Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de marzo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 21:15
Leído: 43.625
Por qué no ha jugado?

La verdad es que me tiene bastante preocupado el tema...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 335 respuestas

Respuesta #316
el 31 de marzo a las 14:38
Cita de garinbiño:
Pues yo aquí no veo nada extraordinario para mal respecto a Oihan.

Puede haber alguna persona más dura al respecto pero en general se está tratando bien el tema.

A mí es que eso de querer capar los debates no me gusta,me lleva a épocas muy desgraciadas.

Lo que sí tengo claro es que siempre que está disponible Sancet juega,aunque sea 15 minutos porque días después hay partido europeo.

No recuerdo bien pero en el Olímpico de Roma Oihan había entrenado con el grupo, estuvo en el banquillo y no jugó

Algo que creo que ha pasado más veces cn jugadores que han estado tiempo sin jugar. Estar en la convocatoria y en el banquillo como un primer paso para “encancharles” y meterlos en dinámica de jugar

Tampoco sería raro por ejemplo que Vivian entrara en una convocatoria y acabara no jugando

(Lo que sí me parece clarísimo es que el Athletic de ningún modo va a convocar a un jugador del que tenga dudas de si puede dar positivo en un control. Y hay que tener en cuenta que dependiendo de la calidad de la analítica el positivo puede saltar muchos días después de la jarana)
Respuesta #317
el 31 de marzo a las 15:00
Cita de tackling:
Cita de garinbiño:
Pues yo aquí no veo nada extraordinario para mal respecto a Oihan.

Puede haber alguna persona más dura al respecto pero en general se está tratando bien el tema.

A mí es que eso de querer capar los debates no me gusta,me lleva a épocas muy desgraciadas.

Lo que sí tengo claro es que siempre que está disponible Sancet juega,aunque sea 15 minutos porque días después hay partido europeo.

No recuerdo bien pero en el Olímpico de Roma Oihan había entrenado con el grupo, estuvo en el banquillo y no jugó

Algo que creo que ha pasado más veces cn jugadores que han estado tiempo sin jugar. Estar en la convocatoria y en el banquillo como un primer paso para “encancharles” y meterlos en dinámica de jugar

Tampoco sería raro por ejemplo que Vivian entrara en una convocatoria y acabara no jugando

(Lo que sí me parece clarísimo es que el Athletic de ningún modo va a convocar a un jugador del que tenga dudas de si puede dar positivo en un control. Y hay que tener en cuenta que dependiendo de la calidad de la analítica el positivo puede saltar muchos días después de la jarana)

¿Por que no jugo djalo ayer?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #318
el 31 de marzo a las 15:08
Editada el 31 de marzo a las 15:08
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Por que no jugo djalo ayer?

Iba a escribir lo mismo.

Ayer todos los ojos puestos en Sancet, si reía o no, si calentaba o no al descanso, durante el partido, que si llevaba distinto chándal que los compañeros (Guruzeta va igual y calentó y jugó) y nadie se ha preguntado si un partido como el de ayer estaba para Djaló y por qué no jugó.

No nos vamos a tapar los ojos como que aquí no pasa nada, pero tampoco miremos todo con lupa si es Sancet.
Respuesta #319
el 31 de marzo a las 16:11
aupa, leyendo el hilo.. aparecen muchos comentarios de sentido paternalista, dando por hecho que el jugador tiene un problema con la drogadicción. En mi opinión si eso es cierto más pronto que tarde aparecerá y el que sale perdiendo es él.
Pero como nadie sabe nada, yo espero que ayude al equipo en próximo partido y nada más, ya que esta recuperado de su lesión.
Respuesta #320
el 31 de marzo a las 16:11
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
La duda es saber cuántos partidos va a jugar de aquí a final de temporada... y visto esto, y habiendo firmado por diez años, tienes que traerte a algún reemplazo para que sea rentable.

Cuesta 30M y hoy ha estado en San Mames.
No hay más
Porque viendo a Berenguer, Unai Gómez y Peio Canales de MP, da miedo.

Pues Oroz, me parece un jugadorazo y, además, puede jugar también de mediocentro. Yo me lo traía antes que al del Girona. De todas maneras, confío mucho en Peio Canales también. Me imagino que lo de Oihan estará más que controlado por el club. Si juega lo que está jugando esta temporada y te mete más de 10 goles por temporada, sin problema.
Respuesta #321
el 31 de marzo a las 16:22
Esto se soluciona si le hacen pasar a el el control antidoping sea para bien o para mal
Mientras tanto elucubraciones
Respuesta #322
el 31 de marzo a las 16:33
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Tokio blues:
Es te foro no es más que el reflejo de la sociedad "Sálvame" que está quedando, una asco la verdad.

Este es el mejor comentario que hay en todo en post, verdad como un templo, y punto.

Pues yo creo que es más bien un comentario irrespetuoso. Bilbao y Bizkaia son como un pueblo grande y fíjate si habrá habido historietas de fiestas, líos de faldas, peleas, etc, etc. que cualquier aficionado en algún momento ha podido ser testigo y sin embargo en el entorno athletic nadie se ha cebado ni ha generado"Sálvame" alguno como si hacen por cierto en Madrid o Barcelona.

Con Sancet lo que pasa es que el ruido es cada vez más frecuente y cada vez más fuerte y el aficionado medio, que se conforma con ver ganar al Athletic y disfrutar, está hasta los cojones de que su mejor jugador sea noticia por temas ajenos a lo deportivo. Hasta los cojones que se deje deslizar que las lesiones, cada vez más frecuentes, son producto o al menos propiciadas por falta de cuidado. Hasta los cojones que cualquiera que ose hacer el más mínimo comentario al respecto sea atacado por todos los lados, porque si, Ohian es no solamente el mejor jugador del Athletic sino también el más querido y protegido por gran parte de la grada. Está hasta las narices de perderle en los momentos más importantes y cuando el equipo más lo necesita.

Si los athleticzales fuéramos tan "Salvame", ¿porqué no hay el mismo tipos de rumores respecto a otros jugadores? Esto cada vez me recuerda mas al racismo de Vinicius, dicen que se meten con él solo por ser de raza negra pero curiosamente a sus compañeros no les pasa.

Ningún athleticzale quiere hacer una bola ni un culebrón de esto, pero la propia esperpéntica situación hace que el runrun exista. Que haga con su vida lo que quiera, ojalá que todo lo que se cuentan sean solamente chismes, pero cuidado, que no nos tomen por tontos.

Respuesta #323
el 31 de marzo a las 17:22
Pues, no sé si me falta información, pero yo creo que lo de Oihan es por su tobillo...no?
Respuesta #324
el 31 de marzo a las 17:45
Cita de Loren1977:
Pues, no sé si me falta información, pero yo creo que lo de Oihan es por su tobillo...no?

Pues me temo que te falta mucha.

Ayer Valverde dice que la mejor opción para el cambio era Canales, no se lo cree ni el, y quedó en evidencia por culpa de este txabal, que está haciendo daño a sus propios compañeros y al club.
Ningún jugador por bueno que sea está por encima del club, si Sancet se quiere cargar su carrera por sus malos hábitos yo lo largaba más pronto que tarde.
Respuesta #325
el 31 de marzo a las 20:21
Cita de Adiran:
Cita de Loren1977:

Pues me temo que te falta mucha.

Ayer Valverde dice que la mejor opción para el cambio era Canales, no se lo cree ni el, y quedó en evidencia por culpa de este txabal, que está haciendo daño a sus propios compañeros y al club.
Ningún jugador por bueno que sea está por encima del club, si Sancet se quiere cargar su carrera por sus malos hábitos yo lo largaba más pronto que tarde.

Ok, no había visto lo que dijo Valverde pero mala pinta...
Respuesta #326
el 31 de marzo a las 21:02
No ha jugado ayer por decisión técnica, todo lo demás elucubraciones del personal.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #327
el 31 de marzo a las 21:36
Cita:
[Pero es que además no podría ir convocado ni un minuto, yo de verdad que flipo.

Si ayer fue convocado, es porque el club se aseguró que podía perfectamente ir convocado, si no, pasaría como pasó al final de la temporada pasada.
Respuesta #328
el 31 de marzo a las 22:45
Cita de riojanos:
No ha jugado ayer por decisión técnica, todo lo demás elucubraciones del personal.

Totalmente creíble la causa.

En que momento se puede dudar que el partido esté más para Canales que para Sancet que lleva 13 goles en liga y es el 4º máximo goleador.
Respuesta #329
el 31 de marzo a las 22:46
Cita de Loren1977:

¿El derecho o el izquierdo, en cuál tiene la lesión?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #330
el 31 de marzo a las 23:43
Cita de EternoAduriz:
Cita:
[Pero es que además no podría ir convocado ni un minuto, yo de verdad que flipo.

Si ayer fue convocado, es porque el club se aseguró que podía perfectamente ir convocado, si no, pasaría como pasó al final de la temporada pasada.

Que paso al final de la temporada pasada? Por favor, las cosas claras, no vale tirar la piedra y esconder la mano. Ese rumor lo hemos oido todos, Sancet no jugo el ultimo mes por un positivo en un contro interno.

La realidad: Es sustituido en el metropolitano en el 66´ con 2-1 abajo y el mismo lunes se emitió un parte medico indicando una lesion muscular, junto a Galarreta.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso