Ousmane Diallo

Registro: 10/11/2019

Publicado hace 12 horas y 45 minutos
Leído: 6.425
España sub 19 va a jugar la final del europeo.
En cada partido Ousmane Diallo ha marcado un gol. Pregunto, habiendo jugado 3 años en la cantera del Alavés, entra en la filosofia pese a ser Canario? No sería un poco como Robert Navarro?
Tiene muy buena pinta.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

de mágicamente NADA, si un chaval de 12 años va a un club y siguen en ese club años es un CANTERANO de ese club a todos los efectos, ESTA FORMADO FUTBOLÍSTICAMENTE en ese club.

estas MUY confundido, nuestra filosofia no es esa pero ni de coña, precisamente recoge el concepto FORMADOS para ello.

Lo que te pongo en negrita, ¿quién lo discute? NADIE.

Si estoy confundido, ¿por qué Lezama no está plagado de niños canarios o asturianos?
es mas, ¿Por qué no está plagado de esos formados que dices? ¿Cuantos hay?
¿Por qué te crees que no los hay?.

¿El formados está para fichar a jugadores "extranjeros"?.
Claro que sí! Permíteme que me descojone, pero no tengo otra reacción posible.

Repetimos por enésima vez, el concepto "formación" va unido a "venir de forma natural", por razones tan obvias como que nosotros podríamos hacer eso sin pasar por intermediarios, pero o milagro! No lo hacemos. Otra vez mágicamente la realidad te demuestra lo equivocado que estás.

Pero ya, hasta aquí, que me parece un debate tan obvio como absurdo.
Es como explicar que el agua moja. O espera, que igual la ONU dice que no moja...

que NO EXISTE venir de forma natural, que la ultima migración natural fue hace MILENIOS!!.

si algo es absurdo es seguir insistiendo en algo que NO EXISTE y que no solo es que no exista sino que no se puede cuantificar ni comprobar de forma alguna, puedes decir de forma natural o que tengan alma como condición, igual de cuantificable, igual de indemostrable e igual de ausente en CUALQUIER formulación de la filosofía a lo largo de su historia.

--

Respuesta #107
hace 51 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Tan indudable como que si el Athletic no lo podía incorporar directamente, no tiene el más mínimo sentido tener que explicar por qué no entra, creo yo.

nacidos o formados.

¿se ha formado aqui? SI? pues no hay debate posible, la filosofia es la que es no la que tu quieres que sea.

Cuánto tiempo es formado? De qué edad a qué edad? Vale un año si es de los 13 a los 14? Tienen que ser más años? Hasta qué años? Si es de los 7 a los 10 sirve? quién define que ese jugador está formado aquí? Se ha formado más años aquí que fuera? PONE ALGO SOBRE ESO?

Por supuesto que hay debate, y tú sabes perfectamente la gilipollez que es no fichar murcianos porque no entra en la filosofía pero sinel alavés ficha un murciano entonces ya lo podemos fichar.

Yo la interpreto desde el sentido común. Que a ti te haga ilusión desnaturalizar la filosofía, me da bastante igual

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #108
hace 31 minutos
Cita de zurigorritxu:
Cita:

nacidos o formados.

¿se ha formado aqui? SI? pues no hay debate posible, la filosofia es la que es no la que tu quieres que sea.

Cuánto tiempo es formado? De qué edad a qué edad? Vale un año si es de los 13 a los 14? Tienen que ser más años? Hasta qué años? Si es de los 7 a los 10 sirve? quién define que ese jugador está formado aquí? Se ha formado más años aquí que fuera? PONE ALGO SOBRE ESO?

Por supuesto que hay debate, y tú sabes perfectamente la gilipollez que es no fichar murcianos porque no entra en la filosofía pero sinel alavés ficha un murciano entonces ya lo podemos fichar.

Yo la interpreto desde el sentido común. Que a ti te haga ilusión desnaturalizar la filosofía, me da bastante igual

Precisamente por eso hay que basar la filosofía en cosas que sean cuantificables e inequívocas, para eliminar los casos grises.

Tanto FIFA como UEFA tienen su definincion de lo que es formado en un club o en un territorio, si no queremos usar esas podemos crear nuestra propia definición pero una que sea claramente cuantificable.

--

Respuesta #109
hace 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Si estoy confundido, ¿por qué Lezama no está plagado de niños canarios o asturianos?

Repetimos por enésima vez, el concepto "formación" va unido a "venir de forma natural", por razones tan obvias como que nosotros podríamos hacer eso sin pasar por intermediarios, pero o milagro! No lo hacemos. Otra vez mágicamente la realidad te demuestra lo equivocado que estás.

Es como explicar que el agua moja. O espera, que igual la ONU dice que no moja...

que NO EXISTE venir de forma natural, que la ultima migración natural fue hace MILENIOS!!.

si algo es absurdo es seguir insistiendo en algo que NO EXISTE y que no solo es que no exista sino que no se puede cuantificar ni comprobar de forma alguna, puedes decir de forma natural o que tengan alma como condición, igual de cuantificable, igual de indemostrable e igual de ausente en CUALQUIER formulación de la filosofía a lo largo de su historia.

¿Y sigues discutiendo sobre palabras? Acojonante.

Cuando regreses de la ONU a ver si vuelves sabiendo lo que es la filosofía del Athletic.
Respuesta #110
hace 26 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Precisamente por eso hay que basar la filosofía en cosas que sean cuantificables e inequívocas, para eliminar los casos grises.

Tanto FIFA como UEFA tienen su definincion de lo que es formado en un club o en un territorio, si no queremos usar esas podemos crear nuestra propia definición pero una que sea claramente cuantificable.

Ya lo es y te lo estamos diciendo.
Pero que si las palabras que se usan no te gustan... pues vale.
Respuesta #111
hace 24 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Mira en esto coincido contigo,eso de forma natural me parece un oxímoron.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #112
hace 23 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

No es demostrable fiablemente y por lo tanto no es cuánticable el como el jugador ha llegado al territorio, más aún en casos de inmigrantes de fuera de Europa.

Como digo es dejar la puerta abierta a hacer trampas a conveniencia

--

Respuesta #113
hace 21 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

No es demostrable fiablemente y por lo tanto no es cuánticable el como el jugador ha llegado al territorio, más aún en casos de inmigrantes de fuera de Europa.

Obvio y por eso no se va a cambiar.
Porque cada directiva le gusta que así sea.

Pero eso es independiente de lo que estamos discutiendo, eh.
Respuesta #114
hace 19 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Obvio y por eso no se va a cambiar.
Porque cada directiva le gusta que así sea.

Pero eso es independiente de lo que estamos discutiendo, eh.

No, no es diferente, os enfocáis en exigir algo que no es fiable que sea cierto, es absurdo ya que es fácilmente manipulable ese hecho, por lo tanto lo mejor es asumir en la sociedad que vivimos y poner unos parámetros claros y fiables

Por ejemplo 6 años en equipos de EH, pero a igualdad de 6 años uno si y otro no por un parámetro poco fiable no lo veo

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso