Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 52.236
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 669 respuestas
Respuesta #496
el 13 de febrero a las 09:37
el 13 de febrero a las 09:37
Cita de Gorbeialdea:Cita de brice:
en prensa ya hay gente que no está tan de acuerdo con Uriarte,por ejemplo,el GARA y Kevin Doyle.
Desde el momento que el presidente no reconoce la labor de la ICHH mal empieza,tampoco habla de que es un grupo pacifico y no violento,no muestra un mensaje conciliador,manipula con el tema de las multas,lo de ayer es una apuesta por seguir con el conflicto.
¿es mayoritario el apoyo a los socios con este tema?,si,pero tampoco es tan unanime como algunos piensan.
luego que San Mames tampoco tiene una cultura de grada como hay en otros lados,de tifos,se mira a la grada como las vacas al tren.
Hombre GARA no va a meterse con sus lectores![]()
los de Piratak y otros tambien seran lectores,no hay porque decir amen a todo
Respuesta #497
el 13 de febrero a las 09:41
el 13 de febrero a las 09:41
Cita de aretabeti:Cita:
Ya son ganas de hacer dramas con cosas q han pasado toda la vida y son logicas y normales
Q esperas de txabales movidos?
Comunicados fulerillos, medias verdades, algun rifi rafe menor...
Q esperamos? q se comporten como catedraticos o premios nobel?
En casa hay 2 carnets de socios de localidades de lo mas alto de sanmames, no nos gustaron los pitos del otro dia desde la tribuna.
Tampoco nos gusta a veces algun cantico de la txabalada de a pie de campo
ellos son txabales animosos, estan en edad de equivocarse, aun estando mal, puede entenderse alguna cagada por su parte
del presidente esperas otra cosa, algo mas impecable, meditado y exquisito.
Me gusto ayer de uriarte q diera la cara. Bien jon.
No me gusto eso de q todos los socios de tribuna estabamos de acuerdo con esos silbidos, porque no es cierto.
La cosa va muy bien, tenemos un estadio kojonudo, buena aficion, buen equipo, buenos jugadores, buenos tecnicos...
como todo va bien toca buscar cualquier cosa pa hacer trincheras o pa decir lo q yo opino es lo mas, parece q ahora toca el dramon y el apocalipsis de la grada de animacion
salimos campeones el año pasado, nos comportamos coml tales? No lo parece, aun sigue entre nosotros esa mentalidad pequeña, destructiva, de dodotis y perdedores? En vez de buscar soluciones y construir nos qedamos en el ya lo sabia yo, ya os lo dije? Q mas da eso? A quien le importa si tu tenias razon o te equivocaste?
Yo, yo, yo....athletic es todo lo contrario, es familia
Menos mal q qedan los jugadores y los entrenadores como referentes y autenticos leones. la aficion una vez mas emponzoñada, vulgar y egocentrica en esta nube gris de interne. No lo digo por ti en concreto olorin, somos todos.
Guau menudo problemon 4 crios o 4 movidillos q animan mas de la cuenta y tebas ha puesto una multa
A seguir trabajando. Busquemos soluciones
Aupa athletic!!!
Cuando dices "chavalillos" animosos y moviditos a qué franja de edad te refieres?
Entre 40-60 años?
la grada de animación es un txikipark,hay gente mayor pero lo que predomina es la chavaleria muy joven,yo prefiero gradas como las alemanas,lo de aqui no pasa en ningun lado
al final hay un modelo de club,un modelo de ciudad,y eso se quiere imponer,ahora diversos sectores que tenian enfilada a la ICHH van a apretar a fondo para quitarles de enmedio
Respuesta #498
el 13 de febrero a las 09:43
el 13 de febrero a las 09:43
Cita de ikernai:Cita:
ese escenario de expulsar a cientos de jovenes de esa grada seria nocivo y muy malo para el Athletic,la rueda de prensa de Uriarte de ayer no fue en el sentodo de "denok batera"
No sobra nadie y sería una catástrofe que así sucediera, pero lo que no se puede negar es que las multas se suceden y perjudican al club.
Tampoco dramatizemos
A la txabaleria o los animosos no los estan silenciando, les estan diciendo en vez de hdp o un insulto busca otra cosa, problema muy menor a nada q se estrujen el coco, los desafios son chulos
Luego pues si es cierto eso de tener un miembro q es el unico socio q ha denunciado al club en la historia pues es pa hacerselo mirar la iñigo cavacas herri armaila,
por muy esperable q sea q cometan errores pa ellos pues peor, de txabal te vienes arriba y dices q es un orgullo ser el unico socio q denuncio al club y em realidad lo q es es un sinsentido, si encima es el q sale en la discusion pues peor aun pal propio grupo, les resta
Las multas, 5 millones en 20 años, sale a 250 mil euros al año, si fuesemos 50 mil socios pues tocamos a 4 euros por socio al año, podrismos poner unas huchas los partidos a la entrada, alguno en vez de 4 igual paga 10
Es broma, lo digo por desdramatizar y qitar hierro al asunto
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #499
el 13 de febrero a las 09:45
el 13 de febrero a las 09:45
Cita de brice:Cita:
Cuando dices "chavalillos" animosos y moviditos a qué franja de edad te refieres?
Entre 40-60 años?
la grada de animación es un txikipark,hay gente mayor pero lo que predomina es la chavaleria muy joven,yo prefiero gradas como las alemanas,lo de aqui no pasa en ningun lado
al final hay un modelo de club,un modelo de ciudad,y eso se quiere imponer,ahora diversos sectores que tenian enfilada a la ICHH van a apretar a fondo para quitarles de enmedio
Me estoy refiriendo a los causantes de este pifostio.
De chavalillos nada...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #500
el 13 de febrero a las 09:47
Editada el 13 de febrero a las 09:50
el 13 de febrero a las 09:47
Editada el 13 de febrero a las 09:50
Cita de brice:Cita:
Hombre GARA no va a meterse con sus lectores![]()
los de Piratak y otros tambien seran lectores,no hay porque decir amen a todo
Si solo ves la paja en el ojo ajeno me vale bastante poco lo que digan los diarios que al final es lo que respondo. Poner algo como "gara no esta de acuerdo"... nos ha jodido mayo son claramente partidarios de una de las dos partes.
Lo suyo es leer y ver lo que dicen ambos implicados, yo me informo con las declaraciones del club y las de ICHH no con lo que dice el correo, gara o el pais. Y de momento al menos el club me esta dando bastante mas informacion que ICHH de la cual tengo una entrevista con velasco y comunicados varios. Sigo esperando las 9 sanciones con pelos y señales
Respuesta #501
el 13 de febrero a las 09:48
el 13 de febrero a las 09:48
Cita de ricati2:Cita:
El problema es que con temas como éste es cuando la ICHH está perdiendo el apoyo de San Mamés.
Cuando se miente, se manipula, se dicen medias verdades... Pues mal la verdad.
Que yo puedo estar de acuerdo en algunas de las peticiones de la HH pero así no.
Ya son ganas de hacer dramas con cosas q han pasado toda la vida y son logicas y normales
En casa hay 2 carnets de socios de localidades de lo mas alto de sanmames, no nos gustaron los pitos del otro dia desde la tribuna.
ellos son txabales animosos, estan en edad de equivocarse, aun estando mal, puede entenderse alguna cagada por su parte
No me gusto eso de q todos los socios de tribuna estabamos de acuerdo con esos silbidos, porque no es cierto.
La cosa va muy bien, tenemos un estadio kojonudo, buena aficion, buen equipo, buenos jugadores, buenos tecnicos...
como todo va bien toca buscar cualquier cosa pa hacer trincheras o pa decir lo q yo opino es lo mas, parece q ahora toca el dramon y el apocalipsis de la grada de animacion
salimos campeones el año pasado, nos comportamos coml tales? No lo parece, aun sigue entre nosotros esa mentalidad pequeña, destructiva, de dodotis y perdedores? En vez de buscar soluciones y construir nos qedamos en el ya lo sabia yo, ya os lo dije? Q mas da eso? A quien le importa si tu tenias razon o te equivocaste?
Menos mal q qedan los jugadores y los entrenadores como referentes y autenticos leones. la aficion una vez mas emponzoñada, vulgar y egocentrica en esta nube gris de interne. No lo digo por ti en concreto olorin, somos todos.
Guau menudo problemon 4 crios o 4 movidillos q animan mas de la cuenta y tebas ha puesto una multa
Aupa athletic!!!
Pues yo los pitos los vi muy correctos. Es una forma de que San Mamés exprese su descontento.
Es más, solo se les pitaba cuando decidían animarse a ellos mismos. Cuando el resto de esa grada cantaba, san mames les seguía.
Pero ellos, en todo el partido,solo cantaron lo siguiente:
- Herri Harmaila Aurrera
- Athletic Gu Gara (señalándose el pecho)
- Ia Ia euskal herria
Y otra que ahora no me acuerdo.
No siguieron ni un cántico de san mames, y además, muy llamativo, no se les vio celebrar los goles a ese pequeño sector.
Esa grada sin esas 40 personas sería mucho mejor
Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #502
el 13 de febrero a las 09:49
Cita de ricati2:Cita:
El problema es que con temas como éste es cuando la ICHH está perdiendo el apoyo de San Mamés.
Cuando se miente, se manipula, se dicen medias verdades... Pues mal la verdad.
Que yo puedo estar de acuerdo en algunas de las peticiones de la HH pero así no.
Aupa athletic!!!
No sé está hablando de "txabales animosos" que creo que ni tú ni yo nos chupamos el dedo. Aquí se está hablando de ideología de gente bien crecidita que quiere controlar la ideología de 4000 y aquí sí, txabales animosos y por extensión al resto de San Mamés y del Club.
Y hay cosas en las que puedo estar más o menos de acuerdo con estos "txabales animosos" que conste, pero también este enfrentamiento directo con el Athletic dejando al Club de lado, no me está gustando nada y está creando un conflicto en la grada como hacía tiempo que no había.
Efectivamente ya tengo una edad y no recuerdo a parte de la grada pitando a otra parte de la grada.
Y dudo que al Club le interese este conflicto, al que le interesa el conflicto porque quiere que la gente de San Mamés se ponga de su lado son los "txabales animosos". El problema es que les está saliendo el tiro por la culata como se vio el otro día.
Respuesta #503
Cita de ikernai:Cita:
ese escenario de expulsar a cientos de jovenes de esa grada seria nocivo y muy malo para el Athletic,la rueda de prensa de Uriarte de ayer no fue en el sentodo de "denok batera"
Yo no quiero que les expulsen de la grada.
No sobra nadie y sería una catástrofe que así sucediera, pero lo que no se puede negar es que las multas se suceden y perjudican al club.
Joder, que estoy de acuerdo en que muchas de las cosas que se sancionan son más puritarismo que otra cosa pero es que en esas está la Liga y diría el resto de las ligas de Europa.
Ayer Uriarte pudo ser más conciliador, eso es cierto. Me queda la duda, como siempre, de lo que sucede pero a los mortales no nos llega y que puede denotar esa postura del club.
Uriarte fue demasiado conciliador:
--
Tras el partido ante el Real Madrid, se procedió a una identificación en el boulevard. Un grupo reducido liderado por miembros de ICHH reprochó de malas maneras a la seguridad privada que hiciera su trabajo , pero los reproches fueron a más, hasta el punto de que tuvieron que solicitar protección a la Ertzaintza. La Ertzaintza entonces formó una línea de seguridad que protegía a la seguridad privada del Club.
Según la Ertzaintza informa al Club, al formarse la línea de protección, se producen encaramientos, insultos, provocaciones , y uno de los suboficiales señala con el dedo a uno de los cabecillas de la ICHH que se estaba encarando a los agentes ordenándole que se fuera. El cabecilla le coge el dedo al suboficial y se lo retuerce, el agente responde con la defensa y otra persona sin identificar le pega una patada aprovechando el gentío y sale huyendo, originándose la intervención final de la Ertzaintza
--
Una actitud bien conocida, que el resto no somos idiotas ni ciegos y no tenemos miedo a señalar lo que hemos visto en innumerables ocasiones, ahora dirán que el de la patada no era de ICHH, casualmente siempre va con ellos pero no era de ICHH, que casualidad.
Esta gente en cuanto ve un ertzaintza pierde las formas y la razón y no hay mas.
Tampoco es admisible en modo alguno tratar de amedrentar a la seguridad del club.
Viven el una realidad paralela, lo de iñigo fue un crimen, nadie lo duda, pero el conflicto posterior solo existe en su cabeza, hablan de represión cuando el 80% de las cosas que han pasado han sobrevenido por acciones y hechos suyos, no tienen ni puta idea de lo que es auténtica represión, yo vivi autentica represión y ma entre risa y asco que estos niñatos llamen represión a la situación actual, que les pongan enfrente unos beltzas de los 90 deseosos de darte una paliza o acusarte de colaboración con banda armada y hablamos de represión.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #504
el 13 de febrero a las 09:51
el 13 de febrero a las 09:51
Cita de TWIR:Cita:
Joder, que estoy de acuerdo en que muchas de las cosas que se sancionan son más puritarismo que otra cosa pero es que en esas está la Liga y diría el resto de las ligas de Europa.
Ayer Uriarte pudo ser más conciliador, eso es cierto. Me queda la duda, como siempre, de lo que sucede pero a los mortales no nos llega y que puede denotar esa postura del club.
--
Tras el partido ante el Real Madrid, se procedió a una identificación en el boulevard. Un grupo reducido liderado por miembros de ICHH reprochó de malas maneras a la seguridad privada que hiciera su trabajo , pero los reproches fueron a más, hasta el punto de que tuvieron que solicitar protección a la Ertzaintza. La Ertzaintza entonces formó una línea de seguridad que protegía a la seguridad privada del Club.
Según la Ertzaintza informa al Club, al formarse la línea de protección, se producen encaramientos, insultos, provocaciones , y uno de los suboficiales señala con el dedo a uno de los cabecillas de la ICHH que se estaba encarando a los agentes ordenándole que se fuera. El cabecilla le coge el dedo al suboficial y se lo retuerce, el agente responde con la defensa y otra persona sin identificar le pega una patada aprovechando el gentío y sale huyendo, originándose la intervención final de la Ertzaintza
--
Una actitud bien conocida, que el resto no somos idiotas ni ciegos y no tenemos miedo a señalar lo que hemos visto en innumerables ocasiones, ahora dirán que el de la patada no era de ICHH, casualmente siempre va con ellos pero no era de ICHH, que casualidad.
Esta gente en cuanto ve un ertzaintza pierde las formas y la razón y no hay mas.
Tampoco es admisible en modo alguno tratar de amedrentar a la seguridad del club.
Viven el una realidad paralela, lo de iñigo fue un crimen, nadie lo duda, pero el conflicto posterior solo existe en su cabeza, hablan de represión cuando el 80% de las cosas que han pasado han sobrevenido por acciones y hechos suyos, no tienen ni puta idea de lo que es auténtica represión, yo vivi autentica represión y ma entre risa y asco que estos niñatos llamen represión a la situación actual, que les pongan enfrente unos beltzas de los 90 deseosos de darte una paliza o acusarte de colaboración con banda armada y hablamos de represión.
Tal cual.
En lo único que tienen razón es en lo de Íñigo Cabacas, que fue y sigue siendo una absoluta vergüenza que eso haya quedado sin responsabilidad de nadie.
De hecho ese cántico no se pitó, y nunca se pitará. Es más, se apoya.
De ahí a todo lo demás, y más sus formas, va un mundo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #505
el 13 de febrero a las 09:52
el 13 de febrero a las 09:52
Cita de aretabeti:Cita:
Aupa athletic!!!
Entre 40-60 años?
Segun tengo entendido en la grada de animacion hay txabalillos menores de 25 años
Y mayores de 25 en teoria animosos o movidos o mas q la media de animosidad estandar de otros mayores de 25
Alguno mayor de 25 supomgo q se habra colado pillara descuento, estara ahi y comera pipas y vera el movil, excepciones siempre hay,
entiendo q los de mas de 25 de esa grada en general o mayormente son marchosos o energicos mas de la media pa su edad y por eso estan ahi
Lo q sucede en realidad lo desconozco
Un saludo aretabeti, no tomeis enserio ningun comentario de ricati, exagero un poco pa q se entienda, estamos bien, tenemos buena aficion
Aupa athletic!!!
Respuesta #506
el 13 de febrero a las 09:58
Editada el 13 de febrero a las 09:59
el 13 de febrero a las 09:58
Editada el 13 de febrero a las 09:59
Cita de TWIR:Cita:
--
Tras el partido ante el Real Madrid, se procedió a una identificación en el boulevard.
Soy de Bilbo de toda la vida y no me he enterado aún de dónde está el Boulevard. No lo identificarían en ñoñosti?
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #507
el 13 de febrero a las 10:02
Respuesta #508
Cita de - jon -:Cita:
--
Tras el partido ante el Real Madrid, se procedió a una identificación en el boulevard.
Soy de Bilbo de toda la vida y no me he enterado aún de dónde está el Boulevard. No lo identificarían en ñoñosti?
Más que ser de Bilbo hace falta conocer San Mamés

Respuesta #509
el 13 de febrero a las 10:05
el 13 de febrero a las 10:05
Uriarte estuvo de 10. Firme y claro, pero a la vez ofreciendo a ICHH una salida digna a su fallida y erronea estrategia. Espero que ICHH sea inteligente y recoja el guante.
You´ll never walk alone

Respuesta #510
el 13 de febrero a las 10:13
Editada el 13 de febrero a las 10:16
el 13 de febrero a las 10:13
Editada el 13 de febrero a las 10:16
Sanción a aficionado del Athletic en Logroño
Un aficionado del Athletic Club ha sido propuesto para una sanción de 3.001 euros y una prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de seis meses tras un incidente ocurrido en la puerta 6 del estadio Las Gaunas, durante el partido de la Copa del Rey entre la UD Logroñés y el equipo bilbaíno.
El hincha intentó ingresar al recinto con una lata de cerveza oculta entre su ropa. Al ser interceptado por el personal de seguridad y advertido de la prohibición de acceder con este tipo de envases, el individuo respondió con insultos reiterados al vigilante. Ante esta actitud, se requirió la presencia de la Policía Nacional, que procedió a identificar al aficionado y propuso la sanción conforme a la Ley del Deporte (Ley 19/2007, de 11 de julio).
La sanción impuesta al aficionado del Athletic subraya el estricto cumplimiento de la normativa contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, reafirmando el compromiso de las autoridades con la seguridad en los eventos deportivos
Luego lees, es que le sancionaron POR UNA LATA!! Por una lata. Bueno, la lata era lo primero, comportarse como un tolili es lo segundo. Si en vez de callarte, dejar la lata y correr un tupido velo te metes con el de seguridad al punto de que llame a la policía pues claro... Por que no acaba sancionado un random en tribuna por una lata? Pues seguramente por que agacho la cabeza y prometio no volver a hacerlo. Y si, puedes pillar por un mal dia de los otros, y si pasa te la tendrias que comer por que ya sabias que era sancionable.
Por cierto, estos hechos supondrían que ese socio no podría usar un elemento de animación.
Un aficionado del Athletic Club ha sido propuesto para una sanción de 3.001 euros y una prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de seis meses tras un incidente ocurrido en la puerta 6 del estadio Las Gaunas, durante el partido de la Copa del Rey entre la UD Logroñés y el equipo bilbaíno.
El hincha intentó ingresar al recinto con una lata de cerveza oculta entre su ropa. Al ser interceptado por el personal de seguridad y advertido de la prohibición de acceder con este tipo de envases, el individuo respondió con insultos reiterados al vigilante. Ante esta actitud, se requirió la presencia de la Policía Nacional, que procedió a identificar al aficionado y propuso la sanción conforme a la Ley del Deporte (Ley 19/2007, de 11 de julio).
La sanción impuesta al aficionado del Athletic subraya el estricto cumplimiento de la normativa contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, reafirmando el compromiso de las autoridades con la seguridad en los eventos deportivos
Luego lees, es que le sancionaron POR UNA LATA!! Por una lata. Bueno, la lata era lo primero, comportarse como un tolili es lo segundo. Si en vez de callarte, dejar la lata y correr un tupido velo te metes con el de seguridad al punto de que llame a la policía pues claro... Por que no acaba sancionado un random en tribuna por una lata? Pues seguramente por que agacho la cabeza y prometio no volver a hacerlo. Y si, puedes pillar por un mal dia de los otros, y si pasa te la tendrias que comer por que ya sabias que era sancionable.
Por cierto, estos hechos supondrían que ese socio no podría usar un elemento de animación.