Sancet
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.644
Por qué no ha jugado?
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 335) de 335 respuestas
Respuesta #331
el 1 de abril a las 00:21
el 1 de abril a las 00:21
Cita de John Silver:Cita:
Ya sabes... Suerte... Y recuerda... Cuando te banean tampoco se puede escribir con otra cuenta nueva. Denada![]()
El forero fue de cara y explicó por qué tiene una cuenta nueva. Deja de hacer el ridículo.
+1
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #332
el 1 de abril a las 00:56
Editada el 1 de abril a las 02:11
el 1 de abril a las 00:56
Editada el 1 de abril a las 02:11
Escuche a la Santa Cruz. Me sorprendió para bien el programa. O quizas mis expectativas estaban bajo minimos. Con el Sr. Juanma Velasco, aka "alias Re-publico batiburrillos de noticias de otros, con dos cojones". El periodista favorito de un gran forero. Si bien hace un año, en marca, ficharon a un joven con mucho futuro como Ander Cotorro.
Sobre el tema, el Sr. Santa Cruz, dice que tiene Cuatro Fuentes fiables diferentes... Vale hombre, entonces esas fuentes tendran alguna prueba no? Alguna de esas cuatro fuentes super fiables, digo. Una, o Ninguna prueba?
Un poco de seriedad... que se supone que sois periodistas, y se trata de contrastar la informacion. Si vas a salir en plan soy El Confirmator, que minimo que tener alguna prueba, una foto, o algo que confirme lo que dice la fuente. Porque si no, esta vez igual aciertan, pero igual otra vez se la cuelan hasta el fondo, rollo Antena Tres.
Por lo demas, en mi opinion, en este tema el Athletic y Txingurri se han dado paso, entzun eta ixil baiezko borobil.
Sobre el tema, el Sr. Santa Cruz, dice que tiene Cuatro Fuentes fiables diferentes... Vale hombre, entonces esas fuentes tendran alguna prueba no? Alguna de esas cuatro fuentes super fiables, digo. Una, o Ninguna prueba?

Un poco de seriedad... que se supone que sois periodistas, y se trata de contrastar la informacion. Si vas a salir en plan soy El Confirmator, que minimo que tener alguna prueba, una foto, o algo que confirme lo que dice la fuente. Porque si no, esta vez igual aciertan, pero igual otra vez se la cuelan hasta el fondo, rollo Antena Tres.
Por lo demas, en mi opinion, en este tema el Athletic y Txingurri se han dado paso, entzun eta ixil baiezko borobil.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #333
el 1 de abril a las 01:17
Editada el 1 de abril a las 01:20
el 1 de abril a las 01:17
Editada el 1 de abril a las 01:20
Vaya lío y el Cayenne en el desguace. Ni una temporada tranquilitos nos dejan.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #334
el 1 de abril a las 17:01
el 1 de abril a las 17:01
Cita de tackling:Cita de garinbiño:
Pues yo aquí no veo nada extraordinario para mal respecto a Oihan.
Puede haber alguna persona más dura al respecto pero en general se está tratando bien el tema.
A mí es que eso de querer capar los debates no me gusta,me lleva a épocas muy desgraciadas.
Lo que sí tengo claro es que siempre que está disponible Sancet juega,aunque sea 15 minutos porque días después hay partido europeo.
No recuerdo bien pero en el Olímpico de Roma Oihan había entrenado con el grupo, estuvo en el banquillo y no jugó
Algo que creo que ha pasado más veces cn jugadores que han estado tiempo sin jugar. Estar en la convocatoria y en el banquillo como un primer paso para “encancharles” y meterlos en dinámica de jugar
Tampoco sería raro por ejemplo que Vivian entrara en una convocatoria y acabara no jugando
(Lo que sí me parece clarísimo es que el Athletic de ningún modo va a convocar a un jugador del que tenga dudas de si puede dar positivo en un control. Y hay que tener en cuenta que dependiendo de la calidad de la analítica el positivo puede saltar muchos días después de la jarana)
Tengo la sensación de que Sancet fue a Roma al banquillo para hacer equipo porque no estaba para jugar y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta pero se comentó bastante en varios sitios.
Sea como sea borrón y cuenta nueva y a por el Villarreal,el Rangers y compañía.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #335
el 1 de abril a las 20:15
el 1 de abril a las 20:15
Cita de garinbiño:Cita:
No recuerdo bien pero en el Olímpico de Roma Oihan había entrenado con el grupo, estuvo en el banquillo y no jugó
Algo que creo que ha pasado más veces cn jugadores que han estado tiempo sin jugar. Estar en la convocatoria y en el banquillo como un primer paso para “encancharles” y meterlos en dinámica de jugar
Tampoco sería raro por ejemplo que Vivian entrara en una convocatoria y acabara no jugando
(Lo que sí me parece clarísimo es que el Athletic de ningún modo va a convocar a un jugador del que tenga dudas de si puede dar positivo en un control. Y hay que tener en cuenta que dependiendo de la calidad de la analítica el positivo puede saltar muchos días después de la jarana)
Tengo la sensación de que Sancet fue a Roma al banquillo para hacer equipo porque no estaba para jugar y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta pero se comentó bastante en varios sitios.
Sea como sea borrón y cuenta nueva y a por el Villarreal,el Rangers y compañía.
Había entrenado con el grupo y fue convocado
En todo caso, lo mismo se puede decir del partido contra Osasuna. Sancet lleva casi 40 días sin jugar un partido y no se cuántos entrenamientos a tope lleva las últimas semanas o días…creo que no muchos o casi ninguno..
Que por aquí se dice que salta al campo 15 minutos y nos gana en partido…
Yo iría piano piano con él y que esté a tope en este final de temporada (que creo de hecho es lo que se está haciendo)