Arranca el Bilbao Athletic
El equipo arranca con 24 jugadores:
Porteros: Simón García e Iker Pagazaurtundua
Defensas: Dani Pérez, Danel Belategi, Adrián Lekuna, Telmo Zarandona, Ander Izagirre, Beñat Larrea y Miguel Barandalla
Centrocampistas: Efe Korkut, Eñaut Lete, Manex Gibelalde, Beñat García, Javi Sola y Unax Urzaiz
Delanteros: Peio Huestamendia, Adrián Pérez, Asier Hierro, Igor Oyono, Manex Lozano, Aritz Conde, Txus Vizcay, Ander Peciña y Aingeru Olabarrieta
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/07/10/el-bilbao-athletic-de-llopis-ya-esta-en-marcha/
¿No creéis que el centro del campo se queda corto? Me hubiera gustado ver ahí a Alboniga-Menor.
¿Y Cristian Mutilva, no estaba fichado?
Defensas: Dani Pérez, Danel Belategi, Adrián Lekuna, Telmo Zarandona, Ander Izagirre, Beñat Larrea y Miguel Barandalla
Centrocampistas: Efe Korkut, Eñaut Lete, Manex Gibelalde, Beñat García, Javi Sola y Unax Urzaiz
Delanteros: Peio Huestamendia, Adrián Pérez, Asier Hierro, Igor Oyono, Manex Lozano, Aritz Conde, Txus Vizcay, Ander Peciña y Aingeru Olabarrieta
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/07/10/el-bilbao-athletic-de-llopis-ya-esta-en-marcha/
¿No creéis que el centro del campo se queda corto? Me hubiera gustado ver ahí a Alboniga-Menor.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Selton tiene toda la pinta de ser el medio centro de ese equipo junto a Lete o Gibe.
¿De que jugó Selton en la Youth? ¿Mas arriba casi de media punta?
Porque con el mismo mister, le va a poner donde ya le ha visto rendir y muy bien.
Porque con el mismo mister, le va a poner donde ya le ha visto rendir y muy bien.
Respuesta #17
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de peelce:
Observo muy buenos jugadores, qur bastantes de ellos tendrán que chupar banquillo.
Yo buscaria cesiones para no quitar minutos a jugadores muy prometedores.
Yo creo que Aingeru, Peio, Adrian y Asier deberían ser cedidos a otros equipos de igual categoria o de superior categoria si puede ser, para dejar minutos a otros jugadores que necesitan jugar si o si. Luego esta Beñat, jugador que se lesiona mogollones, que pasa el tiempo y no acaba de dar un salto, habría que valorar qué hacer, si cederle o dejarle en el equipo.
733
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de csxbel:
Selton tiene toda la pinta de ser el medio centro de ese equipo junto a Lete o Gibe.
Selton siempre ha jugado en la 2ª altura del centro del campo, que en el primer equipo jugara de media punta fue circunstancial por las lesiones.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Habrá movimientos en la plantilla con toda seguridad. Pero lo que hay ahora mismo me gusta.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #20
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Relojero:Cita de peelce:
Observo muy buenos jugadores, qur bastantes de ellos tendrán que chupar banquillo.
Yo buscaria cesiones para no quitar minutos a jugadores muy prometedores.
Yo creo que Aingeru, Peio, Adrian y Asier deberían ser cedidos a otros equipos de igual categoria o de superior categoria si puede ser, para dejar minutos a otros jugadores que necesitan jugar si o si. Luego esta Beñat, jugador que se lesiona mogollones, que pasa el tiempo y no acaba de dar un salto, habría que valorar qué hacer, si cederle o dejarle en el equipo.
Yo me quedaría esta temporada con Beñat García. Si por fin le respetan las lesiones, ahí tenemos un proyecto muy interesante y creo que, por sus especiales circunstancias, conviene tenerlo cerca.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #21
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Bittor Llopis subió al Basconia después de no sé cuántos años.
Con el Bilbao Ath no creo que repita la hazaña, pero ¿Y si sí?