyendo de la policía de Pamplona también de madrugada. Esa vez no miramos para otro lado, esa vez aplaudimos a pesar del ejemplo que eso representaba para nuestros niños y jóvenes. Lo que pasó o no en Larrabetzu es hasta cierto punto anecdótico siempre que sea un acto puntual, por desgracia creo que no es así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #167
Cita de natxoath67:Cita:Eso pienso, es que estoy flipando.
Solo lees insinuaciones porque además de no tener ni idea, son unos cobardes y unos intoxicadores
Llevas horas flipando... Es preocupante lo tuyo..

Respuesta #168
el 30 de marzo a las 23:48
el 30 de marzo a las 23:48
Cita de Pekaloka:
No entiendo muy bien por que se están borrando mensajes de este u otros temas relacionados con este caso.
Pues porque es la linea oficial y si dices algo te asaltan 10 o 12 como si estuvieras loco.
Parece que aportar es meter la cabeza en el retrete y no mirar màs allà tapándose la nariz
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #169
el 30 de marzo a las 23:49
el 30 de marzo a las 23:49
Cita de athleman:Respeta a los demás y serás respetado justicieroCita:Oye, pero tú eras el forero ese que pedía tanto respeto e iba reportando hasta al apuntador por tirarse un pedo? Donde quedó todo eso hijo?
Llego papa...
Respuesta #170
el 30 de marzo a las 23:50
este necesita una novia latiguera q le guste el bondage y le tenga atado a la cama todas las noches.
Tb necesita un poco mas de cabeza. con la pasta q tiene no puede ir haciendo el cafre con el coche, podría pillarse un chofer privado o taxista.
dicho esto espero q no haya recaida de su lesión.
Tb necesita un poco mas de cabeza. con la pasta q tiene no puede ir haciendo el cafre con el coche, podría pillarse un chofer privado o taxista.
dicho esto espero q no haya recaida de su lesión.
Respuesta #171
Cita de athleman:Si, es eseCita:Oye, pero tú eras el forero ese que pedía tanto respeto e iba reportando hasta al apuntador por tirarse un pedo? Donde quedó todo eso hijo?
Llego papa...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #172
Cita de ORMAK:
Centrémonos en lo deportivo, que es lo que yo, hoy, no acabo de entender.
El partido estaba para Canales…..
Me niego a no poder controvertir a mi entrenador, a pesar de que sea el mejor del mundo
No sé por qué le dais tantas vueltas a una frase que, si no me equivoco, ni siquiera ha dicho...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #173
el 30 de marzo a las 23:52
el 30 de marzo a las 23:52
Cita de natxoath67:Cita:Tu eres aquel forero que entro al foro amenazando a todo el mundo con chivarse al moderador cuando vieses faltas de respeto? Insistente y ridículamente? Creo que eras tú, vergüenza ajena, al menos duraste poco con las amenazas continuas , vaya crack
Llego papa...![]()
![]()
![]()
Yo no amenazó a nadie nene. Cuantos mensajes llevas? Estas disfrazado con otro nick verdad?
Respuesta #174
el 30 de marzo a las 23:53
el 30 de marzo a las 23:53
Cita de Peio_70:No fastidies...Cita de ORMAK:
Me niego a no poder controvertir a mi entrenador, a pesar de que sea el mejor del mundo
No sé por qué le dais tantas vueltas a una frase que, si no me equivoco, ni siquiera ha dicho...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #175
el 30 de marzo a las 23:55
el 30 de marzo a las 23:55
Cita de Peio_70:Cita de ORMAK:
Ha dicho:
«Pensaba que Canales nos podía venir bien»
¿Pero qué queréis que diga? El partido estaba para Sancet pero no lo podía sacar a jugar.
Había que refrescar la delantera y las opciones eran Djalo que lleva casi 3 meses parado o Canales.
Lo dicho. Me jode que encima se le peguen palos a Valverde por ésto.
Respuesta #176
el 30 de marzo a las 23:56
el 30 de marzo a las 23:56
Cita de Peio_70:Cita de ORMAK:
Lo que ha dicho es que ha pensando que Peio podía venir bien en ese momento y en esa posición.
Y de aquí ya cada cual se hace su composición igual que con las declaración de la RdP previa
Respuesta #177
el 30 de marzo a las 23:57
Cita de Jon89:Te has dado por aludido cuando he dicho que hay gente que no tiene ni idea? Pues oye, es cosa tuyaCita:Respeta a los demás y serás respetado justiciero
Oye, pero tú eras el forero ese que pedía tanto respeto e iba reportando hasta al apuntador por tirarse un pedo? Donde quedó todo eso hijo?
▲
▲ ▲
Respuesta #178
Cita de Olorin:Cita:
Ha dicho:
¿Pero qué queréis que diga? El partido estaba para Sancet pero no lo podía sacar a jugar.
Había que refrescar la delantera y las opciones eran Djalo que lleva casi 3 meses parado o Canales.
Tienes razón, Valverde hoy tenía una situación complicada.Lo ha gestionado lo mejor posible.
Respuesta #179
Cita de Olorin:Cita:
Ha dicho:
Y por qué no lo podía sacar a jugar?

Respuesta #180
el 30 de marzo a las 23:58
el 30 de marzo a las 23:58
Cita de athletic85:Cita:
Lo que ha dicho es que ha pensando que Peio podía venir bien en ese momento y en esa posición.
Y de aquí ya cada cual se hace su composición igual que con las declaración de la RdP previa
No se puede escribir con un usuario nuevo estando baneado verdad?