Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.419
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (511 - 525) de 669 respuestas
Respuesta #511
el 13 de febrero a las 10:18
el 13 de febrero a las 10:18
Cita de brice:
la grada de animación es un txikipark,hay gente mayor pero lo que predomina es la chavaleria muy joven,yo prefiero gradas como las alemanas
En mi opinión lo ideal sería en sur una grada joven y en norte una grada "alemana".
Y por pedir un estadio de 60-65.000.
Pero eso ya es imposible.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #512
el 13 de febrero a las 10:20
el 13 de febrero a las 10:20
Cita de brice:Cita:
Cuando dices "chavalillos" animosos y moviditos a qué franja de edad te refieres?
Entre 40-60 años?
la grada de animación es un txikipark,hay gente mayor pero lo que predomina es la chavaleria muy joven,yo prefiero gradas como las alemanas,lo de aqui no pasa en ningun lado
al final hay un modelo de club,un modelo de ciudad,y eso se quiere imponer,ahora diversos sectores que tenian enfilada a la ICHH van a apretar a fondo para quitarles de enmedio
Sin dramas
Estamos bien
Toca seguir trabajando y mejorando
Lo de la heterogeneidad es verdad q puede ser una dificultad a trabajar y mejorar
Pero juer, no tiene porq ser todo malo, Como las cuadrillas en las fiestas de los pueblos,cada cuadrilla puede hacer sus cositas, pueden haber un pique sano q los estimule a ser creativos, tener iniciativas, hacer cositas,
Igual hay q crear el premio de animacion a ver quien lo gana
Aupa athletic!!!
Respuesta #513
el 13 de febrero a las 10:22
el 13 de febrero a las 10:22
Cita de Olorin:Cita:
Soy de Bilbo de toda la vida y no me he enterado aún de dónde está el Boulevard. No lo identificarían en ñoñosti?
Más que ser de Bilbo hace falta conocer San Mamés![]()
Pues no tenía ni idea.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #514
el 13 de febrero a las 10:26
el 13 de febrero a las 10:26
Cita de Reacio:Cita:
Yo no he podido seguir toda la nota de prensa, pero, lo que está claro es que siempre hay que tener ambas versiones. Y no está siendo el caso.
Por supuesto, siempre que una de las partes no se dedique a tergiversar y decir medias verdades. Y esa parte no está siendo la JD.
Cuando oiga a la otra parte podré opinar
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #515
el 13 de febrero a las 10:30
el 13 de febrero a las 10:30
Cita de Bilboleón:Cita:
Ya son ganas de hacer dramas con cosas q han pasado toda la vida y son logicas y normales
Q esperas de txabales movidos?
Comunicados fulerillos, medias verdades, algun rifi rafe menor...
Q esperamos? q se comporten como catedraticos o premios nobel?
En casa hay 2 carnets de socios de localidades de lo mas alto de sanmames, no nos gustaron los pitos del otro dia desde la tribuna.
Tampoco nos gusta a veces algun cantico de la txabalada de a pie de campo
ellos son txabales animosos, estan en edad de equivocarse, aun estando mal, puede entenderse alguna cagada por su parte
del presidente esperas otra cosa, algo mas impecable, meditado y exquisito.
Me gusto ayer de uriarte q diera la cara. Bien jon.
No me gusto eso de q todos los socios de tribuna estabamos de acuerdo con esos silbidos, porque no es cierto.
La cosa va muy bien, tenemos un estadio kojonudo, buena aficion, buen equipo, buenos jugadores, buenos tecnicos...
como todo va bien toca buscar cualquier cosa pa hacer trincheras o pa decir lo q yo opino es lo mas, parece q ahora toca el dramon y el apocalipsis de la grada de animacion
salimos campeones el año pasado, nos comportamos coml tales? No lo parece, aun sigue entre nosotros esa mentalidad pequeña, destructiva, de dodotis y perdedores? En vez de buscar soluciones y construir nos qedamos en el ya lo sabia yo, ya os lo dije? Q mas da eso? A quien le importa si tu tenias razon o te equivocaste?
Yo, yo, yo....athletic es todo lo contrario, es familia
Menos mal q qedan los jugadores y los entrenadores como referentes y autenticos leones. la aficion una vez mas emponzoñada, vulgar y egocentrica en esta nube gris de interne. No lo digo por ti en concreto olorin, somos todos.
Guau menudo problemon 4 crios o 4 movidillos q animan mas de la cuenta y tebas ha puesto una multa
A seguir trabajando. Busquemos soluciones
Aupa athletic!!!
Pues yo los pitos los vi muy correctos. Es una forma de que San Mamés exprese su descontento.
Es más, solo se les pitaba cuando decidían animarse a ellos mismos. Cuando el resto de esa grada cantaba, san mames les seguía.
Sin dramas, estamos bien en todo
Una vez q ya ha sucedido habra de todo supongo cada uno lo vera a su manera, totalmente de acuerdo contigo, a eso me referia cada cual en tribuna tendra su opinion
A seguir trabajando, mirar hacia adelante y buscar soluciones
Aupa athletic
Respuesta #516
el 13 de febrero a las 10:32
Editada el 13 de febrero a las 10:34
el 13 de febrero a las 10:32
Editada el 13 de febrero a las 10:34
[citado]Bilboleón:
Pero ellos, en todo el partido,solo cantaron lo siguiente:
- Herri Harmaila Aurrera
- Athletic Gu Gara (señalándose el pecho)
- Ia Ia euskal herria
Y otra que ahora no me acuerdo.
- La de Iñigo Cabacas Justizia.
Pero ellos, en todo el partido,solo cantaron lo siguiente:
- Herri Harmaila Aurrera
- Athletic Gu Gara (señalándose el pecho)
- Ia Ia euskal herria
Y otra que ahora no me acuerdo.
- La de Iñigo Cabacas Justizia.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #517
el 13 de febrero a las 10:38
el 13 de febrero a las 10:38
Cuando dices "chavalillos" animosos y moviditos a qué franja de edad te refieres?
Entre 40-60 años?
la grada de animación es un txikipark,hay gente mayor pero lo que predomina es la chavaleria muy joven,yo prefiero gradas como las alemanas,lo de aqui no pasa en ningun lado
al final hay un modelo de club,un modelo de ciudad,y eso se quiere imponer,ahora diversos sectores que tenian enfilada a la ICHH van a apretar a fondo para quitarles de enmedio
Pues el problemón que tenemos ahora no se centra en los txikis.
Está muy bien querer una grada alemana, pero si ésta no se centra en el fútbol, ocasiona multas al club, se mete en procesos judiciales y se pone de huelga, no le veo la ventaja.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #518
el 13 de febrero a las 10:40
el 13 de febrero a las 10:40
Tanto la junta como la herri harmaila tienen que llegar a una entente. Es necesario para el club.
A la Herri Harmaila le tengo que criticar una cosa y es que la fórmula que eligieron para protestar ha sido un auténtico fracaso que sólo ha conseguido debilitar sus posiciones. A los 11 que salen al campo no se les da la espalda NUNCA.
A la junta le critico su tono nada conciliador en sus comunicados de prensa.
Si cada parte empieza a entender que lo que hace no es perfecto será un avance importante.
A la Herri Harmaila le tengo que criticar una cosa y es que la fórmula que eligieron para protestar ha sido un auténtico fracaso que sólo ha conseguido debilitar sus posiciones. A los 11 que salen al campo no se les da la espalda NUNCA.
Si cada parte empieza a entender que lo que hace no es perfecto será un avance importante.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #519
el 13 de febrero a las 10:42
el 13 de febrero a las 10:42
Cita de Olorin:Cita:
Ya son ganas de hacer dramas con cosas q han pasado toda la vida y son logicas y normales
Q esperas de txabales movidos?
Comunicados fulerillos, medias verdades, algun rifi rafe menor...
Q esperamos? q se comporten como catedraticos o premios nobel?
En casa hay 2 carnets de socios de localidades de lo mas alto de sanmames, no nos gustaron los pitos del otro dia desde la tribuna.
Tampoco nos gusta a veces algun cantico de la txabalada de a pie de campo
ellos son txabales animosos, estan en edad de equivocarse, aun estando mal, puede entenderse alguna cagada por su parte
del presidente esperas otra cosa, algo mas impecable, meditado y exquisito.
Me gusto ayer de uriarte q diera la cara. Bien jon.
No me gusto eso de q todos los socios de tribuna estabamos de acuerdo con esos silbidos, porque no es cierto.
La cosa va muy bien, tenemos un estadio kojonudo, buena aficion, buen equipo, buenos jugadores, buenos tecnicos...
como todo va bien toca buscar cualquier cosa pa hacer trincheras o pa decir lo q yo opino es lo mas, parece q ahora toca el dramon y el apocalipsis de la grada de animacion
salimos campeones el año pasado, nos comportamos coml tales? No lo parece, aun sigue entre nosotros esa mentalidad pequeña, destructiva, de dodotis y perdedores? En vez de buscar soluciones y construir nos qedamos en el ya lo sabia yo, ya os lo dije? Q mas da eso? A quien le importa si tu tenias razon o te equivocaste?
Yo, yo, yo....athletic es todo lo contrario, es familia
Menos mal q qedan los jugadores y los entrenadores como referentes y autenticos leones. la aficion una vez mas emponzoñada, vulgar y egocentrica en esta nube gris de interne. No lo digo por ti en concreto olorin, somos todos.
Guau menudo problemon 4 crios o 4 movidillos q animan mas de la cuenta y tebas ha puesto una multa
A seguir trabajando. Busquemos soluciones
Aupa athletic!!!
No sé está hablando de "txabales animosos" que creo que ni tú ni yo nos chupamos el dedo. Aquí se está hablando de ideología de gente bien crecidita que quiere controlar la ideología de 4000 y aquí sí, txabales animosos y por extensión al resto de San Mamés y del Club.
Y hay cosas en las que puedo estar más o menos de acuerdo con estos "txabales animosos" que conste, pero también este enfrentamiento directo con el Athletic dejando al Club de lado, no me está gustando nada y está creando un conflicto en la grada como hacía tiempo que no había.
Efectivamente ya tengo una edad y no recuerdo a parte de la grada pitando a otra parte de la grada.
Y dudo que al Club le interese este conflicto, al que le interesa el conflicto porque quiere que la gente de San Mamés se ponga de su lado son los "txabales animosos". El problema es que les está saliendo el tiro por la culata como se vio el otro día.
De toda la vida el club tiene en las gradas de su estadio gente mas movida q otra o gente q aprovecha pa poner pancartas de otros temas no futboleros
Cada uno somos distintos, la diversidad esta reflejada en sanmames, no seria bueno ni 40mil borrokillad ni 40mil de neguri comiendo pipas, q haiga de todo mejor, q toda la sociedad bizkaina este representada si es posible. No?
Al final cuantos dices q son, 40, 400, 4000 mil? Frente a 50 mil no llega ni al 10 porciento de representacion, en un supuesto de q el 90 porciento sea respetuoso tendremos siempre un estadio mayormente respetuoso entonces. Genial no?
Con el paso de los años cada vez se va mas hacia q sanmames sea mas un coro de misa, o un tono mucho mas educado y respetuoso, se ha qitado el alcohol, el tabaco...genial, no?
De año en año se va mejorando, los irrespetuosos lo son menos y en menor numero cada año, genial no?
Si vamos mejorando poco a poco, a q tanto drama?
A seguir trabajado
Aupa athletic!!!
Respuesta #520
el 13 de febrero a las 10:51
el 13 de febrero a las 10:51
Cita de - jon -:pregunta
Tanto la junta como la herri harmaila tienen que llegar a una entente. Es necesario para el club.
Cuando la Herri Harmaila ha comunicado que elegía un a forma de protesta?
Yo he visto el comunicado de ICHH, del resto nada.
Respuesta #521
el 13 de febrero a las 10:53
el 13 de febrero a las 10:53
Cita de ricati2:Cita:
Sin dramas
Estamos bien
Lo de la heterogeneidad es verdad q puede ser una dificultad a trabajar y mejorar
Pero juer, no tiene porq ser todo malo, Como las cuadrillas en las fiestas de los pueblos,cada cuadrilla puede hacer sus cositas, pueden haber un pique sano q los estimule a ser creativos, tener iniciativas, hacer cositas,
Aupa athletic!!!
todo es relativo,hoy el principal periodico de Bizkaia da sus cuatro primeras pags de de deporte al tema,todo como debemos esperar de ellos y de su visión politica,que la tienen
la gente,entrenador,jugadores,presidente,ha señalado el sinsabor de lo que pasó el sabado
y todo eso ganando,si hay mal rollo el conflicto se puede enconar,ayer Uriarte ya vimos en el plan que fue,lo de "la Herri Harmaila es del Athletic" queda muy bonito pero como ha dicho Kevin Doyle"la Herri Harmaila es Athletic",y no resaltar la labor y el curro que se pega la ICHH es injusto,mezquino,y sucio
Respuesta #522
el 13 de febrero a las 11:04
el 13 de febrero a las 11:04
Sin dramas
Estamos bien
Aupa athletic!!!
todo es relativo,hoy el principal periodico de Bizkaia da sus cuatro primeras pags de de deporte al tema,todo como debemos esperar de ellos y de su visión politica,que la tienen
la gente,entrenador,jugadores,presidente,ha señalado el sinsabor de lo que pasó el sabado
y todo eso ganando,si hay mal rollo el conflicto se puede enconar,ayer Uriarte ya vimos en el plan que fue,lo de "la Herri Harmaila es del Athletic" queda muy bonito pero como ha dicho Kevin Doyle"la Herri Harmaila es Athletic",y no resaltar la labor y el curro que se pega la ICHH es injusto,mezquino,y sucio
Ahora con la nube gris de interne pasan cosas muy raras
Antes no se podia mandar un tweet a un jugador, ahora parece muy facil liarla
no se sabe si son 40 o 400 q no son peores en nada q lo q habia de 30 años paca, se portan mejor q nunca. Estamos mejor q nunca,
No se bebe, no se fuma en sanmames, no se dicen palabrotas, estamos camino de conseguir animar con respeto el 100 porcien del estadio...
Donde esta el drama? Igual lo mejor es apagar el movil, igual ese es el unico drama
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #523
el 13 de febrero a las 11:07
el 13 de febrero a las 11:07
Cita de TWIR:Cita:
Yo no quiero que les expulsen de la grada.
No sobra nadie y sería una catástrofe que así sucediera, pero lo que no se puede negar es que las multas se suceden y perjudican al club.
Joder, que estoy de acuerdo en que muchas de las cosas que se sancionan son más puritarismo que otra cosa pero es que en esas está la Liga y diría el resto de las ligas de Europa.
Ayer Uriarte pudo ser más conciliador, eso es cierto. Me queda la duda, como siempre, de lo que sucede pero a los mortales no nos llega y que puede denotar esa postura del club.
Uriarte fue demasiado conciliador:
--
Tras el partido ante el Real Madrid, se procedió a una identificación en el boulevard. Un grupo reducido liderado por miembros de ICHH reprochó de malas maneras a la seguridad privada que hiciera su trabajo , pero los reproches fueron a más, hasta el punto de que tuvieron que solicitar protección a la Ertzaintza. La Ertzaintza entonces formó una línea de seguridad que protegía a la seguridad privada del Club.
Según la Ertzaintza informa al Club, al formarse la línea de protección, se producen encaramientos, insultos, provocaciones , y uno de los suboficiales señala con el dedo a uno de los cabecillas de la ICHH que se estaba encarando a los agentes ordenándole que se fuera. El cabecilla le coge el dedo al suboficial y se lo retuerce, el agente responde con la defensa y otra persona sin identificar le pega una patada aprovechando el gentío y sale huyendo, originándose la intervención final de la Ertzaintza
--
Una actitud bien conocida, que el resto no somos idiotas ni ciegos y no tenemos miedo a señalar lo que hemos visto en innumerables ocasiones, ahora dirán que el de la patada no era de ICHH, casualmente siempre va con ellos pero no era de ICHH, que casualidad.
Esta gente en cuanto ve un ertzaintza pierde las formas y la razón y no hay mas.
Tampoco es admisible en modo alguno tratar de amedrentar a la seguridad del club.
Viven el una realidad paralela, lo de iñigo fue un crimen, nadie lo duda, pero el conflicto posterior solo existe en su cabeza, hablan de represión cuando el 80% de las cosas que han pasado han sobrevenido por acciones y hechos suyos, no tienen ni puta idea de lo que es auténtica represión, yo vivi autentica represión y ma entre risa y asco que estos niñatos llamen represión a la situación actual, que les pongan enfrente unos beltzas de los 90 deseosos de darte una paliza o acusarte de colaboración con banda armada y hablamos de represión.
Totalmente de acuerdo!
Respuesta #524
el 13 de febrero a las 11:10
Editada el 13 de febrero a las 11:14
Editada el 13 de febrero a las 11:14
Están en jaque, y si quiere la JD en jaque mate en dos movimientos. Si siguen peleando y arremetiendo contra todo y contra todos no se les va a perdonar.
Yo tengo claro que agacharán la cabeza, se llegará a un acuerdo, se calmará la cosa por un tiempo y probablemente comunión, paz, animación y hasta la siguiente vez que se líe.
Yo después de lo de Roma sería tan radical como lo fueron otros clubes o lo son los radicales. Todo el mundo que esté en ese ecosistema y no asuma la responsabilidad de que no vuelva a pasar algo así a la puta calle y tanta paz lleve como descanso deja.
En otros clubes que se ha echado a los que estaban peleados con el mundo se le ha tomado el relevo y no ha pasado nada, incluso más gente se animaría si no hubiese tanto sectarismo ahí dentro.
Ya eso de arrogarse participación en los títulos me parece de un egocentrismo patológico, el mismo que les hace pensar que alguien necesita que nos defiendan cuando viene un equipo austriaco y se patea a 3 chavales/as en el suelo entre 20 y resulta que cuando vas allí acaban pegando hostias a gente normal y la policía mirando para otro lado.
Lo siento mucho, pero las posturas ya están demasiado enconadas. Es leer a la gente de aquí defendiéndose como gato panza arriba, pegándole a la JD, los medios, los tribuneros, la policía, los españoles, hasta al capitán le zurran… y te das cuenta del nivel de responsabilidad y autocrítica que se puede tener.
Lo dicho, se firma una tregua, salimos reforzados, se portan bien un rato y hasta la siguiente que puede ser perfectamente esta EL.
A mí hace mucho tiempo que me cansan estos rollos de juego de tronos.
Yo tengo claro que agacharán la cabeza, se llegará a un acuerdo, se calmará la cosa por un tiempo y probablemente comunión, paz, animación y hasta la siguiente vez que se líe.
Yo después de lo de Roma sería tan radical como lo fueron otros clubes o lo son los radicales. Todo el mundo que esté en ese ecosistema y no asuma la responsabilidad de que no vuelva a pasar algo así a la puta calle y tanta paz lleve como descanso deja.
En otros clubes que se ha echado a los que estaban peleados con el mundo se le ha tomado el relevo y no ha pasado nada, incluso más gente se animaría si no hubiese tanto sectarismo ahí dentro.
Ya eso de arrogarse participación en los títulos me parece de un egocentrismo patológico, el mismo que les hace pensar que alguien necesita que nos defiendan cuando viene un equipo austriaco y se patea a 3 chavales/as en el suelo entre 20 y resulta que cuando vas allí acaban pegando hostias a gente normal y la policía mirando para otro lado.
Lo siento mucho, pero las posturas ya están demasiado enconadas. Es leer a la gente de aquí defendiéndose como gato panza arriba, pegándole a la JD, los medios, los tribuneros, la policía, los españoles, hasta al capitán le zurran… y te das cuenta del nivel de responsabilidad y autocrítica que se puede tener.
Lo dicho, se firma una tregua, salimos reforzados, se portan bien un rato y hasta la siguiente que puede ser perfectamente esta EL.
A mí hace mucho tiempo que me cansan estos rollos de juego de tronos.

Respuesta #525
Sin dramas
Estamos bien
Aupa athletic!!!
"injusto, mezquino y sucio."
Si van con ese talante a la reunión con la JD te puedo asegurar que el próximo partido en casa lo verán en la TV.
Si algo transmite Jon es determinación, no va a ceder a chantaje alguno, hay una LARGA lista de cagadas que tienen que corregir ICHH, todo lo que no sea empezar por eso conducirá a buscar "otras" soluciones, y por mucho que queráis echar una cortina de humo Jon habla y actual con el respaldo de la inmensa mayoría de socios, esto es un club, no el patio de juego particular de ICHH.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.