San Mamés: Los socios más antiguos primero

Registro: 10/09/2007

Publicado el 23 de julio a las 17:47
Editado 1 veces - Última vez el 23 de julio a las 22:32
Leído: 5.277

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 154 respuestas

Respuesta #101
el 24 de julio a las 08:47
Cita de dark1971:
Cita:

Los vacunado con menos riesgo de contagio el 22 de agosto van desde los 28 años a los 90. A estas alturas lo de la vacunacion no vale como argumento

Puede haber vacunado desde 12 años en adelante.

No creo que a 22 de agosto allá muchos niños de 12 años vacunado con las dos dosis.
Respuesta #102
el 24 de julio a las 11:27
Cita de Coloccini56:
Cita:

No creo que a 22 de agosto allá muchos niños de 12 años vacunado con las dos dosis.

Aún falta por vacunar al 40% de personas de 30 a 39 años... no te digo más. En agosto se van a vacunar cuatro gatos, lo previsible.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #103
el 24 de julio a las 11:49
Cita de josebazulu:
Cita:

Aún falta por vacunar al 40% de personas de 30 a 39 años... no te digo más. En agosto se van a vacunar cuatro gatos, lo previsible.

El martes primera dosis con 16 años y antes no quería.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #104
el 24 de julio a las 11:50
Dos carnets 9mil y pico espero poder entrar.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #105
el 24 de julio a las 11:53
Cita de Coloccini56:
Cita:

Como todos algunos si otros no,hay cita para tod@s otra cosa es quien se quiere vacunar y cuando,siempre sale algún hueco de alguna persona que anula las citas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #106
el 24 de julio a las 13:05
Tendria que ser sorteo e igualdad para todos.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #107
el 24 de julio a las 13:08
Cita de Eneko1990:

y que te pille a lado un negacionista y pilles el bitxo... si si, muy lógico todo.

en todo caso se debería exigir certificado de vacunación para entrar al campo.

goiena ASKATU!!!!!!

Respuesta #108
el 24 de julio a las 14:00
Cita de TWIR:
Cita de Eneko1990:

y que te pille a lado un negacionista y pilles el bitxo... si si, muy lógico todo.

Lo que no es lógico es que digas que alguien sin vacunar te pegue el bitxo. Los vacunados contagian igual que los que no, pero si tú estás vacunado puede que no lo pilles o lo hagas sin síntomas graves. En todo caso el que tendría más riesgo sería el no vacunado.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #109
el 24 de julio a las 14:11
Editada el 24 de julio a las 14:12
Cita de Zulubragas:
Cita:

Lo que no es lógico es que digas que alguien sin vacunar te pegue el bitxo. Los vacunados contagian igual que los que no, pero si tú estás vacunado puede que no lo pilles o lo hagas sin síntomas graves. En todo caso el que tendría más riesgo sería el no vacunado.

Pues que se vacune,haber si encima los vacunados son malotes y gente sin escrúpulos,menudo panorama.....

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #110
el 24 de julio a las 14:15
Cita de dark1971:
Cita:

Pues que se vacune,haber si encima los vacunados son malotes y gente sin escrúpulos,menudo panorama.....
Y quién ha dicho esa parida?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #111
el 24 de julio a las 14:15
Por aquí leo muchos comentarios pidiendo o sugiriendo que el carnet sea personal e intransferible,y que pasa por ejemplo conmigo que llevo pagando la cuota más de 10 años pero el carnet está a nombre de mi hermana y no vive en Bizkaia,yo he acudido a San Mamés todos los partidos hasta la pandemia, que pasa que no tengo derechos?
Respuesta #112
el 24 de julio a las 14:33
Cita de Zulubragas:
Cita:

Y quién ha dicho esa parida?

haber lo he dicho con ironia,no digo que lo haya dicho nadie,jeeeeee
lo que quiero decir que cada uno mira por sus intereses.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #113
el 24 de julio a las 14:37
Cita de TINTXU666:
Por aquí leo muchos comentarios pidiendo o sugiriendo que el carnet sea personal e intransferible,y que pasa por ejemplo conmigo que llevo pagando la cuota más de 10 años pero el carnet está a nombre de mi hermana y no vive en Bizkaia,yo he acudido a San Mamés todos los partidos hasta la pandemia, que pasa que no tengo derechos?

Que el carnet sea transferible de forma gratuita es una ventaja que tenemos los socios para dejarlo a cualquiera si, por lo que sea, no podemos usarlo nosotros. No veo interesante perder esa ventaja y hacerlo intransferible.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #114
el 24 de julio a las 15:02
Cita de dark1971:
Cita:

Como todos algunos si otros no,hay cita para tod@s otra cosa es quien se quiere vacunar y cuando,siempre sale algún hueco de alguna persona que anula las citas.

Eso no es así, mi sobrino de 25 años tiene cita para la primera el día 17 de agosto y la cogió el día que abrieron su franja de edad
Respuesta #115
el 24 de julio a las 15:04
Si es por antigüedad o como sea, espero que solo socios,nada de compromisos de la directiva ni demás Trapicheos,y los carnets que entren,esten espuestos públicamente.

Luego cada propietario,que ceda el carnet o entre el mismo.

Y si alguien no puede ir lo comunique y pase al siguiente de la lista.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #116
el 24 de julio a las 15:34
10666 socios deberían entrar al 20%

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #117
el 24 de julio a las 15:35
Cita de dark1971:
Si es por antigüedad o como sea, espero que solo socios,nada de compromisos de la directiva ni demás Trapicheos,y los carnets que entren,esten espuestos públicamente.

Luego cada propietario,que ceda el carnet o entre el mismo.

Y si alguien no puede ir lo comunique y pase al siguiente de la lista.

Los txantxulleros que se junten en el anillo central. Los dos anillos de la plebe que nos los dejen en exclusiva para los socios

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #118
el 24 de julio a las 15:40
Cita de TINTXU666:

No tienes derechos porque NO eres socio por mucho que lleves 10 años entrando a San Mames con el carnet de tu hermana.

Yo estuve 6 años con un carnet alquilado a una persona hasta que pude hacerme socio barria con el traslado del campo. En ese intervalo de tiempo no pude votar, por ejemplo. Y me fastidiaba. Pero así es.

Lo que no sé es si permiten los traspasos de titularidad entre hermanos...

El caso es que para entrar a San Mamés ahora sólo podrá ir la persona titular de carné. Bueno, eso espero. Me parece lo mas sensato. De la otra forma, sería una chapuza. Como veamos a gente con la camiseta del Barça porque algunos socios se lo han cedido a sus colegas culés es para expulsarles, a los primeros claro

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #119
el 24 de julio a las 16:00
Cita de Coloccini56:
Cita:

Eso no es así, mi sobrino de 25 años tiene cita para la primera el día 17 de agosto y la cogió el día que abrieron su franja de edad

Y por esa gracieta se ha quedado sin cita gente de 30 a 39 años... cosas de Urkullu.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #120
el 24 de julio a las 16:01
Cita de artxapel:
Cita de TINTXU666:

El caso es que para entrar a San Mamés ahora sólo podrá ir la persona titular de carné. Bueno, eso espero. Me parece lo mas sensato. De la otra forma, sería una chapuza. Como veamos a gente con la camiseta del Barça porque algunos socios se lo han cedido a sus colegas culés es para expulsarles, a los primeros claro

Esa película aún no se ha estrenado en Netflix.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #121
el 24 de julio a las 18:47
Cita de josebazulu:
Cita:

Y por esa gracieta se ha quedado sin cita gente de 30 a 39 años... cosas de Urkullu.

Uno que yo sé ,se vacuna con 16 años el martes y ya hay muchos más que se han vacunado ,esta semana y la anterior.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #122
el 24 de julio a las 18:50
Cita de dark1971:
Cita:

Uno que yo sé ,se vacuna con 16 años el martes y ya hay muchos más que se han vacunado ,esta semana y la anterior.

Hay una cita libre para este miércoles acabo de verla,es estar atento y mirar,puedes cojer una nueva y te anula automáticamente el sistema la otra,eso sí,durará lo que una cerveza fría recién sacada en una terraza,nada.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #123
el 24 de julio a las 19:06
Cita de dark1971:
Cita:

Hay una cita libre para este miércoles acabo de verla,es estar atento y mirar,puedes cojer una nueva y te anula automáticamente el sistema la otra,eso sí,durará lo que una cerveza fría recién sacada en una terraza,nada.

El sistema es un poco desastre, conozco a una persona a la que han vacunado en Andalucía porque vive y trabaja allí, la segunda dosis se la tiene que poner el día 10 de agosto. Resulta que el 30 acaba contrato y se va a venir a vivir a Vizcaya, su idea era dejar el piso en el que vive el 31. Llama a Osakidetza y le dicen que hasta que no se apunte a un ambulatorio de aquí no le dan cita, él les dice que necesita un compromiso de que si el 2 de agosto se apunta en un ambulatorio de aquí hacia el 10/15 de agosto le vacunan, Osakidetza le dice que no se pueden comprometer a nada y que mejor se vacune donde le han dado la primera dosis. Piensa quedarse hasta el 10, ampliar el alquiler del piso, ..., un follón, ante el miedo a quedarse colgado con la primera dosis.

VOLTAIRE

Respuesta #124
el 24 de julio a las 20:09
Cita de Sociopapagar:
Cita:

El sistema es un poco desastre, conozco a una persona a la que han vacunado en Andalucía porque vive y trabaja allí, la segunda dosis se la tiene que poner el día 10 de agosto. Resulta que el 30 acaba contrato y se va a venir a vivir a Vizcaya, su idea era dejar el piso en el que vive el 31. Llama a Osakidetza y le dicen que hasta que no se apunte a un ambulatorio de aquí no le dan cita, él les dice que necesita un compromiso de que si el 2 de agosto se apunta en un ambulatorio de aquí hacia el 10/15 de agosto le vacunan, Osakidetza le dice que no se pueden comprometer a nada y que mejor se vacune donde le han dado la primera dosis. Piensa quedarse hasta el 10, ampliar el alquiler del piso, ..., un follón, ante el miedo a quedarse colgado con la primera dosis.

Bueno tampoco es tan grave,intentaría ir a un Vacunodromo y que me la pusieran antes de tiempo,tampoco será tan grave.

Aquí hay más de 10000 dosis de Janssen sin poner,no se para que las guardan,habría ya más 11000 personas ya con la pauta completá,cosas de guardar y guardar.

Menuda mierda de sistema de Urkullu y sus secuaces.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #125
el 24 de julio a las 22:04
Cita de dark1971:
Cita:

Bueno tampoco es tan grave,intentaría ir a un Vacunodromo y que me la pusieran antes de tiempo,tampoco será tan grave.

Aquí hay más de 10000 dosis de Janssen sin poner,no se para que las guardan,habría ya más 11000 personas ya con la pauta completá,cosas de guardar y guardar.

Menuda mierda de sistema de Urkullu y sus secuaces.

También puede llamar a Revilla y ponérsela en Cantabria.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso