Sancet se reincorpora a los entrenamientos

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de julio a las 15:27
Leído: 3.884
Oihan Sancet se incorpora a los entrenamientos del Athletic Club, a las órdenes de Gaizka Garitano, después de haber sido descartado hoy por la selección española Sub-19 para el Campeonato de Europa que se disputará en Armenia. El centrocampista navarro, que ya hizo la pasada pretemporada con Eduardo Berizzo, ha sido uno de las tres últimas bajas de la lista inicial de 24 proporcionada por Santi Denia.

Fuente: Athletic Club

Buena noticia para Oihan. Entiendo que le podrá hacer ilusión jugar el Europeo, pero estar con los mayores es otro nivel.

Ahora, que recupere sensaciones prelesión y, ojalá, que la rompa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 10 de julio a las 17:10
Cita:
Yo lo veo como que tal vez no esta al nivel que todos esperamos.

Hombre viene de una lesion grave, pero no te fias mucho de estas convocatorias hay mucho "mediatico" y pòr ejemplo nadie del zaragoza ni del villareal que llegaron a la final de juveniles. Y para el chaval mil veces mejor estar de pretemporada desde elprimer dia que en un torneo menor.

Gora Athletic

Respuesta #27
el 10 de julio a las 17:18
Cita:
Cita:

Hombre viene de una lesion grave, pero no te fias mucho de estas convocatorias hay mucho "mediatico" y pòr ejemplo nadie del zaragoza ni del villareal que llegaron a la final de juveniles. Y para el chaval mil veces mejor estar de pretemporada desde elprimer dia que en un torneo menor.

+++++++++++

Txapelbask, ya estamos con la fábula de la Zorra y las uvas, y eso de, que como no puede llegar a las uvas más altas, se consuela diciedo, vah, no están maduras.
Respuesta #28
el 10 de julio a las 17:19
Que no vaya con la selección, siempre es positivo para el Athletic.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #29
el 10 de julio a las 17:29
Cita:

+++++++++++

Miosericordia, es que no te das cuenta que ya "ha ido" con la selección, lo que pasa que ha sido descartado.
Respuesta #30
el 10 de julio a las 17:32
Editada el 10 de julio a las 17:33
Cita:
Cita:

+++++++++++

Txapelbask, ya estamos con la fábula de la Zorra y las uvas, y eso de, que como no puede llegar a las uvas más altas, se consuela diciedo, vah, no están maduras.

En este caso, no puedo estar más de acuerdo con Txapelbask.

Tras un año parado y, cuando regresó, lo hizo bajo mínimos, lo extraño no es el descarte, sino la convocatoria. De hecho, incluso me extrañó que le convocasen para el primer equipo, cuando lo que tiene que hacer es recuperar el tiempo perdido.

Y las convocatorias subs son lo que son. Las convocatorias son un misterio. El hecho que de los campeones y subcampeones no vaya nadie es cuando menos anómalo.

Recuerdo el grupo de los que ganaron el Mundial, entre los que junto a los Casillas, Aranzubia, Orbaiz o Yeste, había nombres como Bermudo, Varela o Lombardero de los que vaya Ud. a saber que fue. Ni todos los que están son, ni lo contrario.

Pero vamos, que conociendo un poco la categoría, creo que en este caso el descarte obedece a lo que comentábamos: Oihan esta necesitado de recuperarse del todo.

Respuesta #31
el 10 de julio a las 17:50
Cita:
Cita:

+++++++++++

Miosericordia, es que no te das cuenta que ya "ha ido" con la selección, lo que pasa que ha sido descartado.

Evidentemente me refiero a que no vaya a jugar, al menos esta vez. Acaba de salir de una lesión grave, seguro que en el Athletic le tratan con mas mimo que en la selección.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #32
el 10 de julio a las 18:08

Denia: Qué tal estás, Sancet?

Bueno, recuperándome del último susto....Para poder jugar en el Athletic.

Denia (ex internacional y profesional del fútbol)... Te veo bien, pero igual te vendría mejor hacer una pretemporada desde el principio para recuperar sensaciones. Tendrás tiempo de volver con nosotros, hay tiempo para las sub- x

Gracias, Santi...Me hace mucha ilusión estar en el primer equipo, y tienes razón, es mejor recuperarme totalmente e ir poco a poco ...Volveremos a vernos.

Suerte, chico....Suerte, Mister

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #33
el 10 de julio a las 18:19
Si, Goiena, parezco nuevo, que cosas digo.. Jeje. Un osado soy!!
Respuesta #34
el 10 de julio a las 18:59
Cita:
Cita:

+++++++++++

Evidentemente me refiero a que no vaya a jugar, al menos esta vez. Acaba de salir de una lesión grave, seguro que en el Athletic le tratan con mas mimo que en la selección.

En el Athletic le metieron el año pasado al chaval una pretemporada seguida a su participación en los Juegos del Mediterraneo sin ningún descanso en un año que seguramente no tuvo que ver con su lesión pero mimo mimo lo que se dice mimo no hubo mucho con Sancet
Respuesta #35
el 10 de julio a las 19:09
Editada el 10 de julio a las 19:44
Se que muchos me vais a matar por decir esto ya que en la posición que juega es algo que evidentemente no nos sobra en el primer equipo, pero yo le dejaría unaño más en BA.

Le ví muy verde y si el año pasado ya consideraron dejarle un año ahí y no subirle directamente y este año con la lesión no ha podido mejorar, debería quedarse otro en el BA y salirse.

Aunque por otra parte espero que se pueda salir en la pretemporada y quedase en el primer equipo porque la escasez de jugadores prometedores que hay para ese puesto da miedo.
Respuesta #36
el 10 de julio a las 19:16
Cita:
Se que muchos me vais a matar por decir esto ya que en la posición que juega es algo que evidentemente no nos sobra en el primer equipo, pero yo le dejaría unaño más en BA.

Le ví muy verde y si el año pasado ya consideraron dejarle un año ahí y no subirle directamente y este año con la lesión no ha podido mejorar, debería quedarse otro en el BA y salirse.

Aunque por otra parte espero que se pueda salir en la pretemporada y quedase en el primer equipo porque la escasez de jugadores prometedores que hay en ese da miedo.

Creo que es lo que va a ocurrir: necesita jugar mucgo para poder recuperarse al 100%.

Salvo que lo pete en pretemporada de una manera brutal, jugará en el B.

Respuesta #37
el 10 de julio a las 19:47
Cita:
Cita:

Aunque por otra parte espero que se pueda salir en la pretemporada y quedase en el primer equipo porque la escasez de jugadores prometedores que hay en ese da miedo.

Creo que es lo que va a ocurrir: necesita jugar mucgo para poder recuperarse al 100%.

Salvo que lo pete en pretemporada de una manera brutal, jugará en el B.

Salvo sorpresa mayúscula yo diría lo mismo

Si no hubiera sufrido esa lesión...
Respuesta #38
el 10 de julio a las 19:49
Cita:
Cita:
Me suena a llamadita a la selección para que le liberen, no?

Buena noticia tenerle casi desde el inicio. Creo que puede tener serias opciones de quedarse en la primera plantilla

Pues es o eso o que no ha pasado el corte para jugar con los sub-19, lo cual no es precisamente ilusionante de cara al rendimiento que pueda dar esta temporada en la élite...

eso mismo pienso yo, si no pasa el corte para el juvenil, mal lo tiene para quedarse en el primer equipo

#Elizegi Kampora

Respuesta #39
el 10 de julio a las 20:00
Cuándo va a tener vacaciones este chico? A todos nos gusta que esté disponible y entrenando en Lezama y pueda realizar la pretemporada completa, pero creo que unos días de descanso y desconectar le podrían venir bien. Ya el año pasado apenas descansó y éste al parecer tampoco lo hará. Vale que no haya estado compitiendo durante casi toda la temporada pasada, pero ha estado trabajando recuperándose de una lesión muy grave. Es el mayor diamante en bruto de Lezama. Supongo que sabrán bien lo que hacen con él y que él también sabrá lo que necesita. Me preocupa, pero quiero creer que todo está perfectamente pensado y bajo control. Para mí una de las mayores ilusiones y alicientes de esta nueva temporada junto a Vicente y Villalibre.
Vacaciones??? al chaval llamandole para hacer la pre temporada y tener opciones de quedarse, se va a dejar los hvs. Por lo menos es lo q yo haría.

Respuesta #40
el 10 de julio a las 20:12
Su reincorporacion al BA tras la lesión no ha sido brillante que digamos.
Se le ha llevado a la pretemporada creo que más por su potencial que por su rendimiento reciente.
Si se hubiera mirado por ese patrón tanto Victor como Vencedor podían acceder tanto como él. A veces vale más ir sin tanta prisa.
Respuesta #41
el 10 de julio a las 20:14
Cita:
Cita:

Buena noticia para Oihan.

Ha comentado algo al respecto?

Jajaja... Muy bueno!
Respuesta #42
el 10 de julio a las 20:26
Cita:
Cuándo va a tener vacaciones este chico? A todos nos gusta que esté disponible y entrenando en Lezama y pueda realizar la pretemporada completa, pero creo que unos días de descanso y desconectar le podrían venir bien. Ya el año pasado apenas descansó y éste al parecer tampoco lo hará. Vale que no haya estado compitiendo durante casi toda la temporada pasada, pero ha estado trabajando recuperándose de una lesión muy grave. Es el mayor diamante en bruto de Lezama. Supongo que sabrán bien lo que hacen con él y que él también sabrá lo que necesita. Me preocupa, pero quiero creer que todo está perfectamente pensado y bajo control. Para mí una de las mayores ilusiones y alicientes de esta nueva temporada junto a Vicente y Villalibre.
Vacaciones??? al chaval llamandole para hacer la pre temporada y tener opciones de quedarse, se va a dejar los hvs. Por lo menos es lo q yo haría.

Yo creo que se irá con muuuucha calma con Oihan. Ya corrimos el año pasado...Solo nos falta que se parta la otra rodilla. Yo creo que debería estar a tope para enero o febrero de 2020. No creo que haya la más mínima prisa
Respuesta #43
el 10 de julio a las 20:44

Vamos a ser sinceros y objetivos con Sancet, pienso que para el bien del cachorro y para el Athletic, lo mejor hubiese sido que Sancet hubiese jugado de titular con la Sub-19, ya que eso indicaría que está a buen nivel, y que mejor para demostrarlo que jugar partidos. No es lo mismo entrenar con el Athletic que jugar un partido a cara de perro con la Sub-19.

Esa es mi opinión, ahora seguiremos con esas dudas.
Respuesta #44
el 10 de julio a las 21:24
Cita:

Vamos a ser sinceros y objetivos con Sancet, pienso que para el bien del cachorro y para el Athletic, lo mejor hubiese sido que Sancet hubiese jugado de titular con la Sub-19, ya que eso indicaría que está a buen nivel, y que mejor para demostrarlo que jugar partidos. No es lo mismo entrenar con el Athletic que jugar un partido a cara de perro con la Sub-19.

Goiena, no crees que perderte la Pretemporada te puede quitar opciones de quedarte en el Primer equipo?
Para un jugador normal, estoy de acuerdo contigo. Pero para un txabal que ae está jugando el puesto, no sé.
Respuesta #45
el 10 de julio a las 22:06
Sancet no se iba a quedar en el primer equipo de ninguna manera, era y es candidato absoluto a cesión o B. Mi humilde opinión, claro.
Respuesta #46
el 10 de julio a las 22:22
Cita:
Cita:

Goiena, no crees que perderte la Pretemporada te puede quitar opciones de quedarte en el Primer equipo?
Para un jugador normal, estoy de acuerdo contigo. Pero para un txabal que ae está jugando el puesto, no sé.

+++++++++++++++

Siempre he pensado, que un jugador lo que más agradece para su formación y su juego es, jugar muchos partidos, que entrenar está muy bien, pero jugando se aprende y se desarrolla la inteligencia.

Por esa regla de tres, ya ves que los jugadores del Athletic entrenan intensamente, pero yo no veo mejoría en sus dotes técnicas con balón, igual en lo físico son unos portentos, pero Sancet necesita jugar y volver a sentir buenas sensaciones, disfrutar con el balón.
Respuesta #47
el 10 de julio a las 22:37
Cita:

Opino igual.

De todas formas, es un crio y habrá que tener Paciencia.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #48
el 10 de julio a las 23:29
Cita:
Cita:
Me suena a llamadita a la selección para que le liberen, no?

Buena noticia tenerle casi desde el inicio. Creo que puede tener serias opciones de quedarse en la primera plantilla

Elizegui les ha mirado a los ojos, ha guiñado uno y todo hecho.

jaja

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #49
el 11 de julio a las 10:46
La base de la lista para el europeo sub 19 es prácticamente la misma que la utilizada en los juegos del mediterráneo del verano pasado, en los que Sancet tuvo una participación destacada.

Jugadores como Abel Ruíz, Guillamón, Miranda,Sergio Gómez, Álvaro Fernández o Víctor Gómez, estaban en aquella lista y están en la actual. Sólo destacan como incorporaciones nuevas Barrenetxea y Bryan Gil, además de Gelabert descartado al igual que Sancet, por una lesión.

Sancet tenía nivel para jugar en este equipo de sobra, eso ya quedó demostrado la temporada pasada, los motivos son otros y creo que VAMOAVEEE lo explica perfectamente.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #50
el 11 de julio a las 11:19
Cita:
Cita:

+++++++++++++

e_unoto, vamos a dejarnos de buscar disculpas y demás, que lo de la pretemporada está muy bien, pero si eres un buen jugador destacarás siempre, por tanto, da igual que hagas la pretemporada con el equipo, a que la hagas jugando con la selección. Entonces que pasa con los fichajes de invierno que hacen los equipos, esos jugadores no han hecho la pretemporada con el equipo que los ficha, pero han demostrado su clase jugando y por eso son fichados. Que hay mucha imaginación en el fútbol para acoplar cada situación a lo que nos conviene.

El Seleccionador ha visto que no iba a jugar con el equipo, ha hablado con Sancet claramente y todos tan amigos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso