Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 52.211
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 669 respuestas
Respuesta #526
el 13 de febrero a las 11:13
el 13 de febrero a las 11:13
Cita de meatzari_80:Cita de Camaro75:
El 80 por ciento de los socios no quiere política en San Mames hoy en día.
Yo creo que la raiz del problema es la falta de sentido común y responsabilidad por parte de ICHH:
Sabes perfectamente que el sistema choca con tu filosofia de vida, pues anda un poco listo y adaptate lo justo encontrando un equilibrio entre tu indiosicracia y las normas.
Si te gusta ir rápido con el coche y en autopista hay una señal de 120 pero sabes que el radar hasta 130 no salta, pues vas a 128 y listo.
Y si te cazan una vez, si puedes recurrir recurres, y si no, te jodes, pagas la multa y te callas.
Es lo que suele pasar si te enfrentas a los sistemas "que el sistema choca con tu filosofia de vida" y te lleva por delante, esto se ve mucho más claramente en las dictaduras, desde nosotros con Franco hasta los venezolanos con Maduro, "si no andas un poco listo y te adaptas" te puede pasar cualquier cosa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #527
el 13 de febrero a las 11:16
el 13 de febrero a las 11:16
Cita de brice:Cita:
Sin dramas
Estamos bien
Toca seguir trabajando y mejorando
Lo de la heterogeneidad es verdad q puede ser una dificultad a trabajar y mejorar
Pero juer, no tiene porq ser todo malo, Como las cuadrillas en las fiestas de los pueblos,cada cuadrilla puede hacer sus cositas, pueden haber un pique sano q los estimule a ser creativos, tener iniciativas, hacer cositas,
Igual hay q crear el premio de animacion a ver quien lo gana
Aupa athletic!!!
todo es relativo,hoy el principal periodico de Bizkaia da sus cuatro primeras pags de de deporte al tema,todo como debemos esperar de ellos y de su visión politica,que la tienen
la gente,entrenador,jugadores,presidente,ha señalado el sinsabor de lo que pasó el sabado
y todo eso ganando,si hay mal rollo el conflicto se puede enconar,ayer Uriarte ya vimos en el plan que fue,lo de "la Herri Harmaila es del Athletic" queda muy bonito pero como ha dicho Kevin Doyle"la Herri Harmaila es Athletic",y no resaltar la labor y el curro que se pega la ICHH es injusto,mezquino,y sucio
Si gran labor y dedicación no es un cheque en blanco para involucrarnos a todos en una cruzada personal.
Ni a cabrearse con los jugadores, por no seguirles el juego.
Ni a enfrentarse a otros aficionados de la grada, por lo mismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #528
el 13 de febrero a las 11:22
el 13 de febrero a las 11:22
Cita de txitxarra:Cita:
muy contundente fue en twitter,que no se criminalice a la Herri Harmaila,que es del Athletic pero que tambien es Athletic,la gente de la gradaestá muy agradecidada a ese mensaje
Joe, pues disculpa pero no lo entiendo.
De quien habla de la Herri Harmaila o de la ICHH?
Quien criminaliza a la Herri Harmaila?
Yo te respondo a esa última: nadie.
Aquí el único que nombra a otros grupos es ICHH y la gente que los defiende en el foro. Lo que se viene a llamar en esta época de moderneces un gaslighting de manual.
Nunca son ellos, siempre son otros, o actúan a título personal, o son el primo del hermano de uno que un día se tomó un pote con ellos. El argumento se cae solo cuando hablamos de otros ultras, entonces sí sirve la colectivización.
Respuesta #529
el 13 de febrero a las 11:25
el 13 de febrero a las 11:25
Cita de aretabeti:Cita:
Ya son ganas de hacer dramas con cosas q han pasado toda la vida y son logicas y normales
Q esperas de txabales movidos?
Comunicados fulerillos, medias verdades, algun rifi rafe menor...
Q esperamos? q se comporten como catedraticos o premios nobel?
En casa hay 2 carnets de socios de localidades de lo mas alto de sanmames, no nos gustaron los pitos del otro dia desde la tribuna.
Tampoco nos gusta a veces algun cantico de la txabalada de a pie de campo
ellos son txabales animosos, estan en edad de equivocarse, aun estando mal, puede entenderse alguna cagada por su parte
del presidente esperas otra cosa, algo mas impecable, meditado y exquisito.
Me gusto ayer de uriarte q diera la cara. Bien jon.
No me gusto eso de q todos los socios de tribuna estabamos de acuerdo con esos silbidos, porque no es cierto.
La cosa va muy bien, tenemos un estadio kojonudo, buena aficion, buen equipo, buenos jugadores, buenos tecnicos...
como todo va bien toca buscar cualquier cosa pa hacer trincheras o pa decir lo q yo opino es lo mas, parece q ahora toca el dramon y el apocalipsis de la grada de animacion
salimos campeones el año pasado, nos comportamos coml tales? No lo parece, aun sigue entre nosotros esa mentalidad pequeña, destructiva, de dodotis y perdedores? En vez de buscar soluciones y construir nos qedamos en el ya lo sabia yo, ya os lo dije? Q mas da eso? A quien le importa si tu tenias razon o te equivocaste?
Yo, yo, yo....athletic es todo lo contrario, es familia
Menos mal q qedan los jugadores y los entrenadores como referentes y autenticos leones. la aficion una vez mas emponzoñada, vulgar y egocentrica en esta nube gris de interne. No lo digo por ti en concreto olorin, somos todos.
Guau menudo problemon 4 crios o 4 movidillos q animan mas de la cuenta y tebas ha puesto una multa
A seguir trabajando. Busquemos soluciones
Aupa athletic!!!
Cuando dices "chavalillos" animosos y moviditos a qué franja de edad te refieres?
Entre 40-60 años?
Uno de los grandes errores, poner a cuatro "chavalillos" de estos a dirigir y dinamizar una grada con 2000 chavalillos de verdad. ¡Ni al que asó la manteca!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #530
el 13 de febrero a las 11:29
el 13 de febrero a las 11:29
Cita de Gorbeialdea:
Sanción a aficionado del Athletic en Logroño
Un aficionado del Athletic Club ha sido propuesto para una sanción de 3.001 euros y una prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de seis meses tras un incidente ocurrido en la puerta 6 del estadio Las Gaunas, durante el partido de la Copa del Rey entre la UD Logroñés y el equipo bilbaíno.
El hincha intentó ingresar al recinto con una lata de cerveza oculta entre su ropa. Al ser interceptado por el personal de seguridad y advertido de la prohibición de acceder con este tipo de envases, el individuo respondió con insultos reiterados al vigilante. Ante esta actitud, se requirió la presencia de la Policía Nacional, que procedió a identificar al aficionado y propuso la sanción conforme a la Ley del Deporte (Ley 19/2007, de 11 de julio).
La sanción impuesta al aficionado del Athletic subraya el estricto cumplimiento de la normativa contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, reafirmando el compromiso de las autoridades con la seguridad en los eventos deportivos
Luego lees, es que le sancionaron POR UNA LATA!! Por una lata. Bueno, la lata era lo primero, comportarse como un tolili es lo segundo. Si en vez de callarte, dejar la lata y correr un tupido velo te metes con el de seguridad al punto de que llame a la policía pues claro... Por que no acaba sancionado un random en tribuna por una lata? Pues seguramente por que agacho la cabeza y prometio no volver a hacerlo. Y si, puedes pillar por un mal dia de los otros, y si pasa te la tendrias que comer por que ya sabias que era sancionable.
Por cierto, estos hechos supondrían que ese socio no podría usar un elemento de animación.
A mí me pillaron fumando en San Mames hace varios años, justo cuando se prohibió. Advertencia y que no vuelva a pasar. Me lo dijo una chica joven y con muy buenas palabras.
Luego me enteré de que la sanción es de aupa el Erandio...
Las normas son claras para todos. Se respetan o no se va al campo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #531
el 13 de febrero a las 11:30
el 13 de febrero a las 11:30
Cita de TWIR:Cita:
todo es relativo,hoy el principal periodico de Bizkaia da sus cuatro primeras pags de de deporte al tema,todo como debemos esperar de ellos y de su visión politica,que la tienen
la gente,entrenador,jugadores,presidente,ha señalado el sinsabor de lo que pasó el sabado
y todo eso ganando,si hay mal rollo el conflicto se puede enconar,ayer Uriarte ya vimos en el plan que fue,lo de "la Herri Harmaila es del Athletic" queda muy bonito pero como ha dicho Kevin Doyle"la Herri Harmaila es Athletic",y no resaltar la labor y el curro que se pega la ICHH es injusto,mezquino,y sucio
"injusto, mezquino y sucio."
Si van con ese talante a la reunión con la JD te puedo asegurar que el próximo partido en casa lo verán en la TV.
Si algo transmite Jon es determinación, no va a ceder a chantaje alguno, hay una LARGA lista de cagadas que tienen que corregir ICHH, todo lo que no sea empezar por eso conducirá a buscar "otras" soluciones, y por mucho que queráis echar una cortina de humo Jon habla y actual con el respaldo de la inmensa mayoría de socios, esto es un club, no el patio de juego particular de ICHH.
si,Uriarte tiene pinta de "tiburón",y tiene el apoyo de la prensa ,policia,y mayoria de socios,¿seria eso lo mejor para el Athletic?,creo que no,hay voces,socios,gente que no es de la ICHH que tampoco le dicen amen a todo
lo de ayer no fue una llamada a calmar las cosas,por desgracia,y ayer el presi dió su versión pero ninguneó,manipuló,ensució,de mala manera,hasta se le escapó lo de lacra

Respuesta #532
el 13 de febrero a las 11:36
Editada el 13 de febrero a las 11:38
el 13 de febrero a las 11:36
Editada el 13 de febrero a las 11:38
Si van con ese talante a la reunión con la JD te puedo asegurar que el próximo partido en casa lo verán en la TV.
Si algo transmite Jon es determinación, no va a ceder a chantaje alguno, hay una LARGA lista de cagadas que tienen que corregir ICHH, todo lo que no sea empezar por eso conducirá a buscar "otras" soluciones, y por mucho que queráis echar una cortina de humo Jon habla y actual con el respaldo de la inmensa mayoría de socios, esto es un club, no el patio de juego particular de ICHH.
si,Uriarte tiene pinta de "tiburón",y tiene el apoyo de la prensa ,policia,y mayoria de socios,¿seria eso lo mejor para el Athletic?,creo que no,hay voces,socios,gente que no es de la ICHH que tampoco le dicen amen a todo
lo de ayer no fue una llamada a calmar las cosas,por desgracia,y ayer el presi dió su versión pero ninguneó,manipuló,ensució,de mala manera,hasta se le escapó lo de lacra
lo mejor para el Athletic lo decidirá LA MAYORÍA, que se cuestione eso.... y luego dicen que son antifascistas oye... que cosas hay que leer.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #533
el 13 de febrero a las 11:41
el 13 de febrero a las 11:41
Efectivamente, los insultos son una lacra en el fútbol. Habéis cogido un corte de 5 segundos donde dice que hay que acabar con esa lacra y lo estáis propagando por Twitter como si hubiera llamado lacra a la ichh. Credibilidad y vergüenza 0 tenéis.
▲
▲ ▲
Respuesta #534
el 13 de febrero a las 11:44
el 13 de febrero a las 11:44
Cita de athleman:Cita:
Efectivamente, los insultos son una lacra en el fútbol. Habéis cogido un corte de 5 segundos donde dice que hay que acabar con esa lacra y lo estáis propagando por Twitter como si hubiera llamado lacra a la ichh. Credibilidad y vergüenza 0 tenéis.
yo creo que hay muchas veces que insulta casi todo San Mames,ha habido zonas que no son la Grada de animación ,donde ha habido varios incidentes
ayer colaboró Uriarte en la criminalización de la ICHH,yo paso de colaborar en ello
Respuesta #535
el 13 de febrero a las 11:46
el 13 de febrero a las 11:46
Cita de neuki:Efectivamente, todo el mundo sabe a estas alturas que el único problema es el grupo ICHH, la marca blanca de HNT. Nadie o prácticamente nadie está en contra de la Herri Harmaila como grada, pero van a intentar mezclarlo para confundir a la gente y hacer creer que quieren cerrar la grada entera o echar cientos de socios cuando son 40 gatos esparciendo su agenda política y con entradas gratis.Cita:
Joe, pues disculpa pero no lo entiendo.
De quien habla de la Herri Harmaila o de la ICHH?
Quien criminaliza a la Herri Harmaila?
Yo te respondo a esa última: nadie.
Aquí el único que nombra a otros grupos es ICHH y la gente que los defiende en el foro. Lo que se viene a llamar en esta época de moderneces un gaslighting de manual.
Nunca son ellos, siempre son otros, o actúan a título personal, o son el primo del hermano de uno que un día se tomó un pote con ellos. El argumento se cae solo cuando hablamos de otros ultras, entonces sí sirve la colectivización.
▲
▲ ▲
Respuesta #536
el 13 de febrero a las 11:47
Digo yo que un Presidente que tenga el mayor apoyo por parte de los socios del Club, es algo positivo para el Club, y quien no este de acuerdo tiene los mecanismos que siempre se han tenido pitadas y pañoladas en San Mames, o presentar una mocion frente al Presidente.
Es que parece que ahora en el campo nunca nos hemos quejado de la JD o de los jugadores (pero siempre tras apoyar al equipo y cuando pitaban el final del partido, por que lo primero siempre debe ser el Athletic)
Lo de ayer fue un blanco sobre negro, una respuesta a las acusaciones formuladas desde la ICHH, con datos, información,... Si quieres sale a dar palmaditas en la espalda. Quien ningunea al Club son los que lo quieren subordinado a ellos para solucionar SU problema con la Ertzaintza, los que manipulan son los que usan al Club y a su masa social en SU guerra con la Ertzaintza,...
Yo he sido, soy y seguire siendo critica con esta JD en lo que considere, y en este asunto claro que ha hecho cosas mal, pero lo de ayer fue de 1000.
Ojala la ICHH asuma su responsabilidad en todo esto y el proximo partido en casa vayamos de verdad todos a una
Respuesta #537
Ayer no llamó lacra a la ICHH.
eso es mentir.
eso es mentir.
Respuesta #538
el 13 de febrero a las 11:48
el 13 de febrero a las 11:48
Cita de GORATHLETIK:Cita de Gorbeialdea:
Sanción a aficionado del Athletic en Logroño
Un aficionado del Athletic Club ha sido propuesto para una sanción de 3.001 euros y una prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de seis meses tras un incidente ocurrido en la puerta 6 del estadio Las Gaunas, durante el partido de la Copa del Rey entre la UD Logroñés y el equipo bilbaíno.
El hincha intentó ingresar al recinto con una lata de cerveza oculta entre su ropa. Al ser interceptado por el personal de seguridad y advertido de la prohibición de acceder con este tipo de envases, el individuo respondió con insultos reiterados al vigilante. Ante esta actitud, se requirió la presencia de la Policía Nacional, que procedió a identificar al aficionado y propuso la sanción conforme a la Ley del Deporte (Ley 19/2007, de 11 de julio).
La sanción impuesta al aficionado del Athletic subraya el estricto cumplimiento de la normativa contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, reafirmando el compromiso de las autoridades con la seguridad en los eventos deportivos
Luego lees, es que le sancionaron POR UNA LATA!! Por una lata. Bueno, la lata era lo primero, comportarse como un tolili es lo segundo. Si en vez de callarte, dejar la lata y correr un tupido velo te metes con el de seguridad al punto de que llame a la policía pues claro... Por que no acaba sancionado un random en tribuna por una lata? Pues seguramente por que agacho la cabeza y prometio no volver a hacerlo. Y si, puedes pillar por un mal dia de los otros, y si pasa te la tendrias que comer por que ya sabias que era sancionable.
Por cierto, estos hechos supondrían que ese socio no podría usar un elemento de animación.
A mí me pillaron fumando en San Mames hace varios años, justo cuando se prohibió. Advertencia y que no vuelva a pasar. Me lo dijo una chica joven y con muy buenas palabras.
Luego me enteré de que la sanción es de aupa el Erandio...
Las normas son claras para todos. Se respetan o no se va al campo.
Todos sabemos las normas y si sabes que te tiene inquina la txaraina por lo de cabacas pues vas a tener que tener mucho mas cuidado con lo que haces. Es justo? No. Pero claro, si vas con una birra y te pillan, si te tenia ganas, no te va a dar una primi como te la dieron a ti
Respuesta #539
el 13 de febrero a las 11:49
Cita de brice:manzanas traesCita:
yo creo que hay muchas veces que insulta casi todo San Mames,ha habido zonas que no son la Grada de animación ,donde ha habido varios incidentes
ayer colaboró Uriarte en la criminalización de la ICHH,yo paso de colaborar en ello
▲
▲ ▲

Respuesta #540
Editada el 13 de febrero a las 11:50
Editada el 13 de febrero a las 11:50
Cita de txitxarra:
Ayer no llamó lacra a la ICHH.
eso es mentir.
La gente que se trago el tweet del tio mas tonto de twitter athletic ya me dice lo mucho que se ha informado del tema.
Lo mejor en este caso es no hacer caso de "clips" y ir a la fuente a informarse. Por cierto, podeis buscar en la transcripcion de la rueda de prensa lo que querais (como que SI dijo Iñigo Cabacas herri harmaila, no como la gente que niega aqui eso y dice que solo decia ICHH para no nombrar a cabacas)