Ousmane Diallo

Registro: 10/11/2019

Publicado hace 9 horas y 4 minutos
Leído: 5.615
España sub 19 va a jugar la final del europeo.
En cada partido Ousmane Diallo ha marcado un gol. Pregunto, habiendo jugado 3 años en la cantera del Alavés, entra en la filosofia pese a ser Canario? No sería un poco como Robert Navarro?
Tiene muy buena pinta.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de A.Herrera:
Bueno hay casos como el de Ander Herrera que nació aquí pero ni se formó ni se crío. Este al menos ha jugado en categorías inferiores

Y qué?
Ander Herrera entra sin discusión.
Respuesta #92
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

"y" implica que no puedes fichar a ningún jugador vasco que no se haya formado en Lezama
"o" formado en Lezama, o sea, que puedes tener cantera global.

No vale la definición!!!

Nos liamos con lo de "formados" cuando toda la vida de Dios nos referíamos a los "criados", o sea, niños que venían con sus padres como p.e. Ferreira, Valverde, Luis Fernando, Rastrojo, etc. La definición de la web del Athletic es mucho más reciente que nuestra filosofía y, además, mal redactada pues no dice lo que es "formado",
En épocas pasadas no existían los "formados" pues ningún equipo vasco traía niños " a jugar".
Creo que Griezman es de los primeros casos en venir a jugar y Griezman, en mi opinión, no puede jugar en el Athletic.
Por tanto, y aunque a alguno no le guste, el término "venir de forma natural" como sinónimo de "no venir a jugar al fútbol" es lo más apropiado que se me ocurre.
El chico canario éste que jugó 3 años en el Alavés podría jugar o no si vino o no con sus padres.
Y por cierto, dejemos para siempre el caso Laporte pues es un caso de flagrante trampa.

no me cansare de decir que no existe ese tipo de migración que decis, no esta tipificado en modo alguno, no existe ninguna migración "natural".

ya lo de decir que un canterano de la real no puede jugar en el Athletic es de chiste cuando nuestra filosofia menciona EXPLICITAMENTE ¡a los formados en otros clubs de EH.

Es tan obvio que existe la migración natural como que el agua moja...

Existe y es evidente que existe desde el momento que en la cantera del Athletic no entran futbolistas de fuera de Euskadi, desde el momento que no se trae asturianos, canarios, catalanes... ni siquiera cántabros o riojanos.

Esa es una prueba clara y evidente de que no hace falta que algo esté escrito, si no que es de sentido común que el nacidos o formados, aplica exactamente igual para el primer equipo como para las categorías inferiores.

Lo acabo de explicar a otro forero hace unas horas (para un chaval de 14 años) y ahora de manera inversa lo explico aquí (para un mayor que vaya al equipo A). LA FILOSOFIA NO CAMBIA, ES LA MISMA PARA LOS 2 CASOS.

Esa deducción hace que a poco que tengas 2 dedos de frente y sepas sumar y restar, ya no digo hacer integrales, si no una simple suma de 1+1... te de para llegar a la conclusión que el "de forma natural" no hace falta escribirlo en ningún sitio, porque es obvio.

Dicho de otro modo, un fichaje del Athletic tiene que haber sido fichable a cualquier edad; en cualquiera de las edades que el chaval ha tenido, tiene que poder jugar en cualquiera de las categorías del Athletic. ESTO ES LO QUE DICE EXPLICITAMENTE LA FILOSOFIA.

Si quieres te hago un croquis.

Y la explicación acaba con lo típico de, para eso nos los traemos nosotros.
Respuesta #93
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No se rompe nada, la familia de ese chaval llego al estado en busca de una vida mejor por la condiciones en su país, esa es la MIGRACIÓN y la motivación de la migración, lo que llamáis de forma "natural", que luego se muevan dentro del estado en busca de su sitio no invalida el primer motivo de la migración.
No fichamos canteranos del estado, que de todas maneras, ya lo sabes, y de hecho no sé hace, quitando 4 trampas a lo largo de la historia, vamos, que ni este ni Javi López ni Abqar entran, pero si ya lo sabes..

Es que hace nada salió esto mismo y se pidieron nombres.
Y salían creo que eran 8 y luego se buscaron mas y no se si se amplió a 9-10.
En un lapso de tiempo creo que era de los últimos 40-45años.

Lo que hace ver que, la realidad si toma en cuenta el venir de forma natural y todo esto que venimos comentando, si la realidad viviese de la excepción habría mas de 100 casos y Lezama estaría lleno de excepciones... pero se piden nombres y no hay ni uno, que casualidad.

Pero que si no está escrito... claro.
Respuesta #94
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Pero, en este caso, por qué no entra en la filosofía?
Sí vino con 12 o 13 años y jugó hasta los 16.
Él vino de Canarias con su familia porque lo fichó el Alavés, o lo fichó el Alavés porque llegó con su familia?
A este no lo tengo controlado, pero tiene pinta de que es lo primero que dices, el Alavés ficha un montón de chavales de esta manera y evidentemente no pueden entrar, de todas maneras, yo en cuanto a la filosofia.....lo que diga Javert, y para mi alegría se acaba de pronunciar

Es que, ahí está el quid de la cuestión.
En cómo llegó al Alavés.
Me cuesta creer que el Alavés vaya a por un chaval de 12 años a Canarias, pero bueno, puede ser.
De todas formas , si él llegó con su familia por motivos ajenos a su proyección deportiva, entraría sin dudarlo.
Respuesta #95
hace 56 minutos
Cita de egin:
Cita:

Uno piensa que no es necesario especificar que si nosotros no queremos a fichar a un chico de Murcia de 16 años tampoco vamos a fichar a ese mismo chico porque lo haya fichado el Alavés o la Real, porque para eso lo fichas tú, pero no lo hacemos.

Pero bueno, es lo de siempre, que en las botellas de lejía te ponga que no se puede beber

No se puede beber lejía?
Pero no decían que curaba el coronavirus?
Pues vaya!

Si, de la misma forma que el agua oxigenada se podría beber igual que el agua ,total un número más en la fórmula debería dar igual .
Opino que no se debería bromear con productos que nunca tuvieron que ver con la realidad , y se sigue haciendo hoy en día por periodistas.
Cualquiera que sea el tema a tratar , siempre me gusta que se digan las cosas al pie de la letra ,sobre todo algunos temas más serios y que no lleve a confusión a la gente ,
Respuesta #96
hace 49 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de ger:
Cita:

No se puede beber lejía?
Pero no decían que curaba el coronavirus?
Pues vaya!

Si, de la misma forma que el agua oxigenada se podría beber igual que el agua ,total un número más en la fórmula debería dar igual .
Opino que no se debería bromear con productos que nunca tuvieron que ver con la realidad , y se sigue haciendo hoy en día por periodistas.
Cualquiera que sea el tema a tratar , siempre me gusta que se digan las cosas al pie de la letra ,sobre todo algunos temas más serios y que no lleve a confusión a la gente ,

Hombre, no creo que mi comentario lleve a ninguna confusión, la verdad.
En cualquier caso, lo comentaba porque creo que Trump algo dijo de combatir el COVID y beber lejía (o quizá sólo sea una leyenda urbana).
Respuesta #97
hace 45 minutos
Cita de egin:
Cita:
A este no lo tengo controlado, pero tiene pinta de que es lo primero que dices, el Alavés ficha un montón de chavales de esta manera y evidentemente no pueden entrar, de todas maneras, yo en cuanto a la filosofia.....lo que diga Javert, y para mi alegría se acaba de pronunciar

Es que, ahí está el quid de la cuestión.
En cómo llegó al Alavés.
Me cuesta creer que el Alavés vaya a por un chaval de 12 años a Canarias, pero bueno, puede ser.
De todas formas , si él llegó con su familia por motivos ajenos a su proyección deportiva, entraría sin dudarlo.
Va a Canarias como con Javi López, va a Madrid como con Abqar , y va a todos lados, y luego tiene un club en Croacia creo, el Instra, tiene o tenía algo en Japón, tuvo el Souchox en Francia, hablamos de Kerejeta,que tiene el filial del Baskonia con jugadores de 14, 15 años bosnios, rusos etc...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #98
hace 45 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
No fichamos canteranos del estado, que de todas maneras, ya lo sabes, y de hecho no sé hace, quitando 4 trampas a lo largo de la historia, vamos, que ni este ni Javi López ni Abqar entran, pero si ya lo sabes..

Es que hace nada salió esto mismo y se pidieron nombres.
Y salían creo que eran 8 y luego se buscaron mas y no se si se amplió a 9-10.
En un lapso de tiempo creo que era de los últimos 40-45años.

Lo que hace ver que, la realidad si toma en cuenta el venir de forma natural y todo esto que venimos comentando, si la realidad viviese de la excepción habría mas de 100 casos y Lezama estaría lleno de excepciones... pero se piden nombres y no hay ni uno, que casualidad.

Pero que si no está escrito... claro.
Que les gust enredar, no hay otra.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #99
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de egin:
Cita:

Hombre, no creo que mi comentario lleve a ninguna confusión, la verdad.
En cualquier caso, lo comentaba porque creo que Trump algo dijo de combatir el COVID y beber lejía (o quizá sólo sea una leyenda urbana).

Te entiendo, lo que diga Trump siempre hay que ponerlo en cuarentena y que poco tiene que ver con la realidad.
No tengo porque defender a nadie pero había cierto producto que desde cualquier sitio del planeta alguien se empeño en decir que era lejía por las razones que cualquiera pueda pensar e imaginarse y hoy se sigue haciendo .
Y de tanto que se dice ,la gente hasta se lo puede llegar a creer,
Esas cosas a mi no me gustan , pero vamos es mi opinion ,nada más ,no te lo tomes mal .
Es como si alguien difunde algo que no es verdad pongamos que del Barça.
Como aquí no se le tiene simpatia pues se difunde antes de ver que hay de cierto en todo eso .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso