Rulli vs Remiro

Registro: 16/05/2016

Publicado el 28 de enero a las 18:33
Leído: 3.663
A estas alturas parece que Remiro tiene pie y medio fuera del Athletic y según los mentideros su destino será San Sebastián.

Una vez más creo que nuestros vecinos se mueven más por el rencor y el populismo que por el sentido común, actualmente tienen a un porterazo como Rulli por quién han suspirado grandes equipos europeos, un guardameta experimentado pero joven. Ayer sin ir más lejos salvó a la Real Sociedad de una derrota con una parada excepcional demostrando su agilidad y reflejos... y pese a todo van a fichar a Remiro un inexperto portero que nunca ha jugado en primera y apenas ha demostrado nada, si a eso sumamos que posiblemente ha rechazado una generosa oferta de Elizegi es porque recibirá un sueldazo en la Real... uno más, y empieza a ser un grave problema, porque su plantilla se les está llenando de jugadores con sueldos Champions pero con un rendimiento que no está ni mucho menos a la altura de sus sueldos (Illarramendi, Oyarzabal, Merino, William Jose...).

En fin, ver para creer, no me extrañãría que nuestro rebelde al final se quede sin cabra y sin soga y termine chupando banquillo en Anoeta, porque Rulli es mucho Rulli.

No se que opinais...

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 28 de enero a las 21:52
Editada el 28 de enero a las 21:56
Cita:

Es obvio. Lo de Íñigo se lo tomó de una manera personal. Podemos ser ingenuos y pensar que no es su sueño quitarle un jugador al Athletic... Quizá exagero con lo de sueño, pero se me entiende perfectamente.

¿Y lo de que ha firmado un precontrato de donde viene? Tú también afirmas cosas que no sabes. Así que tampoco me hagas preguntas a mi sobre lo que afirmó, que tú tienes tu propia teoría sobre el tema. Y es eso, una teoría, como la mía.

Estoy de acuerdo contigo, Aperribay no tiene una espina clavada por lo de Iñigo Martinez tiene una daga turca, no solo porque se le fue el lider del equipo sino porque los aficionados le culparon de todo y más aún por las facilidades que le dio a Florentino en la venta de Odriozola. Aperribay necesita un golpe de efecto, lo intentó con Merino un jugador sin minutos, a un precio alto para su rendimiento (12 millones) y con unas condiciones contractuales muy exigentes, de momento salvo una semana espectacular del navarro el resto se ha contado por decepciones, la ultima hace dos días contra el Huesca, se endeudó para mantener a Illarramendi, Oyarzabal, William Jose... ahora tiene en Remiro otra oportunidad para ponernos en evidencia y ganar puntos con su afición.

Como he dicho me da igual que Remiro se vaya a la Real Sociedad o al Betis, es una decisión legítima, pero en el momento que se desvincule del Athletic y se vaya a un rival directo espero que fracase, no por rencor sino porque va a competir contra el Athletic y en esa balanza siempre tiraré para casa en cada partido juegue o no juegue contra nosotros espero que sea un coladero.
Respuesta #52
el 28 de enero a las 21:54
Cita:
Nunca se sabe.

También Cedrun iba a ser el sucesor de Iribar.

Llegó un tal Andoni Zubizarreta, un chico bastante más fallón al principio, con un saque con el pie nada ortodoxo, al que se le dio una oportunidad.

El resto de la historia la conocemos todos.

Cuando se sepa qué ocurre finalmente con Remiro, hablamos.

El futuro, su futuro, nadie sabe cómo será.

Nosotros a lo nuestro.

+1000
Respuesta #53
el 28 de enero a las 22:02
Cita:
Cita:

Pero sí Remiro quiere quedarse y su ficha iba a ser parecida a la Real, creo que la opción B podría ser solventada por el Athletic y el jugador

Esa opción no me cuadra a no ser que Remiro hubiera firmado algo así como la entrada en la mafia calabresa.

Quizás con Urrutia no pero creo que con Elizegi se habría podido superar ese escollo

Hombre, tú mismo has puesto que "le ata a la Real de manera inevitable". No sé si hay mucho más que decir.

Si firmas un precontrato... está firmado, no creo que haya nada que hacer, para eso se firma, ¿no?

Hombre si lo que ganas rompiendo el contrato es mucho más de lo que vas a perder por su incumplimiento... ni idea, elucubraciones

Lo que tengo claro es que Alex podía haber sido el portero del Athletic el primer partido de Liga contra el Leganés y con un contrato ascendente de tres a cinco años como se ha hecho en otros casos. Vamos que has pillado

Si el jugador no es que se haga el remolón, es que al parecer no quiere ni hablar del tema pues tiene que tener algo cojonudo machimbrado por ahí

O cuál es tu teoría?
Respuesta #54
el 28 de enero a las 22:48
Alex va a cobrar una paxta. Y en neto, no en bruto. Y no es mi "teoría".

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #55
el 28 de enero a las 23:20
Cita:

La veda está abierta hace muchos años. Y no fueron ellos precisamente los que la abrieron.

Vuelvo a decir que nos creemos el centro del universo.

¿Acaso estaba prohibido en algún momento ficharse entre sí?

A mí me parece genial que la Real intente fichar en Bilbao pero, eso sí, que por favor no den la turra cuando sea al revés.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #56
el 28 de enero a las 23:27
Cita:

¿Información? Y ¿Cuantó, más o menos? Si se puede saber. ¿Por prima de fichaje o por sueldo anual?
Respuesta #57
el 29 de enero a las 00:55
Remiro para octubre del 2017 ya tenía avanzadas las negociaciones con la real sociedad
Y esto seguramente ya lo sabían 2 que ahora han entrado en el Athletic hace menos de 2 meses.

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #58
el 29 de enero a las 06:46
Cita:
Cita:

¿Información? Y ¿Cuantó, más o menos? Si se puede saber. ¿Por prima de fichaje o por sueldo anual?
Si le queremos llamar prima...

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #59
el 29 de enero a las 07:23
Cita:
Nos seguimos creyendo el centro del mundo.

No sé lo que ha pasado, ni cuánto va a cobrar, pero dudo muchísimo que esté de la media para arriba en cuanto a sueldos.

No creo que sea inverosímil que, ante la posibilidad de verse a la sombra de Kepa, decidiera llegar a un preacuerdo con la Real, por un sueldo normal, y que este año al irse Kepa viese el error pero ya sin opción de rectificar.

+1

«Ustedes de la debilidad hacen una fortaleza»
(Co Adriaanse, Ex-entrenador del Oporto)

Solo los Athleticzales entendemos porque hay globulos rojos y blancos.

Respuesta #60
el 29 de enero a las 08:37
Yo creo que cuenta con la venta de Rulli.
De aquí se fué porque no se veía como primer portero. Le habrán ofrecido bien como para que piense ser titular allí.
Por otra parte pienso que cuando se fué Kepa tuvo tiempo de rectificar. Porqué no lo hizo?Igual Herrerín y Simón son mejores de lo que se comenta por aquí...
Respuesta #61
el 29 de enero a las 09:51
En 2 días se cierra el mercado de invierno. Si en este plazo no se logra firmar la renovación de Alex Remiro, a Elizegi le pediría exactamente lo mismo que le pedía a Urrutia: transparencia en la situación de Remiro. Si ha intentado renovarle y se ha encontrado con un muro, debería decirlo públicamente.

Me parece razonable que, dado que el nuevo presidente quería mejorar la comunicación del club, nos contara lo que ha hecho y el resultado de sus gestiones. Espero que también dé una visión general de la aspiración del club de retener el talento de casa, diciendo aquello de que no queremos ser club vendedor. Lo decía con sus propias limitaciones comunicativas Josu Urrutia, y no espero menos de Aitor Elizegi. En caso contrario, puede dar la sensación de que con la nueva directiva el equipo rival puede meterse en nuestro propia casa a negociar preacuerdos antes del plazo legal para quitarnos el producto de la casa sin que haya consecuencias.

Esto no pretende ser una crítica a Aitor, que no ha tenido tiempo de fallar, sólo estoy poniendo encima de la mesa lo que creo que es mínimamente exigible a su puesto en las circunstancias actuales.

Y ya para nota sería que Elizegi lograra que Remiro diera una rueda de prensa y respondiera las preguntas de la prensa. Igual es echarle a los caballos e igual tiene derecho a negarse, no lo sé, pero supongo que Elizegi podría tantear a Remiro sobre esta cuestión.
Respuesta #62
el 29 de enero a las 10:15
Cita:
Cita:

No, no lo sé. Y supongo que tu tampoco

Pero si tuviera que apostar apostaría por ello. Y supongo que tu tb.

Para nada. Ya lo he explicado.

Primero, dudo que la Real pague un dineral a un jugador que aún no ha demostrado nada. No suele hacerlo.

Y segundo, me parece mucho más lógico lo que he comentado: que llegara a un acuerdo con ellos al ver cerrada la portería aquí con Kepa, y que al irse Kepa no tuviera opción de renovar con nosotros.

Dudo de la legalidad de tu último párrafo. Un jugador con contrato no puede negociar a espaldas de su club excepto en los últimos 6 meses. En caso de que fuera verdad, el Athletic podría denunciar a la Real y estoy seguro que existen métodos legales para romper ese acuerdo.

En definitiva, si no renueva es porque no quiere.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #63
el 29 de enero a las 11:29
Bueno a quien me preguntaba ayer sobre las ganas de Aperribay de devolver el golpe al vecino por lo de Íñigo...

Aquí lo tenéis. Ni ellos mismos lo esconden. Lo dice el propio artículo.

https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/01/29/la-real/el-derbi-de-remiro

Y un precontrato firmado con ALTAS clausulas de penalización en caso de que lo rompiera el jugador. Podéis seguir creyendo que va allí a jugar por migajas... Todas esas cosas se pagan. Y un representante no es tonto. Igual que los de allí que vienen aquí, sacan un buen sueldo, los que hacen el camino contrario, también. Y más si te arriesgas a estar un año sin jugar.
Respuesta #64
el 29 de enero a las 13:11
Cita:
En 2 días se cierra el mercado de invierno. Si en este plazo no se logra firmar la renovación de Alex Remiro, a Elizegi le pediría exactamente lo mismo que le pedía a Urrutia: transparencia en la situación de Remiro. Si ha intentado renovarle y se ha encontrado con un muro, debería decirlo públicamente.

Sin saber estrictamente las condiciones de las negociaciones. esa informacion ya la sabes

ha intentado renovar Urrutia a Remiro? Si
ha intentado renovar Elizegi a Remiro? pues eso dijo que iba a hacer.

ha renovado remiro? No que sepamos.

estonces cual es la pregunta que hay que hacer publica?

No ha querido renovar con el Athletic en las condiciones que le ofrecia el Athletic. No hay que darle mas vueltas. Ojala sea un portero fantastico y de serlo podamos repatriarlo en un futuro si nos hace fakta y el chaval quiere.

Y si no quiere pues tampoco nos vamos a poner a llorar.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #65
el 29 de enero a las 13:16
Cita:

Me parece razonable que, dado que el nuevo presidente quería mejorar la comunicación del club, nos contara lo que ha hecho y el resultado de sus gestiones. Espero que también dé una visión general de la aspiración del club de retener el talento de casa, diciendo aquello de que no queremos ser club vendedor. Lo decía con sus propias limitaciones comunicativas Josu Urrutia, y no espero menos de Aitor Elizegi. En caso contrario, puede dar la sensación de que con la nueva directiva el equipo rival puede meterse en nuestro propia casa a negociar preacuerdos antes del plazo legal para quitarnos el producto de la casa sin que haya consecuencias.

Esto no pretende ser una crítica a Aitor, que no ha tenido tiempo de fallar, sólo estoy poniendo encima de la mesa lo que creo que es mínimamente exigible a su puesto en las circunstancias actuales.

Y ya para nota sería que Elizegi lograra que Remiro diera una rueda de prensa y respondiera las preguntas de la prensa. Igual es echarle a los caballos e igual tiene derecho a negarse, no lo sé, pero supongo que Elizegi podría tantear a Remiro sobre esta cuestión.

A mi también me parece razonable que comunique lo ocurrido en el contacto que hayan mantenido una vez descartado definitivamente la renovación
Respuesta #66
el 29 de enero a las 14:39
Leyendo por aquí da la sensación de que es Remiro quien tiene un problema

Y el parece bien tranquilo

El problema me parece que lo tenemos nosotros por perder un jugador con potencial y que encima se va a la Real

Remiro después de su temporada en Segunda con el B A fue cedido al Levante. Y al año siguiente fue cedido al Huesca

Siempre ha sido Segundo plato de Kepa y ha tenido que vivir pendiente de sus vaivenes

Ves que al final renueva con el Athletic con una cláusula astronómica y ves como el Athletic renueva a Herrerín

Pues macho, no future. Pasan los años y ya no tienes 19

Recibes al parecer una súper oferta de un Primera. Pues adelante.

Por qué demonio le vas a comunicar nada al Athletic? Si lo que quieres es pirarte cuanto antes del Athletic

Respuesta #67
el 29 de enero a las 16:55
Cita:
Cita:

Sin saber estrictamente las condiciones de las negociaciones. esa informacion ya la sabes

No ha querido renovar con el Athletic en las condiciones que le ofrecia el Athletic. No hay que darle mas vueltas. Ojala sea un portero fantastico y de serlo podamos repatriarlo en un futuro si nos hace fakta y el chaval quiere.

Que no vuelva, por favor.
Respuesta #68
el 29 de enero a las 17:47
Cita:
Cita:

Que no vuelva, por favor.

A mí este actuar como si los jugadores se nos cayeran de las manos me resulta chocante

Antes o después Herrerín bajará el pistón o se hará mayor y veremos que el único portero con el que contamos es el chaval Simon (a quien con 9 partidos ya le damos como súper portero)

Con quienes contamos para ser el portero del Athletic los próximos diez años?

Yo creo que el Athletic debería de hacer todos los esfuerzos posibles para retener a Remiro. Y diría que estoy seguro de que los ha hecho. Pero parece que no hay manera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso