Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.565
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (646 - 660) de 669 respuestas

Respuesta #646
el 14 de febrero a las 08:29
Cita de athletic85:
Cita:

Por favor te lo pido. Sin acritud.

No pluralices.

Me gustaría no pluralizar, pero es que lo están haciendo.

Aquí ya hemos visto a varios, en RRSS han cortado solo los 3 segundos en los que dice la palabra y lo están usando para decir eso. En comentarios de publicaciones del Athletic lo están usando para atacar al Presidente (con el consiguiente #uriartekanpora)

Ojo, no estoy diciendo que sea X y A, pero que muchas personas están usando y acusando de eso, desgraciadamente es así.

El conflicto con el Club (según ellos) lo tiene ICHH, si no son ellos los de Twitter quienes son? Sus fans? O ellos mismos y la gente de su entorno? Hay cosas que se caen por su propio peso.

El culpable siempre es uno que va con ellos pero que casualmente no es de ICHH o lo echaron hace 2 semanas, pero eso si siguen tomando cervezas todos los días y viajan juntos.

Que nos hagamos los tontos en algunas cosas no quiere decir que lo seamos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #647
el 14 de febrero a las 08:52
Cita de Olorin:
Cita:

¿mal la ICHH?,si alguna vez han dirigido cantos ofensivos pues eso está mal,por otro lado,en otras zonas del campo tambien se insulta.La politica de comunicación es mejorable,el otro dia lo de gritar "Herri Harmaila aurrera"se podia intuir que podia molestar.

¿solución?,volver a animar a piñon,comprometerse a no comenzar canticos insultantes,(creo que ya no lo hacian),procurar que entre los grupos principales de la grada mejoren las relaciones,que el club se comprometa a hablar con la Ertzaintza y con el jefe de seguridad para que se relajen un poco..y poco mas,no es tan dificil,me recuerda a cuando dos personas dejan de hablarse por txorradas

¿que queremos?,un Athletic unido y una grada todavia mejor,se pueden conseguir ambas cosas

Muy de acuerdo contigo.

Solo dos puntualizaciones que me descuadran de todo ésto y creo que es en cierto modo una de las cosas que hace que el problema no sé solucione.

Sobre mejorar las relaciones entre los grupos de las gradas. Entiendo que pueda ver rencillas o diferencia de opiniones entre grupos, que entiendo que por eso también son grupos diferentes y no todos pertenecen al mismo grupo, pero de ahí a no querer sentarse y hablar juntos con el Club, sinceramente no lo puedo entender. Ésto lo comento a raíz de lo que dijo Uriarte de que ICHH no se quería juntar a hablar con el resto de grupos.

Y el segundo punto es algo que tampoco llego a entender y a mí me parece el problema principal: la reunión con la Ertzaintza. Lo que yo escuché a ICHH es que querían reunirse con el encargado de seguridad del Club. Sin embargo, Uriarte comentó que había propuesto a ICHH reunirse con ellos y con la Ertzaintza y hacer de intermedio me que la ICHH no quería reunirse con la Ertzaintza y que solo quería hablar con el Athletic y que el Athletic se reuniese con la Ertzaintza. Eso me suena al teléfono descacharrado la verdad.

Sin que haya avances en estos dos temas, veo difícil que el problema se solucione.

si,esos dos puntos estaria bien que los aclarasen,hay bastantes medias verdades por ambas partes me da a mi
Respuesta #648
el 14 de febrero a las 09:56
Cita de brice:
Cita:

Muy de acuerdo contigo.

Solo dos puntualizaciones que me descuadran de todo ésto y creo que es en cierto modo una de las cosas que hace que el problema no sé solucione.

Sobre mejorar las relaciones entre los grupos de las gradas. Entiendo que pueda ver rencillas o diferencia de opiniones entre grupos, que entiendo que por eso también son grupos diferentes y no todos pertenecen al mismo grupo, pero de ahí a no querer sentarse y hablar juntos con el Club, sinceramente no lo puedo entender. Ésto lo comento a raíz de lo que dijo Uriarte de que ICHH no se quería juntar a hablar con el resto de grupos.

Y el segundo punto es algo que tampoco llego a entender y a mí me parece el problema principal: la reunión con la Ertzaintza. Lo que yo escuché a ICHH es que querían reunirse con el encargado de seguridad del Club. Sin embargo, Uriarte comentó que había propuesto a ICHH reunirse con ellos y con la Ertzaintza y hacer de intermedio me que la ICHH no quería reunirse con la Ertzaintza y que solo quería hablar con el Athletic y que el Athletic se reuniese con la Ertzaintza. Eso me suena al teléfono descacharrado la verdad.

Sin que haya avances en estos dos temas, veo difícil que el problema se solucione.

si,esos dos puntos estaria bien que los aclarasen,hay bastantes medias verdades por ambas partes me da a mi

Pues a mí la sensación que me dan es que son ellos mismos con su mecanismo. Y eso no es así.

No sé quieren reunir con otros grupos ni con la ettzantza.

Luego lo que piden es,

Que no actue la ettzantza, ni la seguridad del club, vamos, dejarnos a nuestro aire.

Que se levanten vetos a personas. Está es incomprensible. Es decir, si la lío, que me perdonen.

Defensa de los socios por parte del club. Otra vez, si la lío, que me echen una mano.

Generación de cristal de Ian, pues parecido.

Respuesta #649
el 14 de febrero a las 10:10
Cita de TWIR:
Cita:

Me gustaría no pluralizar, pero es que lo están haciendo.

Aquí ya hemos visto a varios, en RRSS han cortado solo los 3 segundos en los que dice la palabra y lo están usando para decir eso. En comentarios de publicaciones del Athletic lo están usando para atacar al Presidente (con el consiguiente #uriartekanpora)

Ojo, no estoy diciendo que sea X y A, pero que muchas personas están usando y acusando de eso, desgraciadamente es así.

Que nos hagamos los tontos en algunas cosas no quiere decir que lo seamos.

Tontos somos todos, tomamos cervezas de mas, mandamos tweets inapropiados, hacemos pintadas cutres, redactamos comunicados inconexos, ocultamos cosas, decimos medias verdades...

por eso no somos presidentes de cosas y por otras cosas

Ala bien 2 años y medio despues de q los no tontos, los mas listos q los demas esten presidiendo el club porq andamos asi es lo q preguntamos los tontos a los listos?

Y los listos q dicen? No me vale eso de echar la culpa a los de antes, eso es justo lo q estas diciendo tu, tomar por tontos a los demas

Nombres y apellidos de las personas encargas o la comision encargada de reunirse con los distintos grupos de animacion q constituyen la grada?

A dia de hoy 2 años i medio despues como es q si ichh no esta el resto de la grada de animacion no tiene ese empuje?

Si el año pasado dicho por los jugadores esa grada les llebo en bolandas a los jugadores en los momentos clave y salimos campeones y ichh fue el principal motor porq no se dice claramente? Pueden estar cagandola ahora y haber hecho algo bien ayer? No?

Se habla ahora de animar con respeto, miras en la definicion de respeto y eso asi de golpe en un campo de futbol donde hay adrenalina rivalidad y demas qien lo define o concreta? Donde esta puesto eso o como de traza esa linea en un campo de futbol donde de toda la vida la gente se desahoga A lo bruto? Me parece genial buscar ese respeto año a año, pregunto puede ser ingenuo fiarlo todo al sentido comun asi de golpe y porrazo? En tribuna individualmente se puede perder el sentido comun y en la grada de animacion no? Podria tener su logica, pero si asi fuera digase tambien? No?

Se ha tenido 2 añosimedio para trazar esa linea de respeto no? Qienes se han reunido periodicamente con los distintos grupos de animacion y han ido gestionando eso? Informado, recabando informacion dia a dia y tratando de reconducir poco a poco y mejorar cosas?

Etc, etc...

Drama ninguno, problema muy menor, las cosas y dificultades van yegando cuando te estas moviendo, sobre la marcha

A seguir trabajando, muy bien el presi, muy bien la grada de animacion, toca seguir puliendo cositas

Aupa athletic!!!
,

Respuesta #650
el 14 de febrero a las 10:24
Cita:

Que no actue la ettzantza, ni la seguridad del club

Esto debería ser fundamental en un partido de fútbol, se llama respeto, y el que no esté dispuesto a ello, que se quede en su casa o que se le prohíba la entrada.
Respuesta #651
el 14 de febrero a las 10:28
Cita de brice:
Cita:

Muy de acuerdo contigo.

¿Qué medias verdades ves en el Club?
Que no digo que no, pues el club al tener que ser escrupuloso en sus declaraciones y estar entre dos fuegos, trata de medir sus palabras.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #652
el 14 de febrero a las 10:33
No sé si ya se ha hablado.
El club reitera su preocupación tanto por los motivos que originaron la intervención de la Ertzaintza "como por la proporcionalidad de esa intervención".
¿Está dejando caer que la Ertzaintza actuó de forma desproporcionada?

Respuesta #653
el 14 de febrero a las 10:37
Otra duda.

Las identificaciones del servicio de seguridad del club se realizan en el Boulevard tras el partido.
¿Por qué no lo hacen durante el partido? ¿Piensan que no van a encontrar colaboración dentro de la grada?

Finalmente nos dicen que ahora se identifica mediante métodos no presenciales. ¿Piensan que no van a encontrar colaboración en la grada?

Respuesta #654
el 14 de febrero a las 10:44
Editada el 14 de febrero a las 10:49
Cita de Aurrera-beti:
Otra duda.

Las identificaciones del servicio de seguridad del club se realizan en el Boulevard tras el partido.
¿Por qué no lo hacen durante el partido? ¿Piensan que no van a encontrar colaboración dentro de la grada?

Finalmente nos dicen que ahora se identifica mediante métodos no presenciales. ¿Piensan que no van a encontrar colaboración en la grada?

con métodos no presenciales supongo que se referira a que pasaran las imágenes del sistema de videovigilancia a quien pueda hacer una identificación fehaciente (cuerpos de seguridad).

Parece extremo pero si cuando van a identificarte te pones "intensito" (por no emplear otros terminos) es la mejor manera de evitarlo.

Es exactamente lo mismo que pasa ahora (si no te dejas identificar por la seguridad del club es la ertzaintza quien te identifica) pero sin que la seguridad del club tenga que aguantar ciertas cosas.

resumiendo: con su postura hacia la seguridad del club han conseguido que la ertzaintza se ocupe de mas identificaciones... el que planifica la hoja de ruta de esta gente debe ser "un genio".

Respuesta #655
el 14 de febrero a las 10:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Qué medias verdades ves en el Club?
Que no digo que no, pues el club al tener que ser escrupuloso en sus declaraciones y estar entre dos fuegos, trata de medir sus palabras.

hombre,se cita la multa de Roma donde la ICHH no tuvo que ver,eso lo podian aclarar.
No se puede responsabilizar a la ICHH de los insultos en redes a Simon cuando desde esa zona antes y ahora se le ha ovacionado.
se dice lo de abandonar al equipo,joder,si muktan a los tres speakers es para decirle al presi"que anime ..rita"

y luego la sorna de "hala,ir a animar al femenino",es para decirles "que vaya la peña que se disolvió por vosotros",Berasategi hizo autocritica con ello,no la responsable del area social.

tampoco alabó la labor de la ICHH estos años,y los puso en el mismo grado de importancia que otras peñas cuando todos sabemos que mueven mas gente y hacen mas actividades.
Respuesta #656
el 14 de febrero a las 12:33
Ojalá ichh recule y vuelva a la normalidad. De lo contrario, espero que le eche valor y haga lo mismo que ayer la pena hintxak AC, que se sientan en la 108. Sacaron un comunicado diciendo que abandonan su actividad debido a la deriva que ha tomado uriarte y que desde ahora lo harán desde fuera del campo. Lo dicho. Me gustaría que se arreglen, pero si no, que dejen sitio a los demas
Respuesta #657
el 14 de febrero a las 12:55
Editada el 14 de febrero a las 12:56
Cita de Ira15:
Ojalá ichh recule y vuelva a la normalidad. De lo contrario, espero que le eche valor y haga lo mismo que ayer la pena hintxak AC, que se sientan en la 108. Sacaron un comunicado diciendo que abandonan su actividad debido a la deriva que ha tomado uriarte y que desde ahora lo harán desde fuera del campo. Lo dicho. Me gustaría que se arreglen, pero si no, que dejen sitio a los demas

Lees el comunicado de Hintxak y ves claro que viven en su universo paralelo donde el mundo tiene que ser como ellos quieren (un mundo verdaderamente totalitarista y violento), encima tienen los huevos de decir que van a seguir viajando con el equipo, espero que el club se encargue de que eso no pase, estos trastornados no pueden ser la imagen que traslademos del club fuera de aquí, que estos "personajes" hablen de deriva... madre mia

el comunicado en cuestión:

Desde la peña Hintxak A.C. situada en el bloque 108 de la Herri Harmaila tomamos la decisión de suspender nuestra actividad dentro de San Mames tras la deriva de la junta directiva de convertir la histórica grada popular en una Grada Fans que alimenta los intereses del fútbol negocio.

Nuestra actividad seguirá fuera de la grada luchando por un futbol popular en las previas,material viajes...

Herritik sortua zuek lapurtua!
#UriarteKanpora

Respuesta #658
el 14 de febrero a las 13:12
Cita de TWIR:
Cita de Ira15:

Lees el comunicado de Hintxak y ves claro que viven en su universo paralelo donde el mundo tiene que ser como ellos quieren (un mundo verdaderamente totalitarista y violento), encima tienen los huevos de decir que van a seguir viajando con el equipo, espero que el club se encargue de que eso no pase, estos trastornados no pueden ser la imagen que traslademos del club fuera de aquí, que estos "personajes" hablen de deriva... madre mia

el comunicado en cuestión:

Desde la peña Hintxak A.C. situada en el bloque 108 de la Herri Harmaila tomamos la decisión de suspender nuestra actividad dentro de San Mames tras la deriva de la junta directiva de convertir la histórica grada popular en una Grada Fans que alimenta los intereses del fútbol negocio.

Nuestra actividad seguirá fuera de la grada luchando por un futbol popular en las previas,material viajes...

Herritik sortua zuek lapurtua!
#UriarteKanpora

https://athleticclubinfo.com/la-pena-hintxak-a-c-pide-la-dimision-de-uriarte-tras-la-polemica-pintada/
Respuesta #659
el 14 de febrero a las 13:16
Su cuenta de X

No se puede contestar ni preguntar ni nada, no entiendo por qué
Respuesta #660
el 14 de febrero a las 13:22
Cita de BARAKOLDO:
Su cuenta de X

No se puede contestar ni preguntar ni nada, no entiendo por qué

opinar libremente no va con su forma de proceder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso