Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.546
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 335 respuestas

Respuesta #136
el 30 de marzo a las 23:22
Cita de EternoAduriz:
Esta claro, que algo pasa.

Para que convoca Ernesto a Sancet, si sabía que no lo iba a sacar. Me lo puedo imaginar.

Luego hay que poner la excusa que se le ocurra.

Estando el partido como estaba, y estando Sancet convocado y dispuesto en el banquillo, no tiene ningun sentido dejarle sin jugar.

Lo más normal, y después de todo lo que ha salido, es que se especule, aun más, sobre todo ello.

Y ya llueve sobre mojado, después de londe Navidades y el fin de la temporada pasada.

Vaya papeleta, y a ver cómo se resuelve.

Por que convoca a Djalo si sabe que no le va a sacar, por qué lo hace con Lekue,....

No le ha sacado por qué no lo ha visto conveniente, por qué no tiene ritmo ni de entrenos, por qué ya sale de lesión importante y nos viene unos partidos fundamentales,....

Respuesta #137
el 30 de marzo a las 23:22
Por cierto, siguiendo el consejo leído por duplicado, he llamado a Ernesto, comunica…,
Respuesta #138
el 30 de marzo a las 23:23
Cita de EternoAduriz:

Para que convoca Ernesto a Sancet, si sabía que no lo iba a sacar. Me lo puedo imaginar.

Estando el partido como estaba, y estando Sancet convocado y dispuesto en el banquillo, no tiene ningun sentido dejarle sin jugar.

Lo más normal, y después de todo lo que ha salido, es que se especule, aun más, sobre todo ello.

Y ya llueve sobre mojado, después de londe Navidades y el fin de la temporada pasada.

Si Sancet no fuera un titular clarísimo y seguramente para Txingurri su mejor futbolista no habría debate,lo hay porque cuando está disponible y en semanas limpias juega SIEMPRE.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #139
el 30 de marzo a las 23:24
Cita de athletic85:
Cita de EternoAduriz:

Por que convoca a Djalo si sabe que no le va a sacar, por qué lo hace con Lekue,....

No le ha sacado por qué no lo ha visto conveniente, por qué no tiene ritmo ni de entrenos, por qué ya sale de lesión importante y nos viene unos partidos fundamentales,....

No me compares a Oihan con Lekue y Djalo que me sangran los ojos por favor...
Respuesta #140
el 30 de marzo a las 23:24
Cita de garinbiño:
Cita:

Feo no... Es un delito! Pero yo no he visto a nadie aquí decir lo que comentas.

Yo tampoco pero lo decía porque alguien decía algo al respecto
Insinuaciones muchas, claro no habláis ninguno.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #141
el 30 de marzo a las 23:28
Cita de Jon89:
Cita:

¿Los he comparado?

Solo digo lo mismo que al que contesto, el se pregunta por qué convoca a Sancet si sabe que no le va a sacar, pues yo también me preguntó por qué convoca a Djalo, a Lekue, a Boiro,...vamos a todos los ha convocado sabiendo que no van a jugar.

Respuesta #142
el 30 de marzo a las 23:29
Cita de ORMAK:
Por cierto, siguiendo el consejo leído por duplicado, he llamado a Ernesto, comunica…,

Estaba hablando conmigo. Ya he terminado.
Respuesta #143
el 30 de marzo a las 23:30
Cita de athletic85:
Cita:

¿Los he comparado?

Solo digo lo mismo que al que contesto, el se pregunta por qué convoca a Sancet si sabe que no le va a sacar, pues yo también me preguntó por qué convoca a Djalo, a Lekue, a Boiro,...vamos a todos los ha convocado sabiendo que no van a jugar.

Normal que se lo pregunten... Oihan es el número uno en su posición en el Athletic y los otros dos que has nombrado no
Respuesta #144
el 30 de marzo a las 23:30
Cita de athletic85:
Cita:

¿Los he comparado?

Djalo por lo menos ha calentado en la banda.
Respuesta #145
el 30 de marzo a las 23:31
Canales no ha demostrado nada en el primer equipo. Necesita irse al Mirandes junto con Boiro la temporada que viene.
Respuesta #146
el 30 de marzo a las 23:31
Entonces lo del accidente es un bulo y un intento de desestabilizar al jugador y al club?
Es el periodista de MARCA en Bilbao el malo de la película?
Creéis que el Athletic va a sacar una nota pública denunciando las mentiras que se están vertiendo sobre el futbolista navarro?
Respuesta #147
el 30 de marzo a las 23:32
Cita de garinbiño:
Cita:

Feo no... Es un delito! Pero yo no he visto a nadie aquí decir lo que comentas.

Tranquilo se que no dirías algo así, he contestado en el tuyo porque había alguno más similar, y el tuyo era el último. Un saludo
Respuesta #148
el 30 de marzo a las 23:33
Cita de natxoath67:
Cita:

Insinuaciones muchas, claro no habláis ninguno.

Daniel Ruiz Bazán habló muy claro hace unos meses, en mis más de 60 años siguiendo al Athletic nunca había oído algo parecido en unas declaraciones públicas, aquí preferimos matar al mensajero cuando lo que nos cuenta no nos gusta.
No tengo noticias de que nadie se haya querellado contra el bueno de Dani.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #149
el 30 de marzo a las 23:33
Gracias Arapahoe, ya me ha cogido, me ha contado lo mismo que a ti, o eso me ha dicho. Y tb me ha pedido confidencialidad, así que a dormir!

Pero estoy más tranquilo!!’

Gracias por el consejo!!
Respuesta #150
el 30 de marzo a las 23:34
Cita de natxoath67:
Cita:

Aporta algo chico que ya huele
a qué te denunció venga al post del Mirandes aportador

Que tienes 15 pa 16 tu no? Venga a dormir que se te a hecho tarde hoy nene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso