Sancet
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 41.024
Por qué no ha jugado?
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 335 respuestas
Respuesta #211
el 31 de marzo a las 00:20
Cita de athletic85:Cita:
Todo suena raro cuando un periodista le pregunta directamente a Valverde en rueda de prensa y Ernesto no lo niega.
También es raro que estando disponible Sancet, ni siquiera salga a calentar.
Es bastante sorprendente también que en un partido en el que te juegas mucho un entrenador como Valverde que yo al menos considero bastante bueno, prefiere contar con un katxorro del filial antes de con su mejor jugador que ya está recuperado.
Es bastante raro que para una lesión de un par de semanas, Sancet lleve fuera un mes.
Efectivamente hay muchas cosas raras. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
A Valverde no le pregunta si es cierto lo del accidente, el periodista lo da por cierto y habla de si va a descentrar, y Valverde hace lo que tiene que hacer, entrar en lo que a él le compete, que es decir que nada va a descentrar al equipo.
Por que en cualquier caso, si es cierto el accidente y que él estuviese allí, es algo de la esfera privada de Sancet. Es que parece que es el primer jugador del Athletic que es parte en un accidente (uno incluso paso por comisaría y tuvo juicio por alcoholemia)
Independientemente de que sea tu vida privada, si eres un futbolista con contrato profesional, en un Club de primera división, que encima estás en proceso de recuperación de una lesión, si te pillan a altas horas de la madrugada haciendo algo digamos, inapropiado, es como para que te echen del Club.
Si no fuese nuestro mejor jugador y fuese en jugador del Bilbao Athletic sin mucho futuro, me gustaría saber qué decisión se tomaba con él.
Respuesta #212
Cita de Yitas:Cita:
Que ha pensado que el partido estaba para Canales
Pienso que debería de jugar más el chaval,le pondría titular en La Cerámica.
Yo no.
No le veo preparado para un partido tan exigente como el de La Cerámica.
Respuesta #213
el 31 de marzo a las 00:21
Cita de txitxarra:
Los que estáis cerca de los banquillos o lo habéis visto por TV, que chándal llevaba Sancet?
El de paseo o el de partido?
Gracias.
El de entrenamiento.
Unique in the world.
Respuesta #214
Quienes han pasado el control antidoping del athletic hoy?
Si no le ha tocado pasarlo a sancet es una pena asi se callaban todas las bocas de una vez para bien o para mal. Este tema lo unico que hace es descentrar cuando nos estamos jugando lo mas importante de la temporada
Si no le ha tocado pasarlo a sancet es una pena asi se callaban todas las bocas de una vez para bien o para mal. Este tema lo unico que hace es descentrar cuando nos estamos jugando lo mas importante de la temporada
Respuesta #215
el 31 de marzo a las 00:22
Cita de athletic85:Cita:
Todo suena raro cuando un periodista le pregunta directamente a Valverde en rueda de prensa y Ernesto no lo niega.
Es bastante sorprendente también que en un partido en el que te juegas mucho un entrenador como Valverde que yo al menos considero bastante bueno, prefiere contar con un katxorro del filial antes de con su mejor jugador que ya está recuperado.
Es bastante raro que para una lesión de un par de semanas, Sancet lleve fuera un mes.
Efectivamente hay muchas cosas raras. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
A Valverde no le pregunta si es cierto lo del accidente, el periodista lo da por cierto y habla de si va a descentrar, y Valverde hace lo que tiene que hacer, entrar en lo que a él le compete, que es decir que nada va a descentrar al equipo.
Por que en cualquier caso, si es cierto el accidente y que él estuviese allí, es algo de la esfera privada de Sancet. Es que parece que es el primer jugador del Athletic que es parte en un accidente (uno incluso paso por comisaría y tuvo juicio por alcoholemia)
En el supuesto de que fuera verdad que un deportista de élite andaba por Larrabetzu a las 4:30, dos días antes de un partido, no me parece que sea algo de la esfera privada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #216
Cita de Olorin:Cita:
Independientemente de que sea tu vida privada, si eres un futbolista con contrato profesional, en un Club de primera división, que encima estás en proceso de recuperación de una lesión, si te pillan a altas horas de la madrugada haciendo algo digamos, inapropiado, es como para que te echen del Club.
Si no fuese nuestro mejor jugador y fuese en jugador del Bilbao Athletic sin mucho futuro, me gustaría saber qué decisión se tomaba con él.
Le dais muchas vueltas a las cosas con supuestos, hipótesis, suposiciones, medias verdades, acusaciones.
Bufff ¡qué pereza!

Respuesta #217
El equipo cuarto en liga y en cuartos de EL. Y Sancer siendo el pitxitxi. Me da igual que salga hasta las tantas si seguimos con esa dinámica. Mientras no se drogue y tal me vale.
Ya, pero se le llama castigo disciplinario.
No puedes permitir que un profesional al que pagas no sea, efectivamente, profesional.
Pero tú puedes aseverar que a) era su coche; b) que él estaba; y c) era esa hora?
Has visto el atestado?
Para mi su vida privada, es eso, su vida privada.
Respuesta #218
el 31 de marzo a las 00:23
el 31 de marzo a las 00:23
Cita de artxapel:Cita de txitxarra:
Los que estáis cerca de los banquillos o lo habéis visto por TV, que chándal llevaba Sancet?
El de paseo o el de partido?
Gracias.
El de entrenamiento.
¿Y eso qué quiere decir? ¿Renueva Nico?
Respuesta #219
el 31 de marzo a las 00:24
el 31 de marzo a las 00:24
Cita de Untzuetapico:Cita:
En el supuesto de que fuera verdad que un deportista de élite andaba por Larrabetzu a las 4:30, dos días antes de un partido, no me parece que sea algo de la esfera privada.
¿De qué esfera es?
Respuesta #220
el 31 de marzo a las 00:25
el 31 de marzo a las 00:25
Qué se supone que ese algo inapropiado que estaba haciendo?
Porque manda huevos que pesadez, que turra dais, con medias verdades y sin tener ni idea de lo que pasó.
Que coño es ese algo inapropiado???
A ver si hay narices a decirlo, que mucho tirar la piedra, pero a la hora de la verdad... no decís ni una...
Respuesta #221
el 31 de marzo a las 00:28
el 31 de marzo a las 00:28
Y seguimos insinuando...que estaba haciendo inapropiado? (En caso de que sea verdad) Ir en un coche de copiloto conducido por alguien, supuestamente, bajo los efectos de .... De tener pocas luces si es, ser inapropiado como para que te echen...
Que yo recuerde a Castillo no se le echo tras su alcoholemia, a Aduriz no se le echo después de estar dando brincos en Moskotarrak con un esguince de tobillo,.y algún que otro ejemplo más...
Respuesta #222
el 31 de marzo a las 00:29
el 31 de marzo a las 00:29
o sea, hablan en los periódicos y en la radio (con nombre y apellidos del periodista) de un caso que incumbe claramante al club y aquí hay peña más papista que el Papa que dice que de esto no se puede hablar, tócate la peineta. Algunos parecen entrenadores de Primera División, que no dicen nada en las ruedas de prensa y pretenden que un foro sea igual, yo es que flipo. Pues pase lo que pase con Sancet, está bien saberlo y lo que haya hecho mal, tendrá que espabilar y aprender, que igual que el caso se haga mediático ayuda a ello.
Respuesta #223
el 31 de marzo a las 00:31
el 31 de marzo a las 00:31
Cita de Olorin:La pregunta del periodista es de primero de manipulación. Da por echo algo y si una tercera persona no lo niega, lo da por confirmado.Cita:
Si me lo he leído, e insisto insinuar ciertas cosas, cuando ni siquiera el accidente está confirmado me parece cuánto menos peligroso, pero parece que con Sancet hay barra libre para la rumorología.
Y la lesión, de donde sale eso de un par de semanas? Cuando salió el parte se habló ya de un mes, se le intentó recuperar para la Roma y se sabe que tuvo una pequeña recaída. No se, se están incluso manipulando fotos en Twitter para que parezca que iba con otro chándal diferente hoy… con la anterior lesión también decían que era sospechosa cuando se le vio salir cojeando del Sadar y ponerle hielo en el tobillo, o es un actor de puta madre, o no sé… al otro lado de la A15 están más pendientes de la salud de Sancet que de su propio equipo y aquí entramos al trapo…
▲
▲ ▲
Respuesta #224
el 31 de marzo a las 00:32
el 31 de marzo a las 00:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues si no es de la esfera privada, ya me dirás de cuál es.
Pero bueno, al menos es un paso importante dejar de asegurar a señala "en el supuesto de que fuera verdad"

Respuesta #225
el 31 de marzo a las 00:33
el 31 de marzo a las 00:33
Cita de Eidin:
Yo creo que a estas alturas todo el mundo se hace una idea de lo que pasa con Sancet.
Es una pena, pero aquí lo más importante es el Athletic.
pues para el populacho que estamos con la boina enroscada, cuéntalo, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, sin tener ni zorr....idea de nada.
especulaciones, viejas del visillo y hablar por hablar. Cuando sepas algo con certeza, habla,........si no, deja de dar por el ort......o eso que llaman los argentinos, vale?
porque si sabes algo turbio que hace este chaval, y lo sabes, si eres muy Athleticzale, lo que deberías hablarlo abiertamente, y si no........callarte, que dais por allí todo el dia hablando de todo sin demostrar nada.
Si tirais a la diana........hablad, y si no...........usssssssss. a la cama.