Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 41.012
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 335 respuestas

Respuesta #151
el 30 de marzo a las 23:34
Cita de ORMAK:
Gracias Arapahoe, ya me ha cogido, me ha contado lo mismo que a ti, o eso me ha dicho. Y tb me ha pedido confidencialidad, así que a dormir!

Pero estoy más tranquilo!!’

Gracias por el consejo!!

¿Me tomo el Cola Cao o me voy a la cama a pelo?

Respuesta #152
el 30 de marzo a las 23:35
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo tampoco pero lo decía porque alguien decía algo al respecto
Insinuaciones muchas, claro no habláis ninguno.

Tu estas bien???
Respuesta #153
el 30 de marzo a las 23:36
Cita de Jon89:
Cita:

Yo tampoco pero lo decía porque alguien decía algo al respecto

Tranquilo se que no dirías algo así, he contestado en el tuyo porque había alguno más similar, y el tuyo era el último. Un saludo

Sin problemas,saludos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #154
el 30 de marzo a las 23:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Daniel Ruiz Bazán habló muy claro hace unos meses, en mis más de 60 años siguiendo al Athletic nunca había oído algo parecido en unas declaraciones públicas, aquí preferimos matar al mensajero cuando lo que nos cuenta no nos gusta.
No tengo noticias de que nadie se haya querellado contra el bueno de Dani.

Cierto, cuando una leyenda habla, hay k hacerle caso, y desgraciadamente dio en el clavo
Respuesta #155
el 30 de marzo a las 23:37
Cita de Desdelforo:
Entonces lo del accidente es un bulo y un intento de desestabilizar al jugador y al club?
Es el periodista de MARCA en Bilbao el malo de la película?
Creéis que el Athletic va a sacar una nota pública denunciando las mentiras que se están vertiendo sobre el futbolista navarro?

Buena pregunta. Aunque no necesita al club para hacerlo, puede hacerlo el sólito.
Respuesta #156
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Daniel Ruiz Bazán habló muy claro hace unos meses, en mis más de 60 años siguiendo al Athletic nunca había oído algo parecido en unas declaraciones públicas, aquí preferimos matar al mensajero cuando lo que nos cuenta no nos gusta.
Pero podéis decir con seguridad lo que ha pasado? Quien conducía? Estaba Oihan? Cuantos arreones llevaba? No se aclarad las cosas porque solo leo insinuaciones,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #157
Arapahoe, hoy necesitamos mimos, yo me voy a tomar un nesquick (no se como se escribe)
Respuesta #158
el 30 de marzo a las 23:39
Cita de natxoath67:
Cita:

Pero podéis decir con seguridad lo que ha pasado? Quien conducía? Estaba Oihan? Cuantos arreones llevaba? No se aclarad las cosas porque solo leo insinuaciones,

Ya puedes ir a descansar que nos quedamos los mayores conversando
Respuesta #159
el 30 de marzo a las 23:40
Cita de natxoath67:
Cita:

Solo lees insinuaciones porque además de no tener ni idea, son unos cobardes y unos intoxicadores

▲
▲ ▲

Respuesta #160
el 30 de marzo a las 23:42
Cita de athleman:
Cita:
Solo lees insinuaciones porque además de no tener ni idea, son unos cobardes y unos intoxicadores

Llego papa...
Respuesta #161
el 30 de marzo a las 23:42
Lo que más me jode de ésto es leer encima palos a Valverde por no haber puesto a Sancet.
Respuesta #162
el 30 de marzo a las 23:44
Cita de Jon89:
Cita:

Tu estas bien???
Me estas intentando faltar al respeto?

Respuesta #163
el 30 de marzo a las 23:45
Cita de athleman:
Cita:
Eso pienso, es que estoy flipando.

Respuesta #164
el 30 de marzo a las 23:46
Cita de natxoath67:
Cita:

Tu estas bien???
Me estas intentando faltar al respeto?
Para nada nene, lo que pasa que cuando se ven cositas raras hay que preguntar por si es algo más grave... Para que no vaya a mayores... Ya tu sabessss
Respuesta #165
el 30 de marzo a las 23:46
Cita de Jon89:
Cita:

Llego papa...
Oye, pero tú eras el forero ese que pedía tanto respeto e iba reportando hasta al apuntador por tirarse un pedo? Donde quedó todo eso hijo?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso