Sancet

Registro: 25/05/2009

Publicado el 21 de enero a las 23:31
Leído: 7.043
Alguien me puede esplicar porke tantas opurtunidades a este jugador cuanto siempre lo hace fatal sin ganas sin sangremenos sancet y mas vicente y mas zarraga por lomenos con lo demostrado asta ahora

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 139 respuestas

Respuesta #76
el 22 de enero a las 11:59
Editada el 22 de enero a las 12:00
Cita de catacrack:
Cita:

Sancet en los partidos que jugó en segunda b, se veia que se le quedaba muy muy pequeña.
Tal vez, si alguien le pusiese en su puesto, se vería si vale para primera o no. Pero no se que manía hay de ponerle de espaldas a la portería en vez de de cara, que es cuando es diferencial.

Pues fue en ese puesto en el que jugó en esos partidos en los que según tú demostró que le quedaba pequeña la categoría.

Al final la culpa es siempre de los entrenadores...

+++++++++++

Es que la frase famosa de, "se le queda pequeña la categoría" se oye continuamente por parte de los forofos de los jugadores, cuando la realidad es, que hace buenos partidos, y regulares partidos, pero yo hace tiempo que no veo en un cachorro del B.A., salvo excepciones que no quiero nombrar para evitar suspicacias, al que se le vea destaque o muestre superioridad sobre los contrarios. Son jugadores con buenas cualidades, que dan al ojo, precisamente por la escasez de esos cachorros diferenciales, y no nos damos cuenta que no es lo mismo jugar bien en 2ª B donde influyen mucho los contrarios, a jugar en Segunda, y no digamos nada lo de jugar en Primera, sobre todo, si luego vemos las carencias técnicas que pasaban desapercibidas en el B.A., pero que tarde o temprano salen a relucir, sobre todo cuando tienes enfrente a buenos jugadores experimentados, que se las saben todas y es muy difícil de engañar.
Respuesta #77
el 22 de enero a las 12:08
Estoy de acuerdo con algún forero anterior.

Contexto: es un proyecto de 20 años, que ha pasado un lesión muy dura, sin ritmo de partidos en los 2 últimos años, con características especiales donde no es tan fácil encontrar encaje, y falta de físico en general.

Yo no lo cedería, porque no está preparado, maduro para competir con un profesional de segunda que se juega su comida, ni para jugar a cierto tipo de juego en este momento de su carrera. Eso no quiere decir que no sirva, sólo que para su formación no es lo mejor ahora mismo.

Preferiría que alternara con el BA, acumulará minutos, y desde el club se le haga un buen plan de desarrollo. Al final, por motivos físicos y de personalidad, hay jugadores a los que les viene bien una cesión y otros a los que no. Incluso para el mismo jugador, depende del momento. Ahora con Ohian es pronto para ello. Quizás en un rayo, con Iraola y con un sistema de juego adecuado, pero aún así sería difícil que la experiencia fuera positiva.

Aupa Athletic
Respuesta #78
el 22 de enero a las 12:12
Cita de FY10:
Sancet debe madurar físicamente. Es muy fácil para los rivales ganarle la posición. Incluso para defensas de Segunda B. Y además, se cansa muy rápido. No es capaz de hacer muchos esfuerzos seguidos. Y su velocidad sin balón no le ayuda.

Además, necesita ver el fútbol de cara. Yo en juveniles lo que más le veía destacar era la conducción. Y en la posición que le ponen ahora y la que le ponía Gaizka, no le favorece.

No sé si es cosa de sus agentes o de la DD, pero se lo van a cargar por el mero hecho de mantenerle en el primer equipo.

+++++++++++

FY10, aunque no coincidamos en lo relativo a Lezama, sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario respecto a Sancet.
Respuesta #79
el 22 de enero a las 12:14
Cita de ikernai:
Cita de medi:
Estoy un poco decepcionado con Marcelino, en el sentido de la gestión de ese grupo que con Garitano no contaba.

Imaginaba que trabajaría con todos y tomaría decisiones ...esas declaraciones sobre que ha seguido lo que desde el club se pensaba, con esos jugadores no me convence...me sorprende que sean los mismos los que no cuentan para los dos entrenadores.

Respecto a Sancet es un valor firme de la plantilla, tranquilidad.

Y qué va a hacer?.

Hay media docena de jugadores sin ritmo de competición durante media temporada, algunos como Ibai o Kodro, más de un año.

Marcelino se ha incorporado con un calendario en el que le vienen seguidos el Barca, Atlético y la Supercopa, copa a cara perro en Ibiza y partido contra el Getafe a los 3 días.

Saludos...

A mí la gestión de plantilla de Gaizka Garitano, no sólo no me dice nada, sino que se ha demostrado que la infravaloraba, la infrautilizaba, la desperdiciaba.

Ahora o más tarde Marcelino debe tomar decisiones más allá de lo que pueda opinar o Garitano o Alkorta, pues también será el entrenador de la próxima temporada y andaremos en parámetros parecidos o similares.

Que Iñigo Vicente o Iñigo Cordoba no vayan convocados o Ibai Gómez, vaya para no participar, ...no hay diferencia lo que queremos saber, al menos algunos es que futuro hay con estos jugadores...vale cuentan más otros y ahora que??.

El mercado de invierno está a las puertas de cerrarse...

Gaizka decía que contaba con todos...no era partidario de que ninguno saliera...era mentira y Marcelino cuanta con unos...alguien deberá tomar decisiones.

No se me resulta curioso el ya haber apostados por algunos...Lekue por ejemplo...cuyo rendimiento estaba en algo más que interrogante...las posiciones donde puede desenvolverse están ya ocupadas...y renuncie si quiera a probar a Cordoba o Vicente.

Y que el futuro de estos dos anteriores penda del hilo de si Ibai sale a Vitoria o Kodro al Valladolid, pues me suena un poco a chufla.

No olvidemos que Nolas puede entrar en dinámica de grupo...es que no salen las cuentas por ningún lado.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #80
el 22 de enero a las 12:16
Cita de FY10:
Cita:

+++++++++++++

Primero habría que saber que entiendes tú por box-to-box, antes de entrar en discusiones. Porque yo entiendo un jugador box-to-box, el que domina el centro del campo en todas las facetas, es decir, un Mikel Merino, Busquets, y ese no es precisamente Sancet, no obstante espero tu definición.

Box to box Es box to box. No es lo que queramos entender. Es lo que es.

Busquets no es un box to box. Por mucho que así lo entiendas tú. Busquets es un pivote posicional. Siempre bien colocado. Pero no es un box to box.

Mikel Merino sí se puede entender como box to box.

pues si , cada un o debe tener su idea de lo que es un box to box

y a las pruebas me remito , el forero que ha comentado que es Busquets debe tener la suya , creo que Busquets en su posición ha sido o quizás es todavía uno de es de los mejores centrocampistas , pero en su puesto , no creo que sea un box to box

para mi idea creo que incluso Casemiro está mas cerca de serlo
Respuesta #81
el 22 de enero a las 12:17
Cita de FY10:
Cita:

+++++++++++++

Primero habría que saber que entiendes tú por box-to-box, antes de entrar en discusiones. Porque yo entiendo un jugador box-to-box, el que domina el centro del campo en todas las facetas, es decir, un Mikel Merino, Busquets, y ese no es precisamente Sancet, no obstante espero tu definición.

Busquets no es un box to box. Por mucho que así lo entiendas tú. Busquets es un pivote posicional. Siempre bien colocado. Pero no es un box to box.

++++++++++

FY10, me parece muy acertada tu explicación, pero no has dicho nada respecto a si para tí, Sancet es un box-to-box, que es de lo que se trataba. De todas formas, creo yo que no se parece en nada a Mikel Merino, por tanto, a mí ya me vale, Sancet no es un jugdor box-to-box.
Respuesta #82
el 22 de enero a las 12:22
Cita de trotamundos:
Cita:

pues si , cada un o debe tener su idea de lo que es un box to box

y a las pruebas me remito , el forero que ha comentado que es Busquets debe tener la suya , creo que Busquets en su posición ha sido o quizás es todavía uno de es de los mejores centrocampistas , pero en su puesto , no creo que sea un box to box

para mi idea creo que incluso Casemiro está mas cerca de serlo

+++++++++

trotamundos, estoy de acuerdo contigo respecto a lo de box-to-box, que conste que iba a poner a Casemiro, pero visto que no goza de muchas simpatías me he inclinado por Busquets, igual también encajaba Banega, el ex del Sevilla, o incluso Illarramendi.
Respuesta #83
el 22 de enero a las 12:29
Par mi ayer Sancet tuvo dos problemas fundamentalmente.

Primero jugó demasiado adelantado y se le pidieron cosas que no ha hecho nunca y seguramente nunca hará.

Segundo, como jugador eminentemente técnico que es, se vió mucho mas penalizado que el resto por el lamentable estado del terreno de juego.

Entiendo que a nadie le gustara el partido que hizo ayer Sancet, fue horrible y era sin duda el primer cambio si queríamos hacer algo, pero también entiendo que no se puede juzgar al txabal por el partido de ayer, que ya de por si era un compromiso muy difícil para cualquiera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #84
el 22 de enero a las 12:30
Cita de FY10:
Cita:

Es que ponerle hay para mi es un atajo para no prepararlo para jugar mas atras y sacarle.
Curiosamente en pretemporada, lo sacaron mas en el medio.

Pero estoy de acuerdo fisicamente le falta mucho, no tiene continuidad en el campo.

No entiendo la insistencia con él. Prefieren ponerle de segundo punta incluso con Kodro en plantilla.

Alguien se está equivocando y el que lo va a pagar es el chaval. Si fuera por mí lo mandaba al filial a jugar de medio centro y a trabajar en su físico.

Lo de cederlo... Pufff. Es un chaval tan especial, que debido a su endeblez física en Segunda también es posible que le pusieran de MP o acabando de suplente. A este hay que trabajarlo desde la DD y tener claro sus debes y trabajarlos. Y hacerle ver, que tiene que mirar más a medio/largo plazo que a corto.

Pero solo es mi opinión.

++++++++++++

FY10, siento mucho lo que voy a decir porque sé que no te va a gustar, ¿pero Sancet no estuvo en Lezama?, ¿allí no le vieron las cosas que están saliendo ahora a la luz?. Igual es, que como destacaba tanto sobre los demás pensaron que no había que trabajar con él, que con lo que hacía le bastaba y sobraba para llegar al Athletic. Y ahora viene la sorpresa, al parecer, como bien dices, hay que tener en cuenta su debes y trabajarlos, ¿ahora?, cuando esos debes ya los arrastraba desde juveniles.
Respuesta #85
el 22 de enero a las 12:30
Es lo que tiene el sistema 4-4-2 de Marcelino, que los medios puntas desaparecen. Raúl García tiene que jugar de delantero, Muniain en banda...
Visto que ayer a Sancet lo sacó de delantero y no de centrocampista, unido a que a Kodro le ha enseñado la puerta de salida, creo que Sancet para Marcelino va a ser el 4º delantero.
Respuesta #86
el 22 de enero a las 12:36
Cita de garek:
Cita:

no ha aprovechado vencedor mejor que sancet los minutos en primera

los minutos de vencedor aun no siendo tampoco en circustancias ideales han sido de mas calidad que los de sancet encuanto a mismos compañeros alrededor y en partidos consecutivos

y me parece genial que a vencedor se le haya dado continuidad...no voy porai...voy por que encuanto a trascendencia en el campo y aciertos o acciones de merito y errores o acciones y minutos de no trascendencia aun en posiciones muy distintas han estado los dos parecido...jugadores de calidad con destellos pero tambien tiernos...logico y normal

AUPA ATHLETIC¡¡¡

No estoy de acuerdo en cuanto a la calidad de los minutos.

Vencedor ha debutado jugando en su posición y está creciendo poco a poco. Cada vez mejor sin balón, mejor con el balón, toma más riesgos, juega más rápido... Vamos, se le ven cada vez más y mejores maneras, eso sí, en un puesto que necesitaba un cambio generacional. Y se ha adaptado a jugar con compañeros distintos.

Sancet también ha salido de titular en varios puntos partidos. Yo no le juzgo por los partidos que sale a remontar un partido, le juzgo por los que ha salido a jugar de inicio. Y ha jugado con Iker al lado en un partido, con Williams... Con el XI habitual.

Y sin balón, ha crecido. Mejores desmarques, mejores apoyos. Pero con balón no ha dado ese salto cualitativo ni se han visto esos amagos y giros de espaldas que hacia en el filial. Se ha visto un jugador más agarrotado y menos fino y fluido con la pelota, salvo momentos dónde ha sacado destellos.

A mi Sancet me gusta mucho y creo que llegará a adaptarse, aunque necesita una cesión en mi opinión, pero creo que la comparación con Vencedor no es correcta. Su posición tiene más competencia o al menos la posición dónde ha jugado en su último año aquí, con Raul o Iker por delante.

En cuanto a lo que comentas del juego de espaldas y aguantarla, coincido. Junto a Muniain, de lo mejor en eso.

egunooon

por supuesto que es muy dificil compararlos como jugadores y por posicion, todo es diferente, su trayectoria en el bilbao athletic sus caracteristicas, su posicion....

lo que si se puede comparar es cuantos minutos han tenido y como han sido esos minutos....eso es muy facil....y vencedor muchos y en partidos seguidos, sancet un poco popurri de todo

vencedor practicamente todos seguidos y mas menos con mismos jugadores alrededor, sancet en diferente posicion y con compañeros alrededor tambien diferentes,,,,por ejemplo nada que ver el partido contra osasuna en el sadar con el de dos dias despues contra el betis...y asi sucesivamente, sancet goteo de minutos dispersos y en ataque con cierto baile tento de nombres de compañeros como de su propia posicion

obvio que por haber jugado uno con rol mas de centrocampista muy marcado o mas atrasado y otro con rol de qiza deseqilibrar o acciones diferenciales mas adelantado pues es un poco logico ese reparto de minutos y eso de tener o no los mismo compañeros, el de arriba sale mas para aprovechar acciones puntuales, fogonazos, mas gasolina, partidos concretos, el de atras mas diesel mas confianza siempre...logico que la gestion de minutos sea diferente,,,,

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #87
el 22 de enero a las 12:36
Es mediocentro con llegada. Ni siquiera media punta.

Fuera de ahi esta perdido.
Respuesta #88
el 22 de enero a las 12:42
Cita de txusko10:
Alguien me puede esplicar porke tantas opurtunidades a este jugador cuanto siempre lo hace fatal sin ganas sin sangremenos sancet y mas vicente y mas zarraga por lomenos con lo demostrado asta ahora

A Sancet le está costando habituarse a la primera plantilla.

Pero apunta a jugadorazo.

Paso de juvenil a BA, y de ahi a primer equipo en unos meses. Se lesiono y ha tardado un año en entrar de nuevo.
Es cierto que no le están saliendo las cosas. Su posición de MP con Garitano tenía más sentido ahora. Ayer jugo de delantero, una posición totalmente ajena a él.

Vamos a tener paciencia, que es más joven que los dos que mencionas.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #89
el 22 de enero a las 12:42

Si comparamos a Sancet con Zárraga, por clase sale ganando Sancet, pero si vamos a rendimiento para el equipo, igual Zárraga a pesar de ser inferior técnicamente puede aportar más al equipo que Sancet. Es como si comparamos a Sancet con de Marcos, mejor técnica la de Sancet, mucho mejor rendimiento de Marcos, ¿con quien nos quedamos, con Sancet?.
Respuesta #90
el 22 de enero a las 12:43
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++

FY10, me parece muy acertada tu explicación, pero no has dicho nada respecto a si para tí, Sancet es un box-to-box, que es de lo que se trataba. De todas formas, creo yo que no se parece en nada a Mikel Merino, por tanto, a mí ya me vale, Sancet no es un jugdor box-to-box.

Pues a estas alturas a Sancet le falta mucha resistencia física. Además, no tiene capacidad o no la ha demostrado, para realizar muchos esfuerzos seguidos.

Con lo cual, me parece mucho fútbol ficción en estos momentos creer que Sancet es un box to box. Un box to box necesita recorrer mucho campo y realizar muchos esfuerzos físicos. Muchas veces seguidos. Atacar y defender... Sancet en estos momentos tiene que mejorar mucho físicamente para poder ser un box to box.
Asi que pienso que ahora mismo, no lo es.

Muchas veces pensamos que como vemos a Sancet un tipo alto, es fuerte físicamente. Y la realidad es que es de los jugadores más débiles del equipo en ese sentido.
Respuesta #91
el 22 de enero a las 12:49

Siempre he dicho lo mismo sobre Sancet, desde que jugaba en el B.A. ha sido un jugador que se ha aprovechado del desgaste de sus compañeros para destacar, algo parecido a lo que ha hecho Iñigo Vicente, de esfuerzos los justos. De hecho, Sancet, lo he dicho muchas veces, cuando verdaderamente empezaba a brillar y destacar era al final de los partidos, cuando los jugadores contrarios bajaban físicamente y Sancet se aprovechaba de ello, durante el resto del partido, Sancer pasaba desapercibido. Igual ahora habría que sacarlo al final de los partidos, con los contrarios más cansados, porque en plena forma, Sancet lo tiene muy difícil.
Respuesta #92
el 22 de enero a las 13:10
Editada el 22 de enero a las 13:26
Cita de Anderson:
Cita:

no ha aprovechado vencedor mejor que sancet los minutos en primera

los minutos de vencedor aun no siendo tampoco en circustancias ideales han sido de mas calidad que los de sancet encuanto a mismos compañeros alrededor y en partidos consecutivos

y me parece genial que a vencedor se le haya dado continuidad...no voy porai...voy por que encuanto a trascendencia en el campo y aciertos o acciones de merito y errores o acciones y minutos de no trascendencia aun en posiciones muy distintas han estado los dos parecido...jugadores de calidad con destellos pero tambien tiernos...logico y normal

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Ni de coña. Vencedor ha sido un jugador importante para entender muchas de las pocas cosas buenas (aunque alguna haya sido excelente) que le ha pasado al Athletic esta temporada.

Evidentemente, ha cometido fallos pero da aplomo y seguridad, tanto para la edad que tiene como sin tener en cuenta ese factor.

Hay jugadores que dan el salto y se adaptan mejor o peor, por lo que sea, incomparable la adaptación de Vencedor respecto a Sancet. Al mismo Morcillo también se le ve más suelto que a Sancet.

No se da con la tecla con Sancet. Ojalá se dé pero no se ha dado.

yo creo que tenemos buenos jovenes y progresan adecuadamente

la tecla del medio campo y la tecla del ataque es obvio que ninguna funciona todavia como qiere marcelino

el aprovechamiento de los destellos de sancet arriba ponle de 10 partidos 5 buenos que no esta mal

vencedor parecido, esos 10 partidos han sido seguidos, los de sancet dispersos,

yo no digo que me parezca bien o mal que a vencedor se le de continuidad o a sancet no, o lo que sea, eso dependera de muchas cosas...

simplemente digo que tanto vencedor como sancet de 10 partidos no han echo 10 superpartidos, logico y normal, son dos txabales tratando de hacerse hueco en la elite, uno tiene a danigarcia, vesga y unailopez por delante otro a willy, muni, rulo, villalibre...igual eso tambien ha influido en lo de los minutos

la realidad de vencedor, muy muy bien en general, y progresando adecuadamente y muy buen trabajo, pero porsupuesto y como es logico no han sido 10 superpartidos ha habido de todo, su posicion tiene esa ventaja de poder disfrutar qiza de minutos de mas calidad encuanto a seguidos y mas compañeros, pero tambien es una posicion que te exige mucha mas constancia que la de sancet arriba donde tiene mas facil escaquearse o pasar desapercibido o donde los posibles errores tienen menos consecuencia, arriba el fallo se puede ver como algo mas natural

unai contra el celta empezando muy bien con aquel pase a willy luego en la siguiente jugada vuelve a girarse y no le sale y ya pues logico aparece menos...en el debut contra osasuna que a mi me encanto vencedor cuando el arbitro le saca esa amarilla injusta tambien pasa un ratito desparecido unai, contra el barca en casa en liga fue un partido dificil para todos por todo, lo mismo que ayer...los mejores minutos de vencedor para mi sin duda fueron primera parte de villarreal y primera parte contra el madrid en la supercopa, muy muy bien, una pasada, curiosamente oihan tambien estubo bastante bien la temporada pasada en el camp nou, o el gol ante el sevilla

vencedor es una muy buena noticia, yo estoy muy contento y progresa adecuadamente, esta aprendiendo mucho y va a ser todavia mas jugadorazo de lo que ya es, pero de todos los minutos de vencedor la mitad han sido muy buenos y la otra mitad pues de aprendizaje, en eso parecido que oihan o no tan diferente, desde luego el protagonismo de vencedor en esta supercopa le da un plus que oihan no ha tenido, encuanto ha refuerzo, confianza, etc, y me alegro un monton por unai, ha pasado, unai ha sido el titular en esa supercopa y lo ha echo increible,

en otros partidos o otros minutos no tanto logico y normal y seguro que aprende mucho o incluso mas de esos minutos en que no todo ha sido como unai vencedor quiere, aupa unai, con balon nos da muchisimo, esa tranquilidad conque lo hace todo, esa facilidad para dar continuidad al juego aun estando achuchao por jugadorazos con una tranquilidad y naturalidad pasmosa, ese es el camino, aupa unai, muy buena pinta, a trabajar

el año pasado en mas de una ocasion que vencedor y villalibre los veia para dinamica del primer equipo desde ya y que no notariamos gran diferencia, la realidad creo es que dar nivel alto en la elite todos los dias cuesta a todos los jugadores, a los veteranos y a los jovenes y a todos los equipos,

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #93
el 22 de enero a las 13:20
Editada el 22 de enero a las 13:22
Cita de catacrack:
Cita:

falso

jugando ratitos de mierda que es lo que ha jugado sancet..,

asistencia en debut para sumar 3 puntos contra el sevilla
buen gol para abrir la lata contra el mallorca...finalemte 3 puntos
relativo buen partido titular contra el barca..
gol decisivo contra el sevilla...3 puntos

cositas ha echo...la presion intensa no es su fuerte, el juego aereo tampoco, por abajo ha sacado alguna falta, ha intentado algun disparo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Sancet no ha jugado minutos de mierda. El año pasado fue titular bastantes veces...

Detalles tiene, casi en cada partido, y también ha sido decisivo en alguno, como dices. Pero el número de balones que pierde, la sensación de desconexión, cómo se desconecta de la jugada si no llega al balón en lugar de tratar de forzar el error del rival...

Desde luego compararle con Vencedor, me parece muy valiente. Son dos jugadores por hacer, pero uno es capaz de jugar con regularidad y el otro... parece que va a trompicones, una jugada bien, la otra pierde un balón, la siguiente le pasa por delante y no lo sigue...

jugar arriba o en mediocampo mas atrasado como tu bien dices implica quizas forzosamente una gestion de minutos diferentes y unas exigencias de concentracion y rendimiento diferentes,
pero vamos que sancet ha sido titular en 2 partidos seguidos a lo sumo mientras que vencedor lo ha sido en 8 seguidos es una realidad muy facilmente comprobable...

desconexiones de vencedor despues de la amarilla contra osasuna, despues de una perdida contra el celta, ayer...logico y normal que un jugador de la calidad de vencedor que se suelta e intenta cosas porque es muy bueno cuando falle pues se contenga despues durante algunos minutos, este mas prudente o arriegue menos, les pasa a veteranos y cracks, no le va a pasar a un txabal de 20 años, un cuasidebutante

incluso cuando le pasa, es buena señal, es señal de responsabilidad, de que es consciente de donde esta, de que tiene muchisimas ganas de hacerlo todo perfecto, de ayudar siempre al maximo...el puto amo unai

pero esos 20 minutos que unai se protege participando menos el equipo lo nota mucho, es tan bueno y da tanto unai que el equipo nota cuando no esta a tope, logico y normal...pero vamos que unai es una muy buena noticia para el athletic porsupuesto y lo esta haciendo muy muy bien

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #94
el 22 de enero a las 13:41
Cita de goiena:

Siempre he dicho lo mismo sobre Sancet, desde que jugaba en el B.A. ha sido un jugador que se ha aprovechado del desgaste de sus compañeros para destacar, algo parecido a lo que ha hecho Iñigo Vicente, de esfuerzos los justos. De hecho, Sancet, lo he dicho muchas veces, cuando verdaderamente empezaba a brillar y destacar era al final de los partidos, cuando los jugadores contrarios bajaban físicamente y Sancet se aprovechaba de ello, durante el resto del partido, Sancer pasaba desapercibido. Igual ahora habría que sacarlo al final de los partidos, con los contrarios más cansados, porque en plena forma, Sancet lo tiene muy difícil.
-
-------------------------------
Es verdad,siempre lo dijiste Goiena.De ambos.Muy difícil que
alguno de los dos llegue a ser algo.Estos son jugadores de play.
Esto ya no vale en fútbol,todos muy físicos,todos muy soldados,
todos muy profesionales...estos dos no se han enterado de que los
tiempos han cambiado.Una cosa es la experiencia que se adquiere
con partidos(Vencedor) y otra diferente es la actitud que si no
la tienes a los 20-21(Sancet) o a los 23(Vicente) es que no la vas a tener.Niños del aprobado general,raqueta,bici,coupé o sport,sky,
niñas,terracita,halagos desmesurados,niños bonitos de Lezama..
pero cuando tienes enfrente Leganés,Getafe,Granada..los 20 de la
Santander y los 22 de la Smartbank te ponen en tu sitio.En fin,
espero que una década de estas alguien meta mano a Lezama.
Respuesta #95
el 22 de enero a las 13:49
Cita de Reydekopas:
Par mi ayer Sancet tuvo dos problemas fundamentalmente.

Primero jugó demasiado adelantado y se le pidieron cosas que no ha hecho nunca y seguramente nunca hará.

Segundo, como jugador eminentemente técnico que es, se vió mucho mas penalizado que el resto por el lamentable estado del terreno de juego.

Entiendo que a nadie le gustara el partido que hizo ayer Sancet, fue horrible y era sin duda el primer cambio si queríamos hacer algo, pero también entiendo que no se puede juzgar al txabal por el partido de ayer, que ya de por si era un compromiso muy difícil para cualquiera.

Yo creo que si se le juzga no es por el de ayer solo, si no por su evolución en el último año.

Si se intenta justificar su rendimiento equiparándolo al de Vencedor yo creo que ya es para acabar con el hilo.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #96
el 22 de enero a las 15:04
Cita de darkcity:
Cita:

jugar arriba o en mediocampo mas atrasado como tu bien dices implica quizas forzosamente una gestion de minutos diferentes y unas exigencias de concentracion y rendimiento diferentes,
pero vamos que sancet ha sido titular en 2 partidos seguidos a lo sumo mientras que vencedor lo ha sido en 8 seguidos es una realidad muy facilmente comprobable...

desconexiones de vencedor despues de la amarilla contra osasuna, despues de una perdida contra el celta, ayer...logico y normal que un jugador de la calidad de vencedor que se suelta e intenta cosas porque es muy bueno cuando falle pues se contenga despues durante algunos minutos, este mas prudente o arriegue menos, les pasa a veteranos y cracks, no le va a pasar a un txabal de 20 años, un cuasidebutante

incluso cuando le pasa, es buena señal, es señal de responsabilidad, de que es consciente de donde esta, de que tiene muchisimas ganas de hacerlo todo perfecto, de ayudar siempre al maximo...el puto amo unai

pero esos 20 minutos que unai se protege participando menos el equipo lo nota mucho, es tan bueno y da tanto unai que el equipo nota cuando no esta a tope, logico y normal...pero vamos que unai es una muy buena noticia para el athletic porsupuesto y lo esta haciendo muy muy bien

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Para mi esa es la clave.

Si lo coloca Mqrcelino arriba, a mi me parece que no es por conviccion, sino mas por agradar al club.
Con Morcillo casi que lo mismo.

Si arriba es una cosa, en el medio otra, y la forma de trabajar.

Pero vamos, es muy pronto, eso si parece que hay decisiones de club.

¿Insinúas que estos dos y no otros, jugaron ayer “por orden del club” y no porque sean del gusto del Mister o hayan trabajado bien? Marcelino no es un entrenador que pase por el aro, ya se vio en el Valencia. Se podrá equivocar, como todos, y de hecho luego metió cambios rápidamente. Pero seguro que pone a los jugadores que vea mejor para ganar el partido, o en su caso, para dar descanso a los titulares y mantener un buen bloque. Ayer fueron Sancet y Morcillo y otro día pueden ser otros, pero no dudo que alineará o sustituirá a los que crea que son mejores para cada partido/situación, y no a los que “el club diga que tienen que jugar”. No es ese tipo de entrenador.
Respuesta #97
el 22 de enero a las 15:52
Cita de darkcity:
Cita:

¿Insinúas que estos dos y no otros, jugaron ayer “por orden del club” y no porque sean del gusto del Mister o hayan trabajado bien? Marcelino no es un entrenador que pase por el aro, ya se vio en el Valencia. Se podrá equivocar, como todos, y de hecho luego metió cambios rápidamente. Pero seguro que pone a los jugadores que vea mejor para ganar el partido, o en su caso, para dar descanso a los titulares y mantener un buen bloque. Ayer fueron Sancet y Morcillo y otro día pueden ser otros, pero no dudo que alineará o sustituirá a los que crea que son mejores para cada partido/situación, y no a los que “el club diga que tienen que jugar”. No es ese tipo de entrenador.

Esto no es el ejercito, es futbol.

Tampoco hace falta ser premio nobel que la apuesta del club es sancet, porque, pues hombre habra muchas cuestiones.

A mi, como considero que marcelino no es un colega, que le ponga arriba pues blanco y en botella.

Vamos a ver, hombre sino quiere no le pone.

Yo Morcillo, que salga siempre y nunca cordoba, me parece curioso, a mi.

Yo no veo esa diferencia, por ningun sitio, por ahora.

Lo siento, pero no entiendo lo que escribes... Intuyo que quieres decir que desde el Club se transmite que Sancet tiene que jugar “si o si” antes que otros por ser la apuesta del club, al igual que en este caso Morcillo debe jugar frente a Córdoba. Y que no ves diferencias entre ambos para que uno “salga siempre” y el otro nunca. Si es eso lo que quieres decir, yo te digo que Marcelino va a sacar a jugar a los mejores según su criterio, y no según el criterio del club. (Que a veces puede no coincidir). Si cree que cualquier otro jugador que ahora no juega merece jugar, le va a poner, no lo dudes.
Respuesta #98
el 22 de enero a las 15:53
Cita de Vamoaveee:

Aquí se regalan títulos de Box to Box a cualquiera que corra un poco

Aquí somos box to box de salón. Del sofá a la nevera y de la nevera al sofá

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #99
el 22 de enero a las 16:03
Editada el 22 de enero a las 16:13
Cita de garek:
Cita:

Sancet ha jugado 1800 minutos en 2b.
Vencedor 5100 minutos en 2b.

Pues ahí puede haber un error. Igual debería haber jugado más tiempo en segunda b.

Si los representantes amenazaron al club y el jugador lo permitió, creo que atenta contra el mismo futbolista.

Lo primero es la autocrítica, verse preparado para subir, escuchar al club sobre esto.. Y seguir trabajando. A Sancet poca mejora le veo con balón desde el año pasado.

Pero como os inventais tanta gilipollez? Y con un canterano de 20 años... Representantes amenazando, que si la opinión del foro era que es el mejor de la plantilla. Y con lesión grave de por medio.

Eso sí, si en media esta rompiendo y os deja con el culo al aire os subireis al carro "se veía venir". Dejar a Marcelino que trabaje para que tome decisiones.

Respuesta #100
el 22 de enero a las 16:17
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Pues ahí puede haber un error. Igual debería haber jugado más tiempo en segunda b.

Si los representantes amenazaron al club y el jugador lo permitió, creo que atenta contra el mismo futbolista.

Lo primero es la autocrítica, verse preparado para subir, escuchar al club sobre esto.. Y seguir trabajando. A Sancet poca mejora le veo con balón desde el año pasado.

Pero como os inventais tanta gilipollez? Y con un canterano de 20 años... Representantes amenazando, que si la opinión del foro era que es el mejor de la plantilla. Y con lesión grave de por medio.

Eso sí, si en media esta rompiendo y os deja con el culo al aire os subireis al carro "se veía venir". Dejar a Marcelino que trabaje para que tome decisiones.

Tú que cojones sabrás de lo que yo digo o dejo de decir. Que esto es un foro, sitúate de una vez, cansino. Todo el día perdonando vidas. Si no quieres leer otras opiniones escribes un diario.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso