Ousmane Diallo

Registro: 10/11/2019

Publicado hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 2.780
España sub 19 va a jugar la final del europeo.
En cada partido Ousmane Diallo ha marcado un gol. Pregunto, habiendo jugado 3 años en la cantera del Alavés, entra en la filosofia pese a ser Canario? No sería un poco como Robert Navarro?
Tiene muy buena pinta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 43 minutos
Lo Fichó el Alavés o vino con su familia a trabajar aquí sin mediar ningún Club?
Dependiendo de la respuesta entra sí o no.
Respuesta #2
hace 2 horas y 35 minutos
Hay que decir también que juega en el Borussia Dortmund...

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #3
hace 2 horas y 33 minutos
no lo veo ...
Respuesta #4
hace 2 horas y 31 minutos
Llegó al Alavés con 12 o 13 años y estuvo allí hasta los 16.
Supongo que formado sí que es.
Bueno, no lo supongo, lo es.
Respuesta #5
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Lo Fichó el Alavés o vino con su familia a trabajar aquí sin mediar ningún Club?

pues no hemos roto esa supuesta norma veces ni nada,,,incluso nosotros mismos, sin intermediario.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
con tres años jugados en la cantera del alaves entra en la filosofia porque cuenta como canterano del alaves por tanto formado en equipo vasco
Respuesta #7
Entra en la filosofía igual que entra Robert Navarro. De hecho entra más que por ejemplo Aymeric Laporte y aquí está.
Respuesta #8
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

pues no hemos roto esa supuesta norma veces ni nada,,,incluso nosotros mismos, sin intermediario.
esa norma es para romanticos
Respuesta #9
hace 2 horas y 23 minutos
Por cierto, que me parece buenillo....jugó contra nosotros en el partido de la youth league, aunque ese dia les dimos para el pelo.

tampoco creo que el Borussia le deja salir ahora.

Respuesta #10
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:

Con todos los respetos, que tontería es esa de que si vienen de forma natural o fichados, lo veo una auténtica estupidez.
La filosofía se está convirtiendo en un chicle que se estira según convenga a la junta de turno.
Se está pervirtiendo la idea de nuestra filosofía.
Respuesta #11
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de e_unoto:

Con todos los respetos, que tontería es esa de que si vienen de forma natural o fichados, lo veo una auténtica estupidez.
La filosofía se está convirtiendo en un chicle que se estira según convenga a la junta de turno.

yo no veo mucha diferencia los ultimos 40 años.

mas o menos se hace lo mismo, que luego sale el Clemente de turno y da dinamita a nuestros enemigos sigueiendoles un falso relato? si.

Respuesta #12
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Cierto.
Pero es una trampa.
Respuesta #13
hace 2 horas y 6 minutos
Pretneder meter en la filosofia a jugadores que en edad formativa fichan otras canteras profesionales vascas no tiene ningún sentido. Para eso cárgate la filosofía y fíchalos tu.
Respuesta #14
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de TonyMontana:
Cita de e_unoto:

Te gustará más o menos pero esa es la Filosofía..
Que yo sepa no tenemos una Cantera Global.
Creo que está claro que no es lo mismo un crío que venga con sus padres de fuera a trabajar, a que vaya el Athletic u otro Club, fiche al crío y de trabajo a los Padres.
Respuesta #15
hace 2 horas y 1 minuto
A mí me parece un poco trampita al solitario esto, ¡Eh!

Estuvo 3 años, es formado.

Ya, ¿y vino de manera natural o fichado?

Porque si no, usemos clubes puente, que ellos hagan el trabajo sucio de fichar y ya luego les captamos.

No sé, cogido con papel de fumar.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso